Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Contrato por DaiG

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste.

Era un hermoso día, los rayos del sol se colaban por las extensas ventanas del Palace, lugar donde se unirían en matrimonio Naruto Namikaze y Sasuke Uchiha, ese día va a ser sin duda inolvidable. Naruto con 25 años hijo mayor de Minato y Kushina, y Sasuke con 20 hijo menor de Fugaku, luego de 3 largos años de anunciar el compromiso por fin habia llegado el día de la boda.

- ¡Joder! - exclamó con frustración el rubio- Ya no hay vuelta atrás - susurró cabizbajo-. 

Y ahí estaba, viendo su reflejo en el espejo, no sabia cuantas veces se había visto en el trascurso de la mañana con los nervios a flor de piel, luciendo un hermoso kimono blanco de bordes dorados pegaban a la perfección con sus hermosos ojos azules. Era de mangas muy anchas y largo, sentía que en cualquier momento se podía ahogar, la presión era demasiada.

- Naruto, deja el estrés - comentó una pelinegra de ojos perlados acercándose al rubio-. Esto es lo que querías ¿no?. 

- Hinata, no estoy para reproches - dijo sobando el puente de su nariz y mientras seguia viendo su reflejo-.Tengo un mal presentimiento..

- ¿Ahora crees en milagros? -preguntó sarcástica-.

- No es necesario que me sigas sacando en cara lo que ya se.

- Lo siento -suspiro resignada-. Es que eres un cabezón, vamos, sal de de una buenas vez todos te esperan- la pelinegra se adelanto en salir dejando al rubio con un mal sabor de boca-.

- Ya es hora- tratando de animarse sonrió y sin mas salio de la habitación de los novios rumbo a su destino-.

Naruto podia oír las voces de los presentes estando todavía en el pasillo, decidió tomar un momento antes de salir, estaban todos esperando por el. Sasuke se escuchaba frustrado y sus padres murmuraban cosas nada alentadoras, en cuanto a Fugaku y su esposa no dejaban de ver el reloj, el ambiente se estaba tornando un poco tensó por la espera.

Sin mas tomo el coraje necesario y salio a su encuentro, los invitados lo veían estupefactos por su belleza quedando algo atontados. Sasuke se veía aliviado, el aire por fin llegaba a sus pulmones al igual que los padres del nombrado, Minato y Kushina solo le dedicaron una mirada de resignación agregándole una sonrisa pesé a la situación, cada vez estaba mas cerca del altar, sus manos empezaron a sudar y los nervios de nuevo se apoderaban de el, hasta que llegó. Sasuke sujetaba su mano de forma calida con su típica sonrisa incitándole a que terminara de llegar a su respectivo sitio.

Y así empezó la ceremonia cada vez se sentia mas nervioso, el aire le empezaba a escasear y trataba de ocultar los suspiros de frustración.

~~~~~~ 

Rinnn. 

Un mensaje de texto le llego a Hinata, mientras presenciaba la ceremonia desde la punta de la entrada, lo saco con discreción mientras se dedicaba a leer con disimuló.

Texto 1;

" ¿ Cuanto falta para el si? ".

Respuesta;

"Dos minutos mas y entra, se puntual". 

Sonrió cómplice y se concentró en la ceremonia. ¡ESTA BODA SI QUE PROMETE! 

~~~~~~~~~~

Sus pasos eran firmes y su confianza elevada cada vez estaba mas cerca de esa puerta que le haría abrir los ojos, después de tantos años sin nada mas que su rencor y odio hoy venía por un poco de revancha, el lo perdió todo, su vida como la conocía junto a la persona que amaba se esfumó, mientras los demás seguian tranquilos con su vida el vivía conectado a una maquina, un duro golpe para una persona como el, la palabra traición es algo casi imperdonable, y es hora de saldar cuentas con los dueños de su desdicha.

Al terminar de subir las escaleras se detuvo un momento, desde ese sitio podía ver a la persona que amó junto a su hermano menor, soltó un largo suspiro y con odio renovado acomodo su traje, desabrochó un botón de su camisa blanca y adoptó su mejor postura, sin mas camino lentamente al salón en cuanto a los presentes no notaban aun su presencia. Se fijó en su familia que estaban atentos a la pareja, igual que los padres del rubio, desvío un momento su mirada logrando captar la atención de Hinata, solo le sonrió y en un muy bajo susurro le dijo "suerte". Hasta que las ansiadas palabras llegaron.

SI HAY ALGUIEN QUE SE OPONE A ESTE MATRIMONIO QUE HABLE AHORA O CALLÉ PARA SIEMPRE.- dijo firme-.

