Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Draco Malfoy y el caso de su fortuita transmigración por KiraNoAwesomeS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otros títulos que pudieron ser usados pero no me anime finalmente:

Draco Malfoy y el caso de su fortuita transmigración

Draco Malfoy y como volver al protagonista homosexual

Draco Malfoy y como enamorar a un protagonista

Draco Malfoy y como obtener tu pequeño harem

Draco Malfoy te enseña como abrazar los muslos dorados del protagonista y no morir en el intento

Disclimer: Los personajes de Harry Potter no son de mi propiedad.


Entonces, para hacer este fanfic estoy basándome en varias novelas chinas que he leído sobre transmigración y específicamente en la hermosa novela "Sistema de Autosalvacion de un villano escoria" escrito por MXTX. Si no lo han leído lo recomiendo ampliamente, lo van a amar.

Advertencias: Un Draco algo diferente y una escritora loca, loca, loca.

Parejas: Harry Potter x Draco Malfoy, posiblemente otras.

Notas del capitulo:

Otros títulos que pudieron ser usados pero no me anime finalmente:

Draco Malfoy y el caso de su fortuita transmigración

Draco Malfoy y como volver al protagonista homosexual

Draco Malfoy y como enamorar a un protagonista

Draco Malfoy y como obtener tu pequeño harem

Draco Malfoy te enseña como abrazar los muslos dorados del protagonista y no morir en el intento

Disclimer: Los personajes de Harry Potter no son de mi propiedad.


Entonces, para hacer este fanfic estoy basándome en varias novelas chinas que he leído sobre transmigración y específicamente en la hermosa novela "Sistema de Autosalvacion de un villano escoria" escrito por MXTX. Si no lo han leído lo recomiendo ampliamente, lo van a amar.

Advertencias: Un Draco algo diferente y una escritora loca, loca, loca.

Parejas: Harry Potter x Draco Malfoy, posiblemente otras.

Capitulo 1: Transmigración

Draco Jones odiaba su estúpido nombre. Pero lo entendía.

Sus padres lo habían concebido cuando eran apenas unos adolescentes, y en esos tiempos la fiebre por una saga llamada "Harry Potter" estaba en todo su apogeo, así que se les ocurrió la brillante idea de llamarlo "Draco" en honor a ese infame personaje. Esta bien, lo entendía.

Sus compañeros constantemente, desde jardín de niños, lo molestaban o lo veían raro. Solo. Por. Su. Nombre.

Como universitario los maestros siempre lo miraban con esa mezcla de lastima y burla al oírlo presentarse. Todo por su estúpido nombre.

Intentaba superarse, trabajar el doble que los demás para resaltar, ser perfecto para obtener el respeto que se merecía… y yodo se iba a la mierda por ¡Ese estúpido nombre!

Y si había algo que odiaba mas que su nombre… ¡Era al maldito Draco Malfoy! ¡Y esa estúpida saga literaria que le estaba arruinando la vida!

Es decir, si, el personaje de Draco había "evolucionado" a trabes de la historia y de cierta forma incluso era amado por los lectores pero eso no quería decir que era ese tipo de villano escoria que era malo con el protagonista y los demás simplemente porque quería y podía. Era mimado, inmaduro, elitista y purista, lo catalogaría como escoria… pero lamentablemente tenia cualidades redentivas.

¡Cualidades que no fueron explotadas hasta los últimos dos libros o algo así! Había tanto que podría haber sido contado del personaje… pero en cambio arruinaron su apellido, lo casaron con un personaje que era menos que un extra y… bueno, estaba claro su odio ¿no?

Autora J.K. Rolling, hermana Rolling, Gran Diosa de la Magia… ¿te costaba tanto darle mas protagonismo a Draco Malfoy? ¿Ese villano infantil estilo brabucón de secundaria?

Y ni lo hagan mencionar a las parejas canónicas… porque era obvio que Harry Potter debió haber acabado con Hermione… ¿no?

...

¡Maldita vida, maldita autora y maldito infarto cardíaco que lo mato cuando se iba a graduar en Medicina!

Sentía que podría volver a la vida de puro enojo.

