Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incorrect Quotes. por Cry Black

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Originalmente era una serie de drabbles que no se conectan, los publicaré al mismo tiempo, pero separados. Y no, nunca ha sido una secuencia, no supe porqué pensaron eso, no conectan.

Notas del capitulo:

Junté los drabbles para más comodidad personal, pero son cuatro mini historias.

Y agregué un poema que tenía, al ser muy corto, no puedo publicarlo solo.

Drabble 1.-

XiChen es un apuesto anestesiólogo y cirujano plástico, su clínica está perfectamente pulcra, sus diplomas adornan algunas paredes, certificados, cédula, permisos, dando desde ahí una imagen estética, asegurando que hará increíbles trabajos de 'reparación'. Además, si eso no convence, en el lobby se halla un álbum de celebridades a quienes mejoró su cuerpo y están satisfechos.

Cada viernes, lo visita un hombre ligeramente más joven, minutos antes de cerrar, Chéng, de la clínica canina de enfrente, experto en razas de perros, dueño de una cadena de veterinarias, cirujano canino avalado y querido por la comunidad al logra rescatar casos aparentemente sin remedio.

Lo cierto es, ellos llevan saliendo desde hace un par de meses, sus pláticas rondan en su mayoría sobre las nuevas tecnologías para cauterización, aparatos especializados, métodos mejorados de anestesia, platillos de comida, y clientes especiales que luego llegan a sus lugares de trabajo.

Chéng tiene días tratando de avanzar, mira a otras parejas coquetear tan natural, se pregunta si hay algún modo correcto, o si debería investigar, las demás parejas lo hacen ver sencillo, simplón.

...

Nuevamente es viernes por la tarde-noche, el doctor veterinario esperó hasta que no hubiera nadie, ni siquiera la secretaria, no tocó su puerta, no avisó, esperó a que saliera.

Su novio al encontrarlo sólo pudo sonreír ampliamente, segundos atrás pensaba que no había salido a tiempo por alguna cirugía repentina o un caso especial que lo hiciera trasladarse a otra clínica, su corazón se alivió.

—A-Chéng, qué gusto, pensé que seguías ocupado.
"Sólo hazlo...". El mencionado hizo su mejor esfuerzo para verse serio.—...tu cabello luce muy bien hoy.

—Luce así todos los días.

El otro se palmeó la cara.—Haces que flirtear sea duro en verdad. —Bajando la mano, torció ligeramente los labios.—Olvídalo.

Lan XiChen no pudo evitar soltar una risita, su intento de coqueteo fue muy lindo, no se lo esperó, de saber que lo había pensado tanto, no habría contestado eso.
—¿Sabes qué más se pone duro en verdad? —Ni supo porque lo dijo, sólo recordó cuánto aprecia su novio la sinceridad, ¿entonces por qué no ser directo? 
—¿Ves?, eso es flirtear.

"¿¡Cómo te atreves!?".
Aludido, apenado, confundido, enojado, interesado, se dio media vuelta.
—¡Vamos a cenar!, y el desvergonzado no tiene derecho a saludar a mis perros, ¿entendido?

—Vamos, A-Chéng, era una broma, ¿o tal vez no?, creí que te gustaba la sinceridad.

"Eres increíble...", negó varias veces, por su culpa, estará pensando en ello al menos tres días.

 

.

.

.

 

Drabble 2.-

Jiāng Chéng acababa de sufrir el susto de su vida cuando un tráiler se volcó a un par de metros de su auto, el chófer no sufrió daños de milagro, a él sin embargo se lo llevaron en la ambulancia envuelto en dos mantas, abrazando a su nuevo cachorro que acababa de adoptar.

Siempre molestó a su hermano mayor por tomarse en serio las películas de Destino Final, ahora decía ser el siguiente en la línea, ¡un maldito tubo le rompió el parabrisas!, ¿¡y si hubiera sido una varilla!?

