Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

        Secta Yumeng Jian.

Completamente encerrados dentro del pabellón, rodeados por la tensión  se  encuentran Jiang Feng Mian y su esposa  Yu Zi Yuan, esta ultima caminaba de un lado a otro como si fuera una fiera enjaulada, llena de odio, llena de rabia, desesperada.

- Si vamos a necesitar la ayuda de nuestros hijos debemos contarles todo- ante aquellas palabras la mujer libera a Zidian para golpear en un pilar.

-¡Mentira! no quieres decir mas que lo preciso- volvió a golpear con Zidian, pero esta vez lo hiso contra el piso- no quieres hablar con la verdad.

- Entonces ¿quieres contarle a todos sobre todo?- respondió su esposo mientras toma asiento,  su esposa lo miraba decepcionada.

-Es lógico que ese maldito bastardo no debe  saber nada, pero si vamos a recurrir a nuestros hijos deben saber de que se trata para que puedan comprender.

- A-jing, jamas hiso preguntas- suspiro Feng Mian- acepto en silencio su destino- desafió a su esposa con la mirada- por que nuestros hijos no aceptarían una petición en silencio.

- Lo acepto solo por que tu eres un cobarde- madam se lleva una mano a la cintura y la otra a la frente para retirar el sudor- ... nuestros hijos nos aman y ellos esperan siempre que les hablemos con la verdad.

-¡Mujer!, ¿qué no te das cuenta que si decimos la verdad nuestro clan y familia puede ser destruida?- Realmente el líder no tenia el valor para enfrentar la situación- si eso ocurre, ya no podríamos proteger a nadie ni siquiera a A-jing- Feng Mian se puso de pies y al igual que su esposa se puso a caminar de un lado a otro.

-¿¡Protegerlo!?- se rie la mujer- desde que empezaron a doctrinarse en otros clanes lo entregaste, ¿llamas a eso proteger?- grita su esposa- ¿cuántas veces lloro en soledad, cuanto tuvo que sufrir por un error que cometiste hace quince años? todo por ser un cobarde- se burla- como le vas a explicar que fue humillado y torturado por uno de sus padres mientras que el otro guardaba silencio.

-Al menos el próximo adoctrinamiento se realizara en nuestra secta- vuelve a tomar asiento- aquí nadie lo lastimara. 

- tenemos que subir el nivel de su entrenamiento al igual que el de nuestros hijos- se coloca junto a su esposo- y para que entiendan lo delicado del asunto, diremos lo mas importante- toma una de las manos de su esposo.

Jian Chen y Jiang Yan Li, esperaban fuera del pabellón a ser recibidos, curiosos por saber que ocurre dentro del pabellón.

-A-chen, no logro escuchar nada- susurra la joven.

- deben estar con un hechizo de aislamiento- responde su hermano.

- hermano, debe ser muy importante.

-A-jing no esta aquí, por la hora que es aun debe de estar durmiendo. En ese momento la puerta se abre dejando ver a Feng Mian, quien les pidió a sus hijos ingresar.

-Niños. Shijie, A-cheng. Hijos, ya tienen la edad suficiente para saber ciertas cosas- dijo su madre- por lo tanto se que comprenderán- los chicos tomaban asiento.

- ¿Qué nos van a decir, que A-cheng no es tu hijo, que A-jing si lo es y que yo soy hija del matrimonio?- soltó.

El matrimonio estaban sorprendido por lo que acababan de oír, se miraban entre ellos y luego a sus hijos.

-¿Hace cuanto tiempo lo saben?- pregunto su padre.

-Desde mucho antes de que empezaran a poner hechizos de aislamiento- respondió su hija con una cálida sonrisa dibujada en su rostro.

-A-jing... él, no lo sabe- interrumpió su hermano como si ese hecho no les afectara.

-¿Qué mas saben?- intervino su madre sin salir aun del asombro.

- Solo  eso- sonrió su hija- madre, padre y si ustedes no quieren decir quienes son los verdaderos padres de mis hermanos esta bien...

-Qué bueno, por que ese no es el tema principal... al menos nos facilitaron las cosas- dijo aliviada su madre- también quiero decirles que Wei Wuxian no debe enterarse de  nada de lo que saben ni de lo que les vamos a comentar.

Una vez habiendo recuperado la calma y teniendo la completa atención de sus hijos, Feng Mian comienza a relatar.

- Para empezar, A-jing no es un alfa.

Esta revelación altero a su hijo y antes de que escupiera sus palabras, su hermana lo contuvo tomándolo de la mano.

- tranquilo A-chen- sonrió mientras acariciaba su cabeza-  hermano, deja que termine- entonces es un omega- afirmo.

- Es un beta- concluyo su madre.

- ¿¡ Un beta!?- dijeron al unisono sus hijos.

