Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor no se Acaba por AliceRose

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Kouga! Ya levántate porfavor, son las 8 de la mañana, se te va a hacer tarde para la escuela.”

 

La voz de mi papá es la que me despierta. Con mucha pereza me estiro y bostezo, todavía tengo mucho sueño…quisiera regresar a dormir pero se que si lo hago mi padre se enojara conmigo, así que de un jalón quito todas las cobijas de la cama, obligándome a pararme y bajar a la cocina donde me espera un desayuno tibio. 

 

Sentado a la mesa veo que mi papá ya esta listo, vestido y perfumado, como el es abogado siempre tiene que verse formal. Mis amigos que lo han visto dicen que es muy guapo, finjo que no me importa pero la verdad es que si me enorgullece un poco que piensen eso.

 

Su nombre es Seiya y trabaja en el departamento legal de una compañía multinacional. 

 

“Buenos días papá.”

 

“Buenos días hijo, apurate a desayunar que se te hace tarde.” Me dice con una sonrisa y me siento en mi lugar, hoy hay huevos con jamón, pan tostado y jugo de manzana, todo lo que me gusta~

 

Me lo como todo y subo de inmediato a ponerme el uniforme de la escuela, ya es tarde pero llegare a tiempo si corro!

 

“Ah, Kouga antes de que te vayas, hoy voy a trabajar algo tarde así que tu padre te ira a recoger al colegio por hoy.”

 

“Oh? Si, esta bien. Prometo portarme bien~”

 

Le dedico una sonrisa a mi padre y él me sonríe devuelta, acariciandome un poco el pelo como muestra de cariño.

 

“Ok ya vete que vas a llegar tarde aunque corras~”

 

“Cierto! Adiós papá! Que te vaya bien en la oficina!”

 

 

 

Tengo dos padres porque uno de ellos es doncel, mi papá Seiya fue el que me llevo en su vientre hasta que nací. Es poco común pero no anormal, mi primo Ryuho tambien es hijo de un doncel y otro hombre. Hay personas que se sorprenden cuando lo saben pero nadie nos trata diferente, a veces hacen preguntas por curiosidad pero no es mal visto haber nacido de un hombre.

 

 

 

La escuela pasa normal, como cualquier otro día, pero a la salida es cuando no puedo contener mi emoción. Un carro negro clásico se estaciona cerca y me apresuro a él, reconociendo al conductor y saludándole antes de correr a la puerta del pasajero, rápidamente entrando para abrazar a la persona dentro.

 

“Padre!”

 

El ríe y me abraza de vuelta aunque sea incomodo por el volante que le estorba.

 

“Yo tambien te extrañe mucho Kouga. Quieres ir a comer? Te llevare a donde tu quieras.”

 

“Deberas!? Entonces quiero ir por hamburguesas!!”

 

El ríe un poco incomodo ya que no le gustan mucho los lugares bulliciosos pero se separa para poner el auto en marcha.

 

“De acuerdo, hamburguesas para el príncipe entonces.”

 

Yo me alegro y me pongo el cinturón de inmediato, feliz por pasar un tiempo con mi padre. No lo veo a diario así que mis amigos no lo conocen pero si lo conocieran estoy seguro que dirían que es muchísimo mas guapo que mi papá Seiya. Su cabello es negro y contrasta con su piel blanca, y sus ojos son de un azul claro como el agua de un lago. Su nombre tambien es muy imponente: Hades.

 

La verdad no entiendo muy bien cómo es que me tuvieron, son tan diferentes. Mi padre Hades es serio y algo huraño, en cambio mi papá Seiya es amigable y abierto. A mi padre le gusta vestir formal pero mi papá prefiere la ropa deportiva. Mi padre prefiere quedarse en casa a descansar los fines de semana, y mi papá prefiere salir a explorar y divertirse.

 

Tengo entendido que están casados pero no vivimos todos juntos, porque será eso? Desde que recuerdo siempre ha sido así, vivo con mi papá y seguido veo a mi padre, usualmente salimos a algún lugar todo el día y de vez en cuando me quedo a dormir en su departamento. Mi padre es el presidente de una compañía pero nunca me lleva con él, en cambio conozco a la mayoría de los colegas de mi papá, incluso me ha presentado a la presidenta Saori.

