Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mientras duermes. por lolanamikase

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me di cuenta que la imaginacion vuela sin importar que puedas estar haciendo en el momento.

 

Notas del capitulo:

es un narusasu, no se dejen engañar. jejejejejej

Sentía que en cualquier momento se podría dormir, era tan relajante ese baño que cada que podía o que le tocaba el turno lo disfrutaba hasta el último momento, el agua caliente cubría todo su cuerpo y solo quedaba al descubierto su cabeza, debajo de ella tenía una toalla para evitar resbalarse y quedar completamente bajo el agua, era tan relajante que creía estar en la luna ya que su cuerpo pesaba menos que una pluma. El olor a canela le ayudaba a relajarse más, cuando estaba en la casa con sus padres su madre siempre le decía que la canela servía para una infinidad de cosas, en especial para el amor y la relajación, siempre compraba productos que tuviesen que ver con canela, así recordaría a su madre. La música que en ese momento escuchaba era relajante, no como la que estaba a acostumbrado a escuchar, no, ese era momento para descansar el alma y el cuerpo, lo merecía, esta semana estuvo lleno de trabajo y en todo momento estuvo deseando estar así en el baño. Levanto la mano para ver sus dedos bastante arrugados, frunció el ceño no recordaba a qué hora había empezado a tomar su tan anhelado baño, pensó que ya era hora de salir, se levantó con bastante pesar y presiono el botón del desagüe, se quedaría ahí sentado mientras esa deliciosa agua se iba por el tubo y quedaba solo su cuerpo ahí desnudo, tomo la regadera de mano y empezó a quitar los restos de jabón y espuma. Termino de bañarse y salió con una toalla amarrada a la cintura y otra que descansaba en sus hombros, tendría que ir a cortarse el cabello ya lo tenía bastante largo.

-ey naruto, hasta que por fin saliste, esta vez calcule 3 horas ahí adentro, pensé que tendría que llamar a los bomberos para que entraran a buscar tu cuerpo.

-jejejej vamos sasuke, si supieras lo relajante que es no me estarías recriminando absolutamente nada.

-que vamos a comer hoy, ya me tienes cansado del ramen.

-mmm hare una ensalada, hoy te voy a complacer teme.

-eso espero dobe.

El rubio entro a la habitación y se puso una cómoda pantaloneta y una camisilla blanca, le encantaba después de terminar su baño sentirse cómodo, hoy le haría una ensalada diferente a su amigo y compañero de apartamento, esta semana lo complació con ramen y él debería de devolverle el favor, además así dejaba claro que su título de chef profesional era bien merecido. Estaba en la cocina concentrado en preparar esa deliciosa ensalada, si a sasuke le gustaba él la podría incluir en la carta de sus restaurantes, después pensaría el nombre, a veces se preguntaba porque era tan interesado en que sasuke le reconociera que era un buen cocinero, la mayoría de sus platos habían sido aprobados por su azabache amigo, bueno esa sería otra cosa para después pensar. Terminada su ensalada se esmeró por organizar la mesa para poder comer con tranquilidad, un vino un par de copas, los platos con las ensaladas y una simple decoración, no podía agregar muchas cosas no quería cansar la vista de sasuke ya que el plato estaba lleno de champiñones y para darle algo de color utilizo lechuga morada, así que para la decoración agrego una hojas de albahaca que servían para también dar un rico sabor, en el centro de la mesa puso sus infaltables velas de canela, todos los días al cenar encendía las velas.

-veo que en verdad te has esforzado dobe.

-y espera a que la pruebes, de seguro me pedirás matrimonio.

-ya quisieras- era una de sus típicas forma de tomarse el pelo, el rubio hacia algo y como el azabache rara vez dejaba su orgullo a un lado para agradecer de una manera normal naruto siempre terminaba diciendo ese tipo de cosas, aunque últimamente solo jugaban con eso, nunca podría pasar a mayores, eran amigos de toda la vida por así decirlo, también eran rivales y hacían de cualquier situación un campo de batalla donde los 2 salían victoriosos, el juego eterno de los amigos.

Esta vez salió totalmente victorioso el rubio y sasuke le supo agradecer como una persona normal, estaba sentado en la sala con sus brazos a cada lado de su cuerpo, su cabeza estaba totalmente recostada en el espaldar del sofá, sasuke lavaba los platos de la cena y el como toda las noches escuchaba música.