- ¡Eso es mentira!- dijo Jiang Cheng- colocándose de pies- ¿qué broma es esta?- vio a sus padres con el ceño fruncido.

- Hermano, ven y siéntate, deja que terminen de explicar- el chico obedeció- Madre, pero lo que emana de A-jing su esencia es la de un alfa... ¿cómo es posible que no nos diéramos cuenta de que no lo es....?- cuestiono su hija.

-Los betas nacen para acoplarse a los alfas, a diferencia de los omegas que pueden tener a un alfa como pareja, ellos aman solo a uno y pueden tener mas de una pareja, no solo eso- dijo su padre- si ellos quieren pueden tener bajo su mando a un ejercito completo de alfas, solo potencian a su pareja haciendo que este obtenga un poder superior al que ya pueda tener. Sus esencias son similares a la de un alfa, son mas virtuosos que un omega y a la hora del celo sufren mas. 

-Ahora quiero saber, como lo hicieron para ocultar su identidad- pregunto Jiang Cheng sosteniendo su mirada llena de rabia y preocupación hacia sus padres- que es lo que sabe A-jing de su identidad.

-Él cree que es un omega y que solo suprimimos su naturaleza para hacerlo pasar por un alfa- Feng Mian respondió avergonzado- mezclamos acónito con otras hiervas y después de que las ingiere le damos esencia de alfa que creamos con tu madre, lo hacemos cada vez que llega su celo.

- Hoy en día existen tres betas aparte de tu hermano, ellos son cuidados y protegidos... el caso es que A-jing... Su naturaleza, es una amenaza para el mundo del cultivo, si los otros clanes se enteran lo cazaran y vendrán por nuestras cabezas- al decir estas palabras la angustia de Feng Mian fue evidente.

- ¿Por que no se deshicieron de él mientras pudieron?- pregunto su hijo.

-¡Es mi hijo!- recordó su padre indignado. 

- A-cheng no digas eso, es nuestro hermano.

- Tu hermano. estamos sentenciados por su culpa- grita a la vez que se suelta de su hermana- madre, ¿tú porqué lo haces?

- Si fueras tú, Wei jing aceptaría gustoso este hecho y te protegería.

Lo que su madre le había dicho lo dejaron sin palabras, ella tenia razón, su hermano es alguien solidario que siempre piensa en los demás sin pensar si va a salir perjudicado.

- Madre, Padre- interrumpió Yan Lin- si no nos cuentan la otra parte de la historia, no  cuenten con nosotros.

- Estoy de acuerdo con mi hermana.

- ¡Pero se trata de su hermano menor!- sonó suplicante su padre.

- Lo tendrás que hacer- insistió su esposa- te lo dije. 

- ¡Bien, pero se los voy a mostrar!- tomando las manos de sus hijos, Feng Mian le transmitió los recuerdos de lo que sabia omitiendo algunos detalles.

Una vez terminado el proceso de indagar en los recuerdos el mas impactado fue su hijo.

-Entregaste a tu hijo recién nacido a esa pareja, experimentaron en él con el cultivo demoníaco - Jiang Cheng estaba alterado- crearon una herramienta, lo maldijeron a sus cinco meses y lo entregaron a otras sectas para que lo torturaran... a causa de un error que tú cometiste- sus lagrimas comenzaron a caer- el siguiente adoctrinamiento es aquí, ¿acaso también lo van a torturar?- el chico se sentía indispuesto, dolido, triste... no entiendo como aun así puede tener una sonrisa tan sincera y dulce- no podía contener su dolor- ¿como transmite tanta alegría y es tan extrovertido?  su madre quiso consolarlo- no me toques- le grito.

Jiang Yan Li lloraba en silencio, el dolor era demasiado, se sentía tan decepcionada que su dulce mirada se volvió gélida.

- Si las cosas están así es por culpa de ustedes- el tono de voz de la joven se volvió neutral, A-cheng, nuestro entrenamiento desde ahora tiene que ser mas duro si queremos proteger a nuestro hermano y a nuestro clan. ¿dónde esta A-jing ahora?

-Para estos momentos construimos una cabaña en el interior del bosque fuera de estos muros- respondió su madre- esta ahí  cuando esta en celos.

Después de haber terminado la charla se dirigieron a toda velocidad a la cabaña, abruptamente y a mas de cien metros de distancia los hermanos se  detuvieron, llevando automáticamente sus manos a sus rostros para tapar sus narices.

- Esta fragancia....- menciono Jiang Cheng- es demasiado... es enloquecedor, ciento que voy a perder el control.

- Han sido entrenados para esto- les recordó su madre- bloqueen su sentido del olfato y no suelten sus feromonas ni nada. 

- Hermano, esta sufriendo, le duele, esta desesperado- una lagrima rodó por su mejilla- ¿puedes sentirlo, puedes escucharlo?- tomo de la mano al chico- A-cheng bloquea tu olfato- el menor obedeció.