Y hablando justamente de eso, se suponía que estaba muerto ¿no? Reflexionando de su actual situación mientras miraba a su alrededor encontrando nada mas que oscuridad de repente una voz mecánica muy parecida a la de "Siri" sonó desde todos los ángulos.

[Clave de activación del sistema "Maldita vida, maldita autora" ha sido exitosamente procesada]

Draco: ….

[¡Bienvenido y felicidades por su transmigración! [1] El sistema funciona bajo el concepto de diseño "Si no le gusta hágalo usted, si no puede entonces cállese y deje de molestar"[2]entrando en función.]

[A continuación se le dará la oportunidad de rehacer el desarrollo,, crecimiento y camino de redención del personaje "Draco Malfoy" mas satisfactorio. Rellenar hoyos en la trama y darle protagonismo a los personajes secundarios y extras.]

[Procesando datos para la iniciación. Por favor espere y gracias por su preferencia. Le deseamos una transmigración satisfactoria y la mejor experiencia posible.]

¿Qué….?

¿Transmigración?

….

Entonces iba a transmigrar en el mundo de Harry Potter y ayudar a rellenar hoyos argumentales y cambiar el destino….

Ja, eso no sonaba tan mal.

Se permitió un momento de satisfacción.

[Datos procesados. Buen viaje]

Tras esas ultimas palabras Draco Jones sintió un terrible vértigo seguido de nauseas, las cuales solo se aplacaron cuando una voz femenina comenzó a resonar en sus oídos. –¿Draco? ¿Te sientes bien?...

Cuando Draco abrió sus ojos fue destellado por una intensa luz y un escenario desenfocado, poco a poco ajustándose a su nuevo escenario se dio cuenta que estaba en lo que parecía ser un vagón de tren, acostado sobre algo suave…

Al mirar hacia arriba noto el rostro preocupado de una niña apenas entrando en la adolescencia. Tenia piel blanca y tersa, una cara de finos rasgos enmarcados por una melena de cabello oscuro y unos brillantes ojos verdes mirándolo intensamente.

Solo entonces noto que al parecer estaba acostado en el regazo de aquella chiquilla… como el hombre de 27 años que en realidad era antes de morir se sintió algo incomodo y sintió la necesidad de alejarse levantando las manos mientras exclamaba "No, no, no, soy inocente. No me lleven" antes de que la FBI apareciera.

Casi sonrió con ese pensamiento. Énfasis en casi, porque la cantidad de información desparramada a su alrededor era abrumadora. Lentamente se levanto mientras notaba que en efecto no estaban solos en el vagón de tren; otros dos niños con rostros duros estaban sentados en frente.

–¿Dónde estamos? –se animó a preguntar finalmente examinando a su alrededor e intentado descifrar su ubicación actual viendo el paisaje en la ventana.

La niña lo miro interrogante. –En el tren, rumbo a Hogwarts… Draco, ¿te sientes bien? De la nada te desmayaste en cuanto el tren arranco.

Ese nombre resonó en su mente pero antes de que pudiera procesar cualquier cosa un sonido molesto de tintineos resonó en su cabeza y volvió a aparecer esa voz mecánica parecida a "Siri".

[Sistema activado correctamente, procediendo a enlazar con la cuenta de personaje "Draco Malfoy", heredero de la ancestral familia Malfoy y autoproclamado "Príncipe de Slytherin", enemigo infantil del protagonista Harry Potter. Casa: Slytherin. Varita: Espino, 25,4 cm, pelo de unicornio, elástica. Puntos B [3] iniciales: 1000.]

¿Puntos B? ¿Para que sirve eso?

Y mas importante, ¿¡Draco Malfoy?!

Se miro las manos, pulcras, con uñas perfectamente recortadas y limpias y piel extremadamente blanca. De repente sintió que había comenzado a sudar frio.

Entonces comenzó a reconocer a las personas a su alrededor, si su memoria no fallaba la chica morena sobre la que había estacado acostado antes seguramente era Pansy Parkinson… y Los dos chicos corpulentos y toscos sentados enfrente de el seguramente eran Crabble y Goyle; los amigos de travesuras del chico albino; busca problemas, toscos y sin un sentido otro en la vida más que hacer la vida del prójimo imposible, y adular a Malfoy. Otros personajes más de relleno, sin propósito real ni personalidad, cuyo CI era mas bajo que el de una vaca.

