Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Deathmask y Athena viajan al pasado! por CAT19

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Athena se encontraba sola en sus aposentos privados, alejados del escaso ruido que hacia los guardias y mucamas del Templo principal. En el barcón, donde tenía una vista plena y completa de las 12 imponentes casa del zodiaco. La joven diosa no pudo evitar sentir remordimiento.


Los trece nacidos para vestir el manto dorado, cada uno con un don y talento fuera de este mundo. Encerrados en sus templos, negándose a mirar a los humanos, a sus compañeros de armas de las otras elites. Tan triste como sea eso para su corazón bondadoso. Athena se estremecía el día en que los caballeros dorados dicten que el santuario no era digno de ellos. Podía sentirlo, la arrogancia, la superioridad que desataban sus auras de oro.


Otra guerra civil, una que podía ser más fatal que la guerra de 13 años.


Y Athena no podía esperar para verlo suceder. Tenía que hacer algo. Y lamentablemente, no creía poder confiar en su patriarca, quien a pesar de haber mostrado su lealtad, su intuición le decía otra cosa.


_ Una vez santo de oro, siempre santo de oro. _ Un refrán que no existe para las personas comunes, pero que explicaba perfectamente la situación con el patriarca actual. Athena se alejó del barcón a paso lento, en dirección a la biblioteca privada del templo, la sección donde solo la reencarnación de Athena estaba permitida. _ En siglos anteriores, la orden dorada no pensaba en nada más que su deber, tenían esperanza, sueños y bondad. En esta nueva generación. La desgracia toco sus puerta ante de que conocieran el amor. Me culpo… Los caballeros dorados de esta generación son fuerte, los más fuertes, pero su fuerza está contaminada por la desgracia. _


Athena fue a la parte más antigua, posando una de sus manos en los grandes tomos polvorientos. Mientras caminaba, dejo que su mano pasara por cada tomo en su camino, hasta que se topó con un tomo pequeño en comparación del resto, más que un libro, parecía un cuaderno forrado en cuero. Athena ya sabía que era, pues lo había descubierto en la primera semana que había pasado en el santuario. 


El cuaderno no era más que un diario. Uno que perteneció a la anterior reencarnación de Athena, una chica que poseía el nombre mortal de Sasha. Saori, no Athena, le gustaba leer sobre los pensamientos de Sasha sobre su tiempo como diosa, así sus opiniones sobre sus caballeros. No era formal, solo unos pequeños párrafos que contaban la vida de una niña.


Para Saori, eso era más valioso que cualquiera de los tomos de esta biblioteca. Porque ese pequeño cuaderno era su fuente de consejos, la ayudaban a sobreponerse sobre las diversas situaciones que se le presentaban como regente supremo del santuario, uno que en cuerpo y conciencia humano, solo tenía 15 años. Saori se mostró encantada de cada aspecto o duda de Sasha, como si ella le hablara en estas delicadas líneas.


También se mostró avergonzada muchas veces. Sasha era educada, amable, bondadosa, y sobre todo, justa. Sasha creció en un orfanato, donde todos los niños que entraban eran un nuevo hermano a que cuidar.


Al contrario de ella. Saori creció en lujos y caprichos, arrogante con pensamientos francamente malvados cuando se trataba de jugar con sus hermanos adoptivos. Los viejos recuerdos de su niñez perseguían a la joven diosa, le hacían ver que no estaba libre de pecados.


Ningún humano lo está, mucho menos un Dios.


Athena comenzó su lectura. Pasando las paginas para llegar a la sección donde Sasha contaba sus pensamientos de los caballeros dorados.


Hablo de cada uno por sus extravagantes características. Escribió sobre las tendencias de Shion de pavonearse en oro, siempre acompañado con su fiel amigo, Dohko, quien era en su mayoría la consciencia ahorrativa del antiguo santo de Aries. Saori se rio de las muchas ocurrencias del viejo patriarca, metiendo en problemas al viejo maestro. Saori se rio entre dientes cuando leyó sobre las escapadas de Dohko para ir a beber, siempre amonestado de Shion.


Leyó de Regulus y su constante energía, corriendo por todos lados, seguido de cerca por su protector tío, Sísifo de Sagitario y su mejor amigo, El Cid. Saori arrullo el cuaderno cuando llego a la parte donde Degel y Kardia pasaban sus momentos juntos, cuidándose mutuamente, tan diferentes a Camus y Milo, Degel y Kardia tenían esa dependencia, como si fueran dos niños que no querían separarse. Saori tuvo que dejarlos para leer del tan extravagante caballero de cáncer, el causante de muchos dolores de cabeza al patriarca Sage, Manigoldo no tenía respeto por el sentido común, su aptitud, le recordó en cierta medida a  Deathmask, quien no tenía reparos en bromear con su diosa como si fuera una chica más de pueblo, visitándola para llevarla en escapadas a visitar bares, discotecas, tiendas y demás, para Saori, Deathmask era el amigo que no podía tener en los demás caballeros, para horror de Shion.


Ahora que Saori lo pensaba mejor, solo el caballero de cáncer la trataba con esa familiaridad informal, los demás la miraba como si fuera una figura lejana, y eso era en los mejores casos, en los peores, como si fuera una molestia.


Ser una diosa del mito tendía a ser de ayuda para inspirar a los caballeros a confiar en ella. O eso era antes… Cuando tenían una diosa de verdad, y no a una niña jugando a ser diosa.


_ Desearía poder conocer a los antiguos caballeros, aprender como Sasha pudo volverse su amiga. _ Saori soltó un suspiro. _ ¿Cómo puedo hacer que sus corazones vuelvan a confiar en mí, en la esperanza de Athena? _


Athena trato de seguir leyendo, pero un grito interrumpió sus intentos. Uno muy familiar. Saori dejo cualquier rastro de solemnidad característica de su puesto para salir casi corriendo hacia las puertas de sus aposentos. Ahí, Deathmask de Cáncer le saludaba con una sonrisa divertida. _ Niña, ¿Qué son esas prendas? Afrodita le daría un infarto ver a una diosa vestida así. _ Death se burló del camisón de la diosa, que para ser sincero, era bastante feo, cómodo para dormir, pero feo de principio a fin.


Saori le dio una sonrisa suave al caballero _ ¿Vienes a pasar la noche aquí también, Caballero de Cáncer? _ Esto es algo que también hacia Deathmask de ven en cuanto, venía a acompañarla de vez en cuando, hacían pijamadas, con Death contando chismes graciosos y difamadores de sus compañeros, Saori nunca le creía una palabra, porque no podía imaginar a caballeros como Aioros y Saga quemando una cocina, o a Camus congelando accidentalmente su estudio. No obstante eran graciosos, y ayudaba a Athena a imaginarse como amiga de los caballeros dorados, a pesar que la realidad era otra. 


Death arqueo una de sus finas y blancas cejas. _ ¿Y a ti que te pasa? Puedo ver una enorme nube oscura sobre tu cabeza, y sin la necesidad de usar mi cosmos para ver. _


Saori sonrió sinceramente esta vez. _ Es bueno ver que tu humor se expande también a tu ceguera. _ La respuesta vino en un resoplido burlón.


_ Como si la ceguera fuera gran cosa, ni siquiera necesito ojos cuando tengo cosmos. _ Dijo entre sonrisas burlones. Death quería decir algo más, pero el pequeño cuaderno llamo su atención. _ Oye… Ese es una cosa curiosa la que tienes ahí. _ Death, un albino consumado desde su nacimiento, con problemas oculares, debido a esto, dependía de su cosmos para poder ver, y en últimas instancias, se podía decir que su visión era muy diferente a la de los demás santos. Por ello, él podía ver que ese pequeño cuaderno de cuero, tenía un sello muy peligroso en su caratula. _ Muy peligrosa de hecho. _ Agrego dejando atrás el humor.


Saori sintió un escalofrió cuando esos opacos ojos carmín recorriendo su rostro para terminar en el diario de Sasha.  _ Es solo un diario, Deathmask. _ Dijo recuperando la compostura.