-toma

Naruto abrió los ojos y miro la mano extendida de sasuke, tenía una pequeña bolsa de papel regalo-para mi?- pregunto incrédulo, no es que sasuke no le regalara cosas, es que casi nunca le daba un regalo por cuenta propia, las otras veces el rubio sonsacaba a sasuke y este terminaba comprando lo que al caprichoso naruto se le antojara.

-no, para el que está sentado a tu lado- sonreía con prepotencia, de igual era un uchicha y un uchuha no daba regalos.

-waoo teme gracias,- se apresuró a desenvolver su obsequio, quien sabe que habría hecho para que el teme le hubiese comprado algo-sasuke, no me lo puedo creer. Lo busque en todas las disqueras- con asombro abrió la caja de un plástico transparente sacando un CD, se levantó de un salto de la cómoda silla y fue directo al equipo de sonido, lo iba a escuchar en ese mismo instante, su banda favorita y su canción favorita era la primera, the score, estronger.-preparado? Sasuke solo rio con superioridad, claro que estaba preparado, por algo compro dicho CD, le toco pedirlo por internet y aunque pago el triple de su precio, valía cada centavo. Naruto puso a reproducir el CD apenas escucho sonar la primera canción empezó a cantar, a sasuke le encantaba escuchar a su rubio amigo expresarse de esa manera, naruto tenía una excelente voz pero nunca se lo diría, camino hasta el sofá y se sentó al lado del azabache, le agradeció nuevamente con la mirada pero nunca dejo de cantar, cada palabra salía de aquella mágica voz, estaba satisfecho cantaba con tanta pasión y en ningún momento su voz se quebró si el ojiazul quisiera ser cantante podría serlo perfectamente, pero se inclinó por la cocina y que bien que cosina también.

Abrió despacio la puerta de su habitación, todavía escuchaba el equipo reproduciendo repetidamente el CD que había comprado para él, camino despacio hasta estar enfrente de naruto, dormía plácidamente su pecho subía y bajaba pausada y tranquilamente, su boca entre abierta y alguno que otro cabello pegado a su frente y cuello. Hacia más o menos una hora que se había despedido de naruto para supuestamente ir a dormir y allí estaba viéndolo dormir, contemplando el sueño del rubio, ya era la décimo tercera vez que lo hacía, en que momento su rubio amigo se coló en su mente? Él no era gay, hasta hace unos días tuvo un revolcón con una compañera de oficina, pero lo más extraño es que mientras penetraba el cuerpo de sakura no dejaba de pensar en naruto, incluso tapo la boca de la mujer con su mano para dejar de escuchar sus fastidiosos gemidos y poder imaginar libremente que estaba follando con su rubio amigo.

Naruto dormía tan profundo que estaba seguro no se despertaría, ya lo había intentado despertar varias veces, al comienzo lo despertaba para pedirle que se fuera a descansar al cuarto, pero cuando se dio cuenta que el rubio no despertaba con facilidad decidió liberar la atracción que sentía por él, las primeras noches lo admiraba dormir, acariciaba sus rubios y suaves cabellos, recorría su escultural cuerpo con sus manos, otras noches se acercaba más y podía besarlo, no de la forma en como él quisiera, pero si juntaba esos labios con los suyos en un sutil y delicado beso. Recordó que ese primer beso hizo que sasuke eyaculara a los pocos minutos de estar disfrutando de esos labios, mientras eyaculaba pronunciaba el nombre del rubio así como lo hacía de vez en cuando en el baño mientras se auto estimulaba. Esta vez estaba muy excitado, había contemplado la posibilidad de no visitarlo en la sala esa noche, tenía miedo de no controlarse y que naruto se despertara, como iba a explicarle lo que estaba haciendo, y de seguro no podría mentirle diciéndole que era un sueño, pero aun así decidió arriesgarse. Se agachaba poco a poco sin dejar de mirar el rostro dormido de naruto, con sumo cuidado puso sus manos al lado de la cabeza de naruto y se dejó caer despacio resistiendo el peso de su cuerpo en los antebrazos que ya descansaban en el mueble, estaba acomodado encima del rubio, pudo sentir como su pecho subía  y bajaba, su entrepierna rozaba con la entrepierna dormida del ojiazul  sin dejarse caer totalmente volvió a besar a naruto pero esta vez acompaño el suave beso por un movimiento de cadera, estaba extasiado, el deseo lo llevaba por delante, hubiese deseado que naruto estuviera despierto para que gozara con él, pero no era posible, nunca iba a saber si su amigo lo iba aceptar, se separó de esos deliciosos labios y bajo a lamer el cuello, hasta hace poco se dio cuenta que naruto olía a canela, pero era un olor verdaderamente excitante, la canela se fundía con el sudor del rubio y el olor emanado de ese cuerpo debajo del suyo lo excitaba muchísimo, sus movimientos se volvieron mas rápidos y frenéticos, se separó un poco para tragar saliva  y ver el rostro del bello durmiente pero no supo si seguir o detenerse, naruto se estaba mordiendo el labio y esa imagen lo excito más, sin lograr controlarse se movió más fuerte sintiendo mojar su ropa interior y el pantalón de pijama, cerro fuertemente sus ojos y mordió su labio con fuerza, naruto se removió un poco debajo de él, respiraba agitadamente y no se dio cuenta que el rubio respiraba de igual manera, abrió los ojos de golpe cuando los espasmos del orgasmo lo dejaron tranquilo, se levantó rápidamente y camino a paso rápido a su habitación, pero que había hecho? Naruto se habría dado cuenta? Y si lo hizo que le iba a decir?, esta vez no lo llamaría para que se fuera al cuarto a dormir.