Al entrar a la cabaña el espectaculo embriago a los hermanos, a pesar de haber bloqueado sus sentidos del olfato. Wei Wuxian esta acostado sobre la cama, su cabello suelto y esparcido, sus ojos cerrados, sus labios entre abiertos moviéndose al compás de su agitada respiración dejando pasar leves gemidos y rugidos, al no llevar puesta la faja su hanfu no estaba en su lugar por lo tanto se veía parte de su delgado y bien formado cuerpo, sus pectorales, abdomen e ingle, aquel hermoso cuerpo sudado moviéndose en un sube y baja al compás de una agitada respiración tenia a un par de hermanos embelesados. Jiang Yan Li fue la primera en recordar que aquel chico es su hermano mientras que Jiang Chen recordaba lo contrario, él no es su hermano, sus ojos disfrutaban de lo que veía, sus labios entre abierto aceleraban el secado del interior de su boca lo que lo obligaba a tragar saliva a través de una garganta que en ese momento se sentía apretada. de pronto su hermana lo trae a la realidad, su madre al ver la reaccion de su hijo se aproxima a la cama para arreglar la ropa del menor y así cubrir su cuerpo

- ¿¡Acónito!?, lo drogaron- Jiang Cheng volvio a la realidad.

- Es que si esta consciente sufriría mas- respondió su padre.

- Niños, nuestra esencia ya no es suficiente y su efecto dura menos que antes- interrumpió su madre, quien se acerco a Wei Wuxian para arreglar su vestimenta.

- ¿Y no hay otra manera de calmarlo?- pregunto su hermano.

- Aparearse con su alfa- respondió su padre.

- Wen Ning, él es su prometido, se van a casar- sugirió su hija.

- El hecho de que vallan hacer esposos no quiere decir que sea su alfa- contesto su padre.

- Entonces solo nos queda aportar con nuestra esencia- dijo su hijo.

Una vez explicado el proceso, los Jiang se posicionan al rededor de la cama, a través de sus manos expulsan energía espiritual mezclada con esencia alfa reuniéndola en un mismo punto sobre el cuerpo del menor y una vez listos esa esfera creada por ellos es colocada en el interior del cuerpo del chico.

- Aun esta en celos- noto Jiang Cheng

- Verán hay que suministrarle esta pastilla a base  de acónito, manzanilla y otras hierbas- dijo su madre.

- Nosotros se la daremos- Yan Li en ese momento no quería que sus padres estuviera cerca de su hermano menor.

Jiang Cheng se sentó junto a su hermano tomándolo por la espalda para sentarlo y que su hermana pudiera suministrar aquella capsula con ayuda de un baso de agua.

Después de un momento Wei Wuxian abrió sus ojos, sorprendiéndose al ver a sus hermanos en la cabaña.

- ¿Qué hace aquí?

-Eres un mal agradecido- regaño su hermano- estamos aquí por ti- nos mentiste, nos dejaste al margen- Jiang Cheng se mostraba enojado- ¿acaso ya no te importamos?

- ¡Perdón!- ante este reclamo, Wei Wu Xian se sintió culpable.

- ¡No le hagas caso!- dijo su hermana mientras acariciaba el rostro preocupado de su hermano- A-cheng solo esta preocupado- el mencionado solo rodó los ojos a otro lugar.

- ¡Perdón!- volvió a decir el menor.

- Solo no nos dejes fuera de tus problemas, A-jing- Confía en nosotros- termino por decir su hermano.

Una traviesa sonrisa se dibujo en el rostro del menor.

-¿Porqué me ves así?- se preocupo Jiang Cheng, reflejando desconfianza en su rostro. Al final no obtuvo respuesta y de un momento a otro vio a Wei Wu Xian saltando sobre él derribandolo y cayendo ambos al suelo, quedando el menor sobre el mayor- A-jing, basta, deja de fastidiar- comienza a forcejear para quitarse a su hermano  de encima.

-¿Para qué finges, si igual me quieres?- se burla el menor.

- Hermanos vamos a casa, A-jing, vamos para que tomes un baño.

- Mi Shijie, vamos- salio corriendo a gran velocidad.

- A-jing, compórtate- grita su hermano quien sale corriendo detrás del menor a misma velocidad- detente. Ahí van los hermanos corriendo y jugando como si fueran un par de cachorros.

-A-jing, esta todo listo- Yian Li aviso- vamos que te ayudo.

- Shijie, ya no soy un niño, puedo hacerlo solo- sonrió nerviosamente.

- ¿Cuál es el problemas, somos hermanos?

- En realidad no lo somos- ante este tema Feng Mian se sintió culpable- hermana, ademas ya eres una mujer adulta y yo soy un hombre.

- Tienes razón, lo siento- con lagrimas rodando por sus mejillas retira.

