Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Evanescence por DaiG

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes usados para este fic pertenecen a Kishimoto, y la historia original a la grandiosa Stephanie Meyer, esta es solo otra versión mas, trama, escenarios y desarrollos fueron cambiados. Y por agarrar partes de la obra original créditos a su autor.

 A principios de octubre y luego del decimoséptimo cumpleaños de Naruto, el había tomado la decisión mas importante de su vida, regresar a su país de origen y vivir de nuevo con su padre, fue algo repentino, no lo había pensado lo suficiente y prácticamente las palabras habían salido solas de su boca, pero los motivos eran poderosos, al menos para el.

-¿Estas seguro de que te quieres ir? -pregunto Tsunade por enésima vez, mientras se adentraban en el aeropuerto internacional de Miami. 

Naruto se trago el "no" que amenazaba con salir de su garganta, aunque el creía que era una reacción típica al irse miles de millas lejos de todo lo que conoce. El menor vivió casi toda su vida con su abuela, desde que tenia dos meses de nacido en ese tiempo sus padres tuvieron un accidente automóvilistico, donde su madre murió y su padre perdió la movilidad de sus piernas. Tsunade insistió en que Minato no podría hacerse cargo de el por el luto del momento sumándole su condición, así que se lo llevó a los Estados Unidos.

Al pasar los años ella encontró la felicidad y se caso con un buen hombre, Naruto no quería seguir siendo una carga, la mujer había dedicado su vida a darle todo lo que necesitará, entre ellas mucho amor y atenciónes, aún con sus largos turnos en el hospital.

Asi que tanteo su suerte. Luego de una larga charla y un par de cosas que el rubio omitió como el hecho de que Minato volvió a caminar por un supuesto "milagro", Tsunade acepto a regañadientes que volviera a Kioto, aunque la ubicación mas adecuada sería un pequeño poblado cerca de este donde el diablo había dejado los calzones, y era puro monte y culebra, llamado Fenix.

-Estoy seguro, estaré bien con Mina..mi padre.

-De acuerdo. Pero puedes volver cuando quieras las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti -su semblante cambio a uno triste cuando notó que no cambiaría de opinión- Prometeme que me escribirás todos los días ¿vale? -asintio- Te quiero mucho, mucho.

-"Mi vieja siempre sabe que decir"- No te preocupes por mi.

-Ok, tienes un futuro prometedor, no dejes que Minato te llene la cabeza con leyendas de camino- le dio un beso en la cabeza y Naruto se despidió- ¡NARUTO! - grito y este detuvo su andar, la rubia le lanzo unas llaves que de inmediato atajó y sonrío al reconocerlas- Tu moto estará en Japón la próxima semana -con un ultimó asentimiento se retiró.

 

Japón - Fénix

El viaje duro unas 18 horas. Él rubio había olvidado lo que era estar sentado tanto tiempo y en tranquilidad adsoluta, en pocas palabras un vuelo de mierda, contando también las seis horas por tierra para llegar a Fénix, al salir de la estación de autobúses el clima frío le llego de lleno al rostro. Estaba cayendo una leve llovizna, cierto, tambien tendría que acostumbrarse a esto, y no era que el odiara ese tipo de clima, al contrario le encantaba pero aquí salia el sol cada tres meses literal.

Siguio su camino y se encontró con la patrulla del jefe de policia, que por cierto era el esposo de su padre desde hace ocho años, Naruto había conversado un par de veces con Dan, el peliceleste desbordaba simpatía, muy dulce y de carácter fuerte le caía muy bien y se alegraba de que Minato estuviera con el después de todo la vida continua y el no era la excepción.

-¡Por fin te conozco en persona! -dijo Dan con una sonrisa- ¡Eres igual a tu padre!

-"Si, me lo han dicho"- Hola Dan, -saludo también con una sonrisa- Gracias por venir pero no te hubieras molestado, pude tomar un taxi o al menos morir en el intento- comentó al ver las calles desiertas, esto sacó una carcajada al mayor.

-No es ninguna molestia, moría por conocerte- ambos rodearon la patrulla para abrir la cajuela y meter las maletas, subieron al auto y emprendieron camino a su destino.

-Tu padre esta feliz por tu regreso- agregó Dan mientras conducía, Naruto apoyo su cabeza en el respaldo del asientó y cerro los ojos. El camino a la reserva fue corto hablaron de los pasatiempos de Naruto y los estudios, Dan le comentó que estudiaría fuera de la reserva ya que era una de las condiciónes que impuso Tsunade, algo que le parecía ilógico ya que sabía que lo hacia por lo de las historias, pero viviendo en la reserva.

¿Como no escucharlas? 

Naruto recordaba vagamente alguna de ellas. Ya que Minato cuando llamaba se las contaba, pero fue cuando era pequeño, por lo tanto ahora eran manchones grises dentro de su memoria.

Al llegar el menor contuvo la respiración, preparándose para el encuentro.

La casa era mas pequeña que su hogar en Florida, de dos plantas, cuatro habitaciones y un acabado tradicional.

Cuando entro se escucharon pasos desde las escaleras, Minato venia bajando con una bermuda beige y el torso desnudo, Naruto se sorprendió al verlo tan liberal, hasta donde tenia entendido su padre estudio administración de empresas entonces..

