Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul por Erza Mido

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las nubes son llevadas por el cielo azul…. azul….. azul. ¿Por qué empiezo a fijarme en el color azul?

Ese maldito color, antes ni lo tomaba en cuenta y ahora resulta que no puedo dejar de pensar en el. ¡Maldito color! ¿Por qué tenía que existir? Sabía perfectamente que era un color primario pero ¡Demonios, ya era suficiente!

 

Me levanto del césped en donde estoy recostado, ya no quiero ver ese maldito color, ojala fuera daltónico. Camino de regreso a la aldea, salí con toda la intención de despejarme aprovechando que no tengo misiones pero mi esfuerzo fue en vano…… Maldito azul.

 

¿Por qué tanto recelo por el color azul? ahhhh si ya lo recordé, esto fue gracias a Naruto, verán hace aproximadamente una semana tuvimos la reunión de siempre en su departamento, todo iba de lo más normal, intentábamos pasar un agradable momento pero con la pequeña diferencia de que el Uzumaki no me quitaba los ojos de encima. Su mirada la sentía en la piel, me ponía nervioso, realmente no sabía por qué me miraba tan intensamente. Esos ojos azules me miraban fijamente. Intente darle un razonamiento lógico, también había que considerar que ya llevaba varias copas de sake encima y el alcohol a veces transforma en las personas cuando no se toma con medida.

 

-----------------Flashback-----------------

 

Tan nervioso estoy que yo soy el que termino tomando más de lo que debía ¡Problemático!

 

-Shikamaru ¿Estas bien?- Me pregunta Choji realmente preocupado, está de más decir que el siempre se preocupa genuinamente por mí, por algo es mi mejor amigo.

 

-Sí, solo estoy un poco mareado, no debí tomar tanto- Y lo que digo es verdad, de plano no sé si voy o vengo.

 

-¿Quieres que te lleve a casa?- Me ofrece mi fiel amigo.

 

-No, no… solo necesito descansar un poco-

 

-De acuerdo. ¡Hey Naruto! ¿Puedes llevar a Shikamaru a tu habitación para que descanse un rato?-

 

¡¡Maldi…ta…sea!! ¿Por qué? ¡¡¿Choji, por qué?!! ¿Yo te podría confiar hasta mi vida y me haces esto? Aunque claro todo eso solo lo pensé, no me atrevería a decirlo en voz alta.

 

-Claro que si ¿Le sucede algo?-

¡Oh maldita sea! ¡Claro que sí! Él es el maldito culpable de que haya bebido tanto. ¿Por qué los dioses me tienen que poner todo tan problemático? Debí haber hecho algo en mi otra vida para mecer tal tortura.

 

-Solo se pasó un poco con el sake, con una pequeña siesta quedara como nuevo-

 

-¡Oh ya veo! Yo lo llevo-

 

-Estoy bien, no te preocupes, solo indícame la puerta de la habitación- Trato de librarme.

 

-No le hagas caso y llévalo Naruto- Choji prácticamente me avienta a los brazos del ninja más ruidoso de la aldea.

 

-Vamos Shikamaru-

 

Naruto me abraza rodeándome con uno de sus brazos sujetando mi cintura y yo me siento aún más nervioso que cuando me miraba fijamente. Entramos a la habitación y me ayuda a recostarme en su suave cama.

 

-¿Sabes? Debo decir que no pensé verte tan tomado, es bastante divertido… amm ¿cómo decirlo? En un estado tan vulnerable-

 

Yo, que hasta ese momento tenía los ojos cerrados para evitar sentirme tan nervioso por lo penetrante de su mirada, los abro solo para encontrarme con su rostro a escasos centímetros de  la mía y es en este momento cuando me pierdo en esos ojos azules, tan profundos que me hacen trasladarme a otro espacio tiempo.

 

-Seguro mañana ni lo recuerdas, así que creo es el momento para darme le valor que necesito- Susurra Naruto tan cerca de mis labios que con cada palabra rosa los míos.

 

-Naruto ¿Qué es….- Pero no alcanzo a terminar mi pregunta, Naruto me ha besado, yo no puedo creerlo y mantengo mis ojos abiertos por la impresión. El sake ha perdido el efecto sobre mí y todo lo que está a mi alrededor se borra, siento un mar de emociones acumularse en mi pecho rápidamente. Naruto se separa lentamente pero mantiene su mirada baja. Realmente yo no sé qué decir en este momento. Y justo cuando estoy por abrir la boca para decir algo.

 

-Oye dobe. ¿No tienes más comida en tu refrigerador?- Sasuke entra a la habitación de Naruto como si fuera su propia casa y un sentimiento de ira se apodera de mí. Afortunadamente Naruto está sentado a la orilla de la cama y dudo que el emo vengador haya visto lo que unos momentos antes aconteció en la habitación.

 

-No Sasuke, eso es todo lo que tenía, pero creo que debemos ir por mas ¿Me acompañas?- Naruto se acerca a él para salir de la habitación y se gira un momento. –Descansa Shikamaru que esta es tu casa, cuando se te quite un poco lo mareado nos alcanzas en la sala- Naruto se va al lado de Sasuke dejándome en un estado de shok.

 

En cuanto me cercioro que se ha ido con el maldito de Sasuke me levanto rápidamente y les digo a los demás presentes en la reunión que me disculpen, pero que debo retirarme, Choji no duda en acompañarme porque piensa que aún estoy mareado, pero ese estado quedo fuera con lo que sucedió en la habitación de Naruto.

 

Corro lo más rápido que mi estado me lo permite rumbo a mi casa con Choji pisándome los talones.

 

-¿Shikamaru que te pasa? ¿Por qué tan de repente nos vamos y ni siquiera te despediste del anfitrión? ¿Ya no te sientes mareado?- Choji me agobia con todas sus preguntas pero solo quiero llegar a mi casa, tengo mucho en que pensar.

 

-Solo quiero descansa Choji, no me siento muy bien y no quiero echar a perder la fiesta con algún número de ebrio-

 

-Está bien-

 

-----------------Fin Flashback-----------------

 

Camino rumbo a la aldea para pasar por unos encargos de mi madre antes de llegar a casa. Después del incidente con Naruto solo me topé con él una vez más y estaba en la compañía del traidor de la aldea. Realmente no soporto su mal rollo, ni su presencia ni nada que tenga que ver con Sasuke, si los demás aceptamos convivir con él, es solo por hacerle un favor a Naruto, nadie lo soporta y nadie confía en él. En esa ocasión solo nos limitamos a un saludo de mano a lo lejos y realmente me dio la impresión de que nada había pasado.

 

¿Puede ser que solo yo me lo haya tomado a pecho y me esté haciendo un mar de posibilidades con nada? Yo no lo sé y todo en lo que puedo pensar es en los ojos azules de Naruto, tan azules…… tan azul…… todo es azul.

Notas finales:

Si les gusto, no duden en dejarme sus hermosos y vienvenido comentario


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).