El fiero adoptador compulsivo de cachorros abandonados, ya tenía dos semanas sin salir de casa, con la excusa en el trabajo de tener un hueso roto, mandando una foto de una vieja radiografía, al grupo de WhatsApp del trabajo, ya después se las arreglaría consiguiendo un acta médica con su amigo HuaiSang.

Un mes más pasó, su hermana le llevaba la despensa, a veces él la compraba por teléfono o en línea, su pareja no dejaba de preocuparse, decidiendo mudarse con él un tiempo para cuidarlo.

Lan XiChen pidió sus vacaciones con antelación, llegando después a casa de su novio con un par de maletas, en su camino por la cochera ahora vacía pues el auto ya ni lo quiso mandar reparar, notaba a sus cachorros decaídos por el estado paranoico de su dueño.

Ya adentro de la casa, lo halló a oscuras comiendo nieve de vainilla tranquilamente, mirando fijo a la televisión apagada, supo en ese instante que iba a ser un proceso complicado.

La primer semana, a base de masajes, canciones relajantes, recordando viejas fotos, pareció bajarle considerablemente el estrés, la segunda semana consiguió hiciera un sándwich sin temerle al cuchillo, estaba sumamente orgulloso, pronto trataría de convencerlo de hablar, luego de tomar una pequeña terapia, asegurándole que lo acompañaría si deseaba no estar solo.

Con trabajo duro, alta dedicación y paciencia, XiChen convenció al afectado par salir y tener terapia, cinco meses después del altercado.

En las primeras dos sesiones declaró el horror desde que frenó pensando no lograría esquivar, que casi se golpeaba la frente contra el volante, su perrito gritando aterrado por el frenón en la parte de atrás, él creyendo al conductor muerto, y para rematar, un maldito tubo que se desprendió de la carga, yendo directo a su vidrio, quedando una parte en el asiento del copiloto.

Las siguientes sesiones tocaron el tema de superación, apreciación, dejar la negación, dormir adecuadamente, volver a confiar.

Chéng ya comenzaba a hacer pequeñas compras, siempre acompañado por su novio, quien para su desdicha, ya había vuelto a trabajar, lo veía únicamente en las noches, no sentía fuera eso suficiente, pero dentro de todo el trauma, conservaba gran parte de su orgullo y no lo demostraba.

A los ocho meses salió para encontrarse con él, subió a un taxi, no miraba a los lados, mantenía la calma, cuando bajó, el mayor ya estaba esperando en el lugar acordado, el parque donde se conocieron haciendo ejercicio.

—Lan Huan, gracias por venir.
—WanYín, no hace falta, estoy orgulloso de ti, me has sorprendido.
—Sí, no es el punto, además del terror a una muerte repentina, me di cuenta de algo.—"No me he dado el tiempo de apreciar lo que es importante.", el orgullo puede cegar, y uno aprende solo -si tiene suerte- a saber bajarlo un poco cuando es necesario.

—¿Qué es lo que has descubierto?
—No soy bueno apreciando, te tomaste tantos meses para ayudarme, ¿cómo sabes o no si yo lo haría por ti?
—Lo harías, así como te he visto ayudar a escondidas a tu hermano, así como cuando salvas perros, así como eres transparente enojado o triste, no importa cuanto explotes, ni cuanto grites, sacas todo, y veo lo mejor hasta en lo peor.

"¿Por qué nunca puedes darme una respuesta sencilla que no me haga arrepentirme de hablar?...", resopló, él era lo mejor de su vida, incluso mejor que adoptar perritos.
—Así que, te aprecio mucho, gracias. —Oh pero qué románticas y gratas palabras de un novio.

—WanYín, puedes empezar apreciando las pequeñas cosas de la vida, y no me agradezcas. —Acto seguido, le dio un fuerte abrazo, luego un beso en la frente. —Así.

—¡Oye!, ¡no soy una cosa pequeña!, ¡sólo eres tres centímetros más alto!

XiChen no pudo aguantar la risa, su novio ya estaba lo suficientemente recuperado como para gritarle, qué alegría.

 

.

