Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reencuentro planeado. por Monse-Uchiha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El no era el tipo de hombre que creyera en cosas "ancestrales" o demasiado tradicionales , pues le pesase a quien le pesase poco a poco esas antiguas tradicones iban a adaptandose al mundo moderno y eso solo significaba una cosa " cambio" por lo tanto ya no eran tal y como se dictaban.
 
Y por eso a el , le daba totalmente igual todo aquello. Pero a su jefe no .
 
Kakashi Hatake traia la oficina de arriba a abajo organizando un "festival" , uno del que Sasuke jamas habia escuchado en su vida pero que Kakashi inisitia que era de gran importancia para el y su familia. Y por lo tanto para la empresa .
 
El solo veia como la recta y seria Temari Nara recortaba extrañas figuritas de "mostruos" o eso le parecían a  el desde su perpectiva ya que la mujer rubia tenia el rostro serio refunfuñando cada vez que tenia que volver a cortar otra dichosa figurilla. 
 
—El peor es el que tiene forma de insecto — La escucho quejarse con el telefono en la oreja sostenido por su hombro — Si ya se ... Mira quien lo dice ... Ya , ya lo unico bueno de esto es que saldre temprano ...
 
Hablando con su esposo se dijo a si mismo . Siguio su camino  hasta volverse a encontrar otra particular escena , ahora Sai Shimura dibujaba remolinos color rojo en pequeños papeles a diferencia de Temari este parecia entrtenido .  Ya casi llegando a su cubiculo la ultima escena rara del dia fue protagonizada por Haruno Sakura quien hacia una especie de "recuerdos" de un sol y una luna , esta le saludo cordialmente cuando lo vio y siguio haciendo lo suyo .
 
Se sento aliviado de no ser una de las victimas de Kakashi haciendo hacer cosas a sus empleados cosas a las que ellos clarmente no estan "acostumbrados" y eran apara adolescentes.De echo ahora que lo pensaba ... no todos estaban designados a esas tareas , volteo a ver a Sakura de nuevo a su lado Yukina tecleaba y revisaba documentos , recordo a Sai y este igual era el unico de su area , Temari ... Tambien habia visto con esas cosas raras a Shino Aburame , Yamanaka Ino , Tenten  y su esposo Neji.
 
Bueno ¿Daba igual ,no? No debia de importarle a el lo que ...
 
Oh rayos ahi viene Rin la asistente de Kakashi.
 
—¡Sakura! Que bien te estan quedando 
 
—Quedarian mejor si Kakashi lo hubiera mandado a hacer con un profesional ¿Rin , por que yo?
 
—Ni idea pero Kakashi sabe lo que hace —Dijo restandole importancia palmeandole la espalda , luego le dirgio la vista a el , asi que disimulo leer unos documentos que tenia en su escritorio— ¡Sasuke-kun! Kakashi te quiere ver en su oficina en estos momentos a compañame 
 
Cuando la castaña se dio la vuelta rodo los ojos fastidiado ¡Sabia que no debia de haber cantando victoria tan pronto! en silencio la siguio hasta llegar a la gran oficina de Kakashi , entraron y su jefe se encontraba mirando una foto con melancolia —Kakashi —Lo llamo y este alzo la cabeza de inmediato sonriendo a travez de la bufanda —Si me necesitan estare a fuera .
 
Rin salio y Kakashi se levanto en su direccion guardando la foto que momentos antes veia con melancolia en uno de sus cajones en el escritorio pero no se dirgio a el sino a la gran ventana que tenia una espectacular vista . —¿Haz notado que a ciertos compañeros les he asignado tareas fuera de su area de trabajo?
 
—Todos lo han notado . ¿Tambien yo...?
 
—Por supuesto , pero lo tuyo sera un poco diferente . ¿Recuerdas al alcalde la ciudad?
 
—Si , Obito Uchiha , que no es nada mio sanguineamente hablando y su viejo amigo 
 
— El nos ha proporcionado un pequeño espacio para llevar a cabo nuestra pequeña celebracion , aunque no lo creas el tambien tiene mucho que ver con ella ... tal vez demasiado . Bueno mi punto es que tu tarea sera la de ir suplir momentaneamente a su contador Si Sasuke te estoy "prestando" pero no te preucpes Obito vive enamorado de Rin y sus empleados mas cercanos son muy buenas personas te lo puedo asegurar y solo sera hasta que tengamos todo listo 
 
—¿Y eso sera ...?
 