- Tío Jiang, no quise hacerla llorar.

- Esta bien, se que en realidad lo hiciste por que no querías preocuparla.

- Tengo muchas cicatrices.....

- No te sientas mal, ven, déjame a mi que te ayudare con el baño.

- ¡Gracias!

Después del baño Wei Wuxian regresa a su habitación, donde su hermana lo espera.

- Al menos déjame Cepillar tu cabello.

- Esta bien- sonríe- Shijie, nada mas me gustaría...- se sienta en la cama- que después no reclames ya que eres tú quien me esta malcriando.

- Solo...- comienza a cepillar el cabello de su hermano- déjame seguir malcriando a este pequeño travieso- nuevamente la mujer comienza a llorar- sabes que mi papá es tu papa. ¿porqué dijiste eso?

-Shijie, lo siento... solo quería que se sintiera presionado y me dijera la verdad él mismo.

- No vuelvas a decir que no somos hermanos- lo rodea con sus brazos- te amo.

- Shijie, yo también.

Jiang Cheng esta en su habitacion procesando mas secretos de los que se acaba de enterar y al igual que siempre eso es algo que no le va a ocultar a su hermano menor, al igual que siempre le van a terminar revelando otro secreto no importa que le haya prometido a su padre.

-¡hijo!- ingreso su madre al dormitorio.

-¿¡madre!?- se alejo de sus pensamientos.

- ¿desde cuando sabías que no eres hijo de Feng Mian?

-¿importa eso ahora madre?- la invito a tomar asiento.

-¿quieres saber quien es tu verdader padre?

-no me importa respondio con determinación.

- bien- con una preocupacion menos la mujer araña revelo sus verdaderas intenciones- entonces ya estas conciente de que por no ser hijo del lider no tiene derecho a ser el heredero y que ese sera ese maldito bastardo.

-¿y cuál es el problema?- se giro el joven para leer el rostro de su madre.

- es sabido que ese monstruo no puede morir, así que tenemos que buscar la forma de hacernos del trono.

- no veo el problema- dijo con indiferencia- despues de todo estoy compromet- do con el heredero de Gusu Lan.

-¿qué no entiendes?- grito la mujer- te vas a quedar sin nada.

- ¡ya basta madre!- levanto la voz- si no quieres que le cuente a mi padre sobre tus intenciones dejame en paz- la mujer lo vio con desepción.

- eres un mal agradecido, siempre incapas, siempre por debajo de ese bastardo a su sombra. Te vas a repentir a su causa- dijo ante de salir.

                       Secta Gusu Lan- Recesos de las nubes.

Caminando por los pasillos de Gusu Lan, Hanguang-jun se deja ver, siempre recto de mirada gélida e  indescifrable, de punta en blanco... Siempre caminando con elegancia misma encarnada, siempre con una mano a su espalda.

-Wang Ji- sonríe Lan Xi Chen - ¿qué te preocupa?- el primer jade no necesita la comunicacion verval con su hermano por que lo lee a la perfecion.

-yo...- las palabras no salieron, se quedaron atrapadas en su boca semi abierta junto a una mirada compungida- Ze Wu Jun.

-Si te arrepientes de algo que hiciste o dijiste- Lan Xi Chen una vez mas descifro al pequeño jade- ¿como ocurrido en la secta Qishan Wen?

Las memoria viajaron aquel tiempo en que se adoctrinaban en ciudad sin noche.

Como se venia haciendo en otras sectas ahora es  el turno de Qishan Wen recibir a los hijos de los lideres de otros clanes para el adoctrinamiento. La mayoría de los jóvenes ya se conocían y a medida que llegaban se reunían según sus amistades para reencontrarse y recordar momentos pasados y como siempre Wei Wu Xian haciendo travesuras y bromas a sus amigos, en esa andaba cuando vio que los Lan llegaban e inmediatamente los va a saludar. Hanguang Jun, desde que llegaron a la ciudad se puso en guardia y en ese momento sus alarmas se encendieron y se puso a la defensiva sujetando con su man a Bichen en caso de tener la nesecidad de usarla, no le despegaba la vista afilada a la amenaza, apretó sus puños hasta poner sus nudillos blancos, y antes de que Wei Wu Xian pudiera acercarse mas Lan Xi Chen con profunda calma dio un paso para colocarse entre su hermano y aquel invasivo chico que no sabe respetar el espacio personal.

-Wei Wu Xian...- saludo el jade mayor con una reverencia y una sonrisa- tanto tiempo.

-Lo mismo digo- llevo sus manos a la nuca después de responder la reverencia que le acababan de hacer- ¿como han estado?- sonrió.

-Bien, gracias... algo cansados por el viaje- Lan Xi Chen no terminaba de hablar cuando el chico repentinamente desapareció de su vista- ¡...!