Death negó con la cabeza con suavidad. _ Al contrario, Mocosa. Siéntelo con tu cosmos. _ instruyo mientras se adentraba a la habitación para luego cerrar la puerta con su telequinesis. Athena frunció los labios, pero la seriedad de Deathmask la apaciguo lo suficiente como para tomar en cuenta su solicitud. Athena desato levemente su cosmos sobre su habitación, teniendo cuidado para no advertir ni alarmar a Shion o a otro caballero.


Casi de inmediato, Athena pudo entender las palabras de su caballero (mejor amigo en secreto). Había un gran poder oculto en el diario, sellado como si se tratara de una puerta con seguros. _ ¿Qué es esto? _ Pregunto perpleja. Death se acercó para echarle un mejor vistazo al cuaderno.


_Se ve familiar… Como las grietas que surgen cuando los muertos aparecen en la tierra de los vivos… _Saori amplio los ojos sorprendida ante la comparación. _ Diría que este cuadernito es un portal sellado. _ Dictamino con confianza.


Athena parpadeo desconcertada ante las palabras de su caballero. _ Está diciendo que… ¿Es un portal? ¿Un portal a dónde exactamente? _


Death se encogió de hombros. _ No lo sé, usted es la que ha estado leyendo esa cosa, ¿No? Adonde cree que lleva este portal. _


Saori jadeo cuando la idea la golpeo con fuerza. _ ¡A 200 años atrás! _ Exclamo entre  extasiada y perpleja. _ ¡A mi anterior reencarnación! _ Death arqueo ambas cejas, mirando con cierta duda el portal. _ ¡Esto es una oportunidad! _


Ahora el caballero se mostró confundido. _ ¿Una oportunidad de qué? _ Saori se giró para verla con una emoción infantil, muy risueña. El tipo de Emoción que hacían a las personas hacer cosas locas ignorando la lógica. _ No me gusta esa mirada. _


_ ¡Debemos viajar al pasado! _ Proclamo Athena con entusiasmo. _ ¡Piensa, Death! Es nuestra oportunidad de conocer a los anteriores caballeros de la anterior guerra. _


Death frunció el ceño ante las palabras de la joven diosa. _ ¿Por qué exactamente necesitamos conocerlos? Ya hay caballeros dorados que conocemos, que también vivieron una guerra santa además de una civil. _  


Saori perdió un poco de su brillo ante la pregunta. _ Ven, vamos a mi habitación. _ Saori lo guio hacia las habitaciones privadas de Athena, donde técnicamente no podía entrar ningún hombre, pero en la mente de Saori, Death no era un hombre (por extraño que parezca eso)


_Entonces… _Dijo Death una vez se lanzó en la cama de Saori como dueño en su casa. Saori siguió su ejemplo lanzándose haciendo rebotar el colchón. _ Cuenta tus penas, mocosa. _


Saori soltó un suspiro mientras abrazaba una de sus acolchonadas almohadas. _ Es que… Cuando encontré el diario, lo leí por casualidad, sabes. No pensé mucho de el al principio, pero después…note que era el diario principal de Sasha, la anterior Athena, y…bueno, ella relata toda su vida, así como sus aventuras con los caballeros dorados en el santuario. Me pareció… como una familia. _ Death asintió un poco, animando a Saori a continuar. _ Yo… me siento tan mal, ella fue una buena Athena para sus caballeros, mientras que yo… mis caballeros apenas me soportan. _


Death asintió a eso. _Muy cierto, escucharas lo que dice Saga a sus espaldas. _ Dijo echándole más leña al fuego. Saori tenía pequeñas lágrimas en los ojos, a punto de derramar todo un rio, por lo que Death tuvo que intervenir. _ Pero, no creo que sea tan malo, Athena. Al menos la respetan. _ Algunos, fue lo que no dijo, Death.


_ ¡Quiero ser su amiga! _ Vocifero Athena. _ ¡Quiero que mis caballero confíen en mi tanto como los caballeros de Sasha confiaron en ella! ¡Quiero saber su secreto para lograrlo! _


Death suspiro. _ Mire, Dudo que haya un secreto para llevarse bien con nosotros. Conozco las historias de hace 200 años atrás, todo es muy diferente, La Athena de ese entonces creció en el santuario, con los caballeros dorados, eso es algo que usted no tiene a favor. Además, míreme, estoy aquí con usted, ¿No? _ Athena asintió dudosa. _ Eso solo cuestión de tiempo ante que los demás también se caliente con usted. _


Saori bajo un poco la cabeza, dejando que su flequillo ocultara su mirada. _ Dime, Death, ¿Por qué razón eres el único que se ha tomado el tiempo en ser mi amigo? _


Death es el caballero de cáncer, portador del título del caballero más temible de los 12, psicótico y lunático, un cruel asesino de sangre fría, y un traidor de antaño. Death la miro a los ojos, sabiendo sus pensamientos y respondió. _ Porque Shion me castigo y me obligo a pasar tiempo con usted debido a que le preocupaba que pasara mucho tiempo encerrada. _ Death no endulzo las palabras que Athena ya conocía en su corazón.


Si no fuera por el castigo, Death jamás se hubiera acercado a ella. No tendría un mejor amigo que la escuchara ni un aliado entre tantos desconocidos. Athena casi quería reír por lo horrible de su situación. _ ¿Eso significa que en realidad solo finges divertirte conmigo? _  Susurro con la voz rota. La diosa se estremeció cuando Death soltó una carcajada.  _ ¿Qué? ¿Por qué te ríes? _


El caballero le dio una mirada burlona, como si le dijera con solo su expresión lo estúpida que era. _ Puede que me llamen Mask de vez en cuando, pero eso no significa que voy por la vida fingiendo una máscara de amabilidad. Odio a los hipócritas Athena, si estoy dispuesto a divertirme contigo, es porque así lo decidí, no porque estoy obligado a Fingir. Soy un caballero de oro, el caballero de cáncer. Veo las almas, ¿Y sabes que veo en la tuya?_ Saori se encogió ante la atención de Death. _ Veo a un humano imperfecto, que comete errores y que fallara muchas veces en su vida. Y Como humano, espero que falles, que grites y te equivoques. Mis compañeros no pueden ver eso, y por lo tanto, no esperan que falles, grites y te equivoques. _


Saori se levantó exaltada. _ ¡Diles entonces! ¡Diles que no soy como creen! _


Death arqueo una ceja. _Ese es el problema Athena, Mis compañeros no quieren un líder humano, para eso ya está el patriarca, quieren a una Diosa sensata y a la vez guerrera. No un simple humano con un cosmos divino. No te voy a engañar, para nosotros, los dorados, quienes controlamos el cosmos hasta llegar al infinito, no podemos ser considerados humanos, y como tal, nosotros no esperamos que tú lo seas. Algo menos que un dios está por debajo de nosotros, y no lo aceptaremos. _


Athena guardo silencio, consternada por aquellas palabras. _ ¡Pero ustedes perdieron, mintieron y se mataron entre sí! ¡Como humanos cayeron derrotados! _


_ Los humanos se equivocan, fallan, son malvados pero también capaces de pequeños momentos de bondad. Codiciosos y caprichosos. Los dorados no pueden permitirse ser caprichosos ni codiciosos _Death soltó una risilla. _Lo sé, todos ellos lo saben, Pero Athena, si nosotros, que detuvimos la venida de Cronos y sus titanes, los enemigos jurados de los dioses, perdimos, ¿Qué significa eso? ¿Qué nos volvimos más débiles? _ Antes de que Saori respondiera, Death le dio la respuesta. _ Vivir con desconfianza es horrible para la confianza y los lazos. A veces, para ganar, es necesario perder. Perdimos, porque así, era la única forma de ganar. _ Saori apenas podía hablar ante las revelaciones que decía el caballero dorado. _ ¿Lo entiendes ahora? Como pude yo perder en el Yomotsu cuando con el fuego fatuo pude haber quemado el alma de Shiryu apenas piso mi templo. _ Death le dio una sonrisa tranquila. _ Nosotros en esencia somos herramientas de gran poder, un poder divino, pero aun así, tenemos conciencia humana. Por eso necesitamos una consciencia sensata, amable e inteligente que guie nuestro poder. Eso es lo que esperamos de usted, como diosa de la sabiduría y del santuario. No puedes esperar que te aceptemos como un humano que se equivoca después de nuestras experiencias pasadas con humanos actuando como nuestra consciencia. _


