Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIO DE CORAZONES por camuswoman

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Notas del capitulo: bueno en le primer capitulo creo que no me querran mucho jejeje pero espero le den una oportunidad al fic nosea malitas bueno nos vemso cuidense y leanlo

CAPITULO 1

EL DÍA DEL ACCIDENTE

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yu-Gi-Oh!. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

Disclaimer2: este fic esta basado en el anime Kimi Ga Nozomu Eien así que la historia no me pertenece solo que me pareció perfecta para estos personajes bueno espero lo disfruten.

Se levantaba perezosamente de la cama en verdad estaba muy a gusto en ella en especial con la persona que lo tenia de la cintura pegado a su cuerpo, el amor de su vida que vive con el desde hace 5 años, intento levantarse pero su acompañante no estaba dispuesto a eso quería tenerlo mas tiempo a su lado, pero tenia que levantarse primero su amado tenia unas reuniones de trabajo y el tenia que ir a reunirse con sus amigos y compañeros de la universidad para una excursión a la que su amado castaño no podía asistir por la empresa, lo intento nuevamente tratar de quitárselo pero era imposible además que era mas fuerte que el.

Joven: Amor debo levantarme o se me hará mas tarde.

Empresario: No… 5 minutos más… no te vallas aun.

Joven: Entiéndeme por favor los muchachos se molestaran si me retrazo.

Empresario: No Atemu quédate un rato más.

Atemu: No Seto por favor sabes que debo irme y tú también tienes una reunión amor.

Seto: Esta bien pero yo te llevo me queda para ir a trabajo así que todavía tienes tiempo para jugar un rato conmigo. En eso empieza a besar el cuello del tricolor sabiendo exactamente donde debe hacerlo para que caiga a sus pies, y así fue empezó a ceder como siempre a sus caricias, y dejarse llevar olvidando su prisa, la lengua seductora del castaño lo llevaba al pecado, pero de uno que nunca quisiera salir, después siente como esas manos acarician todo su cuerpo el muy maldito sabe muy bien donde tocar para dejarlo con ganas de mas, en eso el castaño se acerca al oído del tricolor y le susurra al oído.

Seto: Mi lindo faraón vez que lo estas disfrutando… tu puedes ganarme en los duelos pero yo soy quien te domina en la cama.

Atemu: Sacerdote tonto como sabes mi debilidad…. AHHH aprovechas eso.- En eso su manos ya estaba acariciando el miembro del faraón por encima de su pantalón, además que ya estaba frotando su erección contra su trasero esto los hacia llegar a sus mas locos deseos.

El castaño bajaba lentamente los pantalones lentamente con una mano mientras con la otra pellizcaba el pezón derecho de el tricolor, aun seguía sin abandonar ese cuello que tanto le gustaba, mientras el tricolor gemía bajo los brazos de aquel castaño de brazos fuertes y piel bronceada, temblaba al contacto de sus manos sobre su miembro.

Lo masturbaba suavemente con un ritmo casi hipnotizante y completamente excitante, mientras el tricolor gemía y le quitaba también de un golpe los pantalones a el castaño llevándose con el también los boxers dejando aquella gran hombría al descubierto, aquella misma que le hacia gemir y gritas como loco cuando lo penetraba, aquella que lo llenaba completamente haciéndole tocar el cielo con las manos.

Atemu: ahhh....dios seto por favor hazlo ya, si sigues así no aguanto

Imploro el tricolor, cosa que dibujo una sonrisa en el rostro de el castaño de satisfacción, saco de el cajón de la mesita un bote de color metaloco sacando un liquido color blanquecino transparente bañando su miembro de ese liquido pegajoso, fue penetrando poco y lentamente a el tricolor mientras este recibía aquella sensación dolor-placer que tanto le gustaba y le cautivaba.

Lo penetro completamente de se quedo estático para que el tricolor se acostumbrara, pero sabia como era su pequeño, un maldito sádico que le gustaba el dolor, empezó a embestirlo con fuerza, sus embestidas eran rápidas y brutales, pero así es como le gustaba a su tricolor, y a el mismo, uno le gustaba sentir el sufrimiento mientras otro disfrutaba en aquella estrecha cavidad de el movimiento de vaivén.

Atemu: AHHH.......ERES UN DIOS SETO.....TE...TE AMO

Dijo viniéndose en el vientre del castaño

Seto: YO TAMBIEN....AHHH...TE AMO

Dijo dando una embestida más en el interior del tricolor y derramando su semilla en el interior

Al terminar su entrega total el castaño se levanto de la cama y se fue directo al baño mientras preparaba la tina ahora el que hacia pereza era el tricolor por culpa de su amado sacerdote, sabe que después de hacer el amor lo deja exhausto, cuando ya el baño estaba listo el castaño le quito la sabana de cu cuerpo desnudo y lo llevo a la tina pero por ser malo con el ex faraón lo metió en la tina con agua fría al meterlo al agua el tricolor despertó completamente.

Atemu: Maldito como me haces eso esta congelada.

Seto: Te lo ganaste por dormilón amor además quería ver tu cara de susto jajaja.

