Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias a ti por Haru DS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta Fic ya lo habia subido con otro nombre mucho tiempo atras, lo vuelvo a subir solo que muy probable que no con el mismo titulo ya que no recuerdo con que nombre lo habia subido antes, aviso para evitar que me denuncien de plagio ya que soy la misma autora en ese tiempo como Yukii Namura. 

Cualquier duda o aclaración pueden contactar conmigo con gusto los atendere.

 

Caminaba por aquellos pasillos en completo silencio, estaba completamente agotado todo la noche no había descansado, pero era de esperarse me tocaba el turno de la noche y es mas que obvio que no dormiría durante esa noche.

Bostecé  y sobaba mi nuca intentando quitar la tensión que se encontraba en  esta, estaba a solo dos horas para que mi turno terminara y por fin poder posar mi cabeza sobre una suave almohada.

-Disculpe Sensei

-¿Eh? ¿Qué pasa Kyoko?

-Su siguiente paciente ha llegado.

-Esta bien, voy para haya. Si no es mucho pedirte podrías llevarme un café al consultorio- cuestiono con una sonrisa sincera.

-Si, no hay problema Kagami-sensei- correspondió a la sonrisa la joven enfermera.

 

Camine unos metros más hasta llegar a aquel consultorio que tenia mi nombre.

-Disculpe la tardanza- entro al cuarto mientras cerraba la puerta detrás de si.

-No, hay problema Kagami.

-Oh, Tanaka-sensei. Que bueno verlo  de nuevo

-Lo mismo digo, veo que has crecido bastante, quien lo iba a imaginar que el Kagami Taiga de hace años que amaba el baloncesto terminaría siendo uno de los mejores doctores de Tokio.

-Jajajajajajaja-contesto con una carcajada- Si mire que el tiempo se encarga de llevar a cada quien por su camino.

-Si me alegro que te hayas recuperado de tal manera.

-Si, pero en fin vamos a hacerle su revisión del mes.

Tome mis cosas de mi escritorio y comencé a checar a mi ex –sensei , me alegraba verlo después de tanto tiempo obvio que no en aquellas circunstancias, pero gracias a que este había estado tomando las medidas necesarias para poder cuidar su salud no tenia nada de que preocuparme.

Al terminar mi chequeo me dirigí de nuevo a mi escritorio y tome una receta de los cajones de este.

-Déjeme decirle Tanaka-sensei, que su salud se encuentra muy bien. Su ritmo cardiaco se ha estabilizado lo suficiente, pero aun necesita seguir tomando el medicamento- comenzó a escribir en la hoja en blanco-  Pero debido a su gran avance le recetare un medicamento menos fuerte, pero que le ayudara a seguir con su tratamiento.

-Es un alivio el escuchar eso- sonrió de una forma cálida para reflejar la gratitud que sentía.

-Se tomara una pastilla cada 12 horas, primero tendrá que suspender el otro medicamento, pero no lo podemos retirar así como así, le podría causar daño si lo hacemos. Así que después de tres días  a partir de hoy comenzara con este nuevo.

-Sí, gracias Kagami-sensei

-No hay de que, si tiene algún malestar no dude en venir para revisarlo- se encamino a la puerta para acompañar a su paciente hasta ella

-Nos veremos el próximo mes Kagami, cuídate mucho chico

-Gracias Tanaka-sensei, igualmente cuídese mucho.

Al despedir a mi paciente me senté en la silla de mi escritorio, el haber tenido un “recuento” con alguien de mi pasado probablemente me había afectado un poco mas de lo esperado, pero no era algo que estuviera en mis manos. Segundos después se escucho como alguien tocaba la puerta que se encontraba justo enfrente de mí.

-Adelante- su voz sonaba autoritaria pero cansada.

-Traigo su café Kagami-sensei- la chica entro con sigilo para evitar derramar el café

-Si, gracias- sobaba sus ojos con cansancio- ¿Kyoko ya no tengo más citas?

