Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me estoy enamorado hoy de ti por AB1827SN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola que tal aquí con otro fic merthur y ya se que aún no termino mi otro fic buscando a mi Omega no me maten ya se fue un año se me fue la inspiración XD, pero les dejo esta pequeña historia como disculpa y espero les guste.

Notas del capitulo:

- habla

"Piensa"

Hoy era un día horrible, pesado, cansado pero sobre todo no sabía qué le pasaba se sentía tan vacío tan solo, podría atribuir esa soledad así como esta terrible necesidad de cariño y compañía a que gwen estaba desterrada por elegir a Lancelot, pero si era honesto consigo mismo esta pesadez en su pecho y esa constante sensación de que estaba incompleto no habían surgido cuando ella se fue, no tal vez estaba triste cuando gwen se fue sí,pero los sentimientos que surgieron cuando descubrió su traición fueron más de decepción y la sensación de sentirse un idiota, tal vez su orgullo si fue tocado de una manera que lo puso triste, pero esto estos sentimientos eran tan distintos.


Es como si le faltara el aire para respirar.
Es como si le hubieran dejado sin brazos, piernas y le hubieran quitado su voluntad.
Es como si le hubieran puesto una roca en su pecho que lo estaba aplastando.
Es como si todos incluso los caballeros fueran desconocidos para el.
Hoy todo se ve tan apagado a pesar de que el sol es el más brillante de verano y no hay nubes a la vista, simplemente todo carece de color y brillo.


Las cosechas de este año se ven buenas no es asi mi señor- Hablo la dama que hoy los visitaba de las poblaciones del oeste de camelot, el rey arturo solo pudo escuchar eso de su conversación definitivamente hoy no tenia ni las ganas ni la vitalidad para hablar con unos nobles visitantes.


Asi es mi señora, Camelot siempre tiene las mejores cosechas- al hablar se dio cuenta que su voz salia sin animo ni siquiera con una gota de noblesa como deberia ser, solo fue apagada.


Asi es como te dije cariño camleot es hermoso si me permite mi rey me gustaria ver los jardines junto a mi esposa- lord Fadward parecio darse cuenta de su animo, ayudandolo con la parlanchina noble que era leydi Camilia, eran buenos nobles de los que mas le agradaban, eran buenos y amables con su gente algo que el valoraba sobre la realeza, deberia tener mas animos ellos eran aliados reales, no solo politica, pero no podia, le picaba el cuerpo y estaba ansioso, no podia oculatrlo mas.


Por su puesto mis señores encontraran los rosales como la maravilla de los jardines- dijo mientras les señalaba el camino, al verlos irse juntos tomados de la mano se sintio mas su soledad, esa indescriptible sensación de que le hacia falta alguien muy importante llego como un rayo, volteo a su izquierda esperando con toda su alma ver a cierto inutil e iritante sirviente, pero se sintio amargo solo ver a gorje.


Suspiro irritado, pero sobre todo enojado, hoy no estaba Merlin, no claro que no, el muy idiota aprendis de medico tuvo que ir a conseguir hiervas para una enfermedad rara que asotaba la cuidad baja, no era letal pero se estaba esparciendo como rio, bien puede que sea importante, pero era frustrante no podian enviar a alguien mas a buscar esas hiervas solo las puede distinguir merlin sin traer algo venenoso, es lejos en las montañas por lo que gayus no puede ir por ellas, pero sobre todo debido a la visita de lord fadward y leydi Camilia no podia ir con su estupido criado a buscar dichas medicinas, si no fuera por eso….


¿ Señor quiere su baño, tibio o claiente?- Gorge cortó sus pensamientos al preguntarle eso, sintió más enojo y frustración.


Merlin debería llegar por la tarde que el prepare el baño- el joven parecía triste y decepcionado, no era un secreto que el joven quería el puesto de Merlin desde que era un príncipe, y puede que gorje sea más capaz que Merlin, pero no era Merlin, de por sí tener hoy a gorje fue una tortura que solo empeoró su estado de ánimo, definitivamente no era su Merlin.


Suspiro cuando su corazón se comprimio de nuevo, que le estaba pasando, sentirse tan solo no es normal no es algo que lo caracterice, no se sintió así cuando su padre murió ni cuando si tío lo traicióno.


Solo avísame cuando Merlin llegué-despidió a gorje con una seña quien aún parecía un perro pateado- hiciste un buen trabajo - dijo y pareció animarse un poco más, se inclino y se fue para dejar al rey solo con sus pensamientos definitivamente no era Merlin.


Si fuera Merlin no se habría ido de su lado hasta que le explicará su estado de ánimo, si fuera Merlin estaría tratando de animarlo, si fuera Merlin no habría el silencio que ahora lo agobia, si fuera Merlin … para empezar no se sentiría así.