Draco casi puso los ojos en blanco al verlos pero esa molesta voz mecánica lo volvió a distraer, lo único bueno es que parecía que nadie mas que el la escuchaba.

[A medida que la trama avanza muchos tipos de puntos estarán disponibles, por favor asegúrese que ninguno de estos distintos puntos baje a menos de 0. De lo contrario el sistema dará un castigo automáticamente.]

¿Castigo? ¿Qué tipo de castigo? ¿Qué tipo de sistema de mierda era este?

Lo único que le respondió es el silencio…

¡Responde! Suena a una pregunta lógica e importante. Y aun mas importante, ¿Cómo no perder puntos entonces?... ¡Sistema, no me ignores!

[El sistema esta activo las 24 horas del día para brindar información y apoyo al usuario. ]

… ¿Eso era todo lo que iba a decir?

¡Sistema de mierda! Pésimo servicio, cero estrellas.

–¿Draco? –insistió la niña a recibir una respuesta del rubio, al parecer se había perdido en sus pensamientos y quejas por demasiado tiempo.

El rubio carraspeo un poco y la miro fijamente. –¿Tienes un espejo?

Pansy lo miro interrogante pero rebusco entre sus cosas hasta encontrar un espejo (obviamente una chica tan preocupada con su apariencia iba a tener un espejo a la mano) y se lo extendió solícitamente a Draco.

El rubio se miro en el espejo… Pelo rubio tirando a blanco, ojos grises y rasgos afilados pero estéticos… Si, definitivamente era Draco Malfoy. Un perfectamente hermoso ridiculo niñito.

En efecto, se había sacado la lotería y había transmigrado a la novela de Harry Potter… ¡En el personaje del enemigo juvenil numero uno del protagonista! Y su personaje mas odiado. Incluso hubiera preferido reencarnar en un carne de cañón [4] como el vil profesor Quirrell…

No, no, incluso prefería seguir muerto, muerto, muerto.

Su vida iba a ir de mal en peor de este punto en adelante, con todo el mundo mágico odiándolo, considerado mortifago, con las riquezas de su familia incautadas por el ministerio de magia, y posteriormente incluso viudo…

¡AGH! QUE FRUSTANTE

¡Bien, bien! Como lector sabia exactamente que se supone que iba a pasar en la historia así que bastaba no seguir los pasos que siguió el Draco Malfoy original ¿no? Desde este momento el tenia 4 objetivos principales:

Evitar en la medida de lo posible cualquier error fundamental

Aferrarse locamente a los muslos dorados del protagonista [5] para caer en su lado bueno y tal vez en el camino hacer un futuro menos nefasto para du personaje.

Ser un buen ser humano, alumno, amigo y compañero. De ser posible también salvar a su familia y amigos (del Draco original) de la tragedia.

Justo cuando acababa de tener ese pensamiento una serie de alarmas chirriantes comenzaron a sonar en su cabeza y varios mensajes emergentes en color rojo aparecían de la nada.

[Advertencia del sistema: El plan en el que esta pensando consistiría en una violación a las reglas establecidas, y recaería en un castigo automático.]

Draco se quejo mentalmente, ¿Por qué eso era una violación a las reglas?

[Actualmente el usuario esta en la etapa inicial y la función OOC (Out Of Character) se encuentra congelada. Sígase esforzando para conseguir los puntos B suficientes pata desbloquear esta opción. Esto solo será posible completando las misiones de iniciación. Antes de que la función sea descongelada hacer cualquier cosa que viole la configuración de carácter de "Draco Malfoy" provocará en una disminución de puntos B.)

Draco se quedo congelado con una mueca de frustración en la cara. ¿Antes de descongelar la dichosa función de OOC tenia que actuar como lo haría Draco Malfoy? ¿En serio?

¿Y exactamente que pasa si sus puntos B decaen?

[Seria entonces deportado al mundo normal.]

Draco: ….

[Donde su cuerpo esta muerto.]

Draco: ….