-Ah  no sensei, esa fue la ultima

-Bien- miro el reloj de pared- Mierda aun me falta una hora, Kyoko ¿sabes si Midorima-sensei esta ocupado?

-Ammm, creo que no lo esta- revisando una libreta que guardaba en su bolsillo- Ammm creo que este momento debe estar en área de urgencias ayudando a Takao-sensei  porque no hay suficiente personal por el momento.

-Ok – tomo la taza que le habían llevado y camino despacio- Si me necesitas estaré en urgencias

No espere a que Kyoko me respondiera, solo me dedique a caminar hasta urgencias, estuve algo estresado y sabía que si veía a ese par mi estado de ánimo se mejoraría. Dirigía mi mirada por todos los pasillos para evitar el chuzarme con Takao y Midorima por el camino y de improvisto mi teléfono comenzó a sonar con una tonada que me parecía bastante familiar.

Sin esperar saque mi teléfono de la bata blanca que llevaba y verifique que era un mensaje, lo abrí y comencé a leer el contenido.

Contacto: 55XxxxX

Asunto: Saludos

Buenos Días, espero que el trabajo no sea mucho.

Te aviso que ya voy hacia la escuela, nos vemos en la cena

(-3-)/

Te quiero <3

 

Al leer  aquel mensaje no pude evitar reír un poco.

-¿Qué se supone que es eso? ¿Una cara?

No podía creer que se esforzará tanto en poner algún emoticón que ni siquiera lograba entender por completo.

Retome con mi camino, sin poder olvidar aquella canción que había sonada segundos antes en mi celular, realmente me gustaba esa canción así que comencé a tararearla sin prestar atención a mi alrededor.

-Ara Ara – la voz de un hombre se escucho- ¿Qué tenemos aquí? ¿Acaso Taiga-sensei está enamorado?

-¿Eh?- un pequeño salto se apreció en su cuerpo- ¡Takao!

-¡Yo! Tai-chan

-¿Desde cuando estas ahí?

-No mucho, acabo de lleg-

-¡BAKAO!

-Mierda Shin-chan me ha encontrado- se escondió detrás del peli-rojo

-¿Eh? – miraba al azabache curioso- ¿Pero que le has hecho esta vez? ¿Le escondiste su Lucky time?

-¿Bromeas?, la última vez que hice eso Sin-chan puso en cuarentena a todo el hospital y reviso habitación por habitación

-Jajajajajaja como olvidarlo, Hikaru se molesto mucho conmigo, por no haberle avisado que no regresaría a casa.

-¡Takao sal de ahí ahora mismo!

-¿Pero de que hablas Sin-chan? Es más que obvio que soy Kagami desu- fingió un tono de voz mas fuerte mientras movía los brazos del peli-rojo como si de un títere se tratara

-Deja de jugar, sal de una vez

-Mooooo- haciendo un puchero mientras salía de su escondite- Sin-chan es tan aburrido, gracias por esconderme Tai-chan.

-Jajaja no hay de que Takao, pero se puede saber ¿porque ustedes dos están peleando de nuevo?

-Kazunari, decidió salir a tomar aire mientras me dejaba solo en urgencias- frunció completamente el seño

-Pero Sin-chan, las piernas me estaban doliendo. Además tu eres mejor que yo cuando se trata de llenar formularios – le guiño el ojo con picaría

-¡Maldito!

-Ya ya, tranquilo Midorima no te olvides que aun estamos en un hospital- dijo mientras veía como mucha gente de la sala de espera los miraba curiosos- Y Takao, no debes hacer eso, sabes que Midorima es poco paciente.

-Mooooo Tai-chan también me va a regañar

-Jajajaja no es un regaño- sobo la cabellera del más bajo

-¿Qué haces por aquí Kagami? ¿Te mandaron a ayudar en urgencias?- dijo mientras se ajustaba sus lentes.

