Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿whos that boy? por kurokaXsama

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: whos that boy

Autora: KurokaXsama

Pareja: Harry/Draco

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todo es propiedad de J. K. Rowling y los que tengan derecho sobre él y la canción pertenece a Hilary Duff.

Notas: ¡Hola! ¿Cómo están? espero que bien, hoy les traigo esta historia basado en la canción de Hilary Duff whos that girl claro que la modifique para que quedara bien en la historia así que les pido que disfruten este sonfic que con cariño hice para ustedes queridos. ¡Disfrútelo!

¿Whos that boy?

Hay lugares a los que nos gustaría ir en medianoche

Hay secretos que nadie quería saber

Hay una razón pero no sé por que

No sé porque, No sé porque

Pensé que todos me pertenecían

Contemplo alrededor de su habitación se sentía triste, dolida, traicionada no quería creerlo no aún, apretó el papel que tenía en las manos, tirándolo al piso, lo pisoteo, ella lo amaba realmente lo amaba, ¿no se lo había demostrado en esos siete años de su vida en Hogwarts? con miradas preocupadas, regaños ante sus locuras, compartiendo momentos felices, ayudándolo en sus tareas y noches en vela rogando que estuviera bien ante sus visiones con él-que-no-debe-ser-nombrado.

La había intuido pero no lo acepto, se sintió sofocada en aquella habitación y salió al balcón, necesitaba aire, aquella noche parecía ser una de eterno sufrimiento, siempre supo que el tenia secretos, pero no ese que le dolía tanto, nunca quiso saberlo, nadie lo sabía o eso pensaba ella.

¿Quién es ese chico? ¿De dónde es?

No él no puede ser el único al que quieres

Él que ha robado mi mundo…

No es real no es justo, es mi día es mi noche

Por cierto ¿quién es ese chico...?

Viviendo mi vida oh no, viviendo mi vida…

Ginny Weasley no es tonta, pero si ingenua al creer que él le correspondería de igual manera, pensó que todo era suyo cuando nada lo había sido, imagino tantas cosas que no sabía que jamás pasarían, todos esos años creyendo que todo le pertenecía, que él era suyo. Que era su mundo, no sabía quién era la otra pero tampoco le prestó atención a las señales cuando tuvo tiempo, un pasatiempo pensó, no las quiso ver, quien era la otra.

Lo supo ese día de la batalla final donde "su amado" entro corriendo al castillo, pensó que la buscaba a ella, gran error, ella lo esperaba con los brazos abiertos sumamente enamorada, queriendo llorar la pena de su hermano Fred con su Harry, el por su parte parecía no verla, había pasado a su lado sin detenerse en la búsqueda de alguien que ella desconocía y creyó imposible, aun lo creía.

Allí se enteró de todo, lo había seguido pensando que estaba demasiado abrumado por su victoria que ni cuenta se dio que paso al lado de su amada, otro error más a su lista de cosas que le "pertenecían" de cosas que anhelaba.

En la puerta de la salida norte, vio como un alguien se aferraba a su amado, llorando, temblando sin soltarse de su agarre, comprobando que no estuviera muerto, solo noto una cabellera rubia a la lejanía de su escondite y como el Gryffindor correspondía al abrazo, al parecer susurrando palabras de afecto en su oreja que no alcanzaba oír y ofrecía caricias que ella quería y el moreno le debía proporcionar.

Lo vio, cuando se separaban, le retiraba las lágrimas con tanto afecto que a ella jamás le demostró, depositaba un casto y cálido beso en sus labios como si se fuera romper, por fin pudo verle la cara era... Draco Malfoy, ¿porque demonios Harry lo trataba tan cuidadosamente? ¿Porque a él? con un amor que ella siempre quiso, esa debería ser ella no podía ser real, no estaba bien, él debía ser ella porque la otra no existía más bien otro, era él quien recibía las caricias.

Lloro amargamente, se sentía destruida ante esa escena de amor de como tomaban sus manos, como el moreno lo sentaba en su regazo y acariciaba su mano esparciendo besos por su cuello, quiso correr, dejar de ver esa escena, alejarse de allí o romperles la ilusión con su presencia, pero no lo hizo sus piernas solo la llevaron a caer al piso y lamentarse sola, tratando de no mirarlos, pero era tanto su dolor y rabia que fue una masoquista se quedó viéndolo. Ese debía ser su mundo, su vida, su sueño.

Ese no fue lo peor que contempló, lo peor fue ver como se volvían uno, escuchando los jadeos y gritos del Slytherin, como este le hacía cabalgar sobre el atacando sus zonas erógenas, dejando rojas toda esa zona, como el rubio enredaba las manos en el cabello del Gryffindor, como sus bocas de devoraban con hambre, como llegaban al orgasmo, y seguía un batalla de besos ansiosos, juguetones, enamorados…

Parece como si todo fuera lo mismo a mí alrededor…

Cuando miro de nuevo y veo que todo ha cambiado

No estoy soñado así que no sé porque

No sé porque, no sé porque…

Él es todo lo que, Yo quiero ser.

