Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Estrategia a base de besos! por Masato Narita

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se que decir, realmente solo se me ocurrió hacer esto al escuchar una canción xD 

Este es mi primer fanfic, lamento lo corto del capítulo pero bueno sin mas,los dejo leer

Notas del capitulo:

Naruto Shippuden y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, yo solo los secuestre para esta loca idea (?)

.・゜-: ✧ :-  Prologo  -: ✧ :-゜・.

 

 

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  *・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  ✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

A lo largo de su vida no existía algo similar a la sensación que sentía con el simple hecho de rozar sus labios con los de su "mejor" amigo ¿era necesario seguir llamándolo así? Quizás aquello no tenía respuesta al igual que sus emociones.

 

¿Por que seguía atormentado su pobre mente? ¿Por que no aceptaba su realidad? ¿Por que seguía ahí sentado preguntándose "Por que" En lugar de ir a Ichiraku a comer un gran tazón de ramen de cerdo?

 

Tantas preguntas sin respuesta, esto le era demasiado exasperante.

 

El nunca se cuestionaba hacia lo que creía correcto, sin importar que los demás no estuvieran de acuerdo o si esa decisión fuera totalmente estúpida. No existía la palabra "arrepentimiento" en su diccionario, pero en esta ocasión no podía evitar cuestionarse sobre sus decisiones.

 

¿Fue buena idea arriesgar todo por el teme engreído?

 

No lo negaría, esa fue la decisión de la que nunca se arrepentiria sin dudarlo ni un instante. Pero eso no resolvía su problema, desde que fue creciendo experimentó por muchas sensaciones y experiencias, tanto buenas como malas y entre ellas fueron los "besos" algunos por accidente y otros (muy pocos) robados pero nada se comparaba con lo que sentía con el azabache.

 

Un extraño calorsillo se colaba por sus mejillas y sentía su vientre como si hubieran mariposas revoloteando con fuerza en su interior y eso solo sucedía cuando Sasuke solo sujetaba su mano o si se quedaba dormido en su regazo después de llegar de una larga misión y se colaba a su Oficina con la excusa "—De que ahí era el lugar más tranquilo de la aldea—" Pésimo argumentó pero aún así le permitió estar a su lado sin quejarse por muy raro que eso se escuchase. O cuando este se atrevía a besarlo ahí es donde su punto de apoyo se desvanecía por completo, una sensación electrizante se poderaba de su ser sin piedad, haciéndolo olvidar donde se encontraban o si el mundo existía.

 

Entre mas buscaba una respuesta, mas cuestiones se aparecían de manera abrupta, necesitaba tomar una decisión y eso haría ahora.

 

No pasaría nada si dejaba un momento su lugar de Hokage para pedir un poco de ayuda ¿o si?

 

Con ese pensamiento en la mente, sale de su Oficina dejando un clon de sombra como su remplazo y comienza a correr por encima de los techos en busca de alguien que nunca le fallaría y sin duda lo ayudaría a encontrar la respuesta de lo que siente. Después de todo... ¿deberia dejarse llevar por las sensaciones que le provocaba Sasuke o olvidarlo todo y seguir con su vida?

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  *・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  ✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

 

✾Continuará... 

 

â– â–¡â– â–¡â– â–¡â– â–¡â– â– â–¡â– â–¡â– â–¡â– â–¡â– â– â–¡â– â–¡â– â–¡â– â–¡â– 

— Demasiado corto y raro pero fue hecho con amor (?) 

Como vuelvo a repetir soy nuevo en esto así que leó sugerencias o recibo tomatazos ambos son bien recibidos xD

Y recuerden tomar agua y dejar algún comentario para que el escritor actualice de manera constante y rápida (?) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).