_...Ustedes no quieren conocerme como humano, y por eso me rechazan. Porque solo he actuado como un humano. _


 _Así es. No queremos que se repita la historia. Por eso tu palabra es ley, porque tus leyes, como diosa de la sabiduría, no deberían equivocarse. Porque si te equivocas, que podemos hacer nosotros, que somos humanos y con certeza sabemos que nos equivocaremos, que nos detendrá a la hora de que decidamos dejarte cuando busquemos un nuevo Dios que nos guie. _


_ ¿Pero porque? ¿Por qué necesitan una conciencia en forma de un dios? _


Death soltó un suspiro desde el fondo de su pecho. _ ¿Por qué un humano necesita conocer sus límites? Para que no los sobrepase y se lastime. ¿Qué lástima a un santo dorado, que nació para ser un guerrero invencible? La falta de control. Mira lo que paso con Saga, su poder se descontrolo, y mira a donde nos llevó. Nuestra diosa funciona como un limitante para nosotros, nos mantiene en tierra como un ancla. Nacer como el portador de un manto dorado no viene sin consecuencias. Si no tenemos cuidados, nuestros poderes se volverán contra nosotros, y ya vimos las consecuencias de eso, no podemos permitirnos que eso vuelva a pasar. Por eso necesitamos a la Diosa Athena, que nos prometió control, un límite para seguir viviendo como personas y no como herramientas descontroladas. _


Saori estaba llorando. _ Soy una inútil, Death. No puedo hacer nada bien. ¿Cómo pueden esperar que actué como su consciencia cuando me equivoco en cada paso que voy? _


_ ¿Qué opción tenemos, Saori? Eres nuestra esperanza a una vida como santos… _


_Pero… _


Death la interrumpió. _Además, Sasha también era humana, y lo logro, ¿Por qué sería diferente contigo? Sasha tuvo ventajas, pero eso no significa que lo logro en un día o un año, estas cosas llevan tiempo, Saori. _


Saori llevo sus puños a sus ojos, quitando las lágrimas que aún no dejaban de salir. _ No sé por dónde comenzar. _


Death gimió mientras rodaba los ojos. _ Que molesta eres, ¿Dijiste que quería aprender del pasado? ¡Bueno hazlo! ¡Que nadie te detenga! _


Saori se animó con eso. _ ¿Vienes conmigo? Necesitare a alguien que me cuide, además, podrás conocer a los antiguos caballeros, aprender mucho. _


Death hizo una mueca. _ Pídele permiso al patriarca, no quiero ser considerado traidor por secuestrarte. A Saga le daría un infarto. _


Saori asintió vigorosamente. _ ¡Lo hare! _


Death parpadeo desconcertado cuando la joven princesa salió corriendo en busca de Shion, con solo un feo camisón para cubrirle el cuerpo. _ ¡Ponte al menos un sostén, niña desvergonzada! _ Le grito para horror de Saori, que efectivamente, no tenía sostén. Regresando a la habitación con rapidez para buscar algo mejor que ponerse. _ ¿No puedes esperar a que salga para desnudarte? Podría saltarte encima como perro en celo si te descuidas_


Saori rodo los ojos. _ Oh por favor. Sé que eres Gay. _ Dijo con confianza. _ Y que te gusta Saga. _


Death jadeo indignado. _ ¡¿Qué me gusta Saga?! ¡¿Estás loca!? El me crio. _ Death se estremece con la idea de ver a que considera una figura paterna como un amante. _ Pesadillas. _


Saori quedo completamente desnuda sin contar sus bragas, para darse la vuelta y ver a su caballero con incredulidad. _ ¿No te gusta Saga? _  Pregunto sin creérselo. _ ¡Pero si es tan hermoso como un Dios! _


El caballero de cáncer le dio una mirada plana, ignorando la indecencia de la diosa. _ ¿Y? Todos aquí somos hermosos. Eso no significa nada. _


_ ¡Siempre hablar de cómo Saga te cuida, te ayuda y te deja salirte con la tuya cuando haces cosas malas! _


_ Estoy un poco mimado, lo admito, eso no significa que me gusta Saga. _ Refutó Death. _El me crio, Saori, así como el abuelo adoptivo tuyo te crio. _


Saori se acercó otra vez hacia la cama. _ ¿Entonces no te gusta? _ Death negó con la cabeza _ Oh… ¿Entonces quién de los caballero dorados te gusta? _


_ ¿De todos? Ninguno, nos conocemos tanto que no puedo verlos de otra forma que no sea hermanos demasiado molestos e irritante. _


_ ¿Ni siquiera Aioria? Sé que él y tu tienen una extraña rivalidad. _


_ No, Saori, Ni siquiera ese gatito bueno para nada, ese maldito me dejaría morir de hambre con esas inexistentes habilidades de cocina. _


_ ¿Enserio nadie? ¿Ni Aioros? _


Death arqueo una ceja.  _ No todos tenemos fetiches con ese arquero, sabes. _


_ ¿Nadie? _


_ Nadie. _


Saori hizo un puchero mientras se cruzaba de brazo, haciendo que sus pechos se levantaran. _  ¡No estas aprovechando tu juventud! Deberías salir con alguien y ser feliz, Deathmask. No estar conmigo mientras me ves desnuda. _


_ No digas eso como si me gustara verte desnuda, ¿Llama a eso pechos? Los míos son más voluptuosos y son pectorales. Así nunca lograras que Seiya quiera salir contigo._


Fue el turno de Saori de indignarse ante un sarcástico Deathmask. _ ¡No necesito pechos grandes para atraer a Seiya! _ Death solo sonrió, haciendo que Saori se diera cuenta de sus propias palabras, sonrojándose completamente. _ ¡D-Digo, no me gusta Seiya! _


_ Claro, como no. _ Dijo con voz arrastrada el guardan del cuarto templo. _ Ahora ve a vestirte, me deprime ver un cuerpo de mujer sin curvas. _


_ ¡Sigo en crecimiento! _


_Como digas _


**


Shion tenía un gran respeto por su diosa. Deberás, Confiaba en ella para que madurara y tomara el lugar que le corresponde como mandataria del santuario. Mientras tanto, le tocaba a él hacer el trabajo duro para mantener las cosas a flote y a los caballeros más obstinados de la existencia apaciguados.


Así que necesitaba sus hermosas 8 horas de sueño para que pudiera hacer todo eso sin colapsar. Shion pensó que Athena sabía eso. Pero ahora, a las 12:30 de la noche, se le ocurrió que tal vez ese no era el caso. Como un zombi recién despertado de su tumba (una forma exacta de describir sus sentimientos) hacia la puerta de sus aposentos, donde unos incesantes golpes eran los causantes de su abrupto despertar.


Al abrir la puerta se encontró de frente con la aclamada diosa Athena, seguida atrás por un despreocupado santo de cáncer. Shion apenas le dio una segunda mirada a Death, ya se había acostumbrado a que visitara a la diosa a extrañas horas de la noche, lo bueno es que sabía que el santo de cáncer era gay, si no… Zeus los cuide y los proteja, porque ya no servirían a una diosa virgen.


_ ¿Qué puedo hacer por usted, diosa Athena? _ Dijo inclinándose ante la susodicha. Athena movió sus manos de un lado a otro, deteniéndolo en el acto.


_ Shion, tengo algo que informarte y es de carácter urgente. _ Declaro la diosa con una mirada seria en sus grandes ojos violetas. Shion arqueo una ceja desconcertado, con cierta incertidumbre se hizo a un lado para dejar pasar a sus dos no invitados (aunque uno de ellos era su diosa y el otro una molestia constante en su costado).