-Ah, no de hecho mi turno esta por terminar y como mis citas terminaron antes, decidí darme una vuelta.

-Ah que suerte tienes Tai-chan, nosotros salimos hasta las 10- suspiro con cierto fastidio- Ah, ahora que lo recuerdo  hoy  llevas tu anillo en el dedo y no en el cuello como sueles hacerlo.

-Ah si, hoy es un día especial- sonrió con un toque de nostalgia

-Oi Kaga- fue interrumpido por el peli-rojo

-¡Mierda! Olvide que tengo que ir a farmacia por el medicamento de Oba-chan – comenzó a mirar su reloj de muñequera- Lo siento chicos, me tengo que ir los veo mañana

-Adiós Tai-chan- agitaba su mano mientras veía partir al peli-rojo

-Oi Takao

-¿Dime Shin-chan?

-¿El anillo de Kagami era uno de bodas verdad?

-Ammm, puede ser.  Sabes muchas enfermeras dicen que en un día en especial Tai-chan lleva una argolla de matrimonio.

-¿De verdad?

-Sí, hasta Kyoko-chan lo dice- miro con cierta picaría al mas alto- Pero que tenemos aquí, Midorima Shintaro está interesado por la vida de alguien mas, ¿es eso posible?

-Cállate bakao

Después de dejar a esos dos, me dirigí a la farmacia como lo había dicho, le pedí a la señorita que me diera el medicamento que necesitaba y después de ver nuevamente mi reloj note que ya se acercaba mi hora de partida, así que me dirigí a mi consultorio y tome mis cosas me despedí de las enfermeras y salí directo al checador.

Después de salir del hospital me dirigí a  una casa que me sabia de memoria, no paso mucho para que al fin llegara a mi destino, baje de mi coche y tome la bolsa que contenía todos los medicamentos que necesitaba, me acerque a la puerta y toque la puerta.

-Ya voy- se escucho una voz femenina del otro lado de la puerta-  ¡Ah Tai-chan! – corrió a abrazar al joven

-Buenos días Akane-san- correspondió el abrazo

-Hace ya algo de tiempo que no vienes por aquí – dijo mientras dejaba entrar al joven a la casa.

-Si, eh estado algo ocupado con el trabajo- decía mientras se abría paso a la casa- Eh traído esto para Oba-chan

-Oh Tai-chan, es tan considerado de tu parte, lo siento pero Oba-chan salió con unos amigos del bingo.

-Ah no hay problema

-Por cierto ¿cómo esta Hikaru?

-Muy bien Akane-san, ya sabe está creciendo y es un poco difícil mantener el control

-Debes ser fuerte Tai-chan, de seguro Tetsu esta fascinado contigo como padre.

-Jajajaja- en su rostro se apreciaba lo avergonzado que se sentía- No es para tanto Akane-san

-Ah hablando de Tetsu, hoy es su cumpleaños

-Si, lose. Créame que no lo olvidaría- dedico una sonrisa a la mujer mayor.

-Lo lamento, pero Oto-san aun no llega de su viaje de negocios. Pero en cuanto regrese los iremos a ver, así que dile a mi Tetsu que ahí estaremos.

-Si, yo se lo hare saber- miro de nuevo su reloj- Si me disculpa Akane-san, tengo que hacer algunos preparativos para hoy antes de que Hikaru llegue de la escuela

-Ah, si lo siento te quite mucho tiempo Tai-chan- se dirigió a la puerta para despedir  a su invitado- Me alegra que hayas venido, nos veremos pronto.

-Si Akane-san, la estaremos esperando con ansias

Después de despedirme de la hermosa mujer, subí a mi coche y me dirigí a la florería, ya que hoy era el cumpleaños de mi hermoso le regalaría algunas flores para así poder alegrarle el día, ya después planeare algo con Hikaru para festejarle, por el momento quería un tiempo a solas con esa persona especial.

