Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A VERTE por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En una página que sigo se hizo la dictamica de una semana escribir con tematica de nuestro amado Sterek, espero que les guste y nos vemos en el seguiente tema

VOLVER A VERTE

 

Quizás era un ingenuo, quizás era un iluso o tal vez era un tonto enamorado por creer en una promesa desde hace cinco años, mismo años en que el amor de su vida se fue en busca de paz, de rendición por sus errores, pero para él es una herida que nunca se curara sino que esta ahí sangrando cada día un poco más. Tal vez si hubiera sido un poco más valiente tal vez su amado no se había ido.

Tal vez era un tonto, un idiota en esperarlo en ese mismo lugar, en una parada de buses con la esperanza de volver a verlo, todavía recuerda la vez en que Derek tomo el bus junto con su hermana Laura para irse de Beacon, Stiles de verdad espero llegar a tiempo, que corrió como nunca lo había hecho, aun cuando cayó varias veces en el suelo cuando su amado Jeep no arranco pero para el adolescente era urgente llegar a su destino, estaba decidió en decir su mayor secreto que llevaba enamorado de su amigo desde que él era un niño de ocho años, para todos que lo conocían creían que sería solo un amor pasajero que una vez llegara en la adolescencia se olvidaría de su primer amor, lo intento con su amiga Lydia una vez se enteró que Hale salía con Paige, ese día sintió lo que era tener un corazón roto, no ayudaba que su amor fuera cinco años mayor a sus diez años era el fin del mundo o eso creían fue su madre que se acercó dónde estaba él para darle una taza de chocolate caliente, abrazo fuertemente a su hijo y dejo que su pequeño llorara, días después gritaba a medio mundo que le gustaba su amiga. Scott su hermano de otra madre era el único que conocía su secreto.

Se conformó con los años siguientes en ver a Derek con su novia, al menos tenía el consuelo que esa adolescente quita amigos y futuro padre de sus hijos no supiera el secreto de su amigo, de ser un hombre nacido se sentía feliz de saberlo, de ser educado por su madre como Deaton para ser una futura chispa, un emisario del alfa de la manada Hale, pero alguien debía decirle que a veces los sueños no se hacen realidad para niños con hiperactividad sin ningún filtro cabeza boca, ese mismo año perdió a su madre por una enfermedad, lloró como nunca lo había hecho agradeció a la alfa Talia como a Derek el consuelo que necesitaba un niño de 11 años, la  vida paso, aprendió a vivir con el dolor, de ser él el consuelo de su sourwolf cuando falleció su novia, quiso ser quien levantara a su lobito pero ese lugar lo ocupó Kate Argent una mujer madura para su amigo que en ese entonces tenía 17, una mujer que lo alejo completamente de él.

Derek confió en ella, lo amo y se abrió con ella, confeso todo de su linaje creyendo que Kate lo amaba de verdad cuando la dura verdad era otra, lo utilizo sin darse cuenta le ayudo para asesinar  a toda su familia, fue un golpe duro para el hombre lobo que sumido con la culpa no pudo seguir en Beacon con su hermana Laura como Cora decidieron alejarse de ese lugar, romper vínculos quizás por temor o porque no tenía la fuerza suficiente para ver frente a frente a Stiles su único mejor amigo, ese chiquillo que con sus ocurrencias lo alegraba, que bastaba con su aroma para tranquilizarlo, ese mismo hermoso adolescente que no lo culpaba de haber confiado en esa maldita cazadora, que si no estaba ahí para darle su apoyo, con esa sonrisa con esa mirada confiada con un deje de travesura… Derek no tenía el corazón para despedirse en persona solo dejo una carta en el escritorio del adolescente diciendo adiós, como pidiendo perdón por los tratos que tuvo en los últimos meses cuando estaba de luto por el fallecimiento de su familia en donde el alegre Derek se convirtió en un ser amargado sin un deje de alegría que le molestaba la energía que desprendía Stiles que lo único que se le ocurrió fue alejarse.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Stiles solo puede cerrar los ojos por ese recuerdo, de correr hasta llegar a la parada y ver como el autobús se iba, Stiles solo se quedó ahí parado como una estatua solo atino a gritar con todas sus fuerzas sabiendo que los hombres lobos de ese autobús lo escucharían.

“Derek estará aquí siempre hasta que vuelvas ¡lo juro!!”

