Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pase de cumpleaños por Noshikiari pyros

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Había escrito esto hace años para un concurso de un grupo jaja lo volví a encontrar entre mis archivos y decidí reescribirlo, espero que les guste el resultado como a mi, 16 hermosas paginas de word si que si

 

Disclaimer: los personajes y la serie no me pertenecen a mi si no a Oda, lo único que me pertenece es la historia

-no seas tan necio kid y toma el pase- killer alzaba el brazo ya cansado hacia su compañero el cual se encontraba hastiado mostrándolo con los brazos cruzados.

 -pero como jodes en verdad, ya te dije que no lo necesito, dáselo a alguien más- el pelirrojo gruño en respuesta.

- amigo es una gran oportunidad, todo está incluido, es gratis! Por qué lo quieres desaprovechar, no quiero dárselo a alguien más, ¿quién más se lo merece que no seas tu?- aun así con aquello kid seguía con la negativa aun con la palabra gratis -bien odio tener que recurrir a esto pero ya no me queda más opción, tómalo o compartiré a todo el mundo la foto de ti borracho en la fiesta anterior abrazando un buzón- dijo decidido.  

-hijo de puta, dijiste que lo habías borrado- se levantó y golpeo fuerte el pupitre llamando la atención de algunos a lo cual el pelirrojo los fulmino con la mirada - ésta bien, dame el maldito pase-.

 -así me gusta kid jajaja- kid tomo ese trozo de papel soltando un gruñido inconforme. Como rayos había llegado a esta situación provocada por un pase de entrada a un lujoso y enigmático bar/hotel, tenía que recapitular los sucesos que lo llevaron aquí, oh si ya lo recordaba. Hoy en la mañana al entrar a la universidad se encontró con su amigo killer que parecía estar muy entusiasmado, kid sabía que el rubio le había echado un ojo a un tipo algo extraño que siempre llevaba una gorra con un pompón rojo encima, siempre que le decía de él el tipo de entusiasmo que mostraba era reconocible, así reconocía ese tipo de alegría de la mañana, killer llevaba vigilándolo mucho tiempo, descubrió que este día estaría libre y solo, el chico siempre solía andar con tres personas más, que mejor oportunidad para él ya que cortejarlo en público no era lo suyo. Pero había un problema, ese día también tenía un pase especial ganado en un sorteo para entrar a ese enigmático bar/hotel inaugurado hace dos meses y no quería desperdiciarlo en vano, entonces, como hoy era el cumpleaños de kid que mejor regalo que este.  Kid quería pasar sus 20 en su departamento descansando, viendo películas como todo un vago, estaba harto de los proyectos de su carrera así que quería tener algo relajado y si tenía ir a un bar a beber, seria con sus amigos a celebrar en grande, por esa razón no quería el dichoso pase. 

 - recuerda no llegar tarde, ya sabes la dirección, ten por seguro que no te arrepentirás de esto- el rubio trataba de animar al pelirrojo pero al parecer no iba a surtir efecto.

 -killer, ¿qué ha pasado con los demás?- kid respiro profundamente.   

-heat encontró una oportunidad para acercarse a ese castaño de gorra verde y wire lamentablemente tendrá que hacer horas extra en su empleo, así que lamentablemente quedaste solo hoy-.

 -vaya forma de celebrar mi cumpleaños traidores- puso su mano en la frente -bien creo que el pase si me servirá después de todo, algo interesante he de encontrar-.  

   

Vaya que el lugar si se veía amplio e interesante, valió la pena venir con el pase, quien hubiera pensado que habría tanta cola allá afuera, vaya que era muy famoso. Kid esperó a llegar con el cadenero mostrándole el pase, el tipo tomo el boleto y al darle visto bueno le puso una pulsera dejándole pasar con facilidad, por dentro la cosa era mucho mejor, el ambiente tenía un toque elegante y relajado, la decoración del lugar en tonos dorados estilo barroco junto con el negro de todo alrededor daban un aspecto sublime, el piso era de un mármol negro pulcro, la luz blanca de los candelabros así como el suficiente aire acondicionado dejaban ver el lugar impecable, los sillones forrados en negro distribuidos por el lugar se veían muy cómodos , el diseño de las mesas redondas y sillas alrededor no se quedaban atrás y el escenario a la derecha que en estos momentos se encontraba vacío se veía increíble con esa madera de ébano junto a esas cortinas negro satín a los lados dejando a la vista un increíble piano de cola y por ultimo pero no menos importante, al fondo de ese gran bar se encontraban unos grandes ventanales que daban vista a un hermoso jardín que conectaba con el hotel, si así de grande e increíble era el bar no quería imaginarse como luciría el hotel. Algunos grupos de personas en las mesas de alrededor celebraban destapando champaña, otros conversaban relajadamente, mientas avanzaba podía ver el piso vip en un ambiente bastante alegre y al mirar a la derecha se encontró con la enorme barra la cual no se encontraba tan llena, ese iba a ser su objetivo por ahora. Podía ver desde su asiento la increíble variedad de alcohol de la repisa detrás del barman, el menú de los cocteles y acompañamientos parecía no tener fin, además, la barra de mármol negro con esquinas doradas no podía ser ignorada, increíble, el lugar era increíble, no podía contar la cantidad de meseros o barmans que había en el lugar, aceptar el pase a pesar de todo valió la pena, no todos los días te podías dar un lujo de estos, bueno puedo tomar libremente y gratis aquí así que aprovechare esto, pensó. Tomo asiento y pidió un whisky en las rocas, se relajó y comenzó a beber, el mismo decía que saldría de ahí hasta quedar en coma etílico, si es que podía, pues él era muy resistente al alcohol exceptuando el día del buzón, quien sabe qué tanto de la mezcla alcohólica extraña de Wire había tomado.   

-parece alguien dejó escapar un animal salvaje del zoológico, reconocería la espalda de una bestia de exhibición a kilómetros- sonó una voz tras de él, kid volteo molesto hacia la persona que se encontraba detrás, aunque no le gustara sabía muy bien quien era, podía reconocer esa voz a kilómetros y no es por menos, se lo encontraba bastantes veces en el campus y estos encuentros casi siempre empezaban con peleas verbales algunos a punto de terminar los golpes por el pelirrojo pero siempre hay algo que lo detiene.

-genial, uno busca una noche tranquila y cierta persona tenía que llegar a joderme la noche, ¿porque coño estas aquí Trafalgar?- suspiro molesto.     

