Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido de tu voz por karin chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste

-Muy buenos días, tardes o noches, no importa la hora, sean bienvenidos a este su canal. Me presento, para los que me ven por primera vez, mi nombre de canal es KuroNeko y el día de hoy les traigo una anécdota, hace varios días atrás, me encontraba….

En frente de una cámara se encontraba un joven de piel blanca, cabellera rubia, ojos de color rojo, con una vestimenta que jugaba con lo andrógino. Se hace llamar Kuro neko, y se dedica a hacer videoblocks y covers de diferentes canciones. Se ha vuelto muy famoso gracias a su gran voz y a su carisma, además de que ha desarrollado a su personaje en un velo de misterio, ya que hablaba poco de su vida y de su persona, por lo que se ha realizado varias especulaciones, sobre todo en su segundo género.

Su verdadero nombre de aquel joven es Yuuri Katsuki, un joven de piel blanca, cabellos negros, ojos color café, el cual tenía 20 años de edad y hombre omega. Yuuri odiaba su genere ya que este le quitaba libertad, con 20 años era el tiempo perfecto para tener hijos, al menos eso le han dicho sus padres y conocidos, pero él no quiere eso, al menos por el momento. Lo que él quiere es ser libre de hacer lo que más le gusta y eso es cantar. Ese sueño vine desde la niñez, cuando participo en un concurso de talentos y fue el ganador, todos pensaban que tendría un buen futuro, si quería ser cantante, ya que lo más seguro es que fuera un beta, como sus padres y hermana, pero todo se desmorono a la edad de 13 años, cuando el primer celo llego, en el peor lugar, su escuela. Todo fue un gran escándalo ya que varias alfas se abalanzaron hacia él, pero salió ileso gracias a un profesor, que debuto a los jóvenes alfas y lo llevo a su casa. Sus padres estaban impactados, Yuuri era un omega, como es que era posible en una familia de betas.

Fue una época dura, ya que el futuro de los omegas era el mismo, encontrar un alfa, someterse ante él y tener hijos, la vida de un omega enlazado era dictada por los deseos de los alfas. Yuuri no quería eso, él quería trabajar como sus padres, ganar su propio dinero y buscar lo que lo hiciera feliz. Pero eso no era posible, al menos ya no más, ahora su futuro dependía de los deseos de “su alfa”.

Yuuri quedo destrozado con la noticia y cayó en una profunda depresión, no comía ni asistía al colegio, lloraba encerrado en su habitación, lo que provoco la preocupación de su familia que trato por todos los medios de sacar su pequeño de esa profunda depresión, lo animaba con palabras dulces, las cuales solo lograban el efecto contrario, le contaban de los derechos de los omegas y la nueva forma de vivir en el tiempo actual. Pero Yuuri sabía que eso solo era para dar una buena apariencia ante la sociedad, ver que todos era iguales daba una falsa visón de la realidad.

Su hermana de Yuuri, Mari, le presto su Tablet, para que se distrajera y fue ahí donde conoció el mundo cibernético, se dio cuenta que en ese lugar no importaba quien eres realmente, si no lo que tu querías que creyera la gente. Eso lo llevo a unirse a varias páginas de variedades, participaba en conversaciones con otras personas, ese anonimato ese placer de decir lo que él quisiera y que encontrar personas que pensaban igual lo lleno de alegría.

Su misma hermana, al ver más alegre a su hermano le sugirió subir un video cantando, lo cual fue inmediatamente negado por el menor, ya que perdería ese anonimato y la gente sabría quién es, pero su hermana no se rindió, abrió un canal en una plataforma de videos y maquillo y arreglo a su hermano, logrando que ya no se reconociera a Yuuri, así que animado un poco grabo su primer video logrando que gente se interesara por él y pidiendo mas videos, lo que alegro aún más a Yuuri, por lo que empezó a subir más y más, y sus seguidores fueron multiplicándose, logrando ser uno de los canales más famoso en Japón.

La vida de Yurri iba mejorando, hasta el día que vio un video, enviado por un seguidor para que hiciera el cover de un nuevo artista ruso, Victor Nikiforov.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejen sus cometarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).