—El diez de octubre 
 
—Tendre alguna compensasion extra—Afirmo 
 
—Claro , si no tu hermano me asesinaria 
 
—¿Que tiene que ver Itachi en esto ? Ni siquiera trabaja para ti 
 
—Oh Sasuke si supieras . Bueno no pierdas el tiempo hoy empiezas , abajo te espera el chofer 
 
Extrañado Sasuke salio de la oficina de Kakashi , la secretaria pese a lo que habia dicho ya no se encontraba en su lugar y cuando llego a su cubiculo Sakura ahora ocultaba de su vista lo se encontraba haciendo.
 
El mundo si que era raro.
 
[...]
 
 El no era alguien como para juzgar pero enserio ¿Como era posible que esas perosonas fueran las "personas de confianza" del alcalde? Sasuke miraba con seria desaprobacion a las perosonas a su alrededor para empezar habia una chica timida que se sonrojaba mucho cuando veia al chica de cabellera castaña , ese tipo al parecer llevaba consigo a todos lados a un gran perro blanco ,el no podia ni siquiera imaginarse en que trabajaban esos dos por que al igual que con sus compañeros de oficina todos esos tambien se encontraban con tareas raras . Luego estaba el cabeza de tazon que estaban muy entusiasta hablando por telefono con quien sabe quien pero pudo adivinar que era de SunaGakure cuando el tipo menciono "las tormentas de arena" , luego estaba un  tipo llamado Chouji que acarreaba cosas pesadas de un  lado a otro , al final para su sopresa estaba el esposo de Temari ; Shikamaru al igual que el trabajando en una computadora .
 
No lo saludo por que ... bueno el y Temari tampoco eran muy cercanos tal vez ella ni siquiera le contaba de sus comapñeros  a su esposo .
 
—Na... Oh cierto que esta de vacaciones , perdon ¿Uchiha , verdad? — Dijo un hombre de cabellos castaños y una gran cicatriz en la nariz —El alcalde te manda esto , dice que adelantes esto y que...
 
—¿Tanto?
 
—Si ... y lo quiere antes del diez
 
—Aja.—Respondio cortante mientras veia la gran pila de Papeles en su escritorio — Como te odio Kakashi 
 
—Tal vez algun dia se lo agradezcas — Escucho que  decia Shikamaru desde su otro cubiculo , el solo nego con cabeza sin constestarle —Me siento raro haciendo esto pero ya que ...
 
 
Con el paso de los dias Sasuke se habia acostumbrado al extraño ambiente laboral que se formaba en el ayuntamiento de Konohagakure , tanto que hasta habia saludado a el tal Kiba , ¡Como ansiaba que llegara el diez de octubre y que acabara todo eso del dichoso festival!
 
Pero por el momento solo podia regocijarse con el hecho de haber ya acabado su trabajo  , justo cuando se dirgia a Iruka -el asintente del alcalde- escucho un poco de la llamada telefonica que este hacia " Si señor el señor Uchiha le promete que valdra la pena , claro la "Mizukage Mei" tambien ya confirmo ... si Gaara-san tambien solo queda usted ..." Y ya no pudo decir mas por que Iruka callo en cuanto le vio y solo le hizo uan seña diciendo que lo dejara ahi .
 
¿Los demas alcaldes vendrian? ¿Que rayos tenia de especial del dichoso 10 de octubre?
 
[...]
 
Pese a que ya faltaba poco para el gran dia como el lo habai autodenominado ,Sasuke sentia como si algo grande se acercase algo especial , no tenia ni idea del por que pero se sentia ansioso , deseoso de ver por que tanto alboroto ; esto era muy raro en el pero no tanto como para que su "sobreprotector" y fastidioso hermano mayor no lo hubiese llamado desde hace semanas solo algunos mensajes de texto con fotos de el confirmandole que estaba vivo en quien sabe donde . Ademas otro misterio era que nadie le decia mas sobre el tema del 10 de octubre  es mas la gente parecia esconder las cosas , desviar el tema , cargarle la mano de trabajo para que no hiciera preguntas .
 
Lo unico bueno de cuando lo querian lejos de algun lugar lo llevaban a la gran biblioteca del ayuntamiento para que se "desestrezara" , y el no se quejaba no por nada literatura habia sido su materia favorita desde siempre. La biblioteca era grande pero lo que mas le gustaba era que techo era de vidrio ... cristal lo que fuera , el punto es que el cielo se veia tan claro .
 