-¡Lan Zhan...!- sonríe- aprecio tras el segundo jade quien se alarmo pareciendo un lindo gatito engrifado, se aparto llevando su otra mano a Bichen para desenvainarla- a mi también me da gusto verte- toma de la mano al segundo jade para arrastrarlo a donde están los demás. Lan Hanguang Jun al sentir el contacto sintió una corriente eléctrica recorrer su espalda e instintivamente lo golpeo para empujarlo y soltarse de él.

- Lan Zhan- infló sus mejillas- ¡que violento!- se lleva la mano al lugar donde recibió el impacto del golpe- me pudiste haber quebrado un hueso- dramatizó.

-Repugnante...- fue la palabra que salio del jade.

-¡Lan Zhan...!- aquella palabra removió a Wei Wu Xian- ¿eso es lo que sientes por mi....?

-Asco...- la respuesta  fue cortante. Lan Xi Chen se sorprendió ya que es primera vez que su hermano insulta a alguien.

-¡...!- el indomable esperaba que cualquiera lo golpeara e insultara, pero no lo esperaba de él- ¡yo... lo siento!- un nudo se formo en su garganta- no volverá a pasar- bajo la mirada- te prometo que no volverá a pasar- Wei Wu Xian regreso con su hermano quien lo esperaba con el ceño fruncido.

- Desgraciado, por que dejas que ese imbécil te trate de esa forma.

- Esta sera la ultima vez- sonrió- te lo prometo.
- Sera mejor, si no quieres que te patee el trasero.

Desde entonces, Wei Wu Xian no volvió a perseguir a Lan Hanguang Jun ni hacer bromas ni a decir palabras en su presencia, cada vez que el chico de blanco se unía al grupo, el indomable se apartaba y por otra parte el segundo jade jamás pensó que extrañaría las bromas pesada de su compañero y cada vez que este se perdía en su soledad no le quitaba la vista.

-Lastimar a las personas  importante de nuestras vidas  duele mas a quien hiso la ofensa- menciono Lan Xi Chen

- No importante- como siempre sus palabras eran gélidas y parcas, pero al decir verdad el chico se sentía mal al ver a Wei Wu Xian, alguien tan hiperactivo de modo retraído- culpa.

-Wang Ji, conversando se arreglan las cosas.

Un día de aquellos Wei Wu Xian caminaba entre rocas y caminos desiertos con la mirada perdida cuando se sobre salta al oír que alguien repentinamente lo llama por su nombre, asustado el chico se voltea.

¿¡Hanguang Jun!?-  El segundo jade como de costumbre se levanta a las cinco de la mañana y por casualidad ese día salio a caminar.

-Tú...- se acerco, pero ante este hecho el chico retrocedió- Fatigado...

- Estoy bien, no te preocupes- volvió a retroceder pero el segundo jade fue mas rápido y lo tomo de la muñeca por que había notado que estaban lastimadas como si lo hubieran amarrado.

-¿Quién...?

- Hanguang Jun- sonrió- me escape al pueblo estuve tomando toda la noche, no recuerdo nada.

-Mentira- apretó los labios, ebrio o no él sabia que ese chico jamás se dejaría lastimar por nadie, al menos es lo que pensaba- Wei Ying-

- ¿Sabes qué?- se lleva las manos a la cintura- tú y yo no somos amigos así que no te metas en mis asuntos, haste a un lado que quiero llegar antes de que amanezca. Hanguang Jun se aparto y lo dejo pasar.

- El pueblo esta en la otra dirección- susurro. El tiempo en Qishan siguió avanzando y los cambio de humor de Wei Wu Xian tenia preocupados a todos, por un momento era siempre el mismo Chico alegre y bromista y en otras se veía apagado y depresivo.

- Hermano- Jiang Cheng estaba preocupado- ¿qué mierda te pasa?

-Solo estoy cansado- sonrió tristemente.

- Si no es nada entonces no seas fastidioso y cambia de humor.

-¿Tan despreciable soy?- pregunta con la voz quebrada.

- Lo eres, tanto que quisiera arrancarte las piernas- de pronto vio una lagrima rodar por el rostro del menor.

-En las otras sectas siempre me castigaban incluso cuando la culpa no era mía o me sacaban de las clases por que no soportaban mi presencia...

- A-jing, no eres despreciable- suspiro- como todo niño de tu edad eres jodidamente travieso y ocurrente tanto que me dan ganas de quebrarte las piernas y arrancarte los ojos

-Yo no soy una mala persona, jamas lastime a nadie... solo me gusta jugar.

-¡Hermano!- lo abraza con fuerza- si quieres llorar puedes hacerlo- le besa en la cien.

- Eso es lo que quiero, llorar un poco- dejo caer sus lagrimas llena de amargura sobre su hermano.