El rey detuvo su caminata por los jardines, con el corazón acelerado al darse cuenta de lo que le estaba pasando.


! Demonios! !Dominios! !Demonios!,no podía pensar eso, no, no podía ser ….


Mi vida deberíamos hacer jardines así en Wenter- la pareja paso frente al rey sin que notarán su presencia, los dos parecían tan felices viendo las rosas Leydi Camilia olía las rosas eso le dejo un sentimiento de nostalgia a Arturo.


Si Merlin estuviera aquí sería el quien estaría inspeccionado las rosas, oliendo su aroma y diciendo que los jardines eran hermosos, de nuevo su corazón se aceleró, dio media vuelta y dejo a la pareja con su platica.


Se fue a lo más profundo de los jardines,dejando que su corazón se aclarara, era el rey de reyes no podía seguir huyendo de si mismo.


Maldita sea no podía negarlo más, estrañaba a Merlin tanto que dolia, peor aun no es que el idiota se fuera para siempre o mucho tiempo..


Pero le hacía tanta falta, en la mañana cuando gorje fue a despertarlo y no fue la estúpida cara de Merlin con su ruidoso saludo, ni sus elgre tarareo mientras acomodaba su desayuno, supo que sería un día horrible, le hacía falta todo ese ruido para empezar bien el dia, le hacía falta su Merlin y sus estupideces.


No era lo mismo entrenar con los caballeros sin poder presumirle a Merlin que el era el mejor guerrero de Albion solo para que bromeara sobre el hecho de que el podía desarmarlo sin una espada… y aunque podía ser cierto, ahora lo sabía, nunca lo hacía y no por eso dejaba de ser el mejor guerrero de Albion.


Suspiró ante ese pensamiento, Merlin, Merlin, su idiota criado haciendo magia a la vista de todos solo para poder ser condenado, no es que el lo fuera a quemar o desterrar el simplemente no podía, no cuando la primera vez que lo vio hacer magia fue para salvarlo a él y sus caballeros.


No dijo nada desconfío un tiempo sí pero no le dijo nada a nadie, lo vigilo solo para darse cuenta que usaba magia para cuidar de la gente de calmelot y para la seguridad del reino al igual que un caballero aria por su reino..


Pero aveces sacrificaba más que un caballero, y no pedía crédito ni retribución, sólo parecía estar para él como rey, como amigo, como persona, el solo hacia esto por él se arriesgaba por el, eso solo le dejo saber que Merlín era nada más que bondad, nunca podría hacerle daño.


Maldita sea tenía que reconocer que no solo quería esos actos desinteresados hacía su persona fueran por qué son amigos, dioses toda esa lealtad solo podía significar que habia algo más grande ahí algo que le enviaba corrientes de emoción a su corazón y alma


Lo que lo devolvía a su problema de hoy...


Hoy solo podía sentirse solo, necesitaba a Merlin a su lado, hablar con los nobles siempre era más entretenido con las caras de Merlin o sus interrupciones tontas…


El rey solo suspiro y se recargo en uno de los fríos muros de piedras, que le estaba pasando solo podía pensar en Merlin , no podía estar sin verlo sin soñarlo por decir algo cuando no estaba, maldita sea ya no podía negarlo más, no podía seguir deteniendo sus sentimientos o hacerlos a un lado como si no existieran , como lo había hecho desde que era solo un príncipe.


Amo a Merlín, se dijo.


Maldita sea me estoy enamorando de Merlin pero perdidamente, tal vez no solo hoy sino todos los días,su corazón latía como un tambor de batalla al reconocerlo, por fin al reconocer su amor.


Y yo que tanto decía que jamás me volvería a pasar, no pudo evitar reírse de ese pensamiento,


Estoy enamorando de ti Merlin pero desesperadamente .


No puedo estar sin verte


Se dijo irónicamente solo para reconocer algo que lo dejó sin armas y barreras en su corazón.


Ya no vivo sin ti.


Una parte del rey se sintió aliviado al reconocerlo, y otra que sintió con más fuerza la necesidad de volver a estar junto a Merlin y los sentimientos que lo abordaron todo el día le pegaron con más fuerza, no podía consolarse necesitaba a Merlin.


!Tu capolote! - Esa voz llego justo cuando más lo necesitaba o justo en el peor momento no pudo decidirse, pero cuando Merlin aprecio en su campo de visión decido que era la primera.


Fue como si el sol por fin superia como iluminar la tierra.
Fue como si las flores del inmenso jardín recordarán que debían ser de colores.
Cómo si recordara como respirar.
Cómo si su pecho tuviera mariposas en lugar de una piedra.
Se sintió de nuevo completo.
Fue dolorosamente feliz solo de verlo.


Lo amo .


Sonrió ante el pensamiento, no lo esperaba pero lo amaba y sentía que cada dia solo creció el sentimiento hasta ser como el mar, incontrolable.


