Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que vale más, mi amor por ti o tus juegos? por kurokaXsama

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: que vale más, mi amor por ti o tus juegos

Autora: KurokaXsama

Pareja: SasuNaru

Disclaimer: No hago esto con ánimo de lucro, ni los personajes ni nada de lo mencionado en la historia me pertenece. Si lo hicieran en estos momentos sería famosa rica, solo lo hago por diversión (tal vez por un comentario o dos)

Notas: bueno me propuse a mí misma volver a subir mis historias que en su momento abandone, no me complico la vida así que las subiré aquí y otras páginas.

¿Qué vale más, mi amor por ti o tus juegos?

¿Sabes? siempre te quise, siempre te amé, siempre fuiste mi mundo, soporte que me usaras, tus artimañas, que jugaras con mi cuerpo, que me engañaras con falsas palabras de amor barato, que cada noche me bajaras luna y estrellas en vano solo para darte lo que querías, aun así una parte de mi te cree, idiota de mí, ¿Esto es lo que llaman ser un masoquismo, no? y aun sabiendo que solo me utilizaste me siento feliz al estar a tu lado, de lo que no eres consiente es que me lamento en silencio cada noche al saber que no me amas de verdad, que juegas con todo a lo que le ves "buenas curvas", ¿será que el destino lo quiere así? creo que no, solo soy yo auto compadeciéndome; ya me canse ¡estoy harto! te amo hasta la muerte y la daría por ti, pero ya no quiero. Así que mejor decido dejarte y enterrar en mi corazón todos estos sentimientos, como una cajita de pandora que espero no ver en un largo tiempo, tomó mi celular y la cartera, salgo de tu departamento lamentándome por no ser alguien que ames y decidido a no volver, siento tus brazos en mi cintura al estar en la puerta, tu solo susurras “hasta mañana” yo simplemente no respondo, al parecer no te importa, me trago el malestar, las náuseas, y dolor que te he permitido hacerme y solo te dedico una mirada altanera, jurándome dejar atrás todo hoy, apenas llego al ascensor me permito dejar salir las lágrimas de este amor unilateral.

Al llegar a mi casa, la observó vacía, hace tiempo tome esta decisión, mis cosas ya han de estar en la ciudad donde he decidido empezar de nuevo, papeleo de la universidad y otras cosas que he planeado por meses pero no me atrevido hacer, solo me tumbo en el chonchón que queda en la habitación, y lloro como loco, como pocas veces he hecho, con las luces apagadas y deseando que todo esto nunca hubiera pasado, que nunca te hubiera conocido, que nunca hubiera conocido el sabor de tus labios, el sonido de tu voz diciéndome mentiras de amor, la esencia de tu ser en mi cuerpo y entre lamentos me quedo dormido, mis ojos se comienza a abrir y escucho un ruido que proviene de un lado del colchón, terminó por girarme perezosamente y un fuerte dolor de cabeza me taladra el cerebro, los recuerdos del día anterior regresan a mi mente, tomo el móvil y veo que resalta tu nombre en la pantalla y cedo a ver el mensaje que me has enviado.

Te espero en el parque de siempre en una hora, Sasu…

Derramó más lagrimas esperando tener el autocontrol para no humillarme más ante ti, maldigo en día que reconocí estos sentimientos, al final cedo a tu capricho y me digo que en parte igual es por mí, voy como idiota esperando escuchar crueles palabras como, "sabes ya no te necesito, conseguí algo mejor" aún recuerdo que eso le dijiste a aquella chica con la que salías antes de que se enterara de que la engañabas conmigo, al final yo sabía que era una relación carnal que se suponía nos beneficiaria a ambos; sin darme cuenta he llegado y te veo allí con ese maldito rostro que me encanta, en ese mismo lugar donde nos conocimos, hace unos años, sentando con esa mirada fría e indiferente con la que sueles mirarme, me acerco a ti, me he puesto unos lentes de sol para intentar disimular, al parecer intuyes que estuve llorando, supongo que los lentes no cubren mi nariz roja e hinchada, simplemente suspiras y te haces el desentendido y yo te sigo el juego mirando a un lado olvidando que traigo la misma ropa del día anterior, no me culpes, se supone que debería estar en el tren bala, mientras por dentro espero el final, de este burdo acuerdo que hace tiempo dejo de ser placentero para mí.