Todos Solo le habian ordenado. "NO faltes ese dia"
 
Bueno que le quedaba.
 
 
10 de octubre 
 
¡Por fin! El dichoso 10 de octubre . Hora 6:20 pm
 
Sasuke se vistio casual como el se sentia comodo pero a la moda . Despues de todo , la mayoria de la cosas le quedaban excelentes , asi que con sus jeans mas nuevos , una bonita camisa color gris y una chaqueta de mezclilla se dirgia al gran salon del ayuntamiento ahi le habian dicho que seria . Cuando llego se sentio algo aliviado de ver a sus compañeros vestidos casualmente los cuales le saludaron alegres , siguio caminando hasta que diviso a Kakashi molestando al alcalde  junto a ellos Rin reia con Iruka . Sin embargo la sensacion de familiaridad lo invadio de golpe , pensamientos extraños lo inundaron .
 
"Por alguna extraña razon esto me hace sentir feliz" Veia como Temari hablaba con su esposo que le sonria de una manera especial , a los Hyuga  bailar , Kiba y Hinata darle bocadillos a Akamaru , al Kazekage con Lee , Ino y Sai .
 
"Como en casa" A lo lejos vio a su hermano Itachi -Que luego se las pagaria por no avisarle que tambien iba a venir - con un grupo de personas que el conocia como "Akatsuki" el extraño grupo de "estudio" de su hermano durante sus años de Universidad 
 
"Aunque no todos me caigan bien" Penso mirando a un momento de peronas que veian a compañando a los alcaldes de las otras ciudades 
 
Luego esta esta decoracion tan rara ... 
 
9 Monstruos entre cada uno un remolino rojo .
 
Pero me falta algo , lo siento ... algo .
 
Alguien.
 
—¡Sasuke-kun! —Escucho la voz chillona de Sakura cerca suyo , saliendo de su concetracion la chica le sonrio radiante—¿ Lindo , no? Creo que ahora entiendo por que Kakashi -sensei ... El jefe nos ordeno que todo fuera hecho por nosotros 
 
—¿Que se celebra hoy , Sakura? —le pregunto pero ella solo le coloco lo que hace semanas habia visto que hacia con sus propias manos — ¿Esto?
 
— La luna siempre seras tu y él , el sol radiante —Dijo para luego alejarse un poco de el —Tal vez ... la biblioteca te ayude a recordar  ... pensar sobre que dia es hoy .
 
A el le caia bien Sakura y eran cercanos pero a la vez no mucho , pero por alguna razon le hizo caso y se dirigio a la biblioteca.
 
Al entrar lo primero que hizo fue mirar el techo , noto el atardecer mezclado con la lluvia , simplemente hermoso. Camino sin rumbo por las estanterias sin saber que buscaba pero se detuvo cuando vio una cabellera rubia de pie leyendo.
 
Este se sobresalto cuando noto su presencia cerrando el libro de golpe fue ahi cuando vio el titulo " Los legendarios Sannin". Ambos se miraron sin decir alguna palabra , el sonido de la lluvia golpeando el techo era somo un arrullo.
 
El rubio  por fin hablo —Hola , ¿Tu igual te sentias  raro  entre todos ellos?
 
Asintio y el rubio prosiguio — Hoy es mi cumpleaños pero ellos dicen que no solo estan celebrando eso , acabo de regresar de vacaciones ... 
 
—Yo te supli —Fue lo unico que dijo 
 
—Oh vaya , espero que no te hayan cargado la mano Obito es muy despistado y olvida muchas cosas 
 
—¿Tuteas al alcalde?
 
El rubio se encogio de hombros— Si , lo hago con todos , menos con Iruka y Kakashi  ellos me criaron son como mis padres — Tomo una pequeña pausa —¿No te sientes raro ?—Dijo el rubio mirando el techo ahi seguia el atardecer y la lluvia
 
— Me siento completo — Solto como si se hubiera liberado de algo luego imito al rubio mirando hacia arriba —Sakura —La nombro como si el rubio la conociera (Tal vez si)— Me dijo que yo era la luna
 
— A mi me dijo que yo era como el sol "ttebayo — Ante lo ultimo Sasuke se sobresalto y no pudo evitar dejar caer una lagrima 
 
— Esto no es un encuentro ¿Verdad? No es la primera vez que nos vemos ¿Verdad?
 