Al terminar de comprar las flores que mas me gustaron y por supuesto más me convencieron, tome rumbo a aquel lugar en el que se encontraba mi Tetsu, al llegar baje de mi coche sin hacer mucho ruido para evitar molestar a la gente que pasaba por la calle. Me adentre al extenso y hermoso jardín que había y que estaba perfectamente cuidado y después de caminar un poco mas por fin llegue……

-Cariño, he venido a verte como siempre. Lamento si vengo solo, es solo que recién termine mi turno y Hikaru se encuentra en la escuela, pero no te preocupes también traeré a Hikaru. Sabes hoy fui a ver a tu madre y me dijo que también vendrían a verte, ah por cierto casi lo olvido. Te traje estas flores porque hoy es un día especial- hizo una leve pausa mientras tomaba aire nuevamente-  Hoy se cumplen 10 años desde que nos dejaste y hoy es tu cumpleaños.

Ahí me encontraba hablándole a aquella tumba que desde hace diez años visitaba con tanta frecuencia, ya que en aquel lugar se encontraba la persona que mas amo en el mundo.

-Es un poco triste pero aun recuerdo ese día.

Flash back

-Tai-chan, que bueno que llegas, Tetsu quiere hablar contigo-menciono algo preocupada la mujer.

Pase sin siquiera responderle a la mujer y me encontré con mi Tetsu como siempre postrado en esa cama, con una intravenosa en la mano todo se veía igual, pero algo era diferente, no sabia que era pero algo se veía diferente.

-Taiga-kun, que bueno que llegas- le dedico una pequeña sonrisa- Ven acércate

-¿Tetsuya? ¿Pasa algo?

-Taiga-kun, ¿recuerdas aquella canción que cante el día del karaoke?

-Ah, pero no recuerdo muy bien la letra.

-Bueno- se enderezó un poco mas en la cama- Ese día no podía decírtelo, pero esa canción iba dedicada a ti Taiga-kun

-¿Eh? ¿Por qué no lo dijiste antes?

-Jejejeje  por pena – un leve sonrojo se podía apreciar en sus mejillas – La cantare nuevamente, para que puedas escuchar mejor la letra.

-¿Eh? ¿Estas seguro?

Me daba un poco de vergüenza, recuerdo haber escuchado la voz de Kuroko aquel día y sabia que no era nada malo en cantar pero el simple hecho que me fuera cantar una canción me avergonzaba bastante. Paso un minuto y Kuroko me sonrió para señalar que ya iba a comenzar y que debía prestarle atención, así que eso fue lo que hice.

 

 

Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos  juntos al final de aquel verano 
creo que nos reuniremos de nuevo en Agosto dentro de 10 años,
 los mejores recuerdos



Cuando en el cruce de camino a casa, como

de costumbre, nos encontramos. Me dijiste

“Volvamos a casa juntos”

Yo mientras, ocultaba mi cara tímida con el bolso

en realidad estaba muy muy feliz.

Ah, los hermosos fuegos artificiales

floreciendo en el cielo nocturno.

Un poco triste.

Ah, el viento sopla a través del tiempo.

 

Fui tan feliz, fue tan divertido,

también las aventuras que tuvimos

dentro de nuestra base secreta.

 

Jamás olvidaré nuestras grandes esperanzas y

y sueños de aquel final de verano.

Creo que nos reuniremos de nuevo en Agosto dentro de 10 años,
 los mejores recuerdos


Yo sabía que hasta el  final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias”


Conteniendo las lagrimas, para sonreír y decir adiós, ¿verdad?

Los mejores recuerdos…


Ah, las vacaciones de verano dentro de poco terminaran 
Ah, espero que el sol y la luna se lleven bien

Es tan triste, es tan solitario,
también las peleas que tuvimos  dentro de nuestra base secreta

Yo sabía que hasta el  final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias”

Conteniendo las lagrimas, para sonreír y decir adiós, ¿verdad?

Los mejores recuerdos…

 

Sin poder hacer nada sobre la repentina transferencia.