 Simplemente te levantas, me abrazas y me susurra, te amo. Apretó los dientes evitando que las lágrimas salgan y darte la satisfacción de verme llorar, la bilis se acumula en mi boca y salgo de tu abrazo, ¿¡Cómo te atreves a tener el descaro de jugar con mi emociones, sabiendo que te amo!? Abro la boca y la tuerzo en un mueca y termino por reír histéricamente –¡no me vengas con esa mierda!– chillo de malhumor, al parecer optas por volver a apresarme en tus brazos, no me dado cuenta pero he comenzado a llorar, intentas quitarme los lentes de sol, forcejeamos y estos terminan en el suelo, pretendes limpiar mis lágrimas, en un descuido acabas besando mis labios y yo no lo detengo, te sigo el juego de nunca acabar, besándote con ansias, sé que te dejado porque es el último beso que te permitiré darme, te separas lentamente y me miras a los ojos  –confieso que nunca quise una relación con nadie y menos contigo – Te escucho mientras pienso en mi siguiente movimiento  –pero… me has robado el corazón, me has hecho sentir cosas que nunca pensé  sentir, hace que te necesite, te deseo con locura  y no puedo negarlo más, perdóname por mis acciones – dices en tono arrepentido.

He tomado una decisión, te aparto de mí, te me quedas viendo esperando mi respuesta lleno de ilusión como yo alguna vez te miré, debo haberme vuelto una persona horrible si sólo puedo pensar que te mereces un sufrimiento  peor que el mío… tal vez sea un juego más de ti, tal vez sea una verdad que he ansiado tener, tal vez sea una oportunidad para volver a comenzar, pero creo que prefiero no caer de nuevo en ella, la esperanza es un arma de doble  filo ¿ sabías? Y estar contigo me convierte en la peor versión de mí, en algún lugar leí que el amor se puede volver algo destructivo; creo que tú y yo hace tiempo nos convertimos en algo nocivo, no me malentiendas, hubiera dado todo para que me ames, pero ese es el problema ¿Por qué tendría que darlo todo por amor? – Te perdono…– pronuncio, vuelves abrazarme y te devuelvo el abrazo, por dentro me siento asqueado; quiero evitar tener contacto contigo, me miras por primera vez con una sonrisa y me siento culpable por lo que vendrá, opto por no pensar y te correspondo.

Hemos tenido sexo, me vuelvo a decir que es la última vez, yaces dormido en la cama, he olvidado cuantas veces nos hemos acostado esta tarde, tomo mis ropas y me visto en silencio y salgo de tu apartamento, te conozco sé que no te despertaras hasta dentro de unas horas siempre has tenido el sueño pesado, ¿lo recuerdas? Por eso solías echarme de tu cama alegando que querías dormir y yo terminaba en el sofá de la pequeña sala sintiéndome miserable, camino por la calle vacía que está empezando a cobrar vida por los locales nocturnos, hasta llegar a mi destino, entro en el vagón y observo lo que queda de mi boleto, me alegra haber comprado el ticket del tren nocturno; me digo que esto es lo mejor y me permito llorar en silencio enterrando mi rostro en mis manos, solo se que necesito volver a empezar, termino por acomodarme en mi asiento y miró por la ventana la oscuridad… ¿supongo que yo fui el último en dictar el juego o no Sasuke?

Notas finales:

Nota finales: bueno eso es todo, espero les haya gustado, si me regalan un reviews se los agradeceré mil veces, es todo lo que gano, ya lo leyeron al inicio, no tengo derechos sobre el mundo de Naruto. Gracias por leer

 atte:kuroXsama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).