_ Puedo preguntar, Diosa Athena, ¿Qué motivo esta urgencia? _ Pregunto una vez los llevo a ambos hacia su sala de estar privada, donde Athena se sentó con elegancia, mientras que Death se dejó caer en un sillón aparte, ignorando la mirada de advertencia que le lanzo Shion.


Athena coloco suavemente sus mano una sobre la otra en su regazo, dando una apariencia de seriedad a pesar de lo que se pueda imaginar por su juventud.  Shion se tensó, no habían tenido malas noticias desde el fin de la guerra santa, donde Athena había hecho cambios que en esencia, habían molestado de sobremanera a los caballeros dorados, como el hecho de que algunos se vieron obligados a dejar ciertas aptitudes, como Mu a irse, o Shaka a encerrarse a meditar, entre otros.


_ Voy hacer un viaje. _ Dijo tomando por la guardia baja al patriarca, que ciertamente no había esperado que la mala noticia fuera esa. _ Un viaje largo a un lugar inaccesible para nadie más que para mí. _  Explico vagamente la diosa. _ Por ello, deseo recorrer ese camino antes de tomar mi lugar como diosa del santuario y la tierra, por ello, estaré lejos un tiempo. _


Shion estaba paralizado en su lugar, sin tener idea de que hacer. _ P-Pero señora, ¿A dónde ira? ¿Ira sola? ¿Cuándo regresara? _ Saori levanto una de sus manos, deteniendo la corriente de preguntas que el patriarca estaba a punto de desatar.


_ Responderé esas preguntas a su debido tiempo, primero debo preparar el viaje, necesitare uno días para preparar mi cosmos. _


Shion se erizo en histeria cuando Athena menciono su cosmos. _ ¡¿Necesita usar su cosmos?! ¡¿A dónde se supone que ira, diosa Athena?! _


Death hizo una mueca ante la estridencia de Shion, ya era entrada la noche, y Death está comenzando a fantasear con una cama mullida donde poder descansar. Un segundo, ¿No estaba el patriarca durmiendo donde antes era la habitación principal de Saga cuando era el falso patriarca? Mmm… Death se levantó del sofá sin llamar la atención de las dos figura autoritarias,  y con la sutiliza de un rato y los pasos de un gato, Death se escabullo hacia el cuarto del patriarca, y sin penas, se lanzó a la cama, para acurrucarse con las sabanas y dormir un rato.  


Saori y Shion no captaron el movimiento, y por lo tanto, siguieron con su discusión.


_ Mi viaje no es a algún lugar en la tierra. _ Expreso Athena con solemnidad. _ Viajare por el espacio y tiempo a un lugar que por el momento no voy a revelar nada. _ Shion no tenía palabras para decir algo de la impresión. _ Pero no debes preocuparte, Shion. No estaré lejos por mucho tiempo, Mi viaje puede durar hasta simple minutos dependiendo de en qué momento quiero regresar al santuario. No se notaría mi ausencia. _ Fue una forma de calma la creciente preocupación del patriarca. _ Pido de tu compresión y esperes hasta que los detalles de mi viaje. Lamento tener que avisarte tan tarde en la noche, pero mañana temprano empezare con los detalles, y estaré todo el día encerrada en mis aposentos sagrados. _


Shion asintió, aún tenía dificultar para asimilar todo esto, pero era la voluntad de la diosa, y no tenía voz ni voto para negarle nada. Shion se levantó junto a la diosa, y le acompaño a la salida. _ Entonces, confió en que se cuidara, Diosa Athena, que pase buenas noches. _


_Igualmente, Shion, que descanses. _ Con eso, Athena se despidió y partió a sus aposentos, olvidándose de cierto insolente caballero. Shion cerró la puerta con cuidado una vez Athena se perdió a la vista. Con un suspiro de cansancio, Shion regreso a su recamara, dispuesto a aprovechar las pocas horas que tiene hasta que tenga que llamar a una reunión explicando la situación de Athena.


Al llegar, Shion se llevó a mala sorpresa de ver a cierto caballero de cáncer muy dormido en sus cómodas y acorchadas sabanas de seda. Shion le temblaba el ojo de la molesta de ver su santuario ser mancillado por otra presencia que no fuera la suya. Pero si había algo que conocía muy bien, era el profundo sueño del italiano. En este momento, Deathmask de cáncer estaba muerto para el mundo y sus habitantes. Y no había nada que lo despertara antes de su hora usual para levantarse.


Shion se permitió el momento de debilidad para soltar un gemido y una pequeña pataleta ante lo injusto de todo. Ni siquiera estaba bien descansado para aguantar esto. Así que, resignándose a su destino como el bufón de los dioses (Shion no teme en expresar su drama si solo él lo va presenciar, o en su defecto, Dohko) se acostó al lado del de cáncer, y sin miramiento, atrajo a Deathmask para abrazarlo, pues este tenía apresada a su almohada para abrazos (regalo de Dohko porque el muy maldito se negaba a comprarle un collar de oro, imbécil.)


Shion se acomodó, e inconscientemente, Death también se acomodó en los brazos musculosos del antiguo patriarca, descansando su cabeza en el brazo izquierdo del patriarca. Shion vio esto con cierta exasperación. _ Es mejor que esto no salga de aquí, no quiero volver a ser asesinado otra vez solo porque Saga se puso sobreprotector. _


Shion cerró los ojos para dormir, dispuesto a ignorar todo hasta que estuviera mejor descansado.


**


Shion se despertó con cierto peso en su pecho, uno que lo mantenía presionado contra el colchón y no le permitía moverse libremente. Lo bueno, es que había dormido tranquilo y su cuerpo a pesar de ese peso molesto, estaba descansado y relajado. El patriarca abrió los ojos para encontrarse viendo el techo, y así se quedó varios minutos, relajándose. A pesar del intruso en su cama, no era una mala mañana.  Hasta que nuevamente los dioses quisieron hacer de las suyas.


_ ¡Es hora de despertar, Shion! _ Grito Dohko con ánimo y entusiasmo, vistiendo la ropa de entrenamiento. Este entro sin tocar y estampo la puerta hacia atrás con fuerza, yendo directamente a la cama de su amigo, donde Shion lo miraba con una expresión alarmada. _ ¡Vamos, es hora de trabajar! _


_ ¡Espera Dohko! _ Muy tarde, Dohko había jalado la sabana de Shion, tirándola al suelo, mostrando a los dos ocupantes de la cama. Dohko jadeo audiblemente cuando visualizo al joven muy joven de 23 años santo de cáncer dormir plácidamente en el pecho de Shion, que por cierta omisión no se mencionó pero ahora si, se había quitado la camisa debido al calor. _ ¡No es lo que parece! _


Sin embargo Dohko no escucho ninguna de las excusas de Shion, su visión seguía centrada en el caballero de cáncer, detallándolo de arriba abajo con una clara expresión de horror.  _Shion… ¿Cómo pudiste hacer esto? Es solo un niño… ¿Tienes un deseo de muerte? _


Shion negó varias veces con la cabeza. _ Escúchame, No es lo que parece, el solo estaba en mi cama, y sabes que es imposible de despertarlo, así que me resigne y dormí a su lado. _ Explico rápidamente. _ No hicimos nada, nada en absoluto. Solo dormimos, te lo juro por mi vida y la vida de la diosa Athena. _ Shion empujo suavemente al hombre más joven para poder levantarse e ir con su amigo, mostrando su seriedad en sus palabras como en sus expresiones. _ Además, si mi palabra no es suficiente para ti, míralo, está completamente vestido, hasta tiene los zapato. _ Esto lo dijo con molestia al notar como sus sábanas blancas estaban sucias. _ Tsk, mandare a lavar las sabanas. _


Dohko al ver las pruebas y escuchar las palabras de su mejor y más viejo amigo, el peso en su pecho se despegó, permitiéndole respirar nuevamente. _ Bien, pensé que habías perdido la cabeza, Dios. Gracias a Athena no pasó nada. _


Shion le dirigió una mirada fulminante a su amigo. _ Caramba, gracias por el voto de confianza. _


