Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra vida por ambinnela

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad no sé que intento escribir.

Otra vida.

 

 

Así es como terminaría su vida, mientras sus ojos cansados y su conciencia cada vez más débil, seguí intentando concentrarse, quería mantener la vista fija en el rostro que flota sobre el, tiene la ligera sensación de haber sonreído, pero la sangre que brota de su boca y la agitación de sus pulmones maltratados lo hacen ver cómo un quejido. 

 

 

La persona que está así lado, dice algo, nota su boca moverse pero ya no logra escuchar, su mente cansada no procesa nada más que la vista del otro y piensa que no es un mal momento, para ser sus últimos instantes de vida se alegra poder ver el rostro de esa persona…

Con un último  intento de sonreír, deja que la oscuridad lo consuma.







 

 

 

-Maldicion- se queja el tipo aquien había estado golpeando en los últimos minutos, el hombre es un alfa rubio, un poco mayor y con una actitud de mierda, pero a Squalo realmente no le importa, de cualquier modo el tipo está muerto, con la velocidad característica e inesperada conceto golpes certeros, mandado al rubio directo al suelo.

 

-Vays, eres más débil de lo que pensé… aún así te las arreglaste para molestar a alguien- 

 

-ah … por favor… deja ir, te daré todo el dinero que pidas….-

 

-jajaja ¿De verdad?-

Las botas de Squalo resuenan con suavidad parado sobre el rubio en el suelo -No lo creo pequeña mierda, verás no me interesa el dinero -miente a medias -me gusta este trabajo por qué adoro ver a las pequeñas mierdas como tú arrastrarse en su propia sangre- 

 

Tomando la cabeza del tipo con el cabello Squalo lo alza hasta llegar a su altura -ahora muerte de una vez .. quiero un por una pizza- 




Entrando a su casa, su teléfono suena, la emoción se filtra en su cuerpo, el mensaje es corto pero suficiente para hacerlo sonreír

 

execelente trabajo

Saldo recibido: 3000000000…….

 

Había demasiados ceros para contar así que siemplente lo guardo. realmente fue un buen trabajo. Con una cuenta que constantemente suma y suma cantidades estraordinarias no necesitaría hacer ningún trabajo pero la idea y emoción de una casería es suficiente para mantenerlo en el negocio.








-No mueras ¡Por favor!- el grito de desesperación que se filtra en su sueño lo levanta, de golpe se sienta en la cama, mareado y lo suficientemente dormido para darse cuenta que el sol ya se filtra por la ventana.

 

-de nuevo- susurra, porque incluso si ha tenido ese sueño desde que tiene memoria, aún no se acostumbra a la sensación estremecedora que causa, la piel fría y sudad  cada vez que despierta, una pesadilla diaria que es más un tortura, su cordura psicología ya afectada desde hace años… puede parecer sencillo, ha perdido el miedo pero el vacío que deja ese sueño es algo que al parecer nunca podrá superar.



El día es tranquilo, un día normal con una rutina normal, si tan solo pareciera ser uno de esos días en su mente, donde la intensidad del sueño anterior no desaparece, un día donde todo lo que hace lo tranporta hacia ese lugar, como si viviera en carne propia cada instante de la pesadilla. Sus manos temblaran y se encontrará a si mismo saboreando la sangre en su boca, axficiandose con su saliva…

Hay día como este que ese sueño es peor, otros el sentimiento es pasajero, sucedió luego de recibir un disparo cuando era un niño, su padre un policia, hombre fiel a la ley, digno y de confianza, esposo de una mujer hermosa, Omega amable y fuerte, hasta que eligió perseguir a sujetos peligrosos, sujetos que no dudaron en invadir su casa esa noche acabando con la vida de su madre y padre, dejando a su pequeño ser de ese entonces arrastrándose en su charco de sangre, rogando por ayuda…

Para cuando reaccionó había sido por la impresión tan real que ese sueño le causó, y desde entonces hasta ahora la pesadilla nunca deja su mente.



-uff- Squalo deja estirar su cuerpo, permite a sus músculos relajarse, la meditación ayuda a calmar su ansiedad.



-Incluso si lo intento no logro bloquear esa sensación- 

 

-si tan solo supiera quién es….-










Xanxus está irritado y cualquiera de los individuos dentro y fuera de la sala de juntas puede sentirlo, esa sensación de enojo, la energía fluyendo en un alfa suprimiendo su ira, la joven Omega que está dando su informe semanal de su departamento cargo tiembla, la chica está segura que su tacones no lograrían aguantar sus peso durante más tiempo, tartamudea y pronto sabe que fue un error cuando los ojos del jefe que fijan en su persona.

 

-Srita. Mezzer ¿Está realmente segura de merecer su cargo?- La chica lo mira con terror mismo.

-Yo...yo..-

-¡¿Si o no?!-alza la voz solo una octava

-ella se tambalea, y los demás saltan desde sus asientos-

-Bien, lussuria encárgate de la liquidación de la Sarita Mezzer y todo su equipo, para mañana quiero un nuevo equipo trabajando al cien-

-por supuesto señor- la asistente sorie complaciente.

