Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baila solo para mi por GloomyKey

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer historia Kookmin, espero que les guste y me regalen un comentario.

Habrá como ya dije Kookmin, Jikook y otros ships

Esta es una AU la histsoria no toma en cuenta situaciones de la vida real.

 

Notas del capitulo:

Si estas leyendo esto es porque has decidido darle una oportunidad a mi historia y te lo agradezco, espero que la disfrutes y que me regales un cometario.

Te veo al final del capítulo.

La noche ya había caído y a las personas no parecía importarles, pues las calles estaban atestadas de gente. Entre tantas personas un grupo de jóvenes destacaba pues caminaban juntos y todos lucían cansados, además de que vestían muy abrigados para el clima cálido que se sentía.

—¿Por qué siempre que salimos hay tantas personas?
Uno de los chicos preguntó

—Será porque salimos de trabajar a la misma hora que el resto de las personas.

La chica que caminaba a su lado le contestó sarcásticamente. El resto del grupo rió al escuchar la respuesta.

Los chicos caminaban al bar que más cerca les quedaba. Beber una copa después de su trabajo se había convertido en parte de su itinerario.

—¡Oye Park, ésta noche no vomités sobre nadie, por favor! —uno de los chicos comentó.

Todos rieron al escucharlo, incluso el aludido rió avergonzado.

—No te preocupes, hoy no beberé —contestó aún avergonzado.

—Esa es una buena idea —otro de los chicos le habló mientras abrazaba a una de las chicas que los acompañaba.

Una de las jóvenes que los acompañaba se acercó a Jimin y se le colgó del brazo.

El chico al sentir a la mujer la miró y le sonrió tímidamente.

—Hoy me emborracharé hasta olvidar mi nombre —le dedicó una sonrisa coqueta al chico que estaba abrazando —así que, por favor, cuida de mi.

Jimin pasó su mano por su cabello rosado para peinarlo y después despeinarlo nerviosamente.

—Supongo que…

Sin embargo no alcanzó a contestar pues su celular comenzó a sonar.

—Dame un segundo —la chica hizo un mohín y se alejó de Jimin.

El joven dejó escapar un suspiro y contestó la llamada.

—¿Minni? —la voz del otro lado sonaba al borde del llanto.

—¿Qué pasó Hobi?—Jimin preguntó preocupado.

—Minni Dios me odia— Hobi habló más dramáticamente.

Jimin se relajo un poco.

—¡Hobi eres un idiota! ¡Me asustaste! —Jimin conocía desde hace mucho tiempo a su amigo así que se dio cuenta de que estaba exagerando.

—Ves como si me odia, ahora tu me estas gritando, ¿qué más me puede salir mal hoy? —Hobi fingió comenzar a llorar.

— ¡Hobi basta! Ya dime para que me llamaste —Jimin insto a su amigo.

—Mini, no me grites —Hobi siguió dramatizando.

—Ok Hobi, voy a colgare en 3… 2…

—Ok, ok, ok,  ya te explico, no me cuelgues por favor —Su amigo habló mas rápido y sin una pizca de drama.

—Te escucho —Jimin contesto.

— ¿Recuerdas que te dije que me habían contratado para ponerle la coreografía a un cantante joven, famoso?

—Si —cómo olvidarlo si se lo había repetido mil veces, estaba muy feliz por eso.

—Pues mi bailarina principal se lastimo y tengo al resto de mis bailarines parados —Hobi ahora si sonaba preocupado — ¡Minni te necesito!

Jimin se sorprendió al escucharlo.

—No —contestó.

— ¡Minni por favor! —Ahora era Hobi quien gritaba un poco desesperado.

—No —Jimin no se dejaría convencer reafirmo.  

— ¡Por favor! —Suplicó—Te voy a pagar mejor que a mi bailarina principal.

—No —volvió a decir.

—Jimin la bailarina estará fuera toda la semana y necesito avanzar en la coreografía, de lo contrario no cumpliré con el tiempo fijado… si no me ayudas voy a morir—Hobi rogó.

Ambos lados se quedaron en silencio.

—Haré lo que tú quieras, te deberé una y una muy grande —Hobi siguió aumentando su oferta.

Jimin pensó en su propuesta, y que Jung Hoseok te debiera un favor era algo poco despreciable y menos cuando ambos eran parte de esta industria donde todo se mueve por medio de favores. 