Lo recordaba claramente más de lo que quería, había pasado una semana desde que la guerra acabo, pero ella no se atrevía a creerlo aún, todo parecía lo mismo a su alrededor, el buen y bondadoso Harry, su Harry la trataba con cariño, amor, cuidándola, compartiendo su pena, así que pensó y quiso creer que su mente le había jugado una mala pasada.

Pero la realidad la golpeo en el momento menos esperado, dándose cuenta que no lo había soñado, él lo llevo a la madriguera, como era de esperarse todos se sorprendieron y rechazaron la presencia del rubio, su hermano Ron por su parte quiso sacarlo a patadas de su casa, y consiguió su objetivo, ella se sintió orgullosa de su hermano, pero había terminado con su Harry dejando de hablarle a Ron en varios días, ese día todos se enteraron de la relación de los dos chicos.

Se negó a creerlo, se negó aceptarlo, se negó a pensar que todo lo que hizo o creyó que el moreno sentía por ella era mentira.

¿Quién es ese chico? ¿De dónde es?

No, él no puede ser el único al que quieres

Él que ha robado mi mundo…

No es real no está bien, es mi día es mi noche

No fue la única que trato de ser escéptica y oponerse a la relación de ver todos los contras a ello, la única que no pareció sorprendida por la noticia la que se suponía era su mejor amiga, que la había traicionado con su silencio Hermione Granger lo sabía y no le dijo nada, no le conto de la relación de Harry y ese maldito hurón.

Así lo supo, allí su corazón se hizo pedazos. El noviazgo que ella y el moreno había llevado en sexto, se debió a la ruptura que llevo en marcha el rubio apara proteger al Gryffindor del señor tenebroso, lo supo que Harry solo estuvo deprimido y salió con ella para guardar las apariencias, intentado olvidar al rubio… como dolía aquello. Que ilusiones más grandes e inexistentes tuvo al pensar que la amaba, cuando era al Slytherin a quien amaba con locura y habían ambos fingido odio para mantenerse a salvo el uno al otro, ese era el amor que deseaba anhelaba, ella quería ser él.

Por cierto ¿quién es ese chico…? viviendo mi vida

Soy la única que te hizo reír, que te hizo sentir

Quien te hizo triste, no estoy triste

Pero lo que hicimos y quiénes éramos

No estoy triste no soy el…

Aun no podía aceptarlo, había pasado un año y todos habían aceptado al rubio eso estaba mal, muy mal no debía ser así, no importaba el que, no debía ser así, él era un mortifago no debía convivir con él buen clan Weasley, era su familia no la del maldito rubio, no estaba desconsolada, estaba hirviendo en cólera, cegada con amargura, frustrada por verlo allí tan feliz teniendo lo que era de ella. Nunca dijo nada o actuó contra ello, solo se quedaba en silencio mirando lo que ella debería tener.

Esa debería ser su vida al lado de su Harry, de su amado, ¿no era ella la que lo hizo sentir tantas cosas?, ¿no era ella y él los que hicieron tantas cosas juntos?, donde había quedado todo lo que eran. No quería aceptarlo aún, que ella no era esa persona, no era ella la que recibía todo ese cariño, todos esos abrazos, besos robados, no era ella la que hacia rabietas por trivialidades y el Gryffindor hacia lo imposible por ponerla de buen humor, no era ella a la que le brillaban lo ojos por toda la atención del Gryffindor.

Era solo él, no se lo podía perdonar, él lo tenía todo, él vivía su vida, él era lo que ella quería ser, quería ser él, vivir ese mundo esos días y noches en la cama del moreno y llevar esos chupetones mal disimulados, esas sonrisas coquetas y atrevidas, esas miradas que lo decían todo con solo mirarse, esas marcas escondidas en lugares discretos para ponerse más atrevidos, ella quería ser él.

¿Quién es ese chico? ¿De dónde es?

No, él no puede ser el único al que quieres

Él que ha robado mi mundo…

No es real no está bien, es mi día es mi noche

Por cierto ¿Quién es ese chico?

Viviendo mi vida oh no viviendo mi vida…

Lo había aceptado después de tanto llorar, decían que los años mataban la pasión pues eso era una mentira, ella lo vio en ellos, en sus ojos… en todo… que ellos eran los mismos a los que ella vio aquel día al final de la guerra y quería creer que el moreno lo dejaría y recapacitaría y volvería con ella, eso no paso no esos últimos siete años.

Fue cuando la gota derramo el vaso, entro a la habitación y se lanzó en la cama mirando el papel pisoteado, ellos se casaban ese mismo mes, nunca creyó eso posible, no aún… se sentía traicionada realmente no debería ya que no las cosas no le pertenecían, pero no podía evitarlo, él está viviendo mi vida... susurro con amargura, tomo el papel del piso y lo rompió en pedazos, al igual que su corazón.

Notas finales:

Notas finales: espero les haya gustado y me dejen un rewis en modo de recompensa, les  agradezco su lectura.

atte:kuroXsama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).