Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

abo Omegaverse oba por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Historia totalmente inventada, por favor, espero que lo disfruten, esto es solo con fines de entretenimiento, sé que podría hacer más investigación del mundo Omegaverse, pero no eh tenido mucho tiempo.

.

.

.

Desde hace años atrás, una nueva generación sobresalió para dar paso a un cambio radical en el mundo, pocos sabían su inicio, solo conocen el presente y pequeños detalles que describen su verdad, era bien conocido que nacieron dos géneros muy conocidos en el conocimiento humano, la mujer y el hombre.

Dando paso a raíz de esto a una pareja entre ambos géneros, poco a poco, con el paso del tiempo, el corazón del hombre cambió, sus gustos incrementaron y los hijos de la primera pareja dieron descendencia a otros hijos, ellos desarrollaron sentimientos más allá de la creencia habitual, la , o entre miembros del mismo o , no se había denominado una palabra adecuada que describiría aquello, pero su existencia entre tribus antiguas existieron en igualdad de derecho con los demás huéspedes del lugar.

Se creía que ambos géneros compartían mucho en común en cuanto lo físico con la única diferencia de que solo el aparato reproductor era distinto, razón por lo que se llamaban mujer y hombre, la mayoría de los jefes de dichas tribus pensaban que todos nacían como un ser "anónimo" hasta el nacimiento, donde se podía denominar a la persona según su género, estaban anonadados en cuanto al cuerpo humano, hombres y mujeres compartían la cabeza, la nariz, los ojos, las extremidades y las mamas. Incluso creían que sus almas se enlazaban entre sí.

Permanecieron por décadas hasta años posteriores, después de muchos años se denominaron las palabras homosexual, lesbiana, bisexual, asexual, pansexual, etc. Para definir los gustos y atracciones, pero había un problema social, la religión y personas conservadoras comenzaron a tacharlos de los males de todos los tiempos, despreciándolo, discriminándolo como vil ratas, pero, así como hubo tiempos en que se veía crueles actos contra ellos, también hubo personas que los defendieron a capa y espada.

El tiempo volvió a pasar y con ella, las personas fueron adaptándose a los cambios sin embargo siempre existía un pequeño grupo de personas que seguían con su ignorancia y su rechazo.

Años después en una fecha no exacta, en uno del laboratorio del gobierno ocurrió un accidente que marcaría la vida de las personas, un científico doctorado desconocido ideó un nuevo proyecto de vida ante casos en que la población estuviese a punto de extinguirse por motivos de guerra, ambiente u otro problema, ya en esas fechas se amenazaba una nueva guerra y las armas que utilizarían iban a poner en peligro la vida de las personas, una bomba que podría destruir ciudades, continentes y/o un país entero. El doctor jamás se imaginó lo que pasaría.

Utilizando animales de ensayo logró algo que jamás nadie se lo había imaginado, por medio de una droga fuerte y delicada logró hacer que una rata macho tenga un vientre artificial capaz de llevar una cría, el proceso por mantenerlo fue delicado y muy arriesgado, al final la rata no sobrevivió, pero su cría se logró formar hasta solo la mitad de su ciclo en la cual se formaba en el vientre.

El doctor no se rindió, volvió a realizar el mismo ensayo, pero ahora teniendo mejor cuidado con las sustancias que utilizaría, esta vez, la rata murió, pero la cría permaneció, claramente para sacarla del vientre del "doncel"(nombre que utilizó para llamar el proyecto) era necesaria una arriesgada cirugía, pensó que era un proyecto muy delicado como para el conocimiento de las personas, así que ocultó el proyecto de todos, esta vez llevando una observación profunda con la cría de la rata, se dio con la sorpresa que su proyecto estaba yendo de maravilla.

Volvió a utilizar el mismo proyecto logrando esta vez que madre y cría estuviesen bien después de la concepción, pero el doctor no se sentía satisfecho con solo eso, el proyecto del "embarazo artificial" se necesitaba largas inyecciones y un control muy delicado, no, necesitaba simplificarlo, con el tiempo, años de preparación, lo logró.

El científico doctorado hizo esta vez un conjunto de pastillas capaz de formar un útero artificial, y un ovulo que se disparaba de la otra mitad de la pastilla, como todo embarazo normal era necesario llevar un estricto control del desarrollo del feto, la diferencia era que sin dudar alguna el útero iba a resistir más que la anterior.