El asiático se rio entre dientes avergonzado. _ Lo siento amigo, pero debes de entender que la vista fue muy impactante. Si fuera otro, tú hubieras lanzado un grito al cielo. _


_ No importa. _ Dijo Shion mientras aparataba algunos mechones rebeldes de su cara. _ Pero no le digas a Saga, Solo Zeus sabe que tan sobreprotector es con Deathmask. Tratará de matarme, de nuevo. _


_ Si, lo intentaría, y ahora que tiene a Kanon en buenos términos, esta vez la usurpación duraría más de 13 años. Adiós a la paz mundial. _


Shion gimió por lo bajo en agonía. _ Sabía que no debía alertar la dependencia de Saga en Deathmask, sé que era joven en ese entonces, y Death era un niño tan lindo también, pero a veces es tan… _


_ ¿Exagerado? _


_ Psicótico es la palabra que buscaba, pero si, exagerado también. Supongo que eso es ser padre. _


Dohko quería explicar que no, así no es como funcionaban los padres funcionales,  y Saga ciertamente no podía ser considerado un padre funcionar en ninguna vida, además de que no debería permitírsele tener hijos siquiera. Pero eso sería un esfuerzo en vano porque el daño ya estaba hecho. _ Solo… no dejes que Saga cause otro desastre. _


_Sé que soy una maravilla, pero no soy un dios, Dohko, no hago milagros. _


Dohko negó derrotado. _ Lo que sea, ¿Me explicas como el caballero protector de la cuarta casa termino muy lejos de dicho templo? _


Shion suspiro, recordando lo que había pasado la noche anterior. _ Oh amigo, deberías sentarse, tengo malas noticias. _


_Por favor, dime que Athena no aprobó el cambio de entrenamiento de los dorados, aún siguen molesto por ser obligados a hacer patrullas fuera de sus templos como si fueran simples guardias.  _


El patriarca arqueo una ceja, pero ignoro la queja oculta de su viejo amigo. _ Peor, Athena se va. _


Dohko pudo ver su propia alma salir de su cuerpo ante la sorpresa lanzada por su amigo. _ ¿Guerra civil? _ Pregunto con temor mal escondido. Shion, aunque internamente disfrutaba de la inquietud de su amigo (se lo merece por no confiar en él) despejo sus dudas al negar con la cabeza. _ ¿Entonces? _


_ No lo sé. Solo sé que Athena viajara por el tiempo y el espacio. A donde, no tengo idea, porque, tampoco lo sé, con quien, no me quiere decir pero tengo una vaga de idea, cuanto tiempo pasara afuera, recordando sus palabras, para ella, indefinido, para nosotros, hasta minutos si todo sale bien… _


_ Eso no me alivia para nada. ¿Cuándo has visto a una reencarnación de Athena hacer algo tan drástico sin un buen motivo? _


Shion se encogió de hombros. _ Que puedo decir, Solo conocemos a dos reencarnaciones de Athena hasta los momentos, y una de ellas nunca hizo algo como esto, dudo que hubiera tenido la necesidad. _


_ Me estas asustando. _


Shion resoplo. _ Sí que eres dramático, ¿No eras tú el que decía que había que tomar las cosas con calma? _


_ Sí, claro. Calma, no despreocupación hacia una situación que bien podría ser el inicio de otra catástrofe. _


El patriarca entendía la preocupación de su amigo, pero también… _  No es que importe mucho, a la hora de la verdad, Athena seguro enviara a sus caballeros divinos de más confianza, dejándonos en la banca. _


_... _


Shion lo miro fijamente. _ ¿Nada que decir? _


_ Solo… Zeus… ¿Por qué los tiempos modernos son tan problemáticos? _


_No lo sé, mi amigo, no lo sé. _


_… ¿Quieres que llame a una reunión dorada?_


_ Si... sería bueno, sí. Lidiar con esto antes de que explote en nuestras caras. _


Dohko le dio una mirada incrédula. _ ¿Asumes que no explotara en nuestras cara? Nunca te había visto siendo tan optimista. _


**


Death fue obligado a levantarse cuando el Sol se negó morir y siguió lanzando rayos de luz a su cara. El caballero gruño por lo bajo, tratando de ocultarse con su sabana, solo para darse cuenta de que no tenía sabanas disponibles para cubrirlo. ¿Por qué no tenía sabanas para cubrirlo? Incluso si estaba en el cuarto de Athena o en el templo de Piscis, siempre tiene sabanas más que disponibles para hacerse un capullo. 


Maldiciendo a los dioses y sus descendencia. El caballero de Cáncer se vio arrinconado, así que no le quedo de otra que alejarse de esa cómoda cama para recibir un nuevo día. El caballero hizo una mueca al ver que se había quedado dormido con los zapatos y la ropa de entrenamiento. Necesitaba una ducha urgente.


Al sentarse, se tomó un momento para usar su cosmos en sus ojos, volviéndolo de un ojo más oscuro, permitiéndole ver, al hacer esto, empezó a verificar su entorno para saber en qué parte del santuario había ido a parar. Porque ciertamente esta cuarto lujoso no era de Cáncer.


_ ¿Oro? ¿No es Shion el obsesionado con el oro? _Como una tormenta, los recuerdo de anoche se derramaron en su mente ya aclarada. _ Oh, cierto. Dormí aquí…Estúpido Borrego viejo, me quito las sabanas el muy maldito. _


Deathmask se levantó con pereza, buscando directamente en el armario de Shion en busca de algo que ponerse. _ Por Zeus, ¿Cuánta túnicas de seda tiene que tener alguien para ser feliz? Diablos Shion… _ Tomando unos pantalones de entrenamiento, unos que por cierto, nunca había visto a Shion usar, se fue hacia los baños privados del patriarca, había estado ahí muchas veces cuando Saga se había hecho cargo del santuario, en realidad, había pasado mucho tiempo en el templo principal gozando de sus privilegios gracias a Saga.


_ Espero que Shion no haya cambiado mucho la bañera, era mi favorita. _  Death se encamino con cierta velocidad, realmente quería quitarse el sudor pegajoso del cuerpo. El baño como siempre, era más como una piscina municipal, inmensa y rodeada por estatuas responsables de mantener el agua caliente y apetecible.


Death se quitó rápidamente la ropa, lanzándola por doquier. Por fin un momento para relajarse.


Media hora después. Death salió de las habitaciones privadas del patriarca con un simple pantalón de entrenamiento como una prenda disponible. Estirándose con gusto, alzo un poco su cosmos casi por inercia, fue por eso que descubrió a todos los dorados incluyendo al patriarca reunidos en el salón principal, donde usualmente se celebraban las reuniones de más alto grado de importancia.


Curioso por este desarrollo, Death cambio de idea, en vez de ir a su templo, pasaría primero por el salón principal, no le habían avisado de una reunión, así que estaba la posibilidad de que no fuera nada. El italiano se encamino con calma, riéndose entre dientes de las mucamas que lo observaron sorprendidas por su estado, algunas se sonrojaron tanto que Death por un momento creyó que explotarían. Las puertas del salón principal se encontraban cerradas, custodiadas por los guardias, que al reconocerlo, se quedaron de piedra, sin saber si dejarlo pasar o detenerlo por su estado desnudo. Death arqueo  una ceja, más que suficiente para hacerlos retroceder a sus puesto.


Los guardias no tuvieron otra opción que abrir las puertas para dejar pasar al santo de Cáncer. Así fue como entro, solo para ver como todos sus demás compañeros posaban en sus puestos con sus armaduras en todo su esplendor. _ ¿Qué está pasando aquí? _ Exclamo el cangrejo molesto. _ ¿Había una reunión y no me despertaste, Shion? _


Los caballeros dorados, habían estado esperando de último de ellos, solo que no esperaban que viniera semi desnudo, ni que llegara por la puerta donde usualmente venia el patriarca de sus aposente privados…


Milo soltó un silbido. _ ¿Es esto lo que quería decirnos, Patriarca? _ Dijo con incredulidad. _ Solo… Wow. _


Los caballeros susurraron entre sí, robando miradas tanto del patriarca petrificado y el caballero de cáncer que se acercaba al anterior mencionado, con una clara mirada de queja. _ No me dio tiempo de regresar a mi templo, ahora estoy aquí con tus estúpidos pantalones, ¿Por qué tienes tantas túnicas? Es molesto. _


Shion abrió la boca anonadado, sin saber que responder ante eso. Dohko, siendo un hombre habilidoso con casi 200 años de experiencia como santo dorado, hizo caso a sus instintos y se alejó del patriarca, todo mientras le daba miradas cautelosas a un callado Saga, que se veía demasiado sereno para su comodidad.