- buenas noches a ti también eustass-ya, es un lugar esplendido no crees- dijo con una sonrisa socarrona.

- eso no me interesa, te pregunte que haces aquí, tsk-.

-que aburrido eres en verdad, trato de establecer una conversación amena por aquí, que no puedo hablar con un conocido en este lugar- despreocupadamente el pelinegro se sentó a un lado de kid quien lo miro de reojo -estoy aquí porque mis padres querían que me divirtiera en este lugar, parece que el lugar quiere establecer lazos afectivos con doflamingo, saben con quien no quieren meterse, nos dieron pases gratis pero crocodile no quería venir por nada del mundo con mingo-ya y pues eme aquí, un Martini por favor- le pidió al barman que con un asentimiento se dispuso a prepararlo.

- y donde esta tu banda de seguidores, porque parece que viniste solo y por lo que dices tienes 2 pases más- kid le dijo con soberbia.

-¿dónde está el  tuyo? Es más ¿cómo pudiste entrar tu aquí? – apoyo su mano en la barbilla sonriéndole de vuelta, sabía que había ganado.

-tsk que te importa, jodete- decidió ignorarlo tomando un trago de su bebida.

-jodeme- kid se atraganto con el wisky trato de aguantar la tos que le provocaba la bebida mientras law reía un poco -eustass-ya siempre me lo pones tan fácil-.

-su bebida señor- un hombre un poco canoso en traje de barman le ofreció la copa de Martini, con un gesto de agradecimiento con la mano de law el barman se retiró con una pequeña sonrisa.

- serás hijo de puta, te crees muy gracioso, porque no vas y molestas a alguien más-.

-entonces porque siempre caes, siempre es divertido estar contigo, porque querría estar con alguien más en este lugar-.

- ahora los tragos me saben mal por tu culpa, el único día en que estaré aquí y ya tengo una horrible experiencia- mascullo.

-vamos eustass-ya, sé ve que me amas-.     

- cierra la boca, y te vez horrible- law vestía una camisa negra con tres botones en cuello v, dos estaban abotonados y había una especie de corazón tribal a la altura izquierda de su pecho, tenía un pantalón negro ceñido y los botines que siempre llevaba, no se veía nada mal pero kid quería joder.

-que puedo decir yo del estilo que llevas puesto, esa ropa no es lo que sueles usar, quien es la mujer especial que se llevara el honor de que el gran eustass kid lleve ese conjunto- ese día kid decidió usar una camiseta de botones negra, donde si mirabas bien con los reflejos estaba repleta de manchones en otro tono de negro por toda la prenda, unos pantalones color tinto mientras que a su estilo cargaba unas botas negras con cadenas y correas, si kid era sincero podía contar con los dedos haberse puesto esa camisa que para él le era muy formal pero es solo que hoy la vio en el fondo de su armario y algo le pidió que se la llevara, total iría solo  -pero yo si seré honesto, no como tu eustass-ya, te sienta bien- finalizo con un guiño en el ojo tomando la aceituna de su Martini como juego.

-nadie pidió tu estúpida opinión- el enojo y un poco de vergüenza bullían en su interior, hace tiempo que law hacia la rutina de chistes en doble sentido contra él, pareciera como si law se hubiera aburrido un día de las provocaciones “normales” que usaba con kid comenzando a cambiar de nivel, al ver los resultados que lograba sin mantener en riesgo su integridad física decidió hacerlo más y más hasta hacerse la conversación más normal que podías encontrar entre ellos dos, era el pan de casi cada día en el campus; se encontraban, law intentaba saludarlo a su modo, kid intentaba largarse, pero cuando comenzaba la primer bomba de trafalgar para demostrar que no era un cobarde se quedaba y lo enfrentaba, algunos decían que estaban locos, otros decían que era un encuentro entre fuerzas malignas, otros… dicen que es tención sexual entre ellos.

- ¿quieres tener hoy una noche inolvidable?, parece que estas listo para ello- se comió la aceituna y le dio un trago a su bebida mientras kid apretaba los puños.           

-sabes que, vete a la mierda trafalgar- kid se acabó de golpe su bebida, le fulmino con la mirada y se retiró de ahí dejando a law solo, ya había tenido suficiente, tal vez si iba hacia las mesas se calmaría y estaría más a gusto.

Ya habían pasado varias horas dentro de ese lugar y el pelirrojo ya se había aburrido, bebió mucho pero no lo suficiente para dejarlo borracho así que pensó que era suficiente, se levantó de la mesa en que estaba y empezó a retirarse hasta que el mismo barman que le había atendido en la barra le bloqueo el paso.

-espere joven, podría hablar un poco con usted, aún no se retire- dijo el canoso con una sonrisa.

-tsk que es lo que quiere, no tengo mucho tiempo-.

 -aún no ha visitado nuestro hotel, usted es el cliente que gano el pase en nuestro sorteo, así que porque no aprovecha para ver todas nuestras instalaciones y relajarse un poco, como sabe, todo es gratis para usted- el barman le extendió una carta electrónica de una habitación aun con el gesto sonriente.

-no, no pienso quedarme aquí vejestorio me voy a retirar ahora, nadie me obliga a permanecer aquí- dijo molesto.

-tómelo, si no le agrada lo que hay dentro de la habitación, puede irse inmediatamente-. Por alguna razón kid ya no pudo negarse. El barman emitía un aura bastante rara al decir lo último, aunque permanecía en la misma posición y era difícil de darle una negativa, no quería meterse en líos tampoco, y joder esa sonrisa que se cargaba todo el tiempo le ponía la piel de gallina, tomo rápido la tarjeta y con unos cuantos ademanes sin importancia se retiró a buscar el dichoso cuartito, tal vez descansaría antes de ir a casa.

-que se diviertan jóvenes- el barman lo vio desaparecer y volvió a su trabajo.   