[Frio. Inutilizable. ]

¡Si, si! Ya había entendido. Era igual a morir. Gracias por tooooooda la ayuda.

[De nada. El sistema esta para ayudar todo lo que necesite]

–Draco, ya llegamos a la parada de Hogsmeade. –informo Pansy viendo por la ventana. –Escuche que Potter se desmayo . – agrego en tono de burla y con una sonrisa sarcástica mientras mirando al rubio esperando complicidad y aprobación.

Eso era ridiculo… burlarse por alguien por haberse desmayado, ¿Qué estaban en el instituto?... oh, bueno, parece que si en realidad…

¡Pero aun así es una razón muy arbitraria para burlarse de alguien! El mismo de había desmayado en las palabras de la propia Pansy. ¿Cómo no se daba cuenta de lo ridiculo que era?

En serio… esta chica… ¿Cómo Draco y Pansy no acabaron juntos en la obra original?

Hablando de eso, hizo una nota mental de buscar a Astoria Greengrass, su futura esposa, tenia gran curiosidad de como era ese personaje. Mucha. Pero eso era un tema de curiosidad y no sabia como pudiera afectar su prohibición de usar el OOC

Finalmente Draco dio una sonrisa que era mas por compromiso que por nada. –Ja, bueno, ¿Qué se puede esperar de gente como el?

La chica asintió con efusividad y descarto el tema por completo preparándose para bajar del tren. Draco siguió su ejemplo algo curioso por ver el supuesto genial mundo mágico con sus propios ojos.

Abrió la puerta con rapidez y de improviso choco contra alguien que estaba pasando en ese momento. Se tambaleo hacia atrás pronunciando una disculpa que quedo atorada en su garganta.

Ante sus ojos estaba el niño que vivió, el protagonista, el salvador del mundo mágico… o como diría sarcásticamente el Draco original "San Potter"

Draco se quedo anonadado y confundido, si su memoria no fallaba su siguiente encuentro con ese trio de oro debía ser después y el Draco original se burlaría del desmayo de Potter (lo que ahora sonaba estúpido).

Al ver al protagonista se veía débil y casi translucido, Draco supuso que acababa de tener su primer encuentro con un dementor y la estaba pasando mal, por sus ojos se asomó un destello de lastima y compañerismo (después de todo se había encariñado con el personaje al leer los libros pero nunca pensó en que hacer si lo llegaba a conocer… lo normal).

Pero ahora el principal problema es que debía actuar como Draco Malfoy lo haría y eso estropeaba sus planes de mantenerse lejos de los problemas y caerle bien al protagonista para que le compartiera de su halo dorado.

Harry Potter lo miró y una mueca de disgusto se acentuó en su rostro demacrado.

Malfoy sabia lo que tenia que hacer así que simplemente le dio una sonrisa socarrona exclamando. –Ah~ Potter, ¿dicen que te desmayaste? Jaja, ¿en serio? ¿Te desmayaste?

Para su sorpresa Harry lo contraataco diciendo. –Que curioso, según escuche no fui el único ¿no, Malfoy?

Eh… vale… esto no estaba originalmente en el guión ¿verdad?

Notas finales:

?—? Glosario ?—?

[1] "Transmigración" se refiere a que en algunas religiones, reencarnación del alma después de la muerte en otro ser vivo o en otro cuerpo inanimado en función de los méritos alcanzados en la existencia anterior.

[2] "Hágalo usted mismo, si no puede no hable" Un juego de palabras populares en China que se usa para dirigirse a personas criticonas, especialmente a aquellos que no son mejores a quienes están criticando. Básicamente se refiere a que si usted no puede hacerlo o mejorarlo entonces mejor no hable.

[3] "Puntos B" Es jerga china y básicamente son puntos que se otorgan sarcásticamente a aquellos que dicen mentiras en internet con el fin de parecer superiores.

[4] "Carne de cañón" Se refiere a un personaje que no tiene un propósito especifico en la obra mas que acabar muriendo y sirviendo de herramienta al protagonista.

[5] "Abrazar locamente los muslos dorados del protagonista" Se refiere a congraciarse con alguien o en pocas palabras ser un lame botas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).