Atemu: Me las vas a pagar.

Seto: Si pero dentro de un mes ahora ya abro la caliente para que te calmes. En eso el castaño abrió el agua caliente y los sumos del faraón se bajaron ya estaba mas tranquilo después del su amado castaño le hiciera semejante broma en eso siente que su amado entra a la tina con el y lo empieza a enjabonar su espalda esto lleva la faraón a los recuerdos de cuando empezó su relación.

**************** FLASH BACK ***************

Estaban en el duelo final entre Yugi y el faraón en el cual el faraón debía perder para ser libre pero habían tres personas que no querían que eso pasara una era su oponente Yugi habían vivido tanto juntos no era justo que se separaran así no quería (sin contar que ama al faraón pero el aun no lo sabe), otra persona era por obvias razones Tea siempre amo al faraón y no importaba que no le correspondiera pero que estuviera con ellos y el ultimo pero no menos importante era Seto Kaiba el faraón pensaba que era para poder tener una revancha pero al ya podré ver el Almá de los demás vio lo que sentía su castaño por el, ese sentimiento era el mismo que el alguna vez sintió por Seth amaba a su primo así estuviera prohibido y cuando el faraón entrego su vida para salvar Egipto Seth fue el único que lloro por el además prometieron estar juntos en otro tiempo y a si era su reencarnación amaba la faraón, no podía irse así que se comunico con Yugi a través de su lazo mental, era el único que podía ayudarlo a estar con su amado Seto.

Atemu: Yugi… me escuchas.

Yugi: Si faraón que sucede.

Atemu: Perdóname pero no puedo irme aun no puedo.

Yugi: Por que faraón que falta ya has vivido 5000 años.

Atemu: Lo se pero hay alguien a quien le prometí que viviríamos juntos en un tiempo diferente y no quiero irme.

Yugi: Quien es faraón “Espero sea yo por Ra que sea yo”

Atemu: Es Seto perdóname Yugi pero amo a Seto y se que el siente lo mismo no quiero irme sin intentar estar con el.

Yugi: (triste y decepcionado) Entiendo faraón entonces así será.

El duelo termina con la victoria del faraón por que Yugi se rinde para que la persona que ama sea feliz por fin además tenia un cuerpo propio y como dijo Isis el destino se interpuso más bien el amor de Seto y Atemu se interpuso en el descanso eterno del faraón. Paso una semana en que ni Atemu ni Seto, decían nada de lo que sentían fue gracias a Yugi. Al finalizar las clases Yugi tomo la carta que había escrito el mismo pero que Seto pensara que era de Atemu y fue a donde estaba Seto.

Seto: Que quieres ahora dijo Seto con su típica mirada fría que mata a cualquiera.

Yugi: Atemu me pidió que te entregara esto dijo Yugi entregándole la carta a Seto.

Seto: Pero que pretendes que haga con esto dijo Seto muy confundido por lo que estaba pasando.

Yugi: Eso lo decides tu Kaiba yo solo estoy cumpliendo con lo que me pidió Atemu, adiós nos vemos mañana “Y también quiero que mi faraón sea feliz” dijo Yugi y salio del salón esto dejo en shock a Seto que significaba esto.

Cuando llego a su mansión fue directamente a su habitación debía averiguarlo y la única forma era llamando a ese numero, empezó a marcar y al terminar espero que contestaran.

-Atemu: ¿Alo?

-Seto: Alo Faraón… eres tú

-Atemu: Así que Yugi te dio un mensaje, Kaiba que el dijo que quizás me llamarías.

-Seto: De que se trata esto Faraón de pacotilla no tengo tiempo para tus bromas.

-Atemu: No es ninguna broma solo quiero preguntarte algo.

-Seto: Rápido que no tengo todo el día para tus payasadas.

-Atemu: Kaiba solo quiero saber si… si… si…

-Seto: Dilo de una buena vez que estoy perdiendo tiempo valioso.

-Atemu: Si de casualidad te gusta alguien o tienes alguien especial aparte de Mokuba.

Esto dejo mucho mas confundido al CEO que pretendía el con esa pregunta.

-Seto: ¿Que pretendes con esto?

-Atemu: No es para nada malo solo lo quiero saber eso es todo.

-Seto: Si… si hay alguien por que preguntas.

-Atemu: Ya veo…no solo quería saber eso es todo bueno adiós.

-Seto: No señor ahora me dices por que querías saberlo.

-Atemu: Por nada en especial solo curiosidad eso es todo.

-Seto: No te creo dime inmediatamente por que querías saber si amaba a alguien a parte de Mokuba.

-Atemu: Seto… la verdad es que… quería decirte… que yo te… yo te amo Seto… solo quería decírtelo pero creo que tienes a alguien mas así que mejor me guardo mis sentimientos, solo deseo que seas muy feliz con ella… perdóname por quitarte tu tiempo con estupideces, adiós.

-Seto: Espera Atemu no cuelgues yo… yo…

-Atemu: No es necesario que me respondas dejémoslo de este tamaño si es mejor

-Seto: Atemu espera no… no me cuelgues… yo…yo… también te amo Atemu y no quería que te fueras esa ves, yo…

-Atemu: Yo también me quede por ti.