 

-pero que joda, es enserio, esta es la tarjeta de una jodida suite- eustass miraba con asombro la gran puerta en frente de el alternando la mirada en la tarjeta aun incrédulo -jaja pensé que sería un cuarto pequeño pero esto muy genial- metió rápidamente la tarjeta, al entrar prendió a luz que estaba a un lado mostrando un largo recibidor, a la izquierda se podía notar una entrada sin puerta a lo que parecía ser una sala de estar y a la derecha se encontraban 2 puertas, una de un baño simple y la otra del closet, había un mueble de cada lado decorado con floreros y una lampara con un espejo pegado a la pared, y enfrente se encontraba una puerta más grande a la que kid pensó era la habitación -cuánto dinero se gastaron en esto, diablos- comenzó a caminar a la puerta que sería la habitación para abrirla,  pero justo enfrente de él, pegado en la gran puerta había un letrero bastante llamativo -pero qué demonios- aquel letrero tenía escrito en grandes letras ‘feliz cumpleaños eustass kid disfrute el regalo que se encuentra dentro de la habitación’  lo leyó una y otra vez no creyéndoselo, como jodida mierda sabían de su cumpleaños, o de su nombre completo, eso era bastante perturbador, pero la curiosidad lo mataba, que habrá adentro. Preparo sus puños por si acaso, si alguien adentro fuese a atacarlo le demostraría que no era nada débil, una vez preparado comenzó a abrir lentamente la habitación hasta azotarla de golpe y entrar con rapidez. -voy a matarlos si hacen algo sospechoso hijos de pu.... pero que-.

Sorprendido, no encontraba otra cosa más que estar realmente sorprendido, quien no lo estaría si al entrar azotando la puerta se encuentra a la derecha de la habitación con el mismísimo Trafalgar Law semi acostado en esa enorme cama apoyando su espalda en las almohadas de la cabecera con sus piernas semiflexionadas luchando inútilmente con una atadura que amarraba sus muñecas por delante, que parecía ser una soga de color rojo, se veía un poco sudado, quizá por el esfuerzo pero podías sentir el aire acondicionado del lugar así que era extraño, tenía la camiseta desacomodada sin los botones abrochados del cuello en V dejando ver sus clavículas y parte del pecho donde te encontrabas un poco con un tatuaje de diseño tribal, kid pensó que por el tamaño de la línea se encontraba en todo su pecho, no sabía que escondía más tatuajes además de el de los dedos, un momento, porque diablos se ponía a reflexionar de lo que podía haber detrás de esa camisa pon atención kid esta situación es irreal, pero, ahora que se fijaba mejor había un ligero rubor que corría por sus mejillas y a un lado de sus pies había otra soga ya desatada, su cerebro le estaba dando cortocircuito para entender la situación hasta que el moreno hablo.   

-oh vaya eustass ya que jodida coincidencia. ¿Qué te trae por aquí?- la respiración del ojigris se oía pesada y sus movimientos eran muy débiles pero podías notar que seguía forcejeando.

-am y-yo... que... estoy...donde, tu porque estas- puso su mano en la cabeza, parpadeo repetidas veces, se froto las sienes, en incluso se puso a mirar a otros lados para evitar lo que veía, esto no podía ser cierto pero lo era, y no sabía cómo sentirse al verlo en ese estado y es que no se veía nada mal, no podía negarlo pero el cabron de law tenía un atractivo muy, muy sensual, pero se negaba rotundamente a hacer cualquier acción, tal vez estaba desvariando por la bebida, ¿será que se le subió el alcohol cuando lo vio?, no, no podía ser cierto, tal vez lo mejor sería dar unos pasos hacia atrás y salir.   

-te comieron la lengua o que, o es que acaso estas demasiado borracho. No eustass-ya no soy tu imaginación- respondió a la confusión de su rostro.

Solo se necesitaba el primer incentivo, por más pequeño que fuese para que kid no diera la vuelta y se retirara, como cada encuentro que tenían ellos 2 y ahí estuvo -yo estoy perfectamente bien, ni borracho ni nada, tu eres el que tiene problemas no yo-.

-ahí vas recalcando lo obvio, porque no me das una ayudita, vamos no muerdo-.

El efecto que kid esperaba con esa última oración era el enojo de siempre sin embargo el comentario le surtió otro tipo de efecto, uno que estuvo ignorando consciente e inconscientemente en cada broma de doble sentido que hacia law, un estremecimiento le recorrió la columna, eso sumo el hecho de que law lo dijo un poco extraño y la atmosfera en que estaba envuelto era muy…provocativa -Jah ni así se te quita lo gracioso, si así pides ayuda ni loco me acerco, tú te metiste  en esto, tu te saliste de esto yo me retiro- dicho esto se dio media vuelta y con un ademan de despedida comenzó a cruzar la puerta.

- espera espera! Vamos, no te vayas, de verdad necesito ayuda aquí- kid dejo de caminar al escuchar el grito del moreno que para él se escuchó desesperado, le dio curiosidad por saber cómo termino ahí, también sintió tener un abrumador poder sobre la situación, que bueno que law no le estaba viendo la cara porque la sonrisa de su rostro era terrorífica, ya había decidido aprovechar la situación para burlarse de él.    

-entonces, necesitas ayuda, oh no solo cualquier ayuda- asomo su cabeza de soslayo de nuevo hacia la habitación, los ojos y la sonrisa maliciosa en la cara de kid le dijeron a law que esto no iba a salir bien – necesitas MI ayuda, pero que yo recuerde, pedir ayuda se dice más amablemente, ¿dónde quedo el por favor?-.

Law gruño en respuesta, ah, ahí estaba, la cosa que no le agrado cuando vio el rostro, se las estaba cobrando -ni creas que voy a decirte tal palabra a ti, vete entonces, puedo solo-.

-enserio- kid le refuto burlonamente – entonces porque pedias ayuda si puedes hacerlo solo, parece que has estado mucho tiempo aquí y no le veo progreso a tu liberación, pero bueno si es así, te dejo, no creo que nadie mas entre a esta habitación, no te gustaría de todas formas ¿verdad?- dejo de asomarse en el cuarto en signo de irse de nuevo, vaya como lo estaba disfrutando, espero unos segundos cuando le escucho de nuevo.

-está bien, está bien, carajo-.

-mhn, decías algo- se asomo de nuevo con una gran y macabra sonrisa.

-bien lo diré joder, pero no lo voy a repetir- sus ojos estaban fúricos y sus labios fruncidos, pero kid no sentía la amenaza, no cuando lo estaba disfrutando así -por favor… podrías ayudarme...con esto- fue dicho entre dientes pero kid lo escucho, con eso bastaba, había ganado esta vez, se sentía demasiado bien, law decía en su mente que se las pagaría después, pero lo primordial era salir de ahí.

-vez, que tan difícil fue pedirme ayuda amablemente, porque no lo haces otra vez- kid comenzó a entrar al cuarto para acercarse a la cama, estaba satisfecho ahora pero eso no evita que siga molestando.

-no tientes a tu suerte-.