Kanon, quien más que nadie conocía las tendencias sobreprotectoras de su hermano cuando se trata de su protegido predilecto, negó con la cabezas. _  ¿Es este el comienzo de una batalla de mil días? _ Las palabras del gemelo malvado se escucharon claramente, atrayendo la atención de todos sobre Saga, que seguía callado y tranquilo.


Shion salió de su estupor para defenderse de los malentendido que rápidamente se formaban a su alrededor por culpa del santo de cáncer. _ ¡Esto es un malentendido! ¡Un profundo malentendido que explicare en este momento! _


A pesar de las palabras que prometían una explicación, Shura se mostró descontento, así que hizo a conocer su queja. _ Primero, es indigno que un caballero dorado permanezca en ese estado, Patriarca. Permita al caballero de cáncer que se vista primero antes de cualquier explicación. _


El patriarca asintió, encontrando sentido en las palabras del caballero de capricornio. _ Deathmask de cáncer, ve a tu templo para que puedas obtener algo más presentable que un pantalón viejo, y por favor, usa tu armadura. _


Death rodo los ojos. _ Bien. De todos modos, deje mi ropa en el baño, Shion, manda a una doncella para que las lave y las mande a mi templo. _ Dijo indiferente de la mirada oscura que le daba el patriarca. _Ah, sí, también. Eres un maldito por dejarme solo en la cama sin siquiera sabanas para cubrirme. _


Con ese último comentario, Death se teletransporto a su templo, dejando un caos atrás. Shion jadeo consternado ante las acciones de Deathmask, se giró para ver a su amigo, Dohko, quien como el traidor que él, desvió la mirada, evitando ver al patriarca. _ Juro… _ Dijo con lentitud, enfrentado a todos los caballeros que lo veían directamente. _  Que no es lo que piensan, puedo explicar esto. _


Saga hablo en voz baja, pero que aun así retumbo. _ Eso espero, Patriarca. Eso espero. _ Los caballeros casi podían ver la transformación de Saga a su contraparte malvada. ¿Esos fueron destellos de rojo en sus ojos?


Aioria resoplo por lo bajo. _ Dios, y pensar que hoy sería un agradable día. _ Le susurro a Aldebarán a su lado. Este asintió en compresión. _ Un nuevo record para ese cangrejo. _


Kanon se rio por eso. _ ¿Llamas a eso record? Espérate cuando el patriarca de su explicación, eso será bueno. _ Dijo burlón, viendo como el patriarca ignoraba a todos para mirar un punto invisible en el techo. _ O podemos tratar de sacarle el cuento a Dohko. _


El mencionado dio un respingón cuando se sintió observado. _Sea lo que sea, no. _ Dijo para luego imitar a su viejo amigo.


Aioros suspiro. _ Lo mejor es esperar y guardar nuestras opiniones hasta que el patriarca nos explique la situación. _


Afrodita se rio. _ ¿Guardar nuestras opiniones? Las mucamas seguro vieron el desastre de Death llegar hasta aquí, en cuestión de tiempo antes de que todo el santuario hable sobre la situación  entre Deathmask y el patriarca. _


Mu le dio una mirada dura al caballero de piscis. _ Esa no es forma de hablar de un compañero de arma y el patriarca, Caballero de Piscis. _


El mencionado rodo los ojos. _ Ve a molestar a otro que le importe eso. Me gusta el chisme. _ termino con una sonrisa maliciosa. Shura fue el siguiente en rodar los ojos. _ No te hagas, Shura, sé que tú también estas curioso. _


_ También tengo paciencia para esperar la explicación del patriarca. _


Shaka soltó un suspiro audible. _ Es inútil especular cuando en minutos sabremos la verdad. _


_ Estoy de acuerdo con Shaka, no veo porque debemos causar un revuelo. _ Dijo Aldebarán.


 Kanon le dio un golpecito en el brazo. _ Ustedes no son nada divertidos, ¿Verdad, Hermano? _


Saga tenía los ojos cerrados, ocultando sus pensamientos de todos en el salón, así como se mostraba, uno diría que estaba calmado, pero para los dorados, que vivieron lo que era un descontrol total de los poderes de Saga, sabían que solo era una ilusión, apenas mantenida con la esperanza de una explicación.  _ Esperemos. _ Fue la breve respuesta del géminis mayor.


Camus se cruzó de brazos con molestia. _ Espero que esto valga la pena. _Susurro para sí.


La venida del Cosmos de Deathmask le advirtió que se teletransportaria, así mismo paso, llego justo con su armadura deslumbrante, ya no parecía el revolcón de Shion de una noche. _ Bien, aquí estoy. ¿Alguien me dice para que tanta formalidad? _


_ Primero. _ Interrumpió Aioros con una sonrisa nerviosa. _ Necesitamos escuchar porque estabas en la parte privada del templo principal. _


Death parpadeo desconcertado, para luego mirarlo como si fuera estúpido. _ Porque dormí ahí. _ Dijo con sequedad. _ Shion me dejo sin sabanas, además no pude usar su ropa porque solo tiene túnicas, ¿Quién diablos necesita tantas túnicas? _


Fue el momento para Shion intervenir. _ ¡Oye, es necesario tener túnicas de repuestos! _


Saga resoplo llamando la atención. _ ¿Por qué dormiste ahí en primer lugar? _


Death sonrió de lado, pero su mirada se veía lejana por unos segundos, cosa que confundió a sus compañeros, la mirada del italiano paso hacia el patriarca. _ La razón por la que dormí ahí es porque tenía sueño, pero si preguntas el porque me quede en la habitación del patriarca, entonces necesitas escucharlo de el _


En ese instante, el patriarca se acordó de la verdadera razón por la que había llamado a la orden dorada. _ Es así…_ Carraspeo para recuperar la solemnidad que había perdido hace unos minutos atrás. _ Caballero, me veo en la necesidad de informales sobre una gran noticia, que siendo en otro momento, correspondería a la misma Athena dárselas. _


Los caballeros al unísono fruncieron el ceño, Shion continuo cuando ningún mostro signos de querer gritar una queja o algo.


_ Nuestra diosa Athena, Actualmente se ha recluido en sus aposentos privados, con el fin de preparar su cosmos para un viaje…dimensional. _


El silencio se instaló cuando el patriarca soltó la última palabra con cierta duda. Saga giro un poco la cabeza para ver a su protegido. _ ¿Es por ello que estuviste aquí? ¿Acampaste a Athena a hablar con el patriarca? _


Death asintió. _ Por lo visto, resumiste todo una hora de charla en una oración, como era de esperarse del patriarca. _ Dijo risueño.