-Bien, ahora todos retiresen a sus puestos- No falta decir nada la sala queda vacía apenas sale el jefe dejando a la otra Omega aún aturdida en su lugar.

 

-Lo siento cariño, pero es hora que te vayas-

-¡Espere Sra Lussuria!- recuperando la voz sin la aterradora presencia del jefe la niña se apresura hasta la asistente -¡Por favor deme otra oportunidad ¡Puedo hacerlo mejor!-

-¡¿Mejor?!- Lussuria se ríe, niña tu oportunidad te fue dada cuando te contrataron… que desperdiciadas esa oportunidad ha sido tu error… ahora sal de mi vista antes que llame a seguridad- 

La puerta se cierra pero Lussuria no está dispuesta a mirar atrás, le gusta su trabajo después de todo le pagan muy bien.

 

Es su cuarto, no tal vez es ¿El séptimo? Bueno realmente no es para contar, pero la sensación ardiente del alcohol en su garganta ayuda a calmar su ansiedad.

El día ha sido una verdadera mierda, desde que despertó luego de es maldito sueño supo que todo se iría al carajo,

Esa pesadilla siempre aparece en el peor momento, el mismo de siempre, está "el mismo" arrodillado sobre el lodo, sosteniendo el cuerpo tibio de un chico que se desangra, puede observar con demasiado detalle los ojos vacíos, la sangre fresca y oscura que escurre de la boca del chico, puede sentir "su cuerpo" temblar, siente el miedo y las lágrimas que resbalan por sus mejillas, se escucha a si mismo gritar pero nunca logra entender lo que sale de "su boca" y entonces el chico cierra los ojos muriendo en sus brazos, sabe que grita y llorar la sensación abrumadora parte su pecho en un sentimiento crudo y desperado hasta que la oscuridad lo envuelve para regresar a la realidad.

-Señor… ¿Se encuentra bien?- Lussuria permanece cerca de la puerta sus ojos ya entrenados para captar cualquier pequeño detalle sobre su jefe.

-Si… encárgate de los pendientes que faltan… por ahora retirate-

-entendido señor-



-tsk-... Si tan solo supiera quién eres….-








-¿Estás seguro,?- Squalo frunce en ceño, sus ojos no se apartan de la fotografía hay una sensación fuerte de nostalgia que oorime su pecho, puede sentir la forma en como su dinámica se agita, como su cuerpo tiembla de un deseo incontrolable de llorar.

-Si, se trata de Xanxus Vongola, es uno de los jóvenes empresarios más prometedores de la década, de cualquier modo te estoy enviando su archivo completo-

-Bien… te lo agradezco-

-Cuando gustes- 

 

Aparta el teléfono olvidando su existencia al instante -Xanxus Vongola- susurra y quiere llorar, sostiene la foto como el más grande tesoro- ¿Realmente eres tú… a quien veo en mi sueño?-







Squalo tiembla mientras la sangre escurre de la herida en su hombro, ignora el dolor en intenta seguir avanzando, una maldita locura ir directo a un objetivo, romper sus reglas y dejar un trabajo, salvar a un ser que nunca significó nada, al menos nada bueno.

Quiere reir, quiere gritar y llorar se reporocha por ser tan débil, ser sencible dejando que ese sueño lo envuelva en emociones que no deben existir.

 

-Tsk- las luces parpadean bloquean la vista por unos segundos, con una mano apretando su herida Squalo se apresura por los pasillos.



-¿Quien eres?

 

-Eso...deseo saber



La mirada que Xanxus le había dado fue un revelación para Squalo, él sabe quién es de alguna forma aclara el hecho que Squalo no es el único soñando con el otro

 

-Nos conocemos- 

 

Habían dicho aún sorprendidos por estar frente a frente

 

-¿Por qué?- 

 

Había preguntado pero el nunca dijo nada solo seguía observando con el arma apuntando directo a su persona.

 

-Eso no importa…

 

-¡¿Por qué siento que te conozco?!-



Xanxus solo le advierte una pequeña fracción de segundo, un breve instante para que Squalo evite la bala directa, su hombro termino siendo lastimado, con el dolor atravesando su cuerpo intenta contra atacar, apesar de ser capaz de usar todo su potencial con una herida superficial, sus sentimientos lo hacían dudar y cuando la verdad del origen de su encuentro se hace evidente que el fracaso está garantizado.



-No te conozco… pero tengo el presentimiento que te he visto, antes…-

 

-en otra vida-

 

Había susurrado mientras sus ojos permanecen fijos en Xanxus.

 

-No como un sueño, como una advertencia-

 

Había dicho Xanxus



-ese sueño… no esa pesadilla la he tenido por 8 años …



Apretando la herida en su hombro Squalo se dejó caer al suelo, Xanxus en todo su altura lo observa.