-¡maldición!- dice con el ceño fruncido - eres de lo peor, ahora me vas a ensuciar la ropa con tus lágrimas y tus mocos.

En un lugar cercano Hanguang Jun los escucho y se sintió culpable por la forma en que trato al menor. El tiempo seguía avanzando y cada vez que el segundo jade trataba de acercarse, Wei Wu Xian retrocedía y se iba por otro camino.  El frío muchacho deseaba tener aquel chico revoloteando a su alrededor, sonriendo y no entendía por que.

-Las palabras pesan y mas cuando hay arrepentimiento, Hanguang Jun- interrumpio Nie Huaisang.

-Yo...- realmente estaba arrepentido y no sabia como pedir perdón, en realidad no sabia lidiar con las palabras.

- Pedir perdón es difícil sobre todo cuando ofendes a quien te gusta y otra cosa, no se deben escuchar conversaciones ajenas, según las reglas de tu clan.

- Nie huaisang.... no me gusta- el mencionado escondió su rostro tras el abanico para simular una sonrisa
- Lan  Wang Ji, ¿estas seguro?

-mmmn...

volviendo a la actualidad los hermanos se encontraban mirando la luna asomándose entre las oscuras nubes.

-Wang ji, dentro de un mes empiezan las clases en Yunmeng, podrás verlo.

Hanguang Jun no dijo nada, se resigno a la idea de esperar. Los hermanos siguieron su camino al pabellón de su tío Lan Qin Ren quien los había citado.

al entrar al pabellón hicieron una reverencia en saludo a su tío y luego se acomodaron sobre unos cojines cerca de una mesa.
- Tío ya estamos aquí, ¿qué es eso importante de lo que quiere hablar?

-Dentro de un mes empezara el adoctrinamiento en Yunmeng, Lan Huan, Lan Wang Ji no solo irán como alumnos también irán en una misión cuyo propósito es Wei Wu Xian.

-¿Wei Wu Xian?- pregunto el primer jade.

-Escuchen- el tío acaricio su barba- ese chico nació en un lugar donde  una secta  se dedicaba al cultivo demoníaco, Wei Wu Xian es un demonio dormido y el día en que despierte todo el mundo del cultivo estara perdido- dijo sin tapujo.

-Tío,¿ alguna Vez Wei Wu Xian libero a ese demonio?- juestiono su sobrino mayor.

- Todo este tiempo que han ido al adoctrinamiento en otras sectas, en las noches cuando todos dormían los lideres lo sacaban de su habitación y llevaban a un lugar donde nadie pudiera ver ni escuchar- ante aquella palabras el segundo jade presto mas atención- lo interrogaban para que contara como para liberar su verdadero poder o que dijera como hacer para destruirlo de una buena vez, pero como no cooperaba lo torturaban pero aun así ese chico no decía nada.

-Lo torturaban- dijo Hanguang Jun- ¿cuanto años tenia?

- 12 años, pero llegue a la conclusión de que el niño no sabia nada,  puesto que nadie soportaría tanto dolor para ocultar un secreto así, el caso es que yo en una reunión por decirlo así, me apiade del chico y le di muerte...-

-¿Qué hiso que...?- dijeron al unisono los hermanos.

- Enterré mi espada en ese pequeño cuerpo, en su corazón y mi arma espiritual se mancho de su sangre, vi como se derribo inerte... en ese momento de todos los rincones apareció una neblina negra que rodeo el cuerpo de Wei Wu Xian, era demasiado espesa tanto que por un momento lo perdimos de vista pero después esa neblina se disperso y ahí estaba, despertando como si nada hubiera pasado y desde aquel día lo han matado una y otra vez con distintas armas y han usado distintos hechizos para sellarlo... a pesar de eso Wei Wu Xian jamas se defendió, no nos ataco ni nada... Por eso creemos que en el futuro ha de vengarse en contra de todos nosotros.

-Tío que es esa neblina- pregunto Lan Xi Chen

- Energía resentida, llena de odio y con sed de venganza. Ese niño, hace cinco años atrás fue el único sobreviviente de la secta por lo tanto tiene conocimientos sobre el cultivo demoníaco, nadie se dio cuenta de que él estaba vivo pero lo terminaron descubriendo dos años después...

-Tío, ¿realmente es una amenaza?- pregunto su sobrino mayor

-Lo es. no conocemos sus limites ni que tan poderoso puede llegar hacer, existe la posibilidad de que si se libera el ha de querer vengarse por todo lo que le hicimos sufrir.

- Es una amenaza- dijo Hanguag Jun

-Los que formaron esa secta, fueron miembros de distintos clanes que desertaron y cuando vimos lo peligroso que eran nos reunimos todos y los masacramos,  incluso miembros de nuestras sectas formaron parte de es nuevo clan, para entonces ya usaban esa oscura energía sin la necesidad de un núcleo dorado. Wen Zhu Lio esa noche destruyo ciento de nucleos pero aun asi nos seguian enfrentando.