Shion negó derrotado ante las incongruencias del de cáncer. _ Athena se negó a dar más detalles hasta que todo esté listo para su partida. Pero no deben preocuparse, es un viaje dimensional, sí, pero también es un viaje en el tiempo, para nosotros, según estipula nuestra diosa, solo pasarían minutos después de su partida, tal vez más, pero sería tiempo suficiente para que ella haga lo que tenga que hacer. _


_ ¿Qué necesidad ha surgido para que Athena decida hacer semejante cosa? _ Pregunto preocupado Aioros. _ ¿Hay algo que podamos hacer para ayudarla? _


_ Lo dudo, Aioros. Athena misma ha pedido no ser molesta para prepararse…sin embargo, ella menciono de llevar a alguien consigo para asistirla cuando sea necesario. _


Milo hizo una mueca. _ Ósea que llevara a Seiya a pasear con ella mientras a nosotros nos avisa para que exactamente, si se va por unos minutos o horas, ¿Qué diferencia hay para nosotros? _


_ Aunque no deseo más que ayudar a Athena, tengo que estar de acuerdo con Milo, ¿Qué tiene esto que ver con nosotros? _ Intervino Aldebarán arqueando su gran uniceja. _ Bien podría simplemente irse con los de bronce como lo ha hecho desde que llego. _


El patriarca nivelo su expresión hasta ser indescifrable. _ En todos mis años vivos, he visto diferentes generaciones de caballeros, buenos, malos, exóticos… Pero nunca en mis días he visto a una generación de caballeros de oro que tenga tanta desconfianza en su propia diosa. _


_ ¿Y nos culpas? _ Afrodita arrugo la nariz con obvio desdén. _ Mira como nos ha tratado, ¿Sabes cómo los de bronce van por ahí, ignorando nuestras palabras, faltándonos el respeto? Ya nadie teme a las 12 casas, somos la burla del santuario por ella. _


_ Afrodita no se equivoca, las amazonas han tenido la falta de conciencia de tratar de darme órdenes en mi propio templo. _ Declaro con irritación Shura, Aun recordaba ese momento con molestias, claro, se encargó de recordarles a esas mujeres insensatas porque capricornio era sagrado, y porque insultar a un caballero dorado es una acción de tontos.


Eso fue una llamada para desatar la inconformidad de los caballeros, desde Mu y la falta de respeto de los guardias, hasta Camus y su fría ira contra la orden de plata. Shion hizo una mueca internamente ante lo que había desatado.


Death aguantaba las risas ante las quejas de sus compañeros, acción que fue notado por Shion. Como patriarca desde hace mucho tiempo, su mente corrió a toda velocidad, dándole una salida a todo este desastre. _ Silencio… _ Su orden callo a los caballeros. _ Sé que están inconforme, pero eso cambiara. _


_ ¿Lo hará? _ Kanon arqueo una ceja incrédulo. _ Porque la última vez que dijiste eso, Athena permitió que Seiya casi destruyera un pilar de la casa de géminis solo porque no podía encontrar la salida. _


El recuerdo aun causa en Saga gran odio, gracias a dios que su parte malvada fue purificada… suponemos.


_ Lo se… Pero esta vez es diferente. Como dije antes, he vivido y he visto mucho. Pero así como no he visto a una orden como ustedes, tampoco he visto a un caballero dorado tomarse las confianzas para visitar a la diosa en su recamara privada, mucho menos tratarla como si se tratara de una chica más de pueblo. _ Shion puso su atención en Deathmask _ Se que debía ser yo el que tenga todo los detalles del viaje de Athena, pero no es así, ¿Verdad, Deathmask de cáncer? Tú, al contrario de los caballeros de bronce, que son ligeramente privilegiados por Athena, tienes la confianza total de Athena para incluso verla en momentos donde ella ha prohibido visitantes, te habla, y seguro, te conto sus planes, por esos la acompañaste a hablar conmigo. _


Las miradas ahora estaban en Deathmask, que tenía una mueca de desdén hacia Shion. _ Si estas tratando de decir que tengo algo raro con Athena, te diré que la ceguera está llegando por fin a tu viejo ser. _


Saga suspiro audiblemente. _ Death, ¿Qué pasa contigo y Athena? _


El caballero de cáncer gruño por lo bajo. _ ¿Qué va a pasar? Nada, Somos amigos. _ Las palabras sabían extraño en la boca de Deathmask, pero no podía mentirse, consideraba a Saori una amiga cercana, a pesar de ser mas de cinco años menor que él. _ La pobrecita no tiene a nadie, deberían agradecerme por cuidarla. _


Aioria parpadeo varias veces desconcertado. _ ¿Estás diciendo que no es Seiya el que pasa varias noches con ella? ¿Eras tú? _


Ante la mención de Seiya, Death se rio entre dientes.  _Créeme, si fuera Seiya, el santuario completo no dormiría. _  Death se ganó varias miradas de asco. _ Jajaja, ¿Qué? ¿Es verdad? Tanta tensión sexual. _ Canto con un toque malicioso._


_ No estamos saliendo del tema, Caballeros._ Vocifero Mu. _ Deathmask de cáncer, ¿Es correcto asumir que posees la total confianza de la diosa? _


Death tarareo en respuesta, lo que no dijo mucho. Saga nuevamente soltó otro suspiro, conocía suficiente al caballero de cáncer para saber que no revelaría sus secretos, mucho menos los secretos de los demás, para sorpresa de muchos, el caballero psicótico y lunático tenía un sentido de honor escondido debajo de tanta maldad y malicia. _ Dejando eso de lado, Patriarca, Si Deathmask es el hombre de confianza de Athena, ¿Qué cambios traería eso? _ Pregunto, ignorando como a sus espaldas, Aioria susurraba como volvería a haber un motín por Deathmask manipulando a Athena.


Shion alzo sus manos, señalándolos con su palma. _ Ustedes, el cambio que traerá son ustedes. Puede que no lo vean ahora, el cambio apenas es perceptible, no se ve con nuestros ojos mortales, a no ser que hablemos de los ojos, los ojos de Athena pueden ver este cambio a apenas visualizamos, por ello sus planes nos parecen misteriosos y hasta irrelevantes, pero lo hace por nuestro bien, confió en  su juicio, Yo tengo Fe. ¿Y ustedes? _


Shion se mantuvo firme, con sus ojos brillando en determinación, tanta para callar a sus caballeros y hacerles meditar sus palabras. No habría un cambio pronto, no hasta que Athena lograra lo que quería hacer, pero al menos, serian receptivos.


Death miro las caras pensativas de sus compañeros de arma con una sonrisa misteriosa en sus rasgos pálidos.


**


Los caballeros dorados terminaron la reunión, solo para hacer una mucho más informal en la casa de Piscis. Donde los protocolos no los detenían para sacarle la sopa a Deathmask.


_ ¡Habla de una vez, Crustáceo malagradecido! _Grito Milo mientras enjaulaba la cabeza de Deathmask con su brazo. _ ¡¿Qué planea Athena!? _


Aioria se acercó con una cubeta de agua. _ Te recomiendo responder, o tendremos que ponernos serios. _ Exclamo el león mientras hacia una señal hacia la cubeta. _ No te va a gustar lo que haremos. _


Death les dio una mirada incrédula. _ ¿¡Que mierda les pasa!? _ Gruño. _ ¡Suéltame en este instante, bicho rastrero!_ Death jalo del largo cabello rubio desordenado de Milo, haciendo que este incline su cabeza hacia atrás, sin dejar su sonrisa de mierda.


_ ¡Aioria, muévete, se está poniendo salvaje! _ Grito Milo en carcajadas. Death hace una mueca de horror cuando Aioria les lanza el agua, que desgraciadamente, fue enfriada por Camus. 


_ ¡Maldita sea, gato de mierda! _


_ ¡Maldición Aioria, a mí no! _


Kanon se reía a carcajadas, viendo como Camus volvía a enfriar otra cubeta, una que Aioria no dudo en agarrar para volver a bañar a los otros dos, ganándose maldiciones y miradas de odio.


Mu y Aldebarán negaron divertidos, apartándose para no se mojados por el entusiasta Aioria. Aioros, intervino para detener a su hermano, solo para ser mojado en el proceso.