 

-Despues de un accidente

 

-luego de la muerte de mis padres…-




-fue el hijo de un mafioso…. Mato a mis padres y casi me mata… estaba detrás de mi padre por qué papá quería atraparlo…. Así que se deshizo de él…-



Xanxus había tomado del cuelll a Squalo, lo sostuvo frente a su cara…



-¿Cómo te llamas? ¿Quien eres?- 



Atrapado solo susurro… Xanxus sonríe como un demonio 

 

-ahora lo entiendo….yo mate a tus padres e intente matarte… pero por alguna razón luego de herirte… te salve te lleve a un hospital-

 

-¿Por qué?



-No lo se… se sentia como pagar una deuda- 




De nuevo lo deja ir Xanxus le había dicho que se fuera, que saliera de ahí y no volviera, pero no pudo, incluso si su plan no funcionó, incluso si no resolvió sus dudas y las respuesta que buscaba no eran las correctas, tenía que hacer esto, tiene un trabajo que cumplir y Xanxus es su objetivo no por la cantidad más por su orgullo y por la idea de venganza.

 

Así que aprovecho la oportunidad y disparo, no hubo advertencia no le otorgó a su objetivo una oportunidad para escapar o para esquivar su ataque, la bala atravesó el escudo de piel que es el cuerpo humano y peforo la carne.

Xanxus estaba tan sorprendido, su reacción lenta apenas fue suficiente para contraatacar, con rapidez Squalo había reducido la distancia intentado otro disparo a quemarropa.

Pero Xanxus incluso cuando intentaba apretar la herida de bala y su cuerpo se debilitaba logro someter con su diferencia de tamaño, con su mano libre y un poco de trabajo tomo de la mano de Squalo el arma, el pequeño contacto los hizo jadear acompañado de una sensación que ninguno supo explicar…





-¡*****!- el impacto había sido certero, la velocidad de la bala atravesó su carne perforando su pecho, sabe que intento esquivarlo, sabe que ahora debe tener una expresión de verdadero terror y dolor. No siente el impacto cuando su cuerpo cae, pero sabe que ahora esta en el suelo, lo siente en la espalda y la forma en como el ángulo de su visión se vio afectada.

Su mano tiembla cuando la alza, intenta hacer presión, la bala no perforó su corazón pero se aloja en un área delicada, está muriendo, no hay forma que sobreviva a esto.

Si visión se ve afectada cuando alguien se alza sobre el, sus ojos se humedecen y las lágrimas resbalan cuando enfoca a su asesino.

El pánico en la mirada de ese hombre lo conmueve pero es demasiado tarde…

-lo siento, lo siento ******....-

-Me equivoqué- la voz del hombre está distorsionada, el zumbido causado por el disparo aún hace eco en sus oídos.

 

Se supone que este encuentro no sería así, tenía las pruebas, piensa.

Había pasado mucho tiempo buscando toda evidencia para demostrar que no fue quien traicionó a su líder, pero fue en vano, él había sido manipulado y cayó en los engaños del enemigo, volviéndose en su contra y ahora matándolo, casi quiere reir, pero el dolor lo atraviesa mientras la sangre fluye, está cerca lo siente su vitalidad se agota.

Puede ver al otro intentar, lo ve mover los labios hablando pero no escucha, ya es demasiado tarde, está cansado. Solo quiere ir a dormir.

 

No debió ser así. Debió haber tenido una larga vida junto a él, eso le había dicho… durante años, que ellos estaban destinados a estar… que son tan parecidos, entonces ¿Por qué la persona que se supone debe amar lo ha matado?

Tal vez no era como todos los demás decías, tal vez estaban destinados a destruirse… tal vez el destino los hizo enemigos jurados..




Xanxus lo apartó apenas unos segundos después del toque de sus manos

 

-lo recuerdo- había susurrado Xanxus observando la expresión traicionada de Squalo… -En ese entonces al igual que ahora-

 

-Estamos destinados a matarnos-

 

-Encontrarnos significa acabar con la vida del otro-

 

-la venganza parece ser la motivación para nuestro encuentro…-



-Es momento de acabar con esto-

 

-Si… tal vez la siguiente vez pueda ser distinto.-






Squalo se había dejado caer, sosteniendo su cuerpo contra la pared, está débil y frío, ha perdido bastante sangre de su herida, Está cerca de la salida pero está cansado y el dolor tiene más que ver con su corazón frágil…

Hay pasos cerca y sabe que lo encontrarán pronto. Se repocha que lo atraparan se reprocha por permitirse dudar, se reprocha por querer morir.

Cuando los hombre que Xanxus que lo persiguen lo encuentran no pone ressitencia, no dice nada no intenta nada permite que las balas cubran su cuerpo, que la sangre fluya y que una vez más su conciencia se aturda.

 

-Lo siento…. De alguna forma me enamore-

 

 

 

Notas finales:

Hola a todos una disculpa si la historia es confusa, son más 3:47 de la mañana y no se por que escribí esto... En fin gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).