Después de varios minutos de estar acostado en su cama pensando en lo que iba a pasar de ahora en adelante escucho los pasos de naruto pasar  frente a su habitación, levanto la cabeza para mirar si el rubio iba al cuarto o a donde se dirigía, escucho la puerta de la habitación del rubio cerrarse despacio, suspiro y dejo caer la cabeza nuevamente en el colchón. Estaba loco, y esta vez lo reconocía, quizás ya era hora de independizarse tendría que hablar con su hermano para que le diera algo de dinero para poder comprar un apartamento solo para él. Se sentía como una niña escapando de un amor de juventud, que ilógico, tan bajo había caído, definitivamente con esa actitud no merecía llevar el apellido uchiha.

Pronto los pajarillos cantaban y los rayos de sol entraban por entre las cortinas iluminando las habitaciones, pero los dos estaban con los ojos de par en par, ninguno había podido dormir lo que había restado de madrugada, el rubio se tapó la cara con la almohada y fue en ese momento que pudo conciliar el sueño, sasuke se levantó a prisa para ir al encuentro de su hermano, se bañó y arreglo sin hacer mucho ruido, no quería despertar a naruto y si lo estaba no sería capaz de verle a la cara.

Un molesto ruido lo saco de sus sueños, cogió el móvil que descansaba al lado de la mesa de su cama, vio en la pantalla el número de su amigo, dudaba en sí debería contestar pero lo más lógico era en aceptar la llamada, no quería preocupar a su socio.

-aja shikamaru

-oe naruto, donde diablos estas?

-no me siento bien, hazte cargo hoy- retiro el celular de su oreja y oprimió el botón rojo, enseguida de haber colgado la llamada decidió apagar el móvil, hoy no estaba de ánimo y no quería hablar con nadie, solo quería ver a sasuke, pero de igual forma no se sentía capaz de hablar con el bastardo aquel. Dejo el móvil a un lado y se acomodó para seguir durmiendo.

Por otro lado sasuke ya había hablado con itachi y este accedió a darle el dinero, iba a comprar el primer apartamento que viese y se quedaría ese mismo día ahí, no podía regresar al apartamento de naruto, pero el destino era jodidamente malo. Calculando que el rubio no estuviese en el apartamento abrió la puerta y al ver todo intacto confirmo que naruto no estaba, se hizo algo de almuerzo y se dirigió a su habitación, saco su móvil y envió un mensaje de voz, no quería hablar con nadie pero tampoco sería así de grosero con su hermano, le pedía el favor de que lo dejara quedarse esa noche en la casa de él, itachi contesto el mensaje con un seco si, sasuke sabía que su hermano lo conocía muy bien y que no debía preguntarle nada. Miro la galería y vio las fotos que tenía con naruto, también vio las fotos que robo de sus redes sociales y las que pudo sacar mientras dormía, saber que naruto tenía el sueño tan pesado y que precisamente anoche se había despertado en medio de su faena. Suspiro una vez más y se levantó para sacar la maleta que tenía en su armario, se iría con su hermano pero tendría que despedirse de naruto, le diría cualquier cosa si es que el rubio intentaba retenerlo, pero estaba seguro que eso no iba a pasar. A naruto no le gustaban los hombres, eso se lo había dejado claro cuando una noche llego hablarle que al restaurante había ido una pareja de hombres que se comportaba como todos unos adolescentes y sin importar que estaban en un sitio publico compartían besos.