—Lo hago como un favor especial, ¿Ok? —Jimin le advirtió a Hobi.

— ¡Gracias Minni! —Grito de felicidad, por lo que Jimin separó el celular de su oreja o lo dejaría sordo.

—Y obvio quiero mi pago prometido —Jimin le dijo a su amigo y escucho como este soltaba una risita.

—Por supuesto Minni, tu pagó es más que seguro.

— ¿Cuándo iniciamos las prácticas? —Jimin pregunto seriamente.

— ¿Mañana mismo Minni? —Hobi contesto preguntando pues esperaba que su amigo aceptará.

—Está bien dame la dirección y la hora —Jimin era todo un profesional, razón por la cual no objetaría nada.  

—Ahorita te mando la dirección, aunque estoy casi seguro de que sabes dónde es —Y era verdad todo el mundo sabía dónde estaba esa empresa, era famosa, aún cuando era pequeña, y todo se lo debía a sus artistas.

—Gracias, y ¿a qué hora iniciamos? —Jimin preguntó.

—Iniciamos a las 10 pero en tu caso me gustaría iniciar a las 9

—Creó que a las 8 estaría mejor, sabes que el fin de semana inicio antes, entonces…

—Claro Minni, no te preocupes, yo me acomodo a tus tiempos —Hobi dijo comprensivo, al fin y al cabo, Jimin le estaba haciendo un favor.

—Gracias

—Entonces iniciamos a las 8, avisaré a mis jefes para que no haya problemas cuando llegues y te dejen pasar sin contratiempos—Hobi, le aseguro.

—Bien

Jimin dirigió una mirada perspicaz a la chica que lo había abrazado antes.

— ¿Quieres que pase a recogerte? —Hobi se ofreció amablemente.

—No Tae me llevara —Jimin mintió.

—Bueno, entonces te espero mañana, y de nuevo muchas gracias Minni —Hobi sonó algo decepcionado.

—Mañana te veo Hobi —Colgó tras decir esto.

Odio ser tan cortante pero es lo mejor para ambos.

Jimin se acerco a su grupo de compañeros y les dijo que no podía ir con ellos, ya que le había surgido un trabajo y tendría que levantarse temprano, así que necesitaba descansar.

Los chicos se quejaron pero entendían que su compañero era alguien muy ocupado y que solía surgirle trabajo continuamente, después de todo Jimin era uno de los bailarines y actores de teatro musical más reconocido en todo el país, obviamente todos querían trabajar con él, y por lo mismo su agenda siempre estaba llena, por eso ellos estaban felices de que ese día pudieran pasar unas horas fuera del trabajo con él.

La chica que había estado coqueteando con él, se puso muy triste, al escuchar la noticia que Jimin les había dado.

Tras despedirse de sus compañeros tomo un taxi.

Al llegar a su departamento, busco algo comestible en el refrigerador.

Jimin era un excelente bailarín, y ni que decir de su habilidad para el canto y la actuación, el chico era muy bueno en su profesión e incluso era bueno en muchas otras cosas sin embargo la cocina no era una de ellas. Jimin se consideraba malísimo para cocinar, así que solía comprar comida preparada o sopas instantáneas.

Después de calentar algunas sobras en el microondas y cenar, tomo un baño de tina, uno muy largo, para relajarse. Al terminar y tras ponerse su pijama, apago la luz de la habitación y se arrastro hasta su cama, encendió su lámpara para alumbrase mientras leía su manhwa.

 

 

— ¡Ash! —El chico de pelo negro se quejo —Tan descuidado como siempre —su voz fue solo un susurro.

Al llegar al departamento se dirigió a su habitación, sin embargo no había llegado a está pues al ver el dormitorio de su amigo abierto y verlo dormido con su manhwa tirado a lado de su cama, decidió entrar para ordenarlo todo.

Se acerco recogió el manhwa y le acomodo las cobijas, de tal manera que lo cubrieran bien.

— ¿Vas llegando? —Jimin susurro sin abrir los ojos.

— ¿Estás dormido? —El amigo le preguntó, cuando estaba a punto de apagar la luz.

—Si —Jimin contesto adormilado.

Su amigo rió y cerró la puerta, sin salir de la habitación.