.

.

Drabble 3.-

Chéng quince años, XiChen diecinueve, el joven estudiante se atrevió a llevarlo a casa para que su madre lo conociera.

La dama Yu no dejaba de acosar con mirada crítica al invitado, desde su forma de sentarse, hablar, comer, beber, su hijo por otro lado, estaba muerto de nervios.

El mayor habló con su permiso durante el postre, jurando ser un buen novio, no hacer nada indebido, ayudarlo a estudiar, proponer actividades didácticas, llevarlo a conocer a su familia, ser un ejemplo en todo momento.

Yu cerró los ojos, parecía enojada, aunque eso era lo que aparentaba 24/7, sólo que ahora se notaba más.

"Tal vez fue mala idea...", pero Madam Yu no había criado a un cobarde que esconda cosas, por honor hizo lo que hizo.

La señora abrió los ojos más tranquila, bebió agua, y no dijo nada.

Ellos continuaron comiendo el exquisito postre de flores y miel, pensando que todo se mantendría tranquilo si no hablaban.

Más tarde, del comedor pasaron a la sala, XiChen como dos metros alejado del chico, quería toda aprobación de la matriarca, WanYín ya le había dicho lo estricta que era.

—¿Por qué? —Ella habló de pronto, captando en seguida la atención de los adolescentes.

—... ¿por qué no pudiste conseguir algo mejor?
—¡Mamá!
—¡Le estoy preguntando a él, no a ti!

XiChen se dijo que ahí se rompió una taza y él mejor se va para su casa.

 

.

.

.

Drabble 4.-

El matrimonio llega a su nuevo hogar después de una fabulosa semana, ordenan los muebles, ven catálogos de cortinas y tapetes, argumentan estilos de cocina, eligen el cuarto de las mascotas y el de los libros.

Chéng propone muebles pequeños para los perros, XiChen opina que almohadones están bien, así inicia su primer pelea de casados.

La otra semana, sus hermanos llegan de visita y sin avisar, cuñados se observan fijamente, WuXian toma palabra para relajar el ambiente, preguntando al mayor de todos qué tal estuvo la luna de miel.

Zéwù Jún sólo puede sonreír cálidamente, levantándose para traer el álbum de fotos.

El otro matrimonio aprecia tranquilamente esos bellos recuerdos, hasta que Lan Zhan coloca la mano en medio del álbum, no dejando a su pareja dar vuelta.

—¿Qué pasa, hermano? 
—Has tomado.
—Aiya, Lan Zhan, no seas así, era su luna de miel, seguramente ha bebido muy poco.

El menor de todos interrumpe con un carraspeo.—Dale la vuelta...

Así hacen, luego su hermano hace todo lo posible por no reírse.

Lan Zhan insiste.—¿Qué tal la luna de miel?...

—XiChen bebió tanto sin querer, que tomó el acta de matrimonio para tratar de quemarla, decía: buena suerte intentando devolverme sin la factura.
"Lo amo...".

Wei WuXian estalló en carcajadas, Jiāng Chéng le dio un zape.

 .

.

.

Extra; Blue and Purple.

“Finally the sunset has arrived, with the white
Turning into red, then into purple
So simple, so kind, that's the purpose
And when the black rules the sky, it's the time

All the secrets in his heart, becoming dreams at head
Every whisper muted by the younger
Are the lovely lyrics of one singer
Making the place so warm, it's the love heat

So the white flute comes into a harmony
Who knew the Jiang's sect leader could sing?
Who knew that it was the moment of a clic?
This story ends, they hugged, so nice, so warmy

Peace and love at the beautiful Lotus Pior
Another ying-yang couple of course
Xichen never kissed him, because the curse
What a shame, a dream was, never real

But asleep he is, and he's not alone
The dreams can be truth
A melody starts behind a hood
Jiang is there for him, waiting along”

 

Notas finales:

xtodoslosnúmeros, soy Zidian1313 en wtt, eventualmente haré un anuncio allá de mi respaldo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).