-Seto: Esto va sonar raro viniendo de mi pero mañana es sábado quieres venir a cenar.

-Atemu: Claro Seto iré mañana nos vemos… esto te amo Seto.

-Seto: Y yo a ti faraón.

Hay empezó su relación que lleva los mejores 5 años de su vida ahora podía decir que era completamente feliz con Seto a su lado.

**************** FIN FLASH BACK ***************

En eso siente un mordisco en su cuello al lado derecho, eso hizo que gimiera algo fuerte, y le dirigiera una mirada de desaprobación al acto que su amado castaño había hecho en su cuerpo eso dejaría una marca roja después morada y quizás por la fuerza terminara negra.

Atemu: Por que lo hiciste ha.

Seto: Para que cuando estés por aya con tus amigos recuerdes quien es tu dueño entendido, nadie se mete con lo mió y tu eres mió faraón.

Atemu: Tan posesivo como siempre. En eso terminaron de bañarse y vestirse por que si no se les haría tarde a los dos, bajaron saludaron a Mokuba que desayunaba para irse a sus clases de Tenis, desayunaron con el después se fueron en el carro de Seto un Audi TT rojo.

Photobucket - Video and Image Hosting

Llegaron al lugar donde se reunirían con los demás al llegar bajo primero Atemu lo cual puso muy feliz a cierto tricolor de ojos violetas pero en parte triste al saber la realidad que esta con Kaiba, también lleno de tristeza y celos a un cachorro de ojos miel, que no hacia mas quien ver a ese castaño de ojos azules como el cielo que había cautivado su corazón pero que nunca tubo el valor de decirle nada y por ende perdió su oportunidad de ser el dueño de ese hermoso empresario, se acercaron para saludar.

Atemu: Hola Yugi, Hola Joey, bueno llegue no es muy tarde verdad.

Yugi: Hola faraón no te preocupes aun es temprano, buenos días Kaiba.

Joey: Si no te preocupes tanto pero tienes que guardar la maleta en le autobús antes para que tengas donde acomodarla.

Seto: Bien yo me voy se me hará tarde me llamas apenas llegues amor.

Atemu: Claro éxitos en tu reunión. En eso se despide con un beso muy romántico para terminar de destrozar el corazón de los otros dos jóvenes.

Seto: Cuando regresaste tendré una sorpresa. Le dice antes de subir a su auto y alejarse del lugar, en eso los muchachos llevan al faraón para que guarde su maleta y tomen asiento en le autobús pero en eso ven que Yugi no sube.

Atemu: Que pasa Yugi por que no subes.

Yugi: Es que no puedo ir con ustedes es que mi abuelo esta muy enfermo y debo cuidar de el lo siento.

Joey: No te preocupes será en otra ocasión pequeño nos vemos Yugi cuídate y cuida a tu abuelo.

Atemu: Si Yugi no te preocupes te traeremos algo de haya.

Yugi: Gracias esto Atemu…

Atemu: Dime.

Yugi: Esto… nada cuídense por favor.

Atemu: Claro cuida bien de tu abuelo adiós.

En eso se sientan en los lugares de la izquierda el faraón en la ventana y Joey a su lado cuando ya arrancaron en carretera iba todo bien en eso el faraón volteo a ver por la ventana estaba algo triste por que duraría un mes si su castaño, pero al voltear Joey noto la marca roja en su cuello supo muy bien quien la había hecho sentía celos y rabia además de tristeza que sea el faraón y no el dueño del castaño, pero no tenia nada que hacer al respecto.

Joey: Oye Atemu ¿Eres en verdad muy feliz con Kaiba verdad?

Atemu: Si por que lo preguntas.

Joey: No por nada según me dijo Mokuba cuando regreses te propondrá matrimonio debe amarte mucho.

Atemu: Eso te dijo Mokuba (Sonrojado)

Joey: Si pero te advierto algo… si Kaiba sufre por tu culpa lo lamentaras faraón.

Atemu: Por que me dices eso. En eso siente que el conductor aumenta la velocidad y el rubio subía su tono de voz además que no soportaba más este secreto.

Joey: Por que yo amo a seto Atemu pero te me adelantaste, además si veo que sufre te lo quitartelo, el será mió si tu lo haces sufrir entendido. Pudo ver en los ojos miel de su compañero celos rabia y tristeza todo mezclado en el tono brillante de esos ojos, no respondió a lo que le dijo su amigo ya que cuando miro para la ventana era demasiado tarde el conductor intento sobrepasar en curva y no vio el camión que venia en el otro carril como ultimo acto desesperado intento volver a su carril lo cual hizo que el camión golpeara y atravesara en el lugar donde estaba sentado el faraón y Joey donde recibieron todo el impacto, después todo fue oscuridad…

CONTINUARA…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: bueno no me maten por favor y si leanlo no sean malitas quiero que lo lean bueno dejen revis para actualizar mas pronto besos cuidense y como siempre gracias a mi hermaqnita Nurichan por ayudarme besos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).