Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy tu yo... por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Soy yo la misma The Dark Queen Angel, ahora con nueva cuenta pues la anterior no fue solo jaqueada si no al pareser borada, pero yo soy cabesadura y no se rendirme asi que nuevo emeil, nueva cuenta y a la carga de nuevo.

 

Notas del capitulo: Una advertensia todas las imagenes que utiliso para ilustrar mis fic no son mias las encuentro buscando en google o en yahoo imagenes o me las pasan amistades del messenger, algunas las uso tal y como me las dan y con otras ago montajes por que me parese mucho mas  bonito asi ^^
Prologo
 
Definitivamente Joey Wheleer no creia que hubiera nadie suficientemente preparado en el mundo, como para digerir una noticia como la que su tutor legal su primo de  23 años Duke Debblin le acaba de dar. Estaban en la ruina. En la calle.
 
El joven de 16 años se acababa de enterar que cuando sus padre murieron habían dejado la empresa prácticamente en bancarrota, la casa hipotecada y menos de 10 mil dólares en el banco.
 
Durante todo ese año Duke intento en vano salvar las finanzas de la familia, pero fue imposible, estas terminaron por ceder. No tenían un céntimo en sima y embargarían la casa.
 
Eso no era lo peor, lo peor era que Duke en un intento estúpido y desesperado por salvar las empresas Wheleer había recurrido a ciertos negocios fraudulentos.
 
Había robado directo a la competencia Las empresas informáticas "Kaiba" ahora Maximillian Pegasus el tutor de Seto Kaiba el huérfano heredero de las empresas Kaiba, quería meter preso a Duke.
 
Joey se sentía muy culpable, después de todo si Duke se había atrevido a robar había sido en un intento estúpido de protegerlo a el, de darle todo lo que sus insensatos padres le habían negado. Tenia que haber alguna forma de impedir que arrestaran a Duke y que por consecuencia el acabara en un orfelinato se decía a si mismo Joey. La respuesta le llego ese mismo día en el periódico.
 
"Esta noche la fiesta de antifaces de Informáticas Kaiba."
 
Joey sonrió, correcto, si el joven lograba entrar solo tendría que conseguir al tal Seto Kaiba y convencerlo de que hablara con Pegasus, para que no pusiera la querella contra Duke. Kaiba podría convencer a su tutor después de todo según sabia Joey, seto Kaiba tenia 23 años así que era mayor de edad, aunque quien supervisara todo el imperio fuera Pegasus, se decía que Seto Kaiba, estaba mas interesado en otras cosas, ¿que cosas? eso era un misterio. Con decisión Joey se levanto de su cama, fue a su ropero y busco el disfraz y el antifaz que compro para una fiesta de Halloween el año anterior, pero a la cual no fue debido a la muerte de sus padres.
 
Continuara....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).