 "TRES...DOS...UNO..."

- YO ME OPONGO -  grito un azabache de cabello largo y oscuro-.

Todos los presentes voltearon en automático, incluido los novios, que se encontraban en estado de shock igual que sus padres. Lo comentarios no se hicieron esperar y el moreno con su porte prepotente hizo temblar a mas de uno, Sasuke solo pudo matarlo con la mirada aun sin creerlo del todo.

 -I-Itachi - susurro Naruto en un hilito de voz, su corazón casi se salía de su sitio, sintió flaquear y su quijada casi llegaba al suelo, todo su calor corporal lo abandono dejándolo a su suerte, ante esta acción el moreno solo lo veía de manera atenta. 

- Hijo - agregó Mikoto feliz saliendo de su estado de shock-. Itachi hijo ¿e-eres tu? -balbuceo-.

- Si - la miro fijamente sin mover un músculo-.

A diferencia de Sasuke y Fugaku que querían que en ese momento se lo llevara un terremoto. Minato y Kushina permanecían a raya de la situación aun sin poder creerlo.

ITACHI

Habian pasado 10 minutos donde solo veía fijamente a Naruto, sus ojos estaban acuosos las manos le temblaban ligeramente, en todo este tiempo que a pasado sigue igual de hermoso. Puedo ver que dejo crecer su cabello que ironía siempre se lo pedí y nunca me cumplió ese mísero capricho, la tensión era tan asfixiante que se notaba a leguas, ninguno podía articular palabra estaban en sus puestos aun shokeados, todos los invitados tenían su mirada en mi, para ellos es como que regrese de la muerte.

A excepción de algunos como mi hermano, lo conozco también que se que en este momento me quiere matar a golpes, devuelvo mi mirada hacia a Naruto y como si de magia se tratase nos conectamos, es sin duda el dueño de mi amor y mis anhelos lo extrañe tanto me siento tan decepcionado de verlo ahí, a pesar de que me lo contaron no podía ni quería creer que esto fuera verdad. Pero que equivocado estaba, esta donde justo siempre soñé tenerlo solo que no conmigo,mi corazón empieza a latir mas cuando Naruto da un paso al frente, ¡tengo que termina esto rápido!

-¿ Que haces?- mi padre me saca de mis pensamientos cuando se levanta de su sitio y se pone firme ante mi presencia, muy común de el-. ¡¿SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS CREES QUE VAS A LOGRAR ITACHI?!- grito molestó.-

Al escuchar esas palabras de mi padre es obvio que no esta del todo feliz, y eso solo hace que crezca mis duda y odio, mi accidente no fue pura casualidad. Ahora arruine sus planes, mi presencia en esta boda para el es un obstáculo, pero si quiere guerra la tendrá de inmediato entrecierro mis ojos y encarne una ceja pero por la manera en que jugaron con mi vida no me da la gana de dejársela tan fácil. Así que cambio mi expresión por una sonrisa prepotente y una mirada sombría.

N.

- ¿Acaso no es obvio aún?- Fugaku estaba dispuesto a interrumpirlo cuando Itachi se adelanto alzando la voz y dirigiéndose a los presentes-. Señoras y señores como verán no es un secreto para nadie que la familia Uchiha y Namikaze debían fusionar empresas, con ellos me refiero a un muy evidente compromiso- dijo carente de emociones y los murmullos no se hicieron esperar-. Pero claro entre los primogénitos de ambas familias en pocas palabras Naruto Namikaze y...

- ITACHI- grito Fugaku con evidente rabia-

- Exacto, el compromiso era conmigo algunos se preguntaran porque decir lo que esta mas que claro, pues fácil POR QUE NO LEEN LAS LETRAS PEQUEÑAS DEL CONTRATÓ - sonrío con sarcasmo-. Digamos que estuve indispuesto por un laargoo tiempo- se afinco en esas palabras- por lo tanto el compromiso paso a mi hermano pero... Justo ahí entra la parte mas interesante, me temo que no habra boda ya que el verdadero dueño de ese compromiso soy yo y tengo todo el derecho de cancelar esta farza- lanzó con doble intención acomodando un mechón de cabello que se salio en el proceso-.

No paso ni un minuto cuando Sasuke muy molesto lo agarró de la camisa dispuesto a darle un puñetazo pero alguien reaccióno mas rápido.