Se despertó asustado al escuchar la tetera pitar en la estufa, ya era de noche, naruto ya había llegado, cuanto había dormido? En qué momento se durmió? Con un nudo enorme en la garganta se levantó y salió de la habitación, encontró las luces del apartamento encendidas, se encamino al baño y cuando vio que estaba desocupado se encerró ahí. Se sentía ridículo, porque actuaba así? Parecía una estúpida adolecente enamorada, enamorada y descubierta, estaba tan ido en sus pensamientos que los golpes de la puerta lo asustaron.

-sasuke, vas a cenar?

-ahora salgo-

-está bien, ya voy a servir.

Se lavó el rostro y sacando valentía y fuerza de donde no la tenía abrió la puerta del baño, camino al comedor y vio que naruto había hecho una pizza la noche de hoy, la mesa estaba acomodada como todos los días, el rubio se quitaba el delantal y se acercaba a la silla para arrástrala y sentarse.

-siéntate sasuke, está recién salida del horno- sasuke obedeció como cosa rara, no le vio nada de malo el compartir la última noche en ese apartamento la rica cena que había preparado naruto. Comieron en total silencio, naruto esta vez había destapado un vino seco, perfecto para acompañar la pizza aunque se sentía más el alcohol de la embriagante bebida, quiso hablarle a naruto más de una vez, pero naruto lo miraba con intensidad sin dejar de masticar la comida, se veía tan jodidamente sexy que la verdad no podía pronunciar palabra, el uchiha había caído ante el juego de mirada del rubio, era una mirada tan intensa que traspasaba los negros ojos que miraba tan fijamente. Naruto llevaba la copa con ansiedad a su boca, podía ver como bajaba ese líquido por la garganta del rubiio,  y eso le hacía raro al azabache, sasuke tomaba pero con más calma, iba a dejar que las cosas pasaran. Igual ya era tarde y debía irse.

-naruto, debo decirte algo- hizo silencio para ver los ojos de naruto expectantes, con la mirada le indico que continuara –he decidido irme, itachi me dio el dinero de mis padres y voy a comprar un apartamento,- volvió a mirar a naruto pero este seguía comiendo aunque esta vez vio mover su pierna una y otra vez debajo de la mesa, el más que nadie conocía al rubio y sabía que ese movimiento era un reflejo de ansiedad.-si tú quieres nos podemos ver de vez en cuando, yo no quisiera perder tu amis…

-callate- el rubio callo al azabache, ya no podía escuchar mas.-quieres conservar mi amistad? –estaba furioso, cada palabra que salía de esos labios que beso en varios ocasiones estaban enojados, sus palabras frías y sarcásticas llegaban a sus oídos causándole dolor. –contéstame bastardo, quieres mi amistad?- sasuke tenía la cabeza agachada, que podía decirle? Como podía contestarle a esa pregunta?

-yo… lo siento naruto- sasuke se levantó para poder ir a la habitación, escucho como la botella golpeaba el vidrio de la mesa naruto volteo a sasuke del hombro con fuerza, cogió el cuello de la camisa de este y lo estampo de espalda contra la pared, sasuke cerró los ojos con fuerza al sentir el fuerte golpe en su espalda y cabeza, seguido de un puño en su estómago que lo dejo sin aire, con sus manos agarraba fuertemente su estómago y abría la boca grande para lograr retener algo de aire en sus pulmones-

-eres un maldito bastardo,- naruto lo insultaba, estaba soberbio,-por qué sasuke? Háblame MALDITA SEA- estaba fuera de sus cabales, quería respuestas y sasuke no se las daba, estrello un puño al lado de la cabeza de sasuke, este abrió los ojos para ver como esa mano estaba temblando y sangraba un poco manchando la pared, naruto estaba temblando, tal era el asco? Si era asco porque ese puño no dio directo en su rostro así como el anterior que paro en su estómago?  Fuera de sentir miedo su pecho se acaloro demasiado, se fue llenando de valentía, ya lo sabía ya no quedaba más. Agarro del cuello de la camisa de naruto y lo atrajo más a su rostro, cuando lo tenía suficientemente cerca sonrio al ver la cara de asombro del rubio.