-y el amargado es otro- rio por lo bajo – a todo esto ¿Cómo llegarte a esta situación? Al menos merezco saberlo – sacudió las manos atadas entre las suyas como una silenciosa amenaza y law suspiro, se lo iba a tener que contar tarde o temprano, el entro a la habitación también, así que ya estaba envuelto en esto.  

- bueno, después de que te retiraras de la barra pedí unos cuantos tragos más, planeaba ver todo el lugar así que después de la última copa que tenía contemplada el barman me regalo un coctel, uno de cortesía que dijo que me gustaría, me ofreció una tarjeta también diciéndome que si necesitaba un descanso podría quedarme en una habitación, bueno me lo tome y me retire, no planeaba quedarme de todas formas pero aun así decidí ver el lobby del hotel y después irme, fue ahí cuando me comencé a sentir mal- mientras law le contaba la historia kid trataba de ver como deshacía los nudos, eran muchos y más difíciles conforme los veía, la cuerda era larga y quien lo ato sabia como hacerlo-de seguro el jodido barman le puso algo a mis bebidas tsk, empecé a sentirme mareado y unas tipas locas empezaron a arrastrarme hacía acá, perdí el conocimiento y desperté aquí, tenía lo mismo en las piernas pero me deshice de ellas por ser las más fáciles y ahora no me puedo quitar esta mierda de las manos. Eustass, si me ayudas con esto prometo no molestarte tanto...un poco- dijo burlonamente, pero la verdad se sentía realmente ido, el calor para él iba aumentando a un ritmo alarmante, con la cordura que le quedaba supo que lo que había ingerido era una especie de afrodisíaco, se sentía más cuerdo cuando desato sus pies pero se sintió sin fuerzas cuando comenzó con las manos y si no se apuraba en salir de ahí tendría muchos problemas, se alegraba de aun no perder su humor.

Kid estaba impacientándose un poco al estar demasiado cerca de law empezaba a oler un poco de la fragancia del chico y podía decir que no estaba nada mal, se sentía un poco mareado -no llegaste a pensar que hablar por teléfono con alguien hubiera sido una ventaja-.

-es lo primero que pensé, pero me di cuenta de que no traigo mis cosas conmigo, me las han quitado y no sé dónde las dejaron, quede incomunicado- en un pequeño silencio por parte de los dos quedando un poco menos de la mitad de los nudos kid se dio cuenta de otra cosa… ahora mas vistosa que la cuerda roja.

-creo que hay algo más grave que esto- se dio cuenta de que kid se había detenido al desatarlo, se sintió confundido ¿Qué rayos estaba pensando hora? ¿Buscaba más beneficios acaso?.

-de que hablas idiota, ah, ya sé, buscas un trato más grande entonces, que te parece no molestarte por un mes, estás bien con eso no- contesto molesto, diablos esto estaba saliéndose de control, le costaba respirar normalmente.

-lo que estoy tratando de decir que tienes un problema mas grande que estar atado, y no parece calmarse solo- señalo la entrepierna del moreno que mostraba un notorio bulto que ya no podía ser escondido, law tuvo algo parecido al cortocircuito, se quedó en blanco por unos segundos esperaba que no lo notara o que lo ignorara, su plan era que al estar completamente libre se largaria de inmediato para solucionarlo solo, en cambio se lo recalco en su cara, oh no, aunque haya echo eso no saldría con su dignidad herida, tenía que actuar normal.

-ese no es tu problema, termina los nudos ya, ¿o es que acaso quieres ayudarme con esto también? je- kid no le respondió, solo se le quedo mirando mucho rato, muy raro a su parecer, esto había resultado incomodo – era broma hombre, no te enojes, solo desátame y ya- suspirando recostó su cabeza mirando al techo, quería acabar rápido con esto, sintió entonces que el toque de sus manos que sus manos se habían ido… pero el toque había llegado a otro lugar menos esperado -Q-que diablos estás haciendo!!!!!-

-que no es obvio, te estoy ayudando, tú me lo pediste- la sonrisa ladeada de satisfacción que tenia en la cara era algo que el moreno no podía creer, menos podía creer que ese mismo chico le estuviera ¡desabrochando el pantalón como si fuera muy normal!.

-¡estás loco acaso! ¡Te dije que era una broma! ¡Detente ahora mismo! Hey! hey! Para ya con esngh- ya ocultar su erección no le era tan importante, intentaba con todas las fuerzas que le quedaban patearlo o quitar esas manos del pantalón con sus manos atadas pero kid siempre fue muy fuerte, y el estaba muy débil así que el que llegara ahora a meter la mano adentro del pantalón no le fue tan difícil y para disgusto de law se sintió bien -para para enserio!- kid se detuvo en avanzar pero no quito la mano de ahí -te das cuenta de lo que estás haciendo ¿Qué no eres hetero?-.

-eh, ¿de que carajos estas hablando?- ahora si saco la mano de ahí lo que hizo que se sintiese aliviado, pero para su mala suerte no satisfecho.

-si ya sabes, te gustan las mujeres, no los hombres- law estaba seguro de que así era, el como se comportaba hacia las bromas de doble sentido se lo decía, el actuar de pura fuerza bruta, musculo y testosterona, de querer controlarlo todo le decía que no era gay.

-entiendo eso idiota, pero quien te dijo que era hetero, yo soy bi-.

-…como-.

-bisexual tarado, bi, que ahora eres el que no sabe, tampoco es que lo grite a los cuatro vientos, pero no lo escondo- la situación se salió de control para los dos pero de diferente manera. Kid por su parte había comenzado a reflexionar el porque no se sentía molesto en estos momentos por la presencia tan cercana de law, del porque la situación le estaba haciendo sentir a la expectativa, de que al ver el bulto en esos pantalones le dejo en blanco, pero que su mente tuviera un reinicio interesante cuando le dijo que si también le ayudaría con eso, y en ese momento, aunque fuera broma, se lo quiso tomar enserio porque quería ver lo que le podía provocar, quiera o no ya había caído por alguien que creía excesivamente molesto, le devolvería las bromas de doble sentido, lo iba a joder como le dijo en la barra, porque si siempre lo molestaba así, debía quererlo de verdad ¿no? Pero ahora le estaba preguntando sobre su orientación, que es lo que pretendía.