— ¿Qué tal te fue en tu función? —El chico se quito los zapatos, el pantalón y la camisa, buscó en el ropero de Jimin y saco un pijama azul de él.

—Bien, se lleno el teatro y al final todos aplaudieron de pie — Jimin susurro.

—Es de suponerse, la historia es hermosa y tú estas perfecto en ese papel —Su amigo le dijo mientras terminaba de vestirse.

Jimin abrió los ojos para ver lo que su amigo hacía, y sin pensarlo soltó una carcajada, y es que su amigo se veía muy gracioso con su pijama, definitivamente no era su talla.

—Debiste de ir por la tuya —Jimin le dijo.

—Si voy a mi cuarto ya no regreso —le contesto y sonrió al verse a sí mismo.

—Pensé que te quedarías con Suga —le dijo mientras se acomodaba en una de las orillas de la cama para darle espacio a su amigo de acostarse.

—Salí de la grabación y fui a verlo a su estudio pero estaba muy ocupado, al parecer un cantante lo fue a ver para que le ayude con su nuevo disco, y supongo que fue de última hora pues él me había dicho que tendría tiempo libre en estos días.

—Qué extraño que Suga acepte trabajos así de repente —Jimin dijo pues conocía muy bien al novio de su amigo.

—Supongo que debe de ser muy bueno o algo debió de haber visto para que aceptará —él también consideraba extraño lo que había sucedido —En fin me dijo que me fuera a descansar y que me llamaría cuando estuviera libre.

Suga era muy entregado a su trabajo, así que seguramente no saldría de su estudio por un buen tiempo.

Jimin levanto sus cobijas para invitar a su amigo a acostarse.

—Tae apúrate que tengo frió —Jimin apresuró a su amigo y esté sonrío.

Tae de inmediato abrazo a su amigo Jimin sabía que su amigo solo podía dormir bien cuando abrazaba algo, así que cuando sintió sus brazos alrededor de su pecho no dijo nada.

— ¿Mañana me acompañaras a hacer unas compras? —Tae le dijo a su amigo antes de que este se durmiera.

—No puedo, tengo trabajo —Jimin le contesto.

—Pero será en la mañana —Tae le dijo.

—Hobi me pidió un favor y acepté —Jimin hubiera preferido no decirle nada a Tae.

— ¡Park Jimin! —Tae hablo fuerte.

—Lo siento —fue lo único que atino a decir.

—Creí que ya habías decidido dejar e ilusionar a Hobi —Tae le recordó lo que había mencionado días antes.

—Y esa era mi intención pero Hobi insistió, su situación es difícil, el realmente me necesita.

Jimin le contó todo lo que Hobi le había dicho y su amigo escucho atento.

—Estoy seguro que uno de los coreógrafos más famosos del mundo de los espectáculos debe de conocer a por lo menos diez personas que hagan el trabajo que te ofreció y por menos dinero del que te va a dar a ti.

—Lo sé pero es mi amigo —Jimin refutó.

—Hobi no te ve solo como un amigo —Jimin no dijo nada, solo pensó en Tae tenía razón.

—Se qué estás despierto —Tae le dijo — ¿A qué hora te irás? —Tae le pregunto.

Jimin siguió sin contestarle.

—Te llevaré y te iré a recoger —Tae le dijo serió.

Tae quería mucho a Jimin y siempre que podía lo cuidaba, ellos eran como hermanos.

—Y más te vale que no te vayas sin mí.

Tae amenazo a su querido amigo y éste asintió, aunque seguía sin contestarle.

Tae sonrió y le dio un apretón justo antes de dormirse.

 

 

Por la mañana ambos chicos se despertaron temprano, para que les diera tiempo para desayunar. Tras desayunar ambos se fueron al lugar que le había indicado Hobi.

Al llegar Jimin invitó a Tae a pasar pero este se negó.

—No, Jiminni yo me voy a ir a dormir —le dijo mientras bostezaba. — Mándame un mensaje cuando salgas, vendré a recogerte —le aseguro.

—Ok —Jimin no protesto, sabía que su amigo era muy obstinado en ocasiones.

Bajo del auto y saco su bolso.

Su amigo se despidió con un simple movimiento de mano, el cual correspondió Jimin, vio cuando el auto de su amigo se unió a los demás autos.

