Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos del alma por Veniinwn

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1.

Efecto mariposa.

 

Hay una leyenda, que dice que cada acción que lleves a cabo en tu vida, por pequeña que sea, te llevará a tu presente. Quisiera no pensar en ello, mi vida no ha sido nada de lo que llegue a idealizar.

Tengo 20 años y a pesar de que cualquier persona de mi edad quisiera estar en mi lugar, yo me siento profundamente miserable.

Mi nombre es Alex, cómo mencione anteriormente tengo 20 años, me considero bastante normal, hace 3 años corte mi cabello y ahora es bastante cool, pero también rebelde, y mi estilo de vestir se definiría como tipo tomboy.

Hoy inicia el segundo semestre así que voy camino a mi universidad, estudio sociología, veo el reloj y es tarde pero no lo suficiente para llegar tarde.

Detesto el tráfico es algo que no me ayuda, me arrastra a mis recuerdos, que son tan fuertes que a veces creo que estoy ahí. No puedo evitarlo, soy una dramática, romántica sin remedio.

Pongo música y enciendo un cigarro, creo que es de las grandes ventajas de tener un auto que te lleve a donde quieras, de fondo suena beautiful love, de The Afters y mis recuerdos me llevan a ella, recuerdo su fragancia, dulce pero delicada y pareciera que sustituye al humo de mi cigarro, recuerdo también mi vieja escuela y la melancolía se apodera de mi corazón. De pronto un claxon suena y me distrae de mi recuerdo – ¡Mierda, ya voy, ya voy!- le grito al conductor de atrás, seguro no me escucha, pero es terapéutico para el estrés – Esta maldita ciudad va a acabar conmigo- pienso mientras acelero unos metros y caigo en cuenta de que el tráfico mágicamente desapareció así que continuo mi camino hasta llegar al estacionamiento de la facultad; procuro estacionarme cerca de mi edificio para que al terminar las clases pueda irme pronto.

El pasillo es largo y busco el salón donde debería estar algún conocido del semestre pasado; finalmente llego y me encuentro con algunos amigos la chica que me gusta también está ahí, pero no me animo a acercarme más de lo necesario, después de todo siempre recuerdo a mi antiguo amor de quien aún conservo un collar que me dio hace tres años, una piedra pequeña y redonda que se posa entre mis clavículas, ese collar siempre está conmigo y cuando la extraño aprieto entre mis manos; vuelvo en mí, saludo y me voy a esperar mi clase.

Las clases pasan rápido, es el primer día así que los maestros solo se presentan, algunos piden formar equipos y se van, sin darme cuenta son las 10 pm, debería irme a casa.

Cuando llego a casa solo tomo un café y me voy a mi cuarto, es pequeño, tiene una cama, un escritorio y las cosas esenciales para vivir en él.

Antes de dormir reviso mensajes y sin quererlo termino en la galería, bajo hasta encontrar una foto, muy especial.

-No puedo seguir viviendo así, es una tortura- pienso y doy un salto de la cama; de repente recuerdo lo que alguna vez escuche en un programa de televisión, el tipo decía que escribir era bueno para el alma. –Bien, quizá pueda o no funcionar, pero de cualquier manera no pierdo nada haciéndolo-

Estoy en mi escritorio, tomo un cuaderno viejo con pocas páginas usadas y escribo.

 “Agosto del 2015, todo inicio ese día…”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).