Para law era otra cosa, considerándose un tipo siempre del que gana, una persona lista que sabía con que meterse y a qué punto, pero hoy se sentía que todo lo había hecho mal, y que sus planes de reserva resultaron ser una trampa llamada eustass kid, el tipo al que pensaba que era hetero y lo odiaba que ahora estaba a punto de ofrecerle una mano porque en realidad era Bi. No iba a negar que el chico tenía su atractivo, a decir verdad cuando lo conoció había algo de él que le llamo la atención, podía decir que no le molestaría tener un revolcón con él, aunque sabía que no podía llegar a ese tipo de acercamientos con ese comportamiento tan volátil que se cargaba, preferiría no ir al hospital, pero molestarlo le era tan divertido, llegar a donde estaba no lo mato, pudo estar a punto de ganarse unos golpes, pero en cambio solo sentía la testosterona acercarse a él e invadir su espacio en amenaza que le hacía estremecerse, le atraia la dominancia que mostraba, aunque eso no lo aceptaría en voz alta, sabía que  jugaba con fuego, nunca imagino quemarse de tal modo, no estaba preparado para este escenario que no había imaginado, enserio que no, el solo veía que les seguía el juego a las mujeres.

-no seas mentiroso, nunca te he visto con un hombre-.

- el que no me hayas visto no significa que no haya estado con ellos, las mujeres se acercan más que los hombres en la facultad, eso lo sabes, pero acaso me crees un promiscuo, ya deja de quejarte- law sintió que jalaban sus piernas hacia abajo dejándole relativamente acostado.

-woa! Detente un maldito segundo- .

-¿ahora que quieres?, ya aclaramos lo que teníamos que aclarar-. 

-claro que no, mírame bien, sabes bien quien soy, el tipo que no soportas ni ver, estas a punto de hacer algo de lo que te arrepentirás después-.

- me ves que me arrepiento- law sentía que no estaba progresando, menos al sentir esas grandes manos en sus caderas, el mínimo roce le estremecía -me gustaría ver que clase de rostro pones cuando te esté follando-.

Sintió su rostro aún más caliente, acaso creyó escuchar lo que acababa de escuchar, ¡kid planeaba recorrer todo el camino con el! Su cara no estaba mostrando que pudiera ser una mentira, una que no estaba sonando tan mal -que tal si me desatas primero y arreglamos esto después, ¿no te parece?-.

-de ninguna manera, te conozco lo suficiente para saber lo que planeas si te desato, diablos eres muy ruidoso más que una mujer- se acomodó encima dejando ambas piernas alrededor de las del moreno quitando rápidamente el cinturón que usaba fijando la vista en aquel punto.

-repítelo si te atreves-.

- ¿la de ruidoso?, no te hagas el idiota- kid levantando por fin su mirada en la cual law pudo detectar un destello profundo en esos ojos haciéndole sentir otro fuerte escalofrío -en la entrada de la puerta me encontré un mensaje particular, alguien sabe que hoy es mi cumpleaños y decía que disfrutara el regalo dentro de esta habitación, así que lo voy a disfrutar, ya que como dice el cartel de la entrada tu eres mi regalo de cumpleaños- esto era un complot, law estaba seguro, alguien se las había jugado, ya vería que hacer pero ahora su enojo bullía hacia otra persona, quien se creía para tomarse esas confianzas sobre él.

- que!! qué diablos dices tu maldito hijo de pu-mmmmg- no pudo terminar la frase ya que kid con rapidez jalo sus manos atadas hacia si acercándosele demasiado como para plantarle un beso bastante apasionando y demandante dejándole su mente completamente en blanco.

Metió la legua y comenzó a explorar toda la cavidad bucal hasta tocar la contraria y hacer que se enrollara con la suya. Kid no quería darle ningún descanso ya había estado harto de la palabrería las cosas comenzaban a ponerse mejor y no quería parar, y aunque el moreno lo negara su cuerpo ya no lo soportaba más. Comenzó a recorrer con una de sus manos el abdomen de law por sobre la camisa bajando hasta recorrer lentamente una de sus piernas regresando hacia arriba pero en dirección al trasero donde sintió la necesidad de apretar haciendo que law se estremeciera apartándose finalmente de aquel beso y dejando salir un gemido leve, aquella mano le rodeaba perfectamente la mitad de su trasero -tienes un trasero muy firme- movió su mano circularmente apretándola de vez en vez lo cual hizo que el ojiplata echara su cabeza para atrás perdiendo toda capacidad de forcejeo.

A kid le gustaba, le gustaba lo que estaba sintiendo, lo que tocaba y lo que veía, quería hacer más su objetivo ahora era ese cuello perfectamente estirado junto a la marcada clavícula, se le antojo hasta el color que poseía- sería un gran desperdicio aceptar tal ofrecimiento- diciendo eso para si mismo con su otra mano posicionó los brazos de law encima de su cabeza dejándolo más vulnerable y paso lentamente su lengua por todo su cuello dejando leves chupetones junto a la clavícula -aah b-astardo ggg ni se te ocurra morderme anhg, ¡que te dije!- le gustaba llevarle la contraria, si el quería morder lo haría, le demostraría que el que tomaba el control era él y nadie más. El ojigris sentía su piel demasiado sensible, los mínimos roses de la ropa ahora lo hacían temblar y sentía demasiado calor, se sentía sofocado.

kid deslizo poco a poco la camisa hacia arriba viendo como aparecía poco el tatuaje que había notado antes, parecía ser un gran corazón y noto con curiosidad lo que parecía ser una cara sonriente uniendo las partes en el centro, comenzó a recorrer con una mano todo el pecho delineando tortuosamente los abdominales y esos tatuajes triviales que tenía en el pecho escuchando la acelerada respiración del moreno o los leves quejidos que sonaban en partes especificas -¿dónde más es que tienes tatuajes?, pareces muy fan de ello-  llego esta vez a un pezón donde comenzó a pellizcarlo y bajo su cabeza hasta el otro comenzando a lamerlo con hambre lo cual le dio un respingo por la sorpresa - qui...ta de ahí ammmg maldición aah joder- las descargas de su cuerpo se hacían más grandes llegando a parar hacía su entrepierna y sus pezones se habían puesto erectos. No podía resistir más las sensaciones, mando a la mierda su autocontrol o raciocinio, decidió que ya que estaba aquí lo disfrutaría, así que se aferró fuertemente con sus piernas a la espalda de kid balanceándose lentamente logrando que chocasen ambos miembros sobre la tela.

Kid se sentía bien por esa iniciativa, su parte de abajo reaccionaba con gusto, pero tenía que centrarse -tsk, lo estas disfrutando no es así- el pelirrojo se apartó de su pecho y miro detenidamente el rostro excitado de law. Se relamió los labios y comenzó a hacer más fricción en aquella zona disfrutando con deleite aquellos gemidos que soltaba el ojiplata -estas muy duro Trafalgar, muy muy duro, siento demasiado húmeda tu entrepierna - kid sonrió con autosuficiencia.