—No —Susurro el otro — Ya nos conciamos ¿ Sasuke? — Sasuke pudo notar el nudo en la voz del rubio 
 
—Naruto — Volteo a verlo siendo imitado — Que bueno volverte a ver ...
 
 
Las emociones eran tan abrumadoras que cuando menos sintieron ambos lloraban contemplandose mutuamente .
 
 
Fin.
 
Extras.
 
[ Así que ... ¿Reencarnaciones?]
(Shikamaru)
A Shikamaru siempre le había dicho que era muy inteligente y que con dicha inteligencia podría -sería- alguien muy importante en el futuro.
Cuando le dijo eso la directora de su escuela en la preparatoria a su padre el quiso  rodar lo ojos y soltar su típico " Que problemático " pero en lugar de eso sintió un click como si ya hubiese escuchado eso de alguien muy apreciado para el , así que miro extrañado a la maestra prestándole mas atención a cada razgo de ella .
Pelinegra , de piel blanca , delgada , e rasgo un poco arrugados y brillantes ojos rojos. Muy bonitos , para ser rojos pensó.
Kurenai  Sarutobi. Repaso una y otra vez ignorando la charla de los adultos.
Sin embargo una vez terminada la charla antes de salir se le quedo mirando a la maestra quien le sonrió y dijo "No pienses demasiado solo debate llevar"
Shikamaru se pregunta por siente deseos inexplicables de preguntarle a la profesora por su familia ; por su esposo e hija.
(Sakura) 
Sakura Haruno era amiga de una chica a la que muchas personas consideraban rara , muy rara. Una que parecía muy ilusa e ingenua , que creía en las mas tontas y cursis ideas sobre el amor y todas sus formas. Tanto así que la chica leía lo que se conocía como "Fanfiction" de personajes y parejas que le gustaban , la chica era imparable cuando le llegaba a obsesionar un nuevo "tema" o "cliché" . 
Esa semana eran las reencarnaciones.
— ¿Akina? —Pregunto ella insegura al entrar al salón vacío pues era receso y la peliblanca ahí con su celular llorando —¿Que ocurre? 
 
—Oh ! Sakura-Chan , es taaan hermoso —Dijo mientras se limpiaba con ambas manos las lágrimas —La forma en que murieron y su promesa , se me hace un nudo en la garganta de la impotencia ¡¿Por que uno tenia que ser le mas fiel a su familia y linaje que se a su corazon!?! 
 
—Bueno ... No lo se ... Tal vez solo tenia miedo al rechazo —Dijo sin cuidado pues no tenia ni las remota idea de que "Fanfic" le hablaba su amiga ¿Seria el de los hombres lobo y los vampiros? ¿O el de los demonios y ángeles? 
 
—¿Sabes? He leido mucho sobre el tema pero el que me dejo mas con la piel "de gallina" fue sobre el sol y la luna 
—¿Por que? —Pregunto extrañada acercándose poco a poco a su amiga 
—Bueno es que no se ... Es algo que tiene que ver mucho con leyendas antiguas , auras , cosas como esa ¡Vaya que son muy representativas y simbólicas ! Para cualquier época —Sakura solo asintio— Pero la mas que ha gustado es una antigua leyenda bueno 'relato ' lo encontré en un foro de internet viejisimo  la chica decía cosas como que soñaba con cosas de su vida pasada ella escribió sobre una guerra , dos hombres siempre representando al sol y a la luna generación tras generación , vínculos solidos . ¡Oh mira aquí esta! —Akina le sonrió a Sakura ilusionada quien tomo el teléfono con  desconfianza pero aun así empezó a leer 
"Aun recuerdo como en después de la guerra , lo mas valientes fueron reconocidos por su cooperación entre ellos muchos supuestos traidores , y ahí estaba ese chico que aclamaba respeto entendiendo el por que de su vinculo con el que el exclamaba era su mejor amigo"
" A penas recuerdo su físico , nombres no puedo darles siempre son omitidos en cada sueño , pero recuerdo como ... El solo era rubio y la luna pelinegro "
Sakura sintió un repentino escalofrío . Ansiaba decir algo como si ella quisiera darle un nombre , si , un nombre sentía que  conocía los nombres qurla blogger decía no recordar pero ¡Donde! Donde recordaba a Na...
"Se convirtió en un símbolo de unión entre naciones , el y su ' sombra' que cuidaban todo lo que le fuera posible , ya habían perdido mucho"
"Pese a que muchos no les gustaba que un traidor peligroso rondara sus calles de la mano de su salvador , nadie negaba que ello era auténtico "
"Así casi se me olvidaba . Las que eran el supuesto interés amoroso de los chicos (No recuerdo por que si ellos nunca les hicieron caso) los defendieron a capa y espada , siendo felices mas a adelante con alguien mas decían que una tenia ojos raros y otra cabello peculiar " 
" Pero lo que si quedo claro era que los "Tríos" o Equipos de tres se volvieron a reunir menos el mio o algo así" 
"Aun anhelo saber mas pero creo que por el momento es todo " 
 