_ ¡Aquí no se vengan a bañar, panda de animales! _ Grito Afrodita al ver el desastre que se armaba en su templo. _ ¡¿Quién va a limpiar esto?! _ 


Dohko tuvo que tomar la iniciativa como apaciguador cuando deslumbro a Afrodita sacar una rosa blanca. _Ok, basta todos. Necesitamos mantenernos tranquilos._


_ Cállate, Anciano. ¡Tú tampoco quieres soltar la sopa! _ Grito Milo dejando a Death libre. _ Estamos rodeados de traidores que  guardan secretos, lo último que nos falta es que Shura termine matando a alguien por sugerencia de Saga. _


Los dos mencionados fruncieron el ceño. _ Ese alguien podrías ser tu si no cuidas tu palabras, bicho. _ Amenazo el español haciendo énfasis en Excalibur. _Ignorando a Milo y su estupidez, ¿Hay alguien aquí que tenga algo inteligente que decir? _


Los caballeros miraron a Death quien se estrujaba el cabello. _ ¿Qué? No me miren así, tengo ordenes de esperar a que Athena esté lista… pero si me ofrecen algo a cambio, puede que afloje mi lengua. _


Saga paso una de sus manos por su cabello. _ Por favor no des falsas esperanzas. Te meterás en problemas. _


 Death solo saca la lengua mientras hace un gesto con su mano como si se diera un golpe como una chica moe._ Mi Error. _ tarareo.


Saga se majaseo la cabeza. _ Y hazme el gran favor de no volver a quedarte dormido en la habitación del patriarca, me dará un infarto un día de estos. _ Kanon se aproximó para lanzar su brazo por los hombros de su hermano.


_ Eso significara que te estás haciendo viejo, lo que significa que me estás diciendo viejo y no aceptare esas calumnias a mi nombre. _ dijo juguetón el gemelo menor. _ Así que deja de decir que estas viejo. _


_ Eso no viene al caso. _ Camus se acercó al grupo. _ ¿Hay algo que discutir o no? Tengo asuntos que atender en mi templo._


Varios se miraron entre sí. _ Por lo visto, no hay más que discutir a menos que logramos sacarle la verdad a Death o en su defecto a Dohko. _ Al ver al viejo maestro, este retrocedió._ Y viendo que eso no pasara, digo que cada uno regrese a su templo a seguir con su vida. _  hablo calmadamente Aioros. _ Por favor, no intenta nada, solo…veamos que ocurre. _


_La última vez  que “miramos que ocurre” Varios de nosotros perdimos el control de nuestros cosmos. _ Declaro secamente Shaka para sorpresa de algunos. _ ¿Qué? También puedo quejarme.  _


_ Estoy de acuerdo. Sería lo mejor hacer un plan de contingencia, para evitar una usurpación de 13 años. _ Hablo Mu con seriedad.


Saga chasqueo la lengua con molestia. _ ¿Por qué solo mencionan mi pérdida de control? ¿Qué pasa contigo Mu? Tus tendencias de dejar atrás tus responsabilidades, o tu Shaka, viviendo en un encierro dejando tus responsabilidades a tus discípulos. _


Kanon le dio unas palmadas amistosas en el hombro a su hermano. _ Está bien, Saga. Ya sabes cómo son estos caballeritos de hipócritas, nunca aceptan sus culpas. _ Algunos entrecerraron los ojos en Kanon, quien le dio una mirada que decía “Si, te hable a ti, ¿Qué vas a hacer?”


Antes de que las cosas se fueran la sur, Milo intervino con un gesto de paz. _ Ok, está bien. No necesitamos una batalla de mil días entre nosotros. Bajen sus humos, mundo. _


Death le siguió con una sonrisa burlona. _ Solo estas interviniendo porque sería una catástrofe ver una pelea entre Kanon contra Mu y Shaka. _


_ Una masacre diría yo. _ Interrumpió el gemelo malvado con una sonrisa orgullosa.


_ Ok, no, basta. _ Dijo Saga antes de que Mu y Shaka tuvieran la oportunidad de ofenderse, si es que no lo están ya. _ No vamos a destrozar el templo de afrodita por nuestras peleas. _


Shura levanto una mano. _ ¿Puedo irme ya entonces? Me están aburriendo con sus discusiones. _


Mu arqueo una ceja. _ ¿Estas aburrido porque Saga no te está mandando a matar a algún de nosotros? _ Dijo deliberadamente ofensivo. Shura se enderezo en ofensa, afilando la mirada en el caballero de Aries.


_ Cuidado con tus palabras, Mu de Aries. _ Shura inflo levemente su cosmos. _ No deseo problemas, pero no tengo reparos para responder si soy provocado. _


Viendo como todo se volvía a incendiar debido al temperamento de Mu. Death dio un paso a otras, para ver todo en panorama, justo al lado de su amigo de toda la vida, Afrodita. Ambos signos de agua tenía sonrisas gemelas de malicia, disfrutando con obvio placer como el caos se expandía tragando a los caballeros involucrados y los que no estaban involucrados.


_ Ha pasado un tiempo desde que paso algo tan divertido. _ Comento Afrodita con pequeñas risas entre las palabras. _ Quien diría que sería Mu el que empezara todo. _


Death se encogió de hombros con indiferencia. _  Cree que por actuar amable las cosas irán como quiere, es un Aries, su temperamento lo superaría un día de estos si estaba guardando su estrés para sí. _


Afrodita tarareo interesado por las observaciones de su amigo, inclinando un poco la cabeza hacia abajo, se cruzó de brazos para dar una imagen pensativa, bastante falsa a los ojos del albino. _ Si eso es así, ¿Significa que eres un desastre emocional en secreto? _ Deathmask sintió llegar un pequeño tic en su ojo izquierdo.


_... Jodete. _


Afrodita se ilumino como arbolito de navidad. _ ¿Es eso un sí? _


**


Athena jadeo mientras caí sin gracia alguna en su cama, su cuerpo estaba pegajoso por el sudor, y su cabeza dolía si hubiera recibido un gran golpe en la nuca. La joven diosa  gimió mientras que con lentitud escondía su cara en una de sus grandes almohadas. _ Esto duele mucho. _


Usar el cosmos divino no es una cosa de risa, eso es lo que descubrió Athena hace tiempo atrás, para ella, que es un contenedor de lo que muchos consideran un poder sin igual, pero aunque su cuerpo puede soportar ese tipo de energía, eso no significa que su uso para cosas grandes, como por ejemplo, destruir un sello de 200 años de antigüedad sin destruir el diario de Sasha y a la vez el portal, no deje consecuencias. El dolor residual era mayormente soportable, pero el uso excesivo amenazaba con hacer llorar a Saori como un bebe recién nacido.


Se tomaría unas horas. Pensó Saori mientras evitaba moverse en absoluto. Unas horas de descanso antes de retomar su trabajo.


O hasta que el dolor mengue lo suficiente como para permitirle moverse con libertad. Lo que no será pronto…

Notas finales:

Fin del primer capítulo.


Algunas aclaraciones para un mejor entendimiento de la historia antes de adentrarnos a un mundo de dramas, humor barato y enamoramientos extraños.


Primero, Rijo mi vida en el fandum de Saint Seiya con el headcanon de que Saga es una padre sobreprotector, simple y llanamente un padre sobreprotector. Leí una vez un fanfic donde Saga era bastante permisivo con Death, llegando al punto de parecer favorestimo por encima de los demás caballeros, así como un trato privilegiado, también le daba un trato protector, atacando a cualquiera que tratara de meterse con Deathmask. Simplemente lo ame, y desde entonces ha sido mi headcanon madre de todas mis fantasías de Saint Seiya.


Segundo. Esto es un AU. No sigue una línea canónica de ningun manga de Saint Seiya aparte de lo básico.


Tercero. Si, también es otro Headcanon mío la amistad entre Saori/Athena con Deathmask, así como esas amistades donde la chica tiene un mejor amigo Gay, que es su consejero, terapeuta, buró del amor, ect. Si, esa es otra de mis fantasías locas de Saint Seiya.


Cuarto. Esto es yaoi, nada  se aclaró en la anterior nota de arriba que Saori y Death son amigos, en el caso de Saori, su mejor amigo, así que no, nada de romance entre la niña de 15 años y el chico de 23.


Quinto. A pesar de que los protagonistas son Athena y Deathmask, eso no significa que no saldrán los demás caballeros de oro, tendrán un buen protagonismo en esta historia.


Con estas notas aclarando gran parte de todo, doy por terminado este capítulo prólogo de la historia.


Gracias por leer y nos vemos en el próximo capítulo.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).