-porque me gustas, y lo volvería hacer si se me da la oportunidad, no me arrepiento.- naruto estaba sorprendido, suavizo el agarre al azabache y le dejo campo libre para que sasuke lo besara, al comienzo no respondió el beso, incluso intento alejarse pero el azabache profundizo el beso, a quien engañaba, él también había sentido lo mismo que sasuke, solo que estaba asustado aún más cuando escucho al azabache decirle a su hermano que le diera dinero para comprarse el apartamento que los separaría.

Presiono al azabache contra la pared para corresponder el beso, puso sus codos encima de los hombros de sasuke y rodeo la cabeza de este con sus antebrazos, respiraba agitado pero no perdía ritmo y correspondía a la perfección el beso de sasuke, con una de sus manos tiro el cabello del ojinegro para que este soltara un gemido, aprovecho que su ex amigo abrió la boca para meter su lengua y explorar esa cavidad, acompaño el beso de un rítmico movimiento de caderas, bajo el brazo libre para coger la pierna del azabache para ponerla en su cintura, le haría el amor al bastardo ese como un animal, sasuke tenía sus manos aferradas de la camisa de naruto en la parte de atrás

-mm aa sasuke, te voy ,,, follar tan fuerte que no vas a poder huir de mi… - y ese fue el detonante para que sasuke se dejara hacer, al fin iba a probar más del cuerpo de su amigo y lo más importante, estaba despierto y sin saber el final se arriesgó a más. Lo más cerca que pudo divisar fue el sofá, ese sofá donde el azabache más de una vez le había violado por así decirlo, y aunque nuca hubo penetración si se coló en los pensamientos diarios de naruto. Como había sido posible que todo lo que él creyó un juego hace unos días le estuviera quemando el pecho en deseo hoy? Pero eso ya no importaba, gracias a que el rubio se hacia el dormido y se dejaba hacer, la noche de ayer fue definitiva para dar el paso hoy, y aunque estuvo a un paso de dejarlo ir de su lado recapacito y se dio cuenta que aquel azabache que en ese mismo momento besaba con desespero era su vida entera, ahora si encajaba todo como piezas perfectas de rompecabezas, el rubio hacia todo por su azabache y el azabache hacia todo por su rubio, cuando paso eso? Y estaba seguro que no fue en los últimos quince días, donde eso hubiese sido así estaba seguro que la primera noche en la que  sasuke irrumpió en su descanso él le había parado y le había dejado claro que a él no le gustaban los hombres, pero no fue así, cuando todo eso empezó él se dio cuenta que al fin estaba lleno en su vida, y que no quería a nadie más en ella, más cuando se dio cuenta que sasuke se podría ir, no, eso no lo iba a permitir.

Jalo a sasuke al sofá, la silla del comedor se interpuso en su camino y casi los hace caer, con una patada aparta la molesta silla de su camino sin importar que el choque de esta con la mesa se hubiese hecho añicos, en ese momento no tenía cabeza para pensar en su roto comedor, al contrario eso lo encendió mas y se dio cuenta del mismo sentimiento de su compañero.

-ven aquí sasuke- estaba tumbado en el sofá y palmeo su regazo para indicarle donde lo quería, y en  ese momento lo quería sentado sobre su regazo, sasuke tardo un poco en entender y naruto tuvo que tomarlo fuerte de la mano para atraerlo a su cuerpo. Gruño al sentir el cuerpo de sasuke sobre sus piernas y no tardo en comerle la boca, sasuke ganaba un poco más de confianza y empezó a dar mimos al rubio, y este se sentía en el cielo nunca imagino que sasuke fuera tierno mientras que él era un animal salvaje necesitado de amor. Ya se habían quitado la camisa y por encima del pantalón se tocaban descaradamente naruto en un ágil movimiento dejo a sasuke bajo su cuerpo, le encantaba tener el control, él iba hacer el alfa en esa relación, de un solo tirón bajo los pantalones del ojinegro que lo miraba con deseo, masajeo su miembro de arriba abajo sobre la molesta tela y sin más saco aquel animal escondido en el bóxer blanco que tenía sasuke, lamio la punta para torturar a sasuke y lo logro, el azabache se recargo totalmente en el sofá y con la boca entre abierta dejo salir varios suspiros, sentía la atención que le dedicaban a su palpitante miembro, sus labios alrededor, su boca en total masa sobre su palo, las pequeñas mordidas que daba de vez en vez esto era totalmente diferente y no se comparaba con ningún otro sexo oral que le hayan dado antes, estuvo en más de una ocasión en acabar en aquella cálida boca, pero el rubio era bastante astuto y se anticipaba en dejar de dar atención a su miembro parando abruptamente toda acción, sasuke arqueaba la espalda y  con su cadera buscaba locamente la boca del ojiazl, naruto ya no tenía pantalón ni ropa interior se arrodillo delante de él y pudo ver su miembro, sintió miedo al saber que aquel pedazo de carne iba a entrar seguramente con dolor en su cuerpo, pero le dieron más ganas de hacerlo al ver como el rubio se auto estimulaba. Arrodillado frente a él y con su miembro a la par del suyo empezó a masajear ambos miembros con una sola mano, el pene de naruto estaba caliente, más caliente que el suyo, escuchar los roncos gemidos de naruto lo descoloco de sobremanera.