Te escribiré cartas y también te llamaré,

pero no te olvides de mi, ni de nuestra base secreta.

Siempre hablamos, hasta el final del verano.

Viendo la puesta de sol, viendo las estrellas.

Jamás olvidaré las lágrimas que corrían por tus mejillas.

Hasta el final te despediste agitando tu mano.

Seguro que no lo olvidaré.

Por eso siempre estarás  en mis sueños 
Jamás olvidare nuestras grandes esperanza y sueños de aquel  final de verano

Creo que nos reuniremos de nuevo en Agosto dentro de 10 años


Yo sabía que hasta el  final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias”


Conteniendo las lagrimas, para sonreír y decir adiós, ¿verdad?

Los mejores recuerdos…

 

Kuroko termino su canción y yo me encontraba sin palabras para poder describir lo que sentía al escuchar la letra de aquella canción en la que mi pequeño se había empeñado tanto en poder cantar sin evitar soltar alguna lagrima.

-Pero Kuroko, esa canción….

-Sabes Taiga-kun, nunca te he hablado sobre mi enfermedad para evitar preocuparte, pero creo que ya es el momento- miro fijamente a los ojos al chico que se encontraba a un lado de él – Yo tuve un problema del corazón y hace poco me realizaron un trasplante de corazón.

-……

-Después de estar un tiempo en rehabilitación yo ya podía continuar con mi vida y fue cuando decidí regresar a la escuela, todo iba bien. Pero un día mi cuerpo comenzó a rechazar al corazón que me habían donado, los medicamentos ya no funcionaron.

-¿Qué quiere decir eso?

-Bueno, que por el rechazo que realiza mi cuerpo hacia el trasplanté, yo no me puedo someter a operación nuevamente.

-Pero….

-Esta canción, explica perfectamente todos mis sentimientos hacia ti Taiga

-¡No! No puedes- comenzó a gritar- Tu y yo…nosotros, vamos a vivir felices la preparatoria, después empezaremos la universidad y comenzaremos a vivir juntos y adoptaremos a un niño se llamara como tu quieras, y así nos convertiremos en una familia…..una familia feliz

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, sin que me permitieran poder detenerlas.

-T-Tu n-no puedes dejarme, si es necesario iremos a América para que podamos casarnos y ser f-felices…… Yo no quiero que a-acabe así.

-Y-Yo l-lo si-siento mucho – sus ojos celestes comenzaron a derramar muchas lagrimas- M-Me gustaría que se llamara Hi-Hikaru

-¿Eh? Ah si, si se llamara Hikaru, justo como tu quieras. Pero por favor no me dejes.

-Lo-Lo lamento, eso ya no puede ser posible- acaricio dulcemente la cabellera del peli-rojo – Pro-Prométeme que serás f-feliz Taiga.

-Y-Yo …

-Gracias, por ser mi primer y único amor, siempre te voy a amar Taiga.

Fin del Flash back

Las lágrimas se deslizaron por mis mejillas como aquel día, el dolor seguía ahí, pero no podía estar triste todo el tiempo o estaría seguro que Tetsu se molestaría conmigo.

-Jajajajaja, de seguro te vas a enfadar conmigo. Tetsuya gracias por haber marcado mi vida, siempre serás el amor de mi vida, sin importar cuanto tiempo pase y justo como te lo prometí soy feliz a lado de Hikaru y en mi trabajo. Gracias a ti me convertí en el mejor cardiólogo que puede haber en Tokio,  y pude terminar con mi aburrida rutina. Rayos tengo que irme, Hikaru sale dentro de poco de la escuela. No te preocupes vendré de nuevo hoy, creo que Hikaru tiene un regalo para ti.

Me pare del suelo mire por ultima vez aquella lapida dedicándole una sonrisa.

-Te amo Kuroko Tetsuya

 

“Aquí yace un gran amigo y compañero Kuroko Tetsuya”

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).