Desde hace cinco años Stiles ha hecho honor a su juramento, siempre llega a la misma hora en que se fue el amor de su vida, siempre esperándolo sin perder la esperanza de ver a su amor, de escribir cartas a Laura como a el tonto ese que lo abandono en donde le cuenta sus cosas, lo que ha hecho sobre todo de como Scott da penita ajena de hombre lobo de los otros adolescentes, de que Lydia sigue siendo la reina del instinto y porque no de mandarle fotos de todos para que Derek no pierda ningún detalle, de que esos mismos cachorros le piden que deje de ir, que el alfa de Beacon nunca volverá, que ya son cinco años en que no han ninguna respuesta, ninguna llamada de parte del lobo, que es momento que siga adelante pero Stiles no puede porque es tan grande su amor por Derek que sabe que lo esperaría mil años en ese mismo lugar sin importar el frio o calor, de ver en cada pasajero que baja del autobús con la esperanza de verlo.

Pero han pasado cinco años, y Stiles poco a poco está perdiendo la esperanza, sabe que nunca dejara de amarlo pero tal vez es momento de ya no seguir esperando alguien que no lo ama, que nunca le va a corresponder y porque lo sabe…

Lo sabe porque en un momento de locura le mando una carta a Derek confesándole todo el amor que siente por él, desde que tenía ocho años hasta la actualidad que ya no puede seguir guardándolo y lo hace porque a sus 20 años va en busca de su sueño de ser un agente de FBI pero antes de dar ese paso lo esperaba en esa parada, en ese lugar que hace cinco años ha sido una extensión de él, que necesita saber si es correspondido o no pero no quiere una respuesta en una carta no señor él quiere ver cara a cara a Derek que estaría todo el día si es posible para no perder ningún bus con el corazón en su mano espera pero ha pasado las horas, el ultimo bus se divisa y para el adolescente todo se mueve en cámara lenta, sabe que la manada está vigilándolo en la distancia si las cosas no salen como él lo esperaba…

Ve bajar a cada uno de los pasajeros, siente un nudo en su garganta, ha dejado de respirar cuando ve como el conductor acomoda su sombrero para levantarse ya que es el último viaje de ese día y Stiles solo se deja caer en el suelo para sentir como su corazón se ha hecho trizas.

─ ¡Stiles!─ 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Laura esta tentada en golpear con un tubo de metal en la cabeza de su hermano quizás de esa forma lo sacaba de su miseria, no lo culpaba ya que sabía que él era víctima de las circunstancia que si sus padres estuvieran con vida no lo culparían, pero su hermano no entendía eso, acepto que se alejaran de Beacon pero había pasado cinco años y Derek no salía de ese estado de miseria y no solo era por culpa si no que siempre tuvo el amor de su vida en sus narices.

Ella agradecía a Stiles a ese pequeño hiperactivo las cartas que escribía para su tonto hermano, con el tiempo se dio cuenta que su hermano se estaba enamorando de su amigo pero que no se sentía digno de ese amor tan puro, le gritaba cuando hablaba con Scott para saber las cosas en Beacon, y este le contaba que siempre Stiles esperaba a su hermano en esa parada de bus. La mujer lobo recuerda el grito del adolescente cuando voltearon lo vieron todo sucio, era de seguro que se había raspado las rodillas como otra partes de su cuerpo pero entendía que su hermano no estaba listo que necesitaba ese cambio.

─ ¿Qué vas hacer Derek? ─ cuestiona con las manos en su cintura, había leído la carta de Stiles en que confesaba su amor, su hermano estaba en paralizado por la notica, no podía creer que por un error en la correspondencia la carta del adolescente haya llegado una semana tarde, y que era demasiado tarde para tomar el ultimo autobús, Derek estaba que le iba a dar un ataque, lo que menos deseaba era que su pequeño creyera que sus sentimientos no eran correspondido porque maldita sea Derek Hale estaba coladisimo por ese ángel de lunares. Ella no era tan mala hermana ya había gozado demasiado con la preocupación de su hermano que incluso Cora lo tenía grabado en su celular, ella hizo lo que cualquier hermana mayor haría le lanzo la llaves de su amado Camaro ─ Ve por él tigre ─

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La manada iba acercarse donde estaba Stiles pero cuando gritaron su nombre se quedaron quietos viendo en cámara lenta como Derek salto de un camaro negro para correr en dirección de Stiles que solo estaba viéndolo para correr a su encuentro.

─ ¡Sourwolf! ─ grito el joven sintiendo como era abrazado por el hombre lobo que al separarse coloco una de sus grandes manos su rostro para verlo completamente embelesado y la joven chispa sentía su rostro enrojecer a cada instante.

─ Yo también te amo, Stiles ─ hablo Derek para al fin besar a su alma gemela a lo lejos escuchaba los gritos de emoción de la manada, para así mismo dejándolos solo para que disfrutaran su reencuentro.                                                                 

FIN

 

Notas finales:

Espero sus comentarios como tomatazos, votos hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).