 

Ya estaba acostumbrado a todo esto pero últimamente me asaltan las dudas. Qué es lo que habrá pasado? Están casados o no? Si es así entonces porque no vivimos juntos? Y si no…. Será que ya no se quieren? Que las cosas están así solo para que no me afecte a mí?

 

Después de pasar todo el día con mi padre me devuelve a casa, donde papá Seiya ya esta esperando en la puerta y sonríe al verme bajar del auto con varias bolsas de compras.

 

“Y ahora con que te consintió tu padre?” Pregunta sonriendo, a lo que yo le contesto tambien alegre.

 

“Hehehe~ Zapatos~”

 

“Pantuflas es lo que debió haberte comprado, siempre estas descalzo y eso no me gusta.” 

 

De todos modos me recibe con un abrazo y yo entro a la casa a dejar las cosas mientras que ellos se quedan afuera a platicar. Mi padre bajo del carro, quedando frente a frente de mi papá.

 

“Discúlpame por pedirte tan de repente que lo entretuvieras, me salió un asunto urgente y no me gusta que este solo todo el día.”

 

“Para mi no es ningún problema hacer tiempo para mi hijo Seiya, tú lo sabes, no tienes porque pedir disculpas.”

 

“Bueno, igual…muchas gracias….”

 

No logro oír bien con que tono de voz están hablando, pero no están enojados verdad? De todas formas salgo de nuevo para darle un abrazo a mi padre y despedirme de él.

 

“Gracias por hoy padre, la pase muy bien~”

 

“Me da gusto Kouga, te llamare en la semana para ver si hacemos algo el Domingo, te parece?”

 

“Si! Vayamos otra vez a conducir carritos de golf!”

 

Mi padre sonríe y me da un fuerte abrazo, aprovechando para besar mi frente en un gesto paternal.

 

“Te quiero mucho Kouga~….te veré luego Seiya.”

 

Nos soltamos y se despide de papá con un simple gesto de mano que es devuelto. Deberas no se odian? Es que tampoco parece que se amen….

 

 

 

Más entrada la noche no puedo contenerme más, ya en pijama me dirijo a la oficina de papá, donde esta sentado organizando unos documentos. Es una habitación muy amplia e incluso hay dos escritorios, pero mi papá solo utiliza uno.

 

Papá nota mi presencia y sonríe un poco, sin quitarle atención a sus papeles. “Ya te vas a la cama Kouga? Es temprano.”

 

“Si es que….bueno en realidad….papá puedo hablar contigo?”

 

Inmediatamente el se levanta de su silla a venir a tomarme de las manos, jalándome gentilmente para que nos sentemos juntos en el pequeño sillón que hay dentro.

 

“Claro que sí, siempre Kouga, que sucede?” Me pregunta preocupado y yo suspiro, tratando de agarrar valor para hablar.

 

“Bueno……tu y mi padre…..porque están divorciados?”

 

Papá se tensa un poco, suspira y desvía la mirada. “No estamos divorciados Kouga, solo estamos separados.”

 

“Y porque están separados entonces?”

 

El suspira otra vez. “Es…es difícil de explicar….”

 

“Papá…..acaso ya no lo quieres?” Inmediatamente el me voltea a ver a los ojos, siempre me mira fijamente cuando esta hablando en serio pero puedo ver algo de tristeza en su mirada.

 

“Yo amo mucho a tu padre. Tanto que acepte casarme con el a pesar de que—”

 

“Pero entonces porque no vivimos los tres juntos?” le interrumpo. “Porque nunca entra a la casa? Porque tiene él un departamento aparte?”

 

“Kouga….Kouga, hay cosas que tu no recuerdas, que tu no sabes. Y quizá sea mejor que no las sepas.” Me lo dice con mucha tristeza pero para mí esa no es una explicación.

 

“Porque no me lo quieres decir papá, es que yo—“

 

“Lo único que tienes que saber es tu padre y yo te amamos muchísimo. Eso nunca va a cambiar.” Me abraza fuertemente y yo lo abrazo de vuelta, pero no es ningún consuelo. Tambien puedo ver qué hablar de esto le duele así que decido mejor dejar esto por la paz, por ahora.

Notas finales:

Esta historia esta siendo publicada a la par en AO3.

Les agradeceria mucho que dejaran un comentario si les gusto la historia~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).