Emocionado, hostigó a su compañero más joven del trabajo para que sea su sujeto de prueba, revelando el proyecto y lo que consistía, obviamente el joven desistió por varias semanas, con el tiempo aceptó, tomó la pastilla e hizo el amor con su compañero de vida, un hombre de madura edad que no sabía absolutamente nada de ese proyecto.

Tal como se lo esperó, los cambios se hicieron presentes en el joven quien, ayudado por el científico doctorado, lograron el desarrollo del feto ocultándolos de todos, el joven había seguido "trabajando" en el laboratorio para despistar a algunos entrometidos, fingiendo trabajar mientras era constantemente monitoreado por el doctor , todo estaba saliendo de maravilla y la pareja del joven quedó anonadado al saber del proyecto, temiendo por su pareja por enfrentar un peligro mayor debido a su imprudencia.

Finalmente, monitoreando todo el proceso el día de la concepción llegó, después de un arduo trabajo y unas complicaciones en la vida del joven, lo lograron, el joven y su niño salieron sanos y salvos, celebraron entre gritos y abrazos el éxito del proyecto, entre ellos se comprometieron en guardar el secreto, el joven pidió días de vacaciones que no tomó durante todo el tiempo que trabajó en el laboratorio, comenzando a cuidar en secreto a su retoño.

Los días pasaron y con ello un rumor se extendió entre las instalaciones del laboratorio, el científico doctorado sabía que no le tomaría mucho tiempo en ser arrestado, a su joven compañero que ayudó en el proyecto y que permanecía lejos de su trabajo fue puesto en aviso justo antes de que el gobierno entrara a su laboratorio.

Ellos preguntaron_ ¿Qué es esto? _ con armas en manos, encerrado en un sótano del laboratorio el científico doctorado sonrió, la persona delante siguió exigiendo preguntas y respuestas mientras le enseñaba las pastillas del "Doncel" que ellos ignoraban.

Nadie sabía que pasó después, pero ese día el doctor sabía de alguna forma lo que pasaría después, con una sonrisa y una palabra que aseguraría su muerte a manos del gobierno dijo: _ es una pastilla para el agua, puede ayudar a descontaminarla, o, eso creo, pero, asegurará un cambio en el mundo, lo sé_.

.

.

.

Ese día el joven y su compañero de vida huyeron del país junto con su retoño, abandonando todo tipo de vida que llevaban con anterioridad, hasta instalarse en una tribu oculta, sin tecnología y protectora.

El joven creyó haber abandonado todo tipo de vida, pero no, un día de manera anónima uno de los miembros de la tribu puso en su mano un diario, resultando ser el del científico, allí había todo lo relacionado con la pastilla "doncel" y una de ellas ocultas en las páginas, lo estudió por años mientras iba viendo a su hijo crecer y su esposo mantenerse a su lado, el efecto de las pastillas no había terminado, el científico solo estudió una gran parte del crecimiento de la cría, pero no lo suficiente.

Un día su retoño enfermó por varias semanas, su atracción sexual y olfato se había incrementado tanto que era casi imposible detenerlo, hasta que, por un descuido, desapareció hasta encontrarlo satisfecho en los brazos de un hombre joven de la tribu, quien se hallaba completamente consternado. Al pasar los días encontró que el comportamiento de su hijo iba cambiando, tanto como su vientre y sus síntomas, entonces lo entendió, su hijo estaba esperando un bebé, tal como lo hizo el científico doctorado, él mismo se encargó de llevar un estricto control de su hijo y de decirle lo que pasaba con él.

Algo extraño que notó, es la dependencia de su joven hijo con el futuro padre, le gustaba respirar su olor, era por supuesto más sensible a los cambios hormonales, pero esto aumentaba aún más con el olor, llevaba toda la ropa del futuro padre y la amontonaba en su cama para descansar en él, como un nido que los pájaros y conejos hacían.

Un día notó algo extraño en su nuca_ Omeg, ¿Qué es eso? _preguntó señalando la extraña marca detrás de la nuca de su hijo, éste sonrió sonrojándose.

_ durante el "calor", sentí una extraña necesidad de que me mordieran allí, no sé por qué, pero lo sentí así, debido a eso es que llegué a... liberarme, ¿Por qué mamá Bet?, ¿acaso es malo? _ preguntó asustado, pero el joven solo sonrió negando.

.

.

.