¿Donde esta el traje?

-Naru - lo abrazo con tal anhelo que lo estremeció, la piel de Minato es calida al tacto y Naruto podría jurar que tenia fiebre por lo caliente que estaba- Volviste..a tu hogar -dijo acariciando los largos cabellos de su hijo que los mantenía atado a una coleta baja. 

El comentario le calo muy a fondo, su interior se removió inquieto y la maraña de emociones quería dar un brinco pero el no daría paso a eso, mejor dicho no quería- Minato me asfixias- lo soltó con una risita incómoda rascandose la nuca como lo hacia el.

-Ponte cómodo Naruto fue un viaje muy largo- dijo Dan, la pareja se quedo sola cuando el aludido subió a las habitaciones con sus cosas. -¿Yahiko te a estado informando sobre sus avances? 

-Si -contesto el rubio- Sus sentidos se están desarrollando con rapidez. Tiene excelentes reflejos, buena resistencia y hasta donde me dijo practica casi todos los deportes -suspiro- Imagine que algo así sucederia, solo nos falta saber lo mas importante pero ya sera cuestión de tiempo, cuando logre despertar seria lo ideal.

-¿De verdad crees que Yahiko..?

-El conoce las etapas del sub-espacio y todas las a pasado a su lado, no creo que me este mintiendo- dijo Minato abranzolo por detrás.

-Yo pienso que solo quiere que Naruto lo elija puede estar confundiendo las cosas.

-En su mejor amigo solo quiere hacerlo feliz, y yo estaría orgulloso de que el lo llevara por ese camino. Aunque lo que me preocupa en este momento es el como tomara mi hijo el que lo exiliara de esa manera. Es obvio su descontento por estar aquí - dijó abatido, su pareja lo abrazó mas transmitiéndolo cariño.

 

 

Mansion Uchiha.

-¿Una carrera? - dijo con voz aniñada Shisui, aún apoyado en el amplio ventanal que daba al bosque. Sasuke bufo por la nariz mientras recorría con los dedos sus cds-  ¡Oh vamos cuñadito! No soy Ita y percibo la hostilidad en ti, además mañana volveremos a nuestra cansina rutina y eso que para nosotros es imposible cansarse. 

-Deberias de darle una oportunidad a Sakura a ver si se te quita lo amargado - agregó un corpulento vampiro de nombre Óbito, dirigiéndose a Sasuke- Digo..se que es una tabla pero por lo menos podrías utilizarla para surfear ¿o no?- ambos chicos estallaron en carcajadas ante las ocurrencias del mas grande.

-No hables así - reprendió Sasuke. 

Shisui y Óbito sabían que Sasuke creía que no merecía ni un poco de felicidad por el resto de su existencia, es el unico de ellos que no tiene pareja y aunque el lo negara la soledad es una perra, y mañana se repetía lo mismo de las últimas décadas, 17 otra vez, escuela segunda de nuevo,efluvios distintos con los que deben tener cuidado, una y otra, y otra vez. 

Sasuke entendía la preocupación de sus hermanos. Pero nada como un "compañero" podría resolver su dilema o eso es lo que el cree, al menos puede sentirse mejor con el hecho de que su familia si pueda tener a alguien a su lado, muchas veces bloqueo los pensamientos de ellos por el típico "mereces ser feliz" de Mikoto o el " eso paso hace mucho tiempo" de Izuna, y la verdad no tenia necesidad de excavar mas a fondo sobre algo que ya sabia, pero su hermano es un imprudente de primera.

-Me encantaría ver la cara de Izumi cuando se entere que estas viendo a otras inmortales - Óbito lo fulminó con la mirada, jugar con los celos de Izumi era muy peligroso.

-"Buena esa" - alabó mentalmente Shisui, a este se le escapó una media sonrisa.

-¿Caza? -pregunto Sasuke rindiéndose ante los caprichos de su cuñado. 

-¡Si! ¡Vamos! -animo el mas grande.

Los chicos saltaron y Sasuke descendió con total elegancia, una vez ya en el suelo mientras Shisui y Óbito se descuidaron, el empezó la carrera ignorando el "tramposo" de sus hermanos. 

La velocidad era máxima e invisible para cualquier humano, golpeaban los árboles como cuchillas, hasta que Sasuke bajo un poco el trote, poniéndose Óbito y Shisui a la par casi llegando al acantilado, donde empezaron a llegar los efluvios de los animales que estaban cerca y saltaron, Sasuke se detuvo en la orilla pero luego Shisui estuvo de nuevo a su espalda cuando notó que no los siguió.

-El fortachón ira como siempre por el oso, y hay un jaguar hacía el norte ¿no vienes? - pregunto tomando su hombro.

-No tengo tanta sed, ve, yo los espero aquí - el de cabellos rebeldes asintio y se retiro.

Continuara..

Notas finales:

Hola chicos, bueno lo primero es que Dan NO es un personaje inventado, el era el novio de Tsunade que murió en Naruto (esto es para lo que no saben xd).

El pueblo de Fenix es inventado.

¿Quieren que los vampiros tengan los ojos ambar? O se los dejos negros y cuando tengan sed se tornen grises opacos como cuando Sasuke se estaba quedando ciego?

Sin mas, gracias por leer. Hasta el próxima cap, espero haya sido de su agrado bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).