Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizados por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les traigo un nuevo Fanfics, espero les guste.

Notas del capitulo:

Espero le guste este nuevo fanfics.

 

Un hermoso Santuario hacia la diosa griega Athenea, donde residian sus 88 caballeros a su servicio y otros soldados que vaya saber cómo se llamaban. Entre ellos destacaban 12 santos dorados, 13 con el patriarca bue 14 con el gemelo o 15 con el gemelo del patriarca.

Diremos que un par de decenas de caballeros destacaban por qué sus puños rasgaban el cielo y partían la tierra y que lo más importante estaban más bueno que el pan recién horneado.

 

Por lo que algunos tenían el ego por las nubes provocando que la convivencia no sea muy buena que digamos haciendo que muchos tuvieran sus enemigos declarados.

 

Pero la mayor enemistad de se daba entre Geminis y Escorpió.

 

—Lo odio, es un creído.

 

—Calmate Kardia.

 

—Porque Sasha lo perdono y lo revivió, mató a su propio hermano 

 

—Defteros lo mato primero.

 

—Pero Aspros es un traídor.

 

—Un traidor capaz de matar a un Dios.

 

—Lo odio igual Degel, tu lo defiendes porque te quieres coger a Defteros y necesitas ganarte a Aspros.

 

—Si fueras un mejor amigo Kardia, tu seducirias a Aspros y yo podría ligarme a Defteros sin prolemas.

 

—Ya te dije Degel que lo intente, pero no coopera el desgraciado.

 

*Recuerdo* 

 

Aspros se encontraba tomando el té, en su templo mientras su hermano leía un libro que Degel le regalo, para luego Kardia y Degel llegar.

 

—Aspros vamos a tus aposentos ponte en cuatro, te voy a dar duro mientras Degel seduce a tu hermano.

 

—(facepalm Defteros) 

—(facepalm Degel) ¿En serio, Kardia? 

 

—(facepalm Aspros) Criatura de dios, mira que pensar que yo de todos los caballeros que hay, voy a caer ante el pedido del más idiota del Santuario.

 

—Sí, ¿por qué no? Si eres mas fácil que la tabla del uno. 

 

—tengo un mal presentimiento —Degel ya estaba asustado.

 

—¿Sabias las tablas? o que, Degel anduvo de maestra está semana que andas  estudiado.

 

—Por lo menos Degel me enseña, se preocupa por mí no como tú que tienes a tu hermano en la ignorancia para que dependa solo de ti.

 

— Te has ganado un enemigo Kardia.

 

(...)

 

—Lo siento Kardia, pero te fuiste un poco al carajo ese dia.

 

(...)

 

—Maldito Degel, yo no voy a humillarme a pedir disculpas, no lo voy a hacer, ya se voy a vengarme del desgraciado.

 

Así que sin dudar más tomo un libro de la biblioteca de Degel uno que se titulaba "Como vengarte en simples pasos" 

 

—Frutas favoritas del rival a vengarse, perfumarlas con la esencia de uno, creandolo a base del propio cabello.

 

Luego de terminar de hornear y decorar a aquel banquetes de manzanas, envolvió todo.

Para luego escribir "Para Azpros de Geminis, un obsequio de disculpas" 

Sinceramente no sabía si funcionaria, al fin y al cabo no sabía que fruta le gustaban a Aspros, pero un su templo solo poseia manzana. Se acercó hasta  Geminis y llamo a su guardian para aparecer este.

 

—¿Que deseas? 

 

—Vengo a disculparme, contigo.

Trayendote este presente lo hice yo mismo.

 

—No te creo.

 

—Si lo hice, hasta te escribí una nota.

 

—Aspros con z.

 

—No va con z, maldita sea, sabía que algo había mal.

 

—Pero es muy sorprendente que tengas buena caligrafía, muy a pesar de tu ortografía.

—Tomando el canasto — Pasa te servire una taza de té.

 

Mientras preparaba el té, coloco hierbas.

—Ahora me dirás la verdad de tus planes, seguro se enteró lo del arbol.

 

Cortando una porción de tarta, para acompañar el té, luego de varias tazas.

 

—Dime Kardia, la verdad que es lo que deseas.

 

—La verdad es que no deseo nada, solo te traje ese obsequio para ... Hechizarte y vengarme de ti, solo es cuestión de minutos para saber en qué te convierte.

 

—😮 — 

 

—Kardia tapándose la boca, al ver qué hablo de más. —me drogaste con tus hierbas maldito.

—me comí la torta que hiciste tu, como pude ser tan descuidado. Te juro que si me muero, vendré del infierno y te ...

 

—Y te...

 

—Alguna vez te dije que tienes bellos ojos.

 

— No pero... Que dijiste.

 

—Que lindos labios tienes.

 

—Me estás asustando.

 

—Sabes ahora que lo pienso no era tan mala idea, lo de la otra vez —sujetando a Kardia de la cintura — Pero porque conformarte solo con una posición cuando podemos hacer el Kamasutra completo.

Tratandolo de besar y haciendo que Kardia corra por su vida.

 

—Auxiliooo

 

—Solo porque soy muy bueno te dare ventaja —poniendose su armadura — Puedes correr pero no ocultarte, así que haya voy Kardia. 

 

(...)

 

Mientras en Geminis.

Deuteros llega de entrenar para encontrar pastel de manzanas el favorito de su hermano.

Por lo que se sirvió una porción y un poco de té.

Para luego sentir pequeños malestares.

¿Por qué tenía muchas ganas de ir a Escorpió? 

No le dio importancia y siguió tomando, lo que no sabría que eso sería el inicio de un cuadrado amoroso...

 

Continuara 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, estamos en Wattpad (Junini de Geminis96)  y en Facebook como @infiernoazul96


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).