Sakura permaneció en silencio luchando con todo lo que aquel simple texto le hizo sentir , preguntándose por que quería corregir a aquella chica ¡No! No era corregir si no agregar ... Si ella sentía que sabia lo que esa chica no podía recordar.
—Si tan solo Sasuke-kun estuviera aqui... Y Naruto me tranquilizara con ...
Akina la miro divertida —¿Quienes?
Ella se mordió el labio y jadeo sorprendida — Unos viejos amigos . Si , eso 
La otra chica la miro sin creerle del todo —Sabia que no te iba a gustar , jum nunca me entendaras 
 
Akina salio del salón algo indignada y Sakura no solo pensó en que debía de conseguir otras amigas si no que , al fin se sentía completa otra vez. Aun así se permitió llorar en el salón vacío —Lo peor de todo es que creo que jamas los volveré a ver.
( Kakashi) 
El hombre de casi treinta años miraba correr en el pasto al niño rubio con aquel perro naranja que habian adoptado meses atrás . Aunque a su pareja noble gustará del todo pues aun estaban los otros 8 perros que tenían por toda la casa y ese no iba a ser precisamente "compacto" como Pakkun .
Pero bueno Iruka se hacia el duro cuando en realidad era el mas "flexible" de los dos . Además el quería que la infancia de Naruto fuera la mas feliz de todas , se lo debía . No solo por que le prometió en su lecho de muerte a Kushina Uzumaki que lo haría y no lo aislaría del mundo  también por que era tan regocijante tener otra oportunidad .
—Kakashi , dile a Naruto que ya se meta se lave las manos y se cambie . Óbito y Rin ya van a llegar , aun no comprendo como es que Rin aun no acepta ser la pareja formal de Óbito 
El encogió lo hombros — Quiere centrarse en su vida personal  por que ... (Antes no pudo) ya sabes le apasiona su carrera y Óbito la adora.
—Si bueno pues les deseo lo mejor . Ahora que hay mucha paz alrededor 
(Horas después)
—¡¡Que eso es trampa Kakashi!! . ¡Chantaje! ¡Calumnia! ¡Difamacion! 
—Por supuesto que no idiota , además ¿No tu campaña se basa en cumplir la promesas?   
—Pero tu como sabes que el enano va a llegar tan lejos —Exclamo Óbito señalando a Naruto que comía feliz su plato de ramen junto a Rin e Iruka ( que ignoraban la rabieta del Uchiha) 
—Nunca desafies mi inteligencia Uchiha.
—Bueno , ya que . Pero como mínimo debe de estudiar contaduría o algo así , y poco a poco lo voy a ir preparando para su sueño ¿ok? Pero que sepas que eso de la "palancas " no es muy justo 
—¿Palanca? ¿Tu? Pff creeme al final el te terminara enseñando unas cuantas cosas , tu solo eres un guía , un apoyo no una palanca para el éxito . Además son igual de torpes...
—¡Ay , ay mi manita"ttebayo! 
—¡Naruto te dije que esperas a que te lo pasara yo!
 