Cómo se te ocurre que voy a ir a hacer tu baño capolote si apenas pude ayudarle a gayus a preparar la medicina y solo llegué hace poco….


Merlin y sus reclamos, el quejumbroso y pésimo sirviente que era, el Merlin que él conocía y el que hoy tanta falta le hizo su presencia lo ánimo como no podía nadie más


Lo amo.


Volvió a pensar cuando Merlin se acercó para reclamar más, justo donde más lo necesitaba cerca de el, sus labios se movían, de una forma que solo llamaban su atención, reconocer sus sentimientos hoy solo hacía más fuerte el sentimiento de necesidad, necesidad por Merlin.


Lo amo.


Fue el pensamiento más fuerte que tuvo, cuando su cuerpo se movió solo, tomo a Merlin de la nuca para juntar sus labios en un beso ambriento, necesitado como todo el día hoy se sintió, necesitando a Merlín para todo, metió su lengua cuando Merlin por alguna razón abrió la boca, fue glorioso más cuando Merlin soltó un queño quejido por la intromisión.




Y tal vez llevo su sangre más hacia el sur.


Tomo a Merlín de las caderas y lo empujó hacia el muro donde él había estado recargado, tal vez con demasiada fuerza ya que su cabeza chocó contra dicho muro , Merlin separó bruscamente para sobarse.


Se quedó helado, que había hecho, había atacado a Merlín, y no es que no hubiera sido fantástico, pero la inseguridad lo invadió, y si Merlin no sentía lo mismo, esa línea de pensamiento amenazaba con destruir todo, su amistad, su convivencia día a día.


A diferencia de Gwen no podría soportar que Merlín lo rechazara, empezaba a correr tantos pensamientos por su cabeza, cuando Merlín lo miro fijamente algo desconcertado, con los ojos abiertos y muy sonrojado.


Adorable, pensó, pero Merlín paso de confundido a sorprendido


La sangre se le enfrió, lo había arruinado,y no ayudaba en nada que no se haya movido, con sus manos en la cadera de Merlín y aplastando con su cuerpo al más joven.


Pero no sé podía mover, su corazón estaba martillando en sus oídos esperando el rechazo, cuando Merlín recordó que tenía brazos y los alzo cerró los ojos esperando un golpe.


Que puede que se mereciera.


Pero nunca llegó, en cambio sintió las manos puestas suavemente en su cara, y labios de Merlín en un beso casi casto, se sentía tan amables y llenos de cariño, toda una niña como Merlín era, fue cortó pero fue lo más dulce que había probado en su vida.


Merlín se alejaba lentamente,pero no podía dejar que eso pasara no hoy, que pasó todo el día sin Merlín, siguió su boca hasta nuevamente acorralarlo contra el muro, tomó sus labios en un beso más lento dejando fluir los sentimientos de amor que tenía.




Su mano paso a recorrer la espalda de Merlín en círculos lentos y poco a poco los toques fueron más codiciosos, así como el beso fue subiendo de intensidad poco a poco, hasta volver a convertirse en un beso necesitado y hambriento.


La respiración de Merlín se volvió rápida entre los besos,llenando de una emoción animal a Arturo, tomo su cadera con más fuerza para pegar completamente sus cuerpos.


Y OH no era el único con un problema más al sur.


Mordió el labio inferior de Merlín al empezar a mover sus caderas lentamente creando una deliciosa fricción entre sus miembros. Merlín gimió de nuevo en su boca.


Cariño las rosas son al este o al oeste?- la voz de lady Camilia sonó a lo lejos.


No cariño creo que más al sur este - contestó lord fadward y eso fue todo lo que necesito Arturo para separarse de Merlín tomarlo de la mano y llevarlo hacia el castillo.


No es como si fuera a tomar a Merlín en los jardines.


O eso pensaba ahora.


Caminaron rápidamente, sin hablar y tan rápido como lo permitía su problema en la enteré pierna, Arturo volteaba ver a Merlin, casi cada dos segundos quien tenía la cara roja y ocupaba sus .ojos entre verlo y avergonzado bajar la mirada.


Definitivamente adorable. Pensó de nuevo.


Tomo la mano de Merlín con más fuerza al abrir la puerta de sus aposentos, y Merlín le regreso un apretón de manos, lo que volvió a emocionar al rey a saber lo que pasaría adentro.




Abrieron la puerta, cuando lo primero que encontraron fue gorje vaciando una cubeta de agua en la tina en medió de sus aposentos.


Gorje te dije que eso era trabajo de Merlín- dijo enojado el rey por la compañía no deseada.


Lo siento mi señor Merlín salió corriendo cuando le informé de sus tarea- dijo gorje esperando optener puntos pensó Arturo.