La generación del joven y su esposo siguieron creciendo en años venideros y con ello, nuevos descubrimientos, no solo su hijo Omeg había presentado esos síntomas, varios de sus descendientes tuvieron un problema parecido a ello, otros tenían otro tipo de comportamiento y otros simplemente no los tenía, parecían normales.

Entonces, al ver un parecido en el descendiente, pensó que todo eso se debía a alguna hormona que mezclada con la sustancia en su sangre cambiaba los síntomas y lo estudió arduamente.

Los separó en tres grupos Omegas, Betas y Alfas, plantó en diversos diarios que describían la situación de cada género.

Un día, una nieta suya presentó las características del alfa, una mutación cambió su aparato reproductivo conservando sus mamas en desarrollo, supo entonces, que los varones no eran los mayores afectados de la droga, las mujeres también mutaban obteniendo características de Omega, Beta o Alfa.

Todo lo que vio, lo que aprendió y lo que investigó lo escribió en libros y enseñó a sus hijos, nietos y demás descendencia de lo que finalmente se trataba de la droga "Doncel", creó remedios para omegas y alfas en situación de "celo", instruyó normas, reglas y mucho más.

En su vejez cuando murió su pareja, él vio algo más que lo consideró como único y especial para la nueva generación del OMEGAVERSE, un rasgo que no se trataba de la droga, un par de adolescentes se enamoraron de inmediato sintiendo una conexión especial entre ellos, se atrajeron y gritaron pertenecerse, los viejos de la tribu explicaron que esto era debido a que sus almas estaban enlazadas, lo único que interferiría la droga "doncel" con la conexión especial, es que podían reconocer su pareja destinada de inmediato.

Pero, jamás se imaginó, que la droga "Doncel" iba a utilizarse para el mundo, lo lanzaron como descontaminante en ríos, lagunas y toda agua dulce disponible, desatando un accidente que marcaría la vida de las personas, la expansión del género "OMEGAVERSE" llegó hasta los lugares más ocultos del planeta y el joven ya anciano supo lo que debía hacer.

El joven ya anciano, llevó a muchos de sus parientes "Betas" con él de regreso al lugar donde pertenecía para apaciguar el desastre que se desató, esta vez, la nueva generación "Omegaverse" estaba siendo juzgada, "Omegas" estallaban en celos y los "Alfas" estaban descontrolables, los "Betas" permanecían ocultos de la vista de la sociedad por temor de los nuevos acontecimientos, el género mujer o varón fueron desplazados a segundo plano remplazados por "Omegaverse".

Finalmente lograron que las cosas se calmaran, pero quedó una muy mala imagen en el género "Omega", siendo despreciados y rechazándolos de la sociedad, no había que entrar en más detalles para saber la profunda depresión que se desató en todos los Omegas, sintiéndose completamente inútiles, esto marcó en la historia la gran depresión de los Omegas como una mayor tasa de suicidios.

Pero la historia no quedó así, algunos omegas se ocultaron de la sociedad mientras alfas aprovecharon para demostrar ser mejores que ellos, obteniendo en la sociedad un gran estatus de su género.

La generación del anciano Bet se hicieron médicos para ayudar a Omegas con sus embarazos y los calores intensos de los celos tanto de Omega como el de Alfa.

El anciano Bet murió con una sonrisa dejando, después de mucho esfuerzo, un laboratorio "Omegaverse" como legado a su descendencia, allí, comenzaron un extenso estudio del género Omega, Beta y Alfa, realizando pastillas que ayudaran a combatir con el calor de celo, pruebas que revelaran el género de cada niño antes del celo evitando cualquier accidente infortunado, además de un programa para ayudar a los omegas , pero, eso todavía seguía en un extenso estudio, faltaba mucho más para abrir y mejorar nuevas cosas, la tasa entre omegas resultaron ser más grandes que los alfas y betas, la vida del genero Omegaverse aún continua para todas las personas de ese  mundo, aún existían personas que continuaban marcando a los omegas como el género más vulnerable, seguía habiendo Alfas que mostraban sentirse orgullosos con su género, muchas situaciones que marcaban una gran diferencia en el mundo Omegaverse.

Un proyecto que comenzó como "DONCEL", posteriormente pasando a "OMEGAVERCE", haciendo un gran cambio para el mundo entero.

 

"No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la más perceptiva al cambio". – Charles Darwin."

.

.

.

Muchas gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).