-¿Sin núcleos, puede suceder?- Lan Xi Chen se sorprendió- ¿y en vez de torturar a Wei Ying, no han tratado de destruir el de él?

-Wen Zhu Lio trato, hasta ahora Wei Wu Xian es el único con quien ha fallado.

- ¿Qué desea que haga?- pregunto el jade mayor.

-Lan Huan- le entrega una caja- dentro hay tres agujas mezcladas con muérdago y plata debes colocarlas en su cabeza.

-¡Es solo un niño! es menor que mi hermano.

-Un niño al cual hay que suprimir y sellar de alguna forma. No estamos seguro de que valla a funcionar- Lan Qi Ren no le quitaba la vista a su sobrino, dudaba de que aceptara la misión.

- ¿Jiang Feng Mian esta de acuerdo?

- Ya fue informado, si no acepta los clanes se irán en su contra, ademas ya no lo van a torturar mas y cuando toque el adoctrinamiento aquí tampoco lo haremos, como dices es solo un niño y no estoy de acuerdo en usar esos métodos.

Lan Xi Chen dirigió su mirada a su hermano, preocupado de que lo odiaría por lo que iba hacer, pero esta vez no pudo leer  sus pensamientos.

- Lo haremos- interrumpió Hanguang Jun poniéndose de pies- si es alguien peligroso no nos debemos confiar, cualquier método es una opción.

- ¡Wang Ji!- el primer jade estaba sorprendido- Wei Wu Xian no es una amenaza, es alguien solidario que siempre esta ayudando a los demás sin pedir nada a cambio, es de buen corazón- quiso hacer entrar en razón a su hermano.

- Una amenaza e una amenaza- tomo la caja- se dio una orden- se retira a Jingshi su dormitorio, detrás de él sale su hermano.

-Wang Ji...

- No importa lo que yo quiera- fue lo ultimo que dijo para luego retirarse. Prefería ser él quien castigase a ese chico, no deseaba que nadie mas lo lastimara.

-¡Hermano!- se sintió afligido debido a que su hermano terminaría odiándose después de darse cuento de lo que siente por el chico- si supieras lo enamorado que estas de él...

                                                            Secta Jiang Yunmeng.

- Los hemos citado en esta   área para comunicarles que desde cuando empiece el adoctrinamiento vendrán a entrenar aquí, no queremos que los miembros de otros clanes sean testigos de nuestras técnicas ni queremos darle la oportunidad de que vean cuales son nuestras debilidades- notifica madam Yu Zi Yuan a los niños- a partir de hoy el entrenamiento será mas duro por lo tanto antes de empezar, vamos a tener una batalla, ustedes tres contra todos nosotros. 

- Jinzhu, Yinzhu ataquen- las mencionadas sacaron sus látigos y se pusieron en guardia- Feng Mían y el resto de los cultivadores también se formaron en posición de ataque, eran todos contra los chicos.

- El primer ataque de Wei Wu Xian fue en contra de madam Zi Yuan, pero ni siquiera alcanzo a tocarla por que fue impactado con el Zidian de la mujer araña, el chico se limito a sonreír para luego correr  al rededor de la líder y encontrar un punto ciego para arremeter, pero no pudo por que miembros de la secta lo interceptaron.

- No es justo- grita Jiang Cheng

- Nada es justo en el campo de batalla- dice la araña para luego atacar a su hijo con Zidian. 
Cuando el enfrentamiento termina, se le dice a los chicos que a partir del día siguiente empezaran con el entrenamiento.

Despues de una larga batalla, cansado y sudado Wei Wu Xian se va a los baños para sumergirse en una tina, su hermano lo sigue, pero su intención era diferente.

-Wei Ying- pronuncio con seriedad

-A- Jing- sonríe nervioso- que te  ¿trae por aquí?

- Lo mismo que tú- le miro de pies a cabeza

- Si quieres báñate tú primero.

-¿Crees que no se que tienes tu cuerpo lleno de cicatrices?

- ¿Como lo sabes?- se alarmo.

- En la cabaña estabas en una situación comprometedora y vergonzosa, te vi.

-  Yo...- se sintió avergonzado

- Si no quieres no digas nada- se acerco al menor sin quitarle a vista.

- ¡Gracias!- dijo al ver la actitud del mayor- ¿A-cheng?- sinresibir respuestas es jalado con violencia a la tina- hermano.

- que no soy tu hermano- lo agarra del cabello para luego besarlo- termina de quitarte la ropa- ordeno.

- no espera ( ¡maldicion!)- Wei Wu Xian es mas poderoso que su hermano así que no le tenía miedo solo no quería lastimarlo- lo siento- lo derriba e intenta escapar pero no pudo por que su hermano lo golpeo en un punto de su cuerpo que lo dejo sin movilidad.