! Hey ! Yo tengo que ayudar a Gayus…- Merlín pareció recordar que tenía que irse , pero no, no más ausencia de Merlín, no hoy no con lo que estaban apunto de hacer, no con lo que estaba sucediendo.


Gorje sal de aquí ahora mismo- dijo el rey lo mas calmado que pudo, el joven parecía asombrado de que el fuera el despedido de las habitaciones, pero hizo lo que pidieron, la mano de Arturo apretó más fuerte a Merlín, con el temor de que Merlín también saliera por la puerta.


En cuanto gorje se fue Arturo se adelantó y cerró con llave sus cuartos.


No te vas ir Merlín- dijo exasperado viendo la cara de asombro de su sirviente.


Pero Gayus me necesita- Merlín dijo entre convision y duda, pareció pensarlo un poco más y bajo la mirada ahora triste- tengo que ir Arturo.


Esa voz llena de tristeza le dijo a Arturo que había algo más detrás, ahora lo sabía, había aprendido a leer la expresión de Merlín cuando le lastimaba mentirle a Arturo.




Lo que le hizo pensar, desde cuando amaba a Merlín y se negaba a admitirlo, desde cuándo notaba que el usar magia le dolía más a Merlín de lo que pudo confundir a Arturo.


Tomo su mano con fuerza jalando a Merlín a sus brazos, lo envolvió antes de alzar su barbilla darle un besó lento.


Te amo- salió la palabra antes de pensar en lo que iba a decirle, las lágrimas de Merlín brotaron de sus ojos- pero entenderé si tú…


Te amo- lloro Merlín aferrando sus manos a su túnica,y el corazón de Arturo se detuvo por un momento, Merlín también lo amaba-pero yo… te he mentido Arturo …- Merlín alzo la carta llena de lágrimas, su mirada estaba llena de dolor.


Tomo su cara con la mano apartando las lágrimas que caían de su cara con el pulgar, Merlín parecía resignado, como esperando su condena, eso dolió, pero entendió el miedo de Merlín.


Tengo magia...yo Arturo nací con eso- eso sí lo sorprendió, nacer pensó que Merlín lo había aprendido para ayudarlo- Arturo lo uso para ti solo para ti para cuidar al reino que amas, porque porque yo te amo..si no te dije es porque yo no te podría en una situasion...yo …


Robo otro beso a Merlín para detener su desesperación y tristeza que se escuchaba en su voz- lose .


No yo jamás te pondría en esa situación- trato de decir Merlín, pero Arturo solo sonrió y le robo otro beso a Merlín un poco más largo y abrazando más cerca a Merlín.


No, Merlín yo sé de tu magia- habló cerca de sus labios, la mirada de asombro en Merlín era hermosa, simplemente robo otro beso por gusto porque podia, porque Merlín también lo amaba.


No eres exactamente sutil- explicó antes de tomar de nuevo los labios de un Merlín menos tenso pero confundido- árboles que caen de la nada encerio Merlín, no eres sutil y más por qué tus ojos se hacen dorados, se que lo usas para mí y mi reino- sobaba la cara de Merlín cariñoso- se que no toda la magia es mala, porque crees que ya no se ejecutan a los acusados de magia, no puedo devolver la magia pronto necesito arreglar nuevas leyes… creo que acabo de arruinar una sorpresa..


Y ahora era Merlín quien lo besaba desesperadamente, no era mentira que quería volver legal la magia, ni que era para Merlín pero hoy podría decir que es porque amaba a Merlín y que también lo hacía para poderlo amar libremente.


Merlín se colgó de sus hombros y subió sus piernas alrededor de su cadera, él le ayudo poniendo sus manos en sus nalgas.


Esto le gustaba más justo donde lo dejaron, llevo a Merlín hasta su cama…


Merlín, señor necesito robarle a Merlín unas horas necesito a Merlín para unas opciones- Arturo solo pudo gruñir, cuando Gayus logró interrumpir sus planes.


Esta bien, ¿Que es - le dijo a Merlín quien también parecía frustrado- enrealidad lo que pasa.?


Es un hechizo trato de resolverlo yo tengo que ir- alzo a melrin de la cama.


Bien vamos- Merlín aprecio confundido- ahora que sabes que se de tu magia ni creas que te voy a a dejar ir solo, quiero saber que es lo que pasa en mi reino Merlín- lo beso - además entre más pronto acabemos con esto más pronto volveremos- se acerco a su oido- no creas que dormiremos hoy Merlín.


Valió la pena ver la cara roja de Merlín, junto a esa sonrisa, que hacia que su corazón latiera más rápido.


Me estoy enamorando hoy de ti Merlín un poco más , pensó cuando Merlín le dio otro beso dulce antes de salir a abrir la puerta con su cara roja como manzana.
Notas finales:

Espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).