-naruto … voy a aaaa- naruto entendió perfectamente y solo por esta vez se lo iba a permitir, sasuke mancho la mano que les atendía y eso provoco que el rubio no se quedara atrás y acabaran juntos en su mano. Sin dar tregua al azabache con su mano untada de la semilla de los 2 la dirigió a la entrada del azabache que tembló al sentir la intromisión de un dedo en su cuerpo, ese dedo entraba y salía torturándolo en gran forma, no sintió cuando un segundo dedo hacia compañía al primero, estaba siendo follado por los dedos de naruto y eso le encantaba, escuchaba la humedad de su trasero y lo enloquecía, pensó en que quizás no iba a poder seguir el ritmo del rubio, era bastante exigente y dominante. Gemía como una mujer cuando sintió el tercer dedo tocando su punto sensible, no iba aguantar estaba seguro que se iba a correr nuevamente, naruto saco los dedos de la retaguardia de sasuke y los remplazo con su miembro, el dolor de ser penetrado paro todo deseo de acabar nuevamente, naruto estaba quieto con los ojos cerrados fuertemente, respiraba agitado el deseo lo estaba dominando pero no sería tan bruto de lastimar a sasuke, sus manos estaban hechas puño y sostenían el peso de su cuerpo a cada lado del cuerpo de sasuke apoyadas en el sofá.

Se movía lento mientras el azabache aguantaba el dolor y la gloria para él, sasuke era bastante apretado, y eso le encantaba, pudo ver como salía un poco de sangre de la entrada de sasuke y lo miro fijo sin moverse ni nada, sasuke le devolvió la mirada.

-es normal dobe, nunca he tenido relaciones con nadie

-aa aagr soy el primero? – pregunto asombrado y excitado, el azabache asintió- y el ultimo- empezó a moverse nuevamente dentro del cuerpo del azabache, esta vez era lento, torturante, profundo y sin llegar a lastimar, sus gemidos eran los sonidos más eróticos nunca antes escuchados.

Naruto estaba sentado en el piso recargando su espalda y cabeza en el asiento del sofá, sasuke se auto penetraba sobre el regazo de naruto, ya era la tercera vez que acababan y aun no paraban, beso los labios de sasuke con desespero.

-vamos mi sasu, quieres mas?-  sasuke solo seguía gimiendo y cabalgando sobre el cuerpo del rubio-tengo todavía mucho para darte- alzo un poco a sasuke de las nalgas y penetro profundo a sasuke, este gimió y sintió que se correría pronto, naruto al ver tal cosa atrajo a sasuke a su pecho y lo abrazo mientras le ayudaba a penetrarlo.

-aaa na.. aa narutooo

-ya lo sé,, jaaaa aaaa ya lo sé- sasuke sintió que su cuerpo se tensaba y que la luz en sus ojos se opacaba, ya era la cuarta vez que experimentaba esa sensación esa noche, se aferró a la esplada de naruto mientras terminaba en medio de sus abdomen, esta vez sin poderlo controlar rasguño a naruto en la espalda y este sin poder controlar el orgasmo creciente mordió el hombro de sasuek. Los dos estaban agitados y no se movían, estaban respirando con mucha ansia y poco a poco sentían calmar sus pechos, naruto comenzó a sobar la espalda de sasuke y este poco a poco se fue dejando caer, naruto se había dado cuenta que sasuke estaba extremadamente cansado y que se había dormido en su hombro, con dificultad y logrando su propósito se levantó del piso y se llevó a sasuke a su habitación, allí lo limpio y se acomodó junto a él, beso su frente y al oído le dijo.

-descansa sasuke, que yo te amare mientras duermes.

 

 

 

Notas finales:

espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).