- eres tú quien me provoca y despues no quiere responder- lo devuelve a la tina.

- no lo hagas- suplico

-lo voy hacer igual- tambien se mete a la tina- ¡relajate!- se coloco en frente del menor- si no no lo podras disfrutar- en un rapido movimiento sento al menor sobre sus piernas, apego su pecho en contra del suyo y comenzo besando su cuello, con una mano lo sujeta de la espalda y la otra le acaricia uno de sus muslo, Wei Wu Xian al no tener movilidad no puede oponerse y aun que no lo desea no puede evitar dejar de estremeserse con los besos y acaricias, su cuerpo lo esta disfrutando, su espalda encorvada, su cabeza extendida hacia atras, brazos colgando y cabello suelto no solo mostraba una exitante escena si no que lo dejaba bulnerable ante su hermano- hueles tan bien- llevo su nariz  al cabello de su hermano para sentir su aroma- alguna vez te has tocado, yo creo que si- tomo el pene del menor para masturbarlo y con cada movimiento Wei wu Xian soltaba un gemido y en ocaciones rugidos- sigue así, gime para mi...

- ¿qué creen que estan haciendo?- en aquel momento Feng Mian aparecio y al escuchar su voz Jiang Cheng quedo inconciente, soltando a su hermano quien se sumerge por completo en el agua, ante este hecho el padre saca al menor  mientras escudriña con la vista al mayor- ¿¡un hechiso de amor apasionado!?- cubrio el cuerpo del menor y se dio cuenta de que estaba conciente y como no se podia mover dedujo lo que su hijo mayor hiso por que lo conoce muy bien- asi que le devolvio la movilidad- hijo, escucha tu hermano no quería lastimarte- trata de consolar al menor- esta bajo un hechiso.

- esta bien tío, no se preocupe- en eso sienten que Jiang Cheng se esta sumergiendo, así que su padre también lo fue a sacar.

Una vez recuperados y vestidos comienzan a dialogarsobre lo ocurrido.

- ¡lo siento!- dijo arrepentido y avergonzado Jiang Cheng- no se lo que paso.

- note preocupes- sonrio Wei Wu Xian- se que no lo hubieras hecho enrealidad, se que estabas bajo un hechiso.

- si pero ese hechizo libera nuestros deseos- respondio el mayor.

- ¿es lo que sientes por tu hermano?- pregunto su padre.

- yo... él solo me atrae aunque lo quiero como hermano- suspiro- pero reconozco que me atrae.

- yo no se que decir....

- si algo así como lo que estuve a punto de hacer se hubiera consumado- dijo con la voz quebrada- yo me habria vuelto loco.

- esta bien herano, ya paso.

- no estas enojado.

- no- volvio a sonreir.

- gracias- bajo la mirada- yo...- no pudo decir nada por que su hermano simplemente lo abrazo fuertemente- gracias...

- pero esto no se va a quedar así- interrumpio su padre- este hechizo funciona con ordenes especifica y quien lo haya hecho sabia lo que estaba haciendo.

Solo en su habitación Jiang Cheng medita sobre lo ocurrido, si es verdad que él desea poseer a su hermano, sentir su piel, sentirlo suyo, pero al decir verdad el jamas violaría a su hermano y si tuviera la oportunidad de hacer algo sería con el consentimiento del menor puesto que lo ama demasiado como para lastimarlo de esa forma. En esos pensamientos estaba cuando su madre entra y lo interrumpe.

-¿cómo te sientes?

- no me vuelvas hacer algo así?

- solo te di la oportunidad de que tuvieras las agalla de cumplir con tu deseo.

- violandolo.

- esta es una guerra, todo vale- le grito- le dire a tu padre que rompa el compromiso-

- si yo no le doy una razon no lo hara ya que él conoce mis sentimientos A-chen

-¿es que no piensas?- le da una cachetada- eres un inutil, debil.... podrias esforzarte para ser mejor. Mirate, siempre a la sombra de ese bastardo.

- le dire a mim padre que fuiste tú.

-no serias capas.

-me cansaste.

- miserable mal agradecido-  salio diciendo la mujer de la habitacion.

- yo amo a Wei Wu Xian- se tiro a la cama con los ojos fijos al techo- y quiero hacer cosas con él- cerro sus ojos- A-chen te amo y contigo me quiero casar sin importar la sombra de ese otro miserable aquien una vez confesaste amar.

 

 

 

Gracias otra vez por el tiempo de leer esta historia.

Quiero decirles que, si la han leído en un móvil, la lectura no se podrá apreciar correctamente, pero si lo leen en un computador el trabajo se podrá apreciar mejor y se notara la diferencia. https://wattpad.com/story/219974357 aqui encontraran la otra version de esta misma historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).