—Aaaay mis ojos idiota , solo eran 3 gotas , no todo el gotero! 
—Tu solito te lo andas poniendo , bruto 
 
(El reencuentro , de lo que ya saben)
 
Insegura de si misma Sakura se volvió a arreglar su peinado mirándose en una vidrio de un local , suspiro mas tranquila cuando se dijo a si misma que se veía hermosa . Camino con seguridad por la calle hasta llegar a aquella famosa empresa , siguió el camino que le indico la recepcionista y subió el elevador hasta el piso 12 . Cuando sonó el timbre del elevador se sobresaltó un poco pero aun así aparento seguridad y camino hasta que una chica de cabello castaño le dijo que esperara en los sillones . Al sentarse pudo sentir la mirada de alguien seguirle , discretamente busco al responsable enontrnadose con un hombres de coleta alta , mirada aburrida y unos papeles en manos .
—Sakura —Dijo el ante la mirada confundida de Rin 
—Shikamaru —Susurro ella  , otro rostro tomaba forma en sus recuerdos borrosos 
Pero antes de decir otra cosa la puerta de la oficina se abrió dejando salir a un hombre peligris y pelinegro "discutiendo"  , ella se paro de inmediato cuando pudo verle mejor la cara al peligris . El también paro en seco cuando la vio a ella y a Shikamaru .
 
—Kakashi-sen... —Pero la frase murió en sus labios al ver la cara de confusión de Rin y Óbito 
—Creo que tenemos que hablar muy seriamente los tres —Fue lo único que dijo Kakashi con una pequeña sonrisa a través de su bufanda 
 
(Liratura , Atardecer , Lluvia)
 
Un año después 
 
Sasuke camino con orgullo ante la mirada divertida de varios empleados. Otra vez estaba en el ayuntamiento buscando a un rubio atolondrado .
 
—Sasuke —Escucho como le llamaba Iruka (Su suegro político o algo así) —Naruto esta con Óbito  , no te preocupes ya terminan no creo que ni uno ni otro se aguanten un poco mas hablando de "eso"
 
—¿Eso? —Pregunto confundido
 
Iruka solo negó con la cabeza tapándose los ojos de vergüenza — De su serie favorita de tv
 
"Si eso me debí imaginar" Pensó Sasuke comprendiendo a Iruka y preguntándose como le hacia para convivir con Óbito , Kakashi y Naruto juntos sin perder los estribos "Bueno a dos los ama incondicionalmente y al otro ..."
—¡Sasuke!—Escucho su nombre y de inmediato lo reconoció , corriendo hacia el como idiota, Naruto lo alcanzo mientras tomaba la cara de Sasuke y lo besaba 
—Naruto!—Exclamo al separarse Sasuke avergonzado por que otra vez todos los miraban divertidos 
—¡Que bueno que veniste! 
—Si , si ahora toma tus cosas debemos salir —Sasuke jalo al rubio que se despedía con la mano de su padre y de los demás empleados .
Caminaron hasta perderse entre los confusos pasillos del ayuntamiento , Naruto solo se dejaba guiar por Sasuke por que confiaba en el (Y por que a pesar de llevar trabajando ahí durante años no sabia en donde estaban) , así que cuando Sasuke se detuvo en la puerta de salida de emergencia de la biblioteca Naruto se extraño pero no dijo nada .
Sasuke le hizo una seña a la bibliotecaria que solo asintió y salio , Naruto apenas abrió la boca para decir "Buenas tardes" cuando de repente la mujer ya no estaba otra vez Sasuke se detuvo en un pasillo en específico.
"Cuentos legendarios , extranjeros "
Y entonces supo por que estaban ahí.
 
—Tal vez no sea el aniversario de nuestra relación , pero si del día que nos "recordamos" a medias . Ya sabes por que al parecer aun nos falta mas que saber de nuestros yo's de hace mil años y...
—Sasuke ¿Por que divagas? Tu no eres así ¿Que ocurre?
—Solo quiero volver aqui por que ... Aqui fue cuando mi vida se reactivo , por que aqui te conocí , además de que ahora se por que el 10 de octubre es tan importante
 Sasuke tomo el rostro de Naruto y lo beso suavemente disfrutando cada segundo y movimiento de los labios contrarios .
 
Después ese día cada 10 de octubre de cada año llegaban a las 6:30 a la biblioteca , se dirigían a ese pasillo tomaban asiento platicaban de cualquier cosas , algunas veces leían perdiendose entre la magia de la literatura para al final dirigir la vista hacia el techo que tanto les gustaba asombrados de que ese día siempre se fundiera el atardecer con la lluvia.
 
 
 
____________________________________________
 
 
 
 
 
 
Notas finales:  

 
—¡Hola! primero que nada gracias por haber llegado hast aqui espero que les guste , este Oneshot lo hice para el reto literario y artistico del grupo de FB Shh SasuNaru NaruSasu 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).