-tú también estas muy duro jeje, acaso nunca te satisfacen por ser un bruto sin atractivo, reacciono bastante rápido- como pudo hizo una mueca burlona haciendo enojar a kid quien en respuesta separo los miembros y apretujo el de law con una mano teniendo ocupada la otra sosteniendo los brazos de law -aaahg!!! serás... cabron aah- se removió tratando de quitar la mano que sostenía sus brazos pero todos sus intentos eran en vano.

-no no no law, ya no voy a ser nada benevolente contigo, te hare gritar y gemir como toda una perra- el pelirrojo se acercó a su oído y comenzó a lamer y mordisquear su lóbulo pasando por los aretes y degustando el cuello otra vez y dándole un fuerte mordisco -aaaangh quién te dijo que podrías, atrévete si puedes.

-ese es un reto bastante interesante para mí- se levantó soltando las muñecas de law y le bajo los pantalones junto con los boxers rápidamente hasta quitárselos por completo mostrando su miembro que ya goteaba liquido preseminal.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

 -mmg vas rápido no es así, que, ya quieres acabar-.

-tsk cállate, no estás en posición de bromear- aprovecho el intervalo quitándose la camiseta mostrando sus bien formados músculos provocando un escalofrió en el moreno – lo único que quiero oír de tu boquita es el cómo gimes y gritas mi nombre- tomó bruscamente el miembro de law y comenzó a masajearlo de arriba hacia abajo haciendo que reaccionase con fuerza.

-es ggg lo mejor que sabes hacer, no creo gritar nada con esto-.

-aun no empiezo- bajo un poco más para sorpresa de law y engullo todo su miembro paseando su lengua por toda la extensión mientras apoyaba sus dos manos en las piernas de law pasando sus dedos lentamente por ellas abriéndolas y flexionandolas poco a poco deleitándose con la firmeza de esos muslos.

-aaah.. aaah esp- haaam maldicion voy a... ngg joder para no aguanto más- el ojiplata puso sus manos sobre la cabellera de kid desordenándola, sus pies luchaban en la sabana arrugándola al ejercer presión con los dedos y curveo su cuerpo para después correrse en su boca cayendo con la respiración agitada. Kid se levantó y saco el semen de su boca para ponerlo en una mano mirando después a law burlonamente -eso fue muy rápido no crees, oh mira todavía estas duro jeje-.

-si..  te hubieran dado a beber haa una cosa extraña no dirías lo mismo- no podía creer que eso no se había calmado después de semejante y corta mamada, muy corta para su gusto, eso se había sentido bastante bien, le costaba respirar, cubrió sus ojos como pudo con sus manos, no sabía cuanta dosis o la fuerza de ese afrodisiaco tenía dentro de su cuerpo, no se sentía el mismo, se removió inquieto y alzo las manos en dirección al pelirrojo -se un buen niño y quítame esto de las manos-.

-no todavía no puedes quitártelo, tal vez ya desarrollé un fetiche por verte atado- se acercó a su cara con lentitud comenzando a susurrar sobre sus labios - quizás es más el verte debajo de mi- comenzó a besarlo de nuevo y dirijo su mano hacía la entrada del ojiplata metiendo un dedo sin aviso alguno.

-mmmah eres un bruto, hazlo más suave-.

-calla- tomo su barbilla para no separarse y volvió a besarlo fuertemente mientras metía más profundo su índice para prepararlo utilizando el semen de la corrida anterior como lubricante, unos segundos más metio el segundo dedo haciendo movimientos de tijeras siguiendo aun con la sesión de besos que se separaban con cada gemido disconforme del moreno. Logrando meter el tercero hizo leves penetraciones hasta acostumbrarlo mientras seguía callando los gemidos y palabras de law con los besos donde la saliva ya salía de sus comisuras, sentía que law se apretaba un poco así que para aflojarlo había comenzado a masturbarlo logrando que se relajara.    

Como si algo le llamara fuertemente a observar el buro de un lado de la cama se dio cuenta que encima de este una tira de condones pulcramente doblada se encontraba al lado de la lampara, momento más perfecto no podría ser pensó kid, sintiendo que ya había sido suficiente preparación saco los dedos del trasero de law y alcanzo la tira de condones que reposaban en ese lugar, law se sintió vacío abajo provocando que saliera un jadeo inconforme de su boca sin contenerlo, se dio cuenta que kid había tomado algo del buro de al lado, y por lo que alcanzo a ver, era una tira de condones ¿desde cuando estaban ahí?.

-bien creo que es hora de que me toque mi parte también- con un rápido movimiento se quitó el pantalón dejando a la vista unos boxers rojos que contenían, como lo veía law una bestia contenida.

-sí que encanta el rojo- sonrió y levanto una pierna rozándolo con el pie provocativamente -vamos eustass-ya antes de que me aburra-.

-mmg hijo de puta, no dirás lo mismo después- lanzó el pie de law hacia la cama y se bajó el boxer dejando totalmente libre su miembro, tomo rápidamente uno de los condones colocándoselo lo más rápido que pudo y se posicionó entre las piernas del ojiplata para meterse de una sola estocada la cual hizo que law ahogara un grito.

 -te voy a castrar si te mueves idiota aaah- el ojinegro se aferró todo lo que pudo a las sabanas, sus brazos amarrados se encontraban encima de su cabeza y su pecho chocaba con el de kid, maldijo al afrodisíaco que le hacía sentir más placer que dolor, pero claro que lo estaba disfrutando.

-joder mgh kid la tienes muy grande-. 

-debería enorgullecerme de que dijeras eso ¿no?- dijo el ojiambar entre jadeos - y tú estás muy estrecho maldición- pasaron unos momentos para acostumbrarse en donde kid observaba detenidamente a law, estaba simplemente maravillado de la vista. Esos ojos plateados entrecerrados que poseía  parecían dos profundos lagos de plata tan brillantes con esas pequeñas lagrimas que se desbordaban de ellas, ese escultural cuerpo moreno y suave que se podía mostrar con la camisa levantada acompañado con el sudor lo hacía ver más sensual de lo que era y esas largas piernas que podía manejar a su antojo lo hacían salivar, quería verlo todo y aprovecho la posición para llevar la camisa hasta los brazos sacándosela del cuerpo notando, de nuevo que tenía más tatuajes en los hombros -sabía que tenías más-.