- BASTA! - Naruto salio de su estado de shock y así logró separar a Sasuke de Itachi que solo tenia una sonrisa de triunfó-. No es el momento ni el lugar- dijo con reproche viendo a ambos azabaches-. Lamento mucho lo sucedido me disculpó formalmente en nombre de mi familia, la de Sasuke y mi persona pero no va a ver boda, por favor si gustan quedarse son bienvenidos, también lo son a dejar las instalaciones, disculpen la interrupción- elevo la voz, mantenía  ambos brazos rectos para alejarlos, hasta que Naruto se dio cuenta que tocaba el pecho de Itachi y volteo a verlo, no pudo evitar el sonrojo en sus mejillas, a lo que el como respuesta desvío la mirada y se separo de golpe-. 

Naruto lo siguió con la mirada notando que tomo rumbo a la salida, donde se encontraba Hinata aparentemente susurrándole algo al mayor de los hermanos. 

- ¿Como se te ocurrió semejante idea? - pregunto Fugaku-.

Naruto cerro los ojos un momento dudoso- Fácil, no podemos casarnos, mas adelante veremos que hacer siempre y cuando sea por amor.

Naruto abrió los ojos de nuevo viendo a Itachi aun muy cerca de Hinata-. Idiota- susurro pero Sasuke lo escucho a la perfección por la mirada que dirigió al rubio- creo que es suficiente por hoy me voy a cambiar y nos vamos -. A lo que Sasuke chasqueo la lengua y rodó los ojos-

- No te tardes te espero en el auto "amor" - fue lo ultimo que dijo para salir de forma tosca con cara de pocos amigos ignorando a todos-.

- Cariño- Minato intento darle apoyo a su hijo, tuvo la intención de abrazarlo-.

- Ahora no padre, lo mejor sera irnos- sonrío con nostálgia-. Usted también señora Mikoto debemos regresar.

Naruto dejo a sus padres y suegros para ir al salón de cambios y dar por  terminada la escena cliché del momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¿Como te fue? - pregunto Hinata divertida-. Bueno por lo visto no tan mal vi a las personas murmurando cosas muy interesantes.

- Si -dijo serio-. Aunque aun no me puedo ir, tengo curiosidad sobre un tema- comentó mirándola en espera de una respuesta placentera-.

- ¿Curiosidad? -replico cruzandose de brazos- yo creo que es mas que eso Itachi- se acerco a su oído para susurrarle- sigue el pasillo, toma la salida que da hacia el jardín luego sube las escaleras que dan a la alcoba ahí es el salón de cambios de los "novios". Aprovecha que Naruto esta muy interesado en saber lo que te estoy diciendo-

Eso bastó para que Itachi siguió su camino sin voltear necesitaba aunque sea por esta vez verlo solamente a el, sin necesidad de buscar respuestas, aunque el esta mas que seguro que Naruto jugo sus sentimientos, después de este día Naruto se va a convertir en uno de sus objetivos a derribar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Subió todo lo que sus pies le dieron, el impacto de todo lo que sucedió minutos antes aun lo tenia un poco shokeado todo paso tan de repente el pensó que solo era cuestión de tiempo para olvidarse un poco de Itachi y así lograr que la culpa de dejarlo en su momento en esa habitación de hospital disminuyera aunque sea un poco, para no tener que lidiar con la dolorosa realidad que era el saber que al octavo año de coma iban a desconectarlo. No quería ¡no, no y no mil veces! No podía seguir viéndolo en esa cama era una tortura constante, debe ser por eso que busco consuelo en los brazos equivocados, unos con dobles intenciones que nunca creyó que Sasuke tendría, ya que al ser su cuñado no lo veía tan descabellado los primeros meses, pero luego eso cambió.

Se adentró en la habitación quería irse tenia mucho en que pensar, tan entretenido estaba que no se dio cuenta que dejo la puerta entre abierta y que cierta persona lo observaba atentó.

Sumergido en su mundo de culpa y miedo con movimientos torpes quito el lazo del kimono, llevando ambas manos a cada hombro para deslizarlo suavemente y asi dejarlo caer. Dejando expuesta la lencería que usaría con su futuro esposo, dispuesto a quitársela un voz detuvo sus movimientos.

- Vaya! -exclamo sorprendido Itachi- Naruto Namikaze con bragas esto si que es difícil de procesar, si no lo veo no me lo creó - escupió con odio-.

- I-Itachi -tartamudeo, el aire le empezo a faltar, y solo temblaba, estaba tan rojo y caliente que sentía su sangre hervir-. ¿ que que haces aquí?-. 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, tengo cierto amorsito por esta pareja. Odio ver siempre las mismas, hasta el próximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).