Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te vi mirandome por ayelen rock

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fics de XxDreamPuzzlexX y tengo su permiso en traducirlo

 

-¡Odio a todos, odio esa clase! ¡Odio todo lo que hay allí!- Yugi se quejó mientras pisoteaba el bosque, la hierba crujía bajo sus duros pasos y por la fuerza de sus botas. Miren, se burlaban de Yugi en los campos de entrenamiento para magos por su cuerpo delgado y pequeño y sus rasgos femeninos, como si esos tipos tuvieran también la mejor constitución. Movía su cabeza de izquierda a derecha, hizo que Yugi quisiera desollarlos vivos y destripar sus intestinos.

El golpe más bajo en el orgullo de Yugi fue lo que dijo un Caballero Guardián Celta -¡No puedes matar a un dragón con ese tamaño endeble! ¿Y qué pasa con la esclavitud?-

Yugi estaba completamente enojado porque golpeó al chico en la cara y casi lo envió al reino de las sombras, aunque el maestro lo detuvo antes de que pudiera hacerlo, lo que provocó que Yugi soltara un resoplido frustrado y se alejara como resultado. Un crujido masivo de energía oscura lo dejó, haciendo que sus compañeros caballeros se dispersaran, estremeciéndose ante la gran cantidad de poder que emitía el pequeño muchacho.

En este momento, actualmente en medio de árboles altos, arbustos salvajes y pastos que serpenteaban y se curvaban como un laberinto, Yugi estaba furioso, con los dientes apretados con furia desenfrenada, los ojos brillando con una lavanda oscura.

-Les mostraré, les mostraré que puedo matar a un dragón- Gruñó, apretando los puños alrededor de su bastón, que tenía 4 metros de largo y tenía cierres de metal, con un extremo curvo que tenía una gema en el centro que brillaba verde agua.

Yugi llevaba un conjunto de cuero todo en uno que abrazaba su forma, hebillas y cinturones que lo adornaban desde los tobillos hasta el cuello, había anillos circulares en el medio de su traje que sostenían los cinturones que rodeaban su atuendo. Esto fue lo que hizo a Yugi diferente de otros magos y caballeros, era la encarnación del caos y la destrucción, capaz de provocar muertes si así lo deseaba. Era el mago del caos negro y, sin embargo, no actuó violentamente aunque fuera provocado. Solo que ya había tenido suficiente de las burlas y decidió probar que también podía matar a un dragón.

Yugi respiró hondo, su cabello violeta y su flequillo rubio, acariciado por el viento mientras seguía caminando, respirando con calma para no perder el control de sus poderes. Era un mal efecto para él si alguna vez perdía el control ya que lo volvería loco.

El mago abrió los ojos y suspiró, el brillo en sus ojos desapareció “Ahora... ¿dónde encuentro este dragón?” el pensó.

Sus ojos color lavanda recorrieron el área, observando las áreas sospechosas que un dragón pudiera esconderse, tratando de sentir cualquier cosa que estuviera apagado. Cuando no encontró nada, Yugi estuvo a punto de renunciar a este intento inútil.

“A la mierda, no hay tal cosa como dragones, en esta área. ¿Por qué salí con una burla tan simple? No soy así” Yugi trató de razonar consigo mismo, sintiéndose bastante estúpido.

Se dio la vuelta y parpadeó. Difícil. Había una cueva no muy lejos de él. Era ancho y enorme, circular, como unas fauces listas para devorar todo lo que se cruzara en su camino, la cueva tenía rocas irregulares aquí y allá. Yugi entrecerró los ojos, tratando de ver qué había dentro de la oscuridad. Se estaba... moviéndose?

Yugi hizo un ruido, sus talones giraron hacia la dirección inicial de la cueva, sintiendo un extraño tirón, arrullando y llamándolo, tratando de hipnotizarlo, fue tanto estimulante como aterrador para el mago cuando el agarre de su bastón se apretó. sus ojos se estrecharon más cuando pisó la superficie rocosa de la cueva irregular “Me pregunto qué se estaba moviendo aquí. ¿Seguramente una cueva como esta es para viajeros o algo así?”

Yugi entró, sus botas chasquearon con cada paso que dio, la vibración sonora alrededor del espacio, el sonido de guijarros al agarrar y golpear el piso de piedra le puso la piel de gallina. Eso fue espeluznante.

Cuando no hubo movimiento en la oscuridad, Yugi dejó escapar un profundo suspiro de alivio.

-Solo estoy imaginando cosas. No hay nada aquí- Yugi habló en voz alta, dejando escapar una sonrisa nerviosa.

Golpeteo

El corazón de Yugi se detuvo, congeló sus movimientos cuando algo parecido a un ruido sordo se dio a conocer, sus ojos se posaron en la figura en movimiento, su mano se apretó en su bastón, el sudor frío se acumuló en sus sienes mientras miraba los ojos dorados que lo miraban. Y luego, lentamente, muy lentamente, comenzó a acercarse.

"¡Mierda, mierda, mierda!- La mente de Yugi gritaba, la alarma en su cabeza sonando pero no podía mirar hacia otro lado, no podía respirar, solo seguía mirando los ojos que revelaban lentamente una cara bronceada, luego un cuello humano negro y el torso central, y por último, las alas rojas y la cola que brillaban a la luz del sol. Los ojos de Yugi se centraron en la brillante gema ovalada en la frente de la criatura, luego en el flequillo dorado y el cabello de color carmesí con forma de rama de arce.