 No lo soportó más tiempo y comenzó a moverse poco a poco soltando jadeos roncos mientras disfrutaba los sonidos que soltaba el ojiplata, cuando noto que law ya no se quejaba comenzó a embestirlo más salvajemente.

- aaah idi-... haa más rápido-.

-como desees- kid levanto la pierna de law dándole un mordisco al tobillo mirándolo lascivamente sintiendo una corriente eléctrica por esa acción en él, posicionó la pierna en su hombro y comenzó a embestir más rápidamente -aaahn ahí!!! - law arrugo más las sabanas curveando su cuerpo hacia arriba, había tocado un punto donde recibía muchas oleadas de placer.

-ooh he encontrado algo bastante interesante, que te parece si me lo pides diciendo mi nombre- le susurro lentamente al oído esperando una respuesta, law no se iba a negar ahora, eso se había sentido tremendamente bien para él.

-haa..aah dale otra vez ahí k-kid- el ojiambar sonrió satisfecho, decidió que ya era hora de soltar las amarras de law el cual al sentirse libre aprovechó para apoyarse en los hombros de kid con fuerza mientras este comenzaba a embestirlo nuevamente en el mismo punto dejando en blanco al moreno mientras este rasguñaba un poco la espalda y le escurría un hilo de saliva por su boca.

Gemidos jadeos, algunas groserías y sonidos los del chapoteo al chocar ambas pieles era lo único que se escuchaba en la habitación, kid comenzaba a embestir erráticamente y law estaba a punto de venirse -kid ya no... puedo aah maldición gh kiddd.

-no lo retengas gaah yo también estoy a punto- tras unas cuantas estocadas más kid quiso terminar dándole un beso Profundo a esa lasciva boca, al final, ambos se corrieron juntos quedando satisfechos.

Law no recordaba sentir tal nivel de excitación con otra persona, sabia que en realidad eso fue por la droga en su cuerpo, pero aun así se había sentido genial, parecía que la toxina había logrado dejar su cuerpo esta vez, se sentía más relajado ahogo un gemido cuando kid salió de su interior dejándose caer a un lado, movió sus brazos con libertad al fin pero no tenia ganas de levantarse, se quedó ahí hasta calmar su respiración.

Kid noto que sus cuerpos eran bastante compatibles, encajaban demasiado bien, no se arrepentía de haberlo hecho, noto que law tampoco, como lo sabría, pues si no lo hubiera disfrutado en estos momentos se encontraría amenazándolo con cualquier objeto que pudiera causarle daño, lo cual como lo ve, no está pasando, ¿Dónde había dejado aquel disgusto que le provocaba cuando siempre aparecía? No lo sabía, las agradables sensaciones que había tenido esa noche por la persona que tenia a su lado, su aroma, su excitada vos, su increíble cuerpo que alcanzaban a tocar sus manos e incluso su sabor fueron asombrosos, ya se sentía adicto, quizá lo que ellos dos se guardaban si había sido tensión sexual como le dijo una vez killer, le pediría disculpas después por haberlo tumbado hacia la pendiente ese día.

En estos momentos no sabía que pensar o que hacer, lo que ocurrió no lo iba a borrar de su mente, creyó que lo mejor era aclarar este asunto -oye eustass-ya- no recibió respuesta alguna pero si sintió algunos movimientos del como se incorporaba hasta sentarse, no sabia lo que estaba haciendo ya que solo veía su espalda, pero veía los movimientos de sus manos, pensó que quizás se preparaba para irse dejándolo en acoston de una noche -cuando termines cierra bien la puerta, creo que yo me quedare un poco más- ante eso esta vez se kid se digno a verle con una mezcla entre enojo y confusión, ¿Qué? Ni que hubiera dicho algo malo.

-que carajos estas diciendo, creo que estas confundiéndote- se dio media vuelta mostrando en su mano el condón ya atado tirándolo ahora despreocupado al suelo, con que eso era lo que estaba haciendo, pero aun no entendía sus palabras su cara de confusión lo decía, pero cambio a una sorpresiva cuando de nuevo el fornido chico se puso encima de él, cuantas veces tenía que sorprenderlo en la misma noche.

-se puede saber que es lo que piensas, porque ahora no se absolutamente nada de lo que quieres hacer- dijo confundido.

Kid le mostro agitando sonrientemente la tira de condones que quedaban -planeo gastarme todos estos esta noche-.

Law estaba mudo, el pelirrojo quería seguir con ello a pesar de todo, no pudo hacer más que reaccionar alarmado deslizándose hacia arriba para sostenerse sobe sus codos -q-que! Estas loco acaso, de que crees que estoy hecho, ¡¿de hule?!-.

-no te vas a romper por esto hombre-.

-tu de que carajos estas hecho, pareces un animal, como es que te queda tanta energía-.

Kid solo sacudió los hombros sin tomarle importancia y decidió comenzar a pasear sus manos por el torso del contrario -mañana es fin de semana no te quejes tanto, yo creo que lo disfrutaras mejor ya que estas más lucido sin el efecto del afrodisiaco-.

No le quedaba otra cosa por decir, kid estaba empecinado a cumplir su palabra, bueno quien era para decir que no, tomo la nuca del pelirrojo jalándola para si quedando cara a cara y con voz amenazante le dijo -ni se te ocurra largarte de aquí cuando termines-.

-ni que quisiera hacer eso- le devolvió una de sus habituales y siniestras sonrisas devorando con los ojos aquellos fieros plata y con un beso por parte de los dos empezaron la siguiente ronda, y la otra, y la otra… y las otras.

 

-eres una bestia enserio, joder mañana no podré caminar bien- en esos momentos ambos se encontraban acostados en una la enorme y redonda tina del baño de la habitación, law se encontraba cansado y somnoliento, kid también estaba cansado pero solo tranquilo, se encontraban abrazados y relajados dentro del agua, kid abrazando a law por detrás y este tomando las manos que se encontraban en su pecho recargando su cabeza en uno de los hombros del contrario, podía notársele una gran serie de mordidas y chupetones en diversas partes del cuerpo mostrando lo salvaje de los encuentros, el pelirrojo tampoco se quedaba atrás pero no eran tantos como los del moreno.

-lo disfrutaste mucho así que no te quejes-.

- eres insaciable- negó un poco para volver a descansar, aun se preguntaba porque le habían tendido aquella trampa junto a kid, complot o lo que sea que haya sido no se quejó del por como habían resultado las cosas, ya no se encontraba molesto para nada, decidió que esta vez no haría algo respecto para vengarse. Descubrieron que sus objetos personales habían quedado justo al lado de él, escondidos en uno de los cajones al lado de la cama, todo estaba ahí así que no hubo daños colaterales.

