Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis errores por kurokaXsama

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: Mis errores

Autora: KurokaXsama

Pareja: SasuNaru

Disclaimer: No hago esto con ánimo de lucro, Si lo hicieran en estos momentos sería famosa rica, ni los personajes ni nada de lo mencionado en la historia me pertenece Todo el Mundo de Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.

Notas: Hoy les traigo una nueva historia que encontré en mi laptop olvidada, es bastante vieja así que si ven que es de mala calidad todo es culpa mía.

Mis errores.

Recuerdo cuando estaba a tu lado, lo recuerdo y me duele, duele haberte lastimado, me duele causarte sufrimiento y sobre todo lo que más me duele es que no puedo olvidarte; tu mirada cautivadora… de la que me enamore, tu sonrisa que me reconfortaba, tus palabras llenas de amor y cariño, algo que jamás me di cuenta de su valía hasta ahora… que estoy solo; en cambio tú, eres amado por todos de una u otra forma. Eso me duele; no ser el único que te amé... el único que te anhela; pero se, que la culpa de que sufra es mi propio ego, yo… el idiota, que no supo que perdía lo único valioso que me hacía sentir vivo, eres la razón de mi humanidad o lo que queda de ella.

Vivía sin darme cuenta mientras me enamoraba de ti día a día y cuando me dijiste que me amabas ¿yo que hice? ¡lo más estúpido! que no puedo perdonarme, te dije que yo no te amaba y te lastime, me dio igual en ese momento, ingenuo que sería mi calvario, con el tiempo mi mente se llenó de confusión, miedo, angustia y paranoia a que te enamoraras de otro, nunca había conocido ese sentimiento llamado celos; un sentimiento enfermizo que aún me domina, cuando te recuerdo… esa sonrisa se vuelve mi tortura, esos cabellos dorados que eran la única luz en vida, tus ojos como el cielo infinito sin límites, perpetuos y llenos de amor destinados en esa época a alguien como yo.

Te enamoraste de mí y yo de ti pero mi idiotez, ¡mi orgullo! me cegó, solo podía pensar en mi venganza y al final al que más odiaba, a mi hermano resulto ser el único dispuesto a morir por alguien como yo, errores…uno tras otro he acumulado, por ello espero mi muerte para verme arrastrando al infierno por los pecados que he cometido, en cambio tú la persona que podría ser amado por cualquiera, después de todo el daño que te cause, con palabras y acciones destinadas a destruirte, sigues sonriéndome, me pregunto ¿Cómo? Incluso ahora no me perdono, me odio, por ser el idiota más grande del mundo, por ser al que amas… ahora he entendido que no valgo nada y tú me sigues queriendo… eso es lo único auténtico de mi vida, de mi infierno que he caído… por eso hoy me he decidido, a dar la cara y decirte que te amo, no espero que me correspondas, solo quiero tu perdón, el perdón que mi alma codicia.

Mi sorpresa viene de escucharte decir que a pesar de todo me amas, me besas, me siento en el paraíso creo que puedo morir tranquilo, quieres que seamos una pareja y yo lo único que hago es acceder ya que no quiero volver a cometer los errores de la primera vez, los errores de mi infelicidad y miseria, aun así sé que cuando muera, tú serás el ángel y yo el demonio en este mundo, lo comprendo mis errores aun pesan, pero ahora disfrutare de tu compañía para sanar tu corazón del daño que te he causado.

Fin

Notas finales:

Nota finales: eso es todo espero les haya gustado y me regalen un comentario, por merlín a esta linda escritora (o intento de ella) algún día subiré una maravillosa historia les aseguro. Esta es versión editada para mejorar la redacción.

Atte: kuroSama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).