Se encamino a la entrada de la empresa. El policia que vigilaba la entrada le pidió su identificación y en cuanto se la dio, el hombre reviso y sonrió al encontrar una nota pegada en su tabla de registros.

—Usted es el nuevo bailarín —el policía lo dijo mientras le entregaba un gafete junto con su identificación.

Jimin le sonrío tímidamente al recibir sus documentos, justo cuando el policía tuvo cerca la mano de Jimin, aprovecho para acariciarle los dedos, a lo cual Jimin fingió no percatarse.

—Pase por favor —El policía le dijo y le dirigió una mirada lasciva.

Jimin sintió escalofríos al verlo y se apresuro a alejarse de él. Ya cuando estaba lejos de él, hizo como si quisiera vomitar — ¡qué asco! —dijo mientras subía al elevador.

Después de pedir indicaciones a las persona que encontraba para que le indicaran como llegar al salón de prácticas, por fin logró llegar a donde Hobi ya lo esperaba.

El salón era un lugar amplió con dos paredes completas de espejos y la otra era una ventana enorme que les permitía tener una vista envidiable del parque que estaba cerca.

— ¡Minni! —Hobi gritó y corrió a abrazarlo.

Hobi, vestía ropa y zapatillas deportivas, igual qué él.

Jimin sonrió a la bienvenida de su amigo.

—Solo vengo por la paga —Jimin le aseguro.

Hobi rió al escucharlo y le contestó —Excelente decisión, será una gran paga —Hobi le confirmo.

Jimin rió divertido, paso su mano por su cabello rosado y después aplaudió.

—Comencemos entonces —Jimin le dijo a su amigo.

Tras dejar su bolso en una esquina, Hobi y Jimin comenzaron a hacer ejercicios de calentamiento. Durante éste mantuvieron una charla ligera sobre cosas que les habían ocurrido desde la última vez que se vieron.

Al terminar Jimin fue a coger su botella de agua.

Hobi bebió de la suya y al terminar se acerco a Jimin.

—Gracias Jimin, qué aceptaras significa mucho para mi.

Hobi fue acorralando a Jimin en una esquina.

Jimin comenzo a ponerse nervioso, Sabía que Hobi no se detendría a menos que él se lo pidiera, el problema era que no sabía si deseaba detenerlo.

—Hobi eres mi amigo y estabas en un apuro, así que obviamente aceptaría y sé que eres consciente de eso, por eso me lo pediste —Hobi sonrío al escucharlo y asintió.

—Jimin te lo pedí, no solo porque eres mi amigo, lo hice porque eres uno de los mejores bailarines del país, dime porqué ocuparía a alguien bueno si puedo tener a alguien excepcional, Hobi puso sus manos sobre la pared, una a cada lado de su amigo.

Jimin trago saliva nervioso, pues sabía lo que seguía, y aún no se decidía sobre si dejaría que pasara o no.

—Jimin, deseo ser más que solo un amigo, y lo sabes —Hobi se acerco más al chico.

— ¿Y si no funciona? —Jimin puso una de sus manos en su pecho. —Nuestra amistada se perderá.

— ¿Y si funciona? —Hobi refutó — ¿Te perderías de una maravillosa experiencia amorosa por no perder una simple relación de amigos?

Jimin estaba dudando sobre su decisión.

Hobi puso su mano en la mejilla de Jimin evitando que éste girara su rostro.

Hobi miro los lindos labios rosados y regordetes de su amigo y sin pensarlo más los unió a los suyos.

Justo cuando el beso estaba iniciando, la puerta del salón se abrió repentinamente.

— ¡Ups!Debí de haber tocado antes de entrar —un chico de pelo negro ligeramente largo, pues se salía de la sujeción de la gorra negra que llevaba, alto delgado, vestido con ropa deportiva, pero amplia, tal vez de una talla más grande que la suya, miraba curioso a la pareja frente a él.

Notas finales:

Esspero que hayas llegado hasta aquí, porque eso quiere decir que leíste todo el capítulo, muchas gracias.

Espero que te haya gustado.

¿quién crees que entró a la habitación?

¿Cómo reaccionara Jimin?

¿Qué hará Hobi?

¿Jimin le dará una oportunidad a Hobi?

Pues espero que hayas quedado con ganas de leer más.

Trataré de actulizar lo más pronto posible.

Bonne nuit!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).