Yugi hizo lo único que podía hacer en este momento. Él entró en pánico... y gritó, ruidosamente.

-¡¡¡OH DIOS MÍO!!!-

La criatura a su vez dejó escapar un chillido y cubrió sus orejas puntiagudas rojas con sus manos igualmente talonadas, que también eran extrañamente de color rojo. El hombre o, o lo que sea que lo miraba, lo miró con sorpresa y curiosidad, también con leve ofensa ante la voz de este extraño. ¡Qué ruidoso era esta cosa de servidumbre!

Yugi señaló temblorosamente con un dedo enguantado de cuero a la criatura, con la boca abierta y los ojos muy abiertos por el terror, su pánico claramente en su rostro mucho más pálido. -¡¡¡¡¡¡¡T-TU……ERES UN…- Tartamudeaba.

La criatura dejó escapar un pequeño arrullo de curiosidad, sus orejas temblaban y sus ojos dorados se movían de un lado a otro ante la forma de pánico de Yugi. Esta criatura estaba examinando a Yugi, tan curioso que comenzó a arrastrarse hacia él, a cuatro patas, inclinando la cabeza de una manera bastante linda mientras se deslizaba hacia Yugi vacilante, elegante, larga y roja cola arrastrándose detrás de el. La criatura vaciló y parpadeó, olisqueando a Yugi y luego diciendo algo que Yugi no sabía, ya que hablaba en un idioma muerto hace mucho tiempo que Yugi no estudió.

Yugi apuntó con su bastón a la criatura, el hombre dejó escapar un silbido, las pupilas se convirtieron en rendijas mientras retrocedía ligeramente, su cola estaba lista para atacar. Parecía como si estuviera diciendo: "¡No te atrevas!". La criatura dejó escapar un silbido de advertencia, retrocediendo más cuando Yugi levantó un poco más su bastón.

Podía escuchar la sangre correr por sus venas y ensordecer su oído, aunque Yugi todavía estaba en su sano juicio, se confundió sobre por qué esta criatura no lo atacó a la vista. ¿Era diferente de otros dragones? ¿O estaba esperando una oportunidad para atacar? Yugi parpadeó, probando el agua para la reacción de la criatura. Lentamente guardó su bastón, la expresión de la criatura se aflojó lentamente y su forma ya no parecía tensa, Yugi volvió a colocar el bastón en su cuerpo y tuvo la misma reacción que antes, un silbido amenazante.

Cuando Yugi finalmente tuvo suficiente, entrelazó sus manos e hizo desaparecer su bastón, haciendo que la criatura se relajara por completo, sus pupilas cortadas se dilataran y una vez más mostraba su curiosidad, aunque había cansancio en esos ojos dorados. El mitad hombre mitad dragón una vez más se acercó a Yugi, esta vez más despacio, con las alas bien colocadas a su lado.

Yugi se mordió los labios, el corazón latía increíblemente rápido mientras miraba a esta extraña criatura. Ladeó la cabeza e hizo todo lo posible por calmarse, finalmente pudo hablar de nuevo. -¿Quién... quién eres tú?- Él susurró.

La criatura inclinó la cabeza, sin entender el idioma. Hizo clic en su lengua, el músculo bífido se deslizó ligeramente de su boca mientras intentaba hablar. No podía entender el lenguaje humano, pero tenía el significado de lo que Yugi estaba diciendo, con esos ojos violetas que cuestionaban.

Los ojos de Yugi se centraron en el apéndice de aspecto extraño, reprimiendo la necesidad de temblar ante la imagen perturbadora, pero al mismo tiempo que también era espeluznantemente buena. Sacudió la cabeza, sin captar lo que la criatura decía. Que esperabas ¡El no podía entender el lenguaje dragónico para todo el trabajo de su magia! ¡rayos! ¡Apenas entendía lo que otras personas decían!

Derrotado, los hombros de Yugi se desplomaron mientras golpeaba una mano a un lado de su cara, la criatura saltaba levemente y miraba preocupado al muchacho vestido de cuero. El mago del caos dejó escapar un profundo suspiro por la nariz y habló, completamente avergonzado -No sé el lenguaje dragónico... lo siento...- se quejó.

La criatura arrulló en cuestión. De repente, Yugi sintió que algo le estaba apretando la cabeza, sacudiéndose ante la sensación de que la magia extranjera tocara la parte sensible de su magia. Se encogió ante la sensación e intentó alejarse, pero lo extraño fue persistente e hizo romper las barreras de Yugi, exponiéndolo mientras deambulaba por su mente y revelaba sus secretos

“¡Detente! Estás invadiendo mi mente! ¡Para!” Yugi le gritó a la magia en su cabeza.

La cosa extraña se detuvo y luego acarició la mente de Yugi nuevamente, como si tratara de disculparse por la angustia que causó, tan rápido como estaba allí, salió tan rápido, haciendo que Yugi reconstruyera sus paredes y se relajara.

Miró a la criatura con dureza y pensativa, ojos calculadores -Eres extraño- bromeó, frunciendo el ceño ante la criatura. Soltó una risita nerviosa.

La criatura inclinó su cabeza e hizo un sonido de mezcla de un coo y un silbido, su cola golpeando con evidente impaciencia.

Yugi dejó escapar otra risa nerviosa. -Me arrepentiré de enseñarte lenguaje humano, ¿no?- Susurró, sus ojos sosteniendo el horror que podían contener.

La criatura solo podía parpadear.

Yugi lamentaría sus decisiones más tarde.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).