Al notar que law ya se encontraba más dormido que despierto decidió que era hora de dejar la tina e irse a dormir, lo levanto entre sus brazos poniéndolo encima del gran mueble del lavamanos que se encontraba ahí, saco varias toallas y dos batas, se seco primero y luego fue a secar al moreno que reacciono al contacto de la toalla y las tibias manos abrazándolo alrededor del torso, acción inesperada para kid que se encontraba secándole el cabello, miro por el espejo que se encontraba delante de él mostrándole la escena del fino y moreno cuerpo lleno de espectaculares tatuajes abrazándolo a él y le gustaba todo lo que veía, todo, sentía que no podía vivir sin ello ahora.

-resulta que al final eres todo un caballero- law se rio bajito ante las confortantes atenciones que recibía -me gusta-.

-calla, ponte la bata y vallamos a dormir- se separo de el una vez terminado de secar aquel cabello color ébano, le dio una de las batas para que se vistiera mientras el hacia lo mismo, cuando termino vio como el moreno con cara suplicante extendía sus brazos para que este lo cargara, rodo los ojos pero si lo hizo y salió del baño para regresar a la cama y dormir, no noto la sonrisa que se formo en law cuando su petición fue tomada.

Kid pasaba sus brazos en forma de un posesivo abrazo mientras law estaba recostado en el cómodo pecho de kid, no sabían qué hora era pero no les importaba, lo único que querían era descansar -ya que eres un caballero te harás responsable de todo esto no es así eustass-ya- su tono era un poco burlesco, no tanto por el sueño, pero eso además de ser una de sus típicas jugarretas, era para tantear el terreno.

-si, si, lo hare, con todo gusto, ¿quién podrá satisfacerte después de esto?- respondió burlón, pero sin decir otra cosa más, beso con cuidado la coronilla de law con una débil sonrisa  ambos cayeron en los brazos de morfeo.

 

4 meses después.

-apúrate eustass-ya, yo no quiero llegar tarde a la universidad- dijo él moreno a unos pasos del portón.

-ya voy joder- contestó con un bostezo mientras terminaba de ponerse la camisa.

Ya habían pasado varios meses de lo del hotel, la convivencia entre ellos comenzó a cambiar, law aun no dejaba de lanzarle sus usuales provocaciones y kid seguía reaccionando por ellas, pero se agregaron mas factores a ello, el pelirrojo ya no sentía la necesidad de alejarse del disgusto, llegaba a responder y devolverle alguna que otra en el idioma que ellos entendían, law ya no llegaba a detenerse ahí, esta vez se acercaba para tocarlo para provocarlo, pero cuando nadie los veía, descargaban todo con besos y roces bastante subidos de tono, comenzaban a salir más juntos, se invitaban el uno al otro a diferentes lugares o iban sus departamentos de vez en vez hasta que llegaron a un punto en que decidieron ser una relación formal, ahora habían veces en que los dos se quedaban a dormir juntos e ir juntos a la universidad, de todas maneras sus apartamentos iban por la misma dirección, no tenían ningún problema con ello.   

-mi clase de hoy es en el edificio del norte, ya sabes dónde nos encontraremos así que nos vemos luego- cerro la pueta del departamento con llave y continuó caminando cuándo fue repentinamente jalado del brazo  chocando contra el pecho de kid, el ojiambar le toma de la barbilla plantándole un apasionado beso mientras le acariciaba las hebras del cabello dejándolo sin aliento para luego separarse y sonreír -bien nos vemos donde mismo- law no contestó y los dos se fueron por su camino.

-hey killer, donde estuviste ayer toda la tarde, intente contactare y no respondías las llamadas-.

-lo siento amigo, apagué el teléfono, tuve una cita con penguin, fuimos al cine así que tuve que apagarlo, se me olvido encenderlo después-.

-ya entendí, no me cuentes más detalles hombre-.

-¿y que paso contigo el fin de semana anterior? Toque a tu puerta y el vecino me dijo que te habías ido con un hombre con tatuajes en las manos y cara de insomnio que llevaba puesto un sombrero blanco moteado- le toco con el codo de manera divertida, hace 2 meses que se habían enterado de sus andanzas con el moreno, killer sabia que ellos dos iban a terminar siendo algo.

-tsk, nada que te importe-.

-por cierto, te acuerdas de ese gran bar/hotel al que fuiste en tu cumpleaños-.

-si, ¿por qué sacas el tema de nuevo?- habían tenido una pequeña conversación el lunes de esa siguiente semana sobre la ida a ese lugar, no ahondo mucho en el tema, solo dijo que bebió lo que quiso y que el lugar no estaba mal.

-se ha vuelto mas transitado que antes, dudo que en cien mil años puedas entrar a ese lugar de nuevo, ya hasta hay reservaciones con meses de anticipo, es una pena, quería visitar el lugar con penguin, últimamente a circulado un rumor bastante bueno de ese lugar-.

 Kid poso su mano en su barbilla pensativo-que fue te dijeron de ese tal hotel/bar -.

-me dijeron que ese lugar era capaz de darte una de las experiencias más inolvidables en tu vida, algo que simplemente te cambiaba, todos han dicho que la primera vez que fueron ahí paso algo que les cambio la vida para mejor, la verdad pienso que es un chiste sin sentido, pero me hubiera gustado pasar un día ahí con penguin aunque sea para un aniversario, la otra vez dijiste que el ambiente era muy bueno.

Sus suposiciones quedaron cerradas con aquello, el no podía decirle a killer que gracias a esa locura de ir, la relación que tenía con law nunca hubiera ocurrido, y agradecía que haya ocurrido porque la verdad se sentía bien estar con el -mmm pues debo agradecer a ese lugar por estar con law- dijo susurrando.   

-dijiste algo kid- volteo a verlo al no escucharle.

 -no nada killer nada, vayamos a la siguiente clase- dijo con una sonrisa.

Notas finales:

Si es que se me a pasado una falta ortográfica pido perdón, lo cheque varias veces de echo

 

Agradezco a una personita de hace tiempo que me dijo que debería describir los lugares de la historia para mejorar mis escritos, no recuerdo donde fue o donde estas pero gracias, todavía necesito pulirlo pero poco a poco me sale mejor.

 

Este fic podras encontrarlo en fanfiction y wattpad con el mismo nombre y mismo seudónimo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).