Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi último deseo por Eliza Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, no me queda más que decir que siento mucho no haber escrito desde hace uuuf, veré la forma de retomar mis otros fics, y vengo con el inicio de uno nuevo que espero disfruten tanto como yo escribiéndolo, realmente al principio no sabía mucho el que escribir, pero ya tengo una idea clara, sin embargo, sus aportes serán grandemente agradecidos  


Sin más, a leer! 

Mi último deseo



Agradecía a la oscuridad de la noche por permitirle camuflar su agotado y maltratado cuerpo y a la naturaleza por permitirle descansar bajo un viejo y podrido roble; retenía su respiración y apretaba los puños cuando veía la luz de una linterna dirigirse hacia él; sabía que no podría permanecer en ese escondite por mucho más tiempo, debería huir antes de que amaneciera y la luz del día delatara su ubicación.

Con sigilo y arrastrando los pies descalzos, procuro que el sonido del crujir de las hojas secas bajo sus pies no hiciera el suficiente ruido como para que dieran con él, casi le provocaba arrastrarse en la superficie al sentirse perdido entre tanta maleza; las luces que se perdían entre los arbustos, las ramas de los árboles y los susurros de las personas que lo buscaban le indicaban que estaban muy cerca de él

- ¡No dejen de buscarlo! ¡No debe haber ido muy lejos!

Un brinco y un chillido de terror logro escaparse de sus labios, rápidamente dirigió ambas manos a la superficie de su boca para evitar que algún sonido escapara sin su permiso y lo delatara, su cuerpo completo temblaba, no sabía si a causa del frio o del terror que lo invidia en ese momento, sus ojos ya húmedos no pudieron retener más las lágrimas que se acumulaban en ellos, cerrándolos con todas sus fuerzas deseo no ser visto

-¡Por allá! -Grito uno de los hombres al escuchar un ruido y al ver una sombra correr hacia la profundidad del bosque, rápidamente todos los que estaban tras su captura se dirigieron en una misma dirección, cuando se sintió más tranquilo y sintiéndose completamente solo dejo escapar todo el aire que no era consciente que retenía.

-¿Qué haces? ¡Vámonos!

De no ser por la mano, que evito que un grito saliera de su boca, ya los habrían encontrado.

-Dobe... Soy yo, vámonos... -Susurro entendiendo el terror de su compañero y liberándolo de su agarre

Una sensación de alivio invadió todo su cuerpo, dándole la tranquilidad que necesitaba para avanzar

-¿Sigues hay? No podía ver más allá de lo que la luz de la luna le permitía, lo que realmente no era mucho ya que la voluminocidad de árboles, ramas y hojas no le permitían ver un camino que pudiera seguir.

-Si, sigo aquí... Te dije que debías poner más empeño en tus habilidades para este día

-Lo siento...

-No es momentos para disculpas Dobe -Le contesto sujetando la mano de su compañero -Yo te guiare, solo sígueme y no me sueltes esta vez, no tenemos tanto tiempo, ya debieron de darse cuenta que solo fue un anzuelo.

Sabía perfectamente a lo que se refería, había utilizado una de sus habilidades para darles un falso rastro a los hombres que estaban tras de ellos; frente a él unas perlas se tiñeron lentamente de un rojo carmesí, casi podía jurar que tenía una sonrisa de orgullo dibujada en su rostro, un escalofrió lo recorrido de pies a cabeza, pero esta vez estaba seguro no era por el miedo.

-Transforma tus piernas para correr más rápido y para que no te sigas lastimando -Comento el chico a su lado al sentir el olor a sangre en el aire, era más que seguro que estaba lleno de cortadas, raspones y moretones por todo el cuerpo, más de lo usual.

Tras un asentimiento lo intento, la trasformación era extremadamente dolorosa, pero debía intentarlo, sujeto con mayor fuerza la mano que le servía de apoyo, y retuvo los alaridos que deseaban escapar de sus labios, se concentró en el dolor que residía en sus piernas al cambiar de forma, su piel lentamente se desgarro dejando ver por unos segundos su carne a rojo vivo, esta se ensancho y acomodo a la nueva forma de sus huesos, para luego ser cubierta por un suave pelaje, sus huesos crujieron al alargarse y al tomar la forma de patas de algún animal, sus uñas llenas de barro y sangre se cayeron de sus dedos, permitiendo que unas garras tomaran su lugar y se hundieran con fuerza en la superficie de la tierra.

-Estoy Listo Teme -Aseguro más confiado de sí mismo, seguro de que su compañero también había realizado la trasformación en la parte baja de su cuerpo.

Sin esperar un tipo de señal verbal, ambos empezaron a correr entre la maleza, gracias a los ojos rojos que había logrado dominar su compañero podían saber qué tipo de camino tomar, la velocidad y agilidad que tenían les permitía avanzar más distancia de la pensada, estaba seguro no faltaba mucho para llegar al lugar de encuentro, solo esperaba que los demás hubieran logrado escapar y estuvieran a salvo; no supo en qué momento, ni el cómo, solo sintió repentinamente un dolor desgarrador en una de sus patas y el olor de la sangre inundar sus fosas nasales, el olor de su sangre, en esta ocasión no pudo evitar el alarido que recorrido su garganta hasta volverse eco en la oscuridad de la noche, llevo sus manos temblorosas a la superficie que retenía ahora su pierna humana , tanteo un poco sin poder evitar llorar, sabía que no debía gritar, ya había dado un aviso de su ubicación, podía sentir el sabor de la sangre en su boca, apretaba con demasiada fuerza sus labios para evitar que más quejidos escaparan de ellos, no podía hacerlo... no podía dejar que lo atraparan a él por su culpa.

-¡Maldición! -Dijo con mayor fuerza de la que pretendía -Lo siento Naruto, fue mi culpa -Aseguro colocándose a la altura de su compañero, con fuerza sujeto ambos extremos de la trampa de oso que tenía atrapada su pierna, liberándola de una vez por todas, esta habia sido ocultada bajo ramas y hojas secas -Solo hay que esperar un poco para que te recuperes

-No, Sasuke... Vete, sé que puedes sentirlos tanto como yo, se están acercando.

-No seas Usuratonkashi - Gruño colocándose de espaldas frente a su compañero -Sube -Ordeno

Naruto no demoro en sujetarse a los hombros de su compañero y apoyarse en su espalda, con ayuda de él fue tomado por los muslos para un mejor agarre

-Ya estamos cerca, debemos llegar a la barrera y estaremos seguros, mira... -Dijo a la nada mientras avanzaban -¿Puedes verlo?

-Si... -Contesto al ver a lo que se refería, ya estaban saliendo del bosque, a lo lejos y en lo alto, en una montaña se lograba ver una edificación siendo consumida por las llamas, aun lograba escuchar los gritos provenientes de ese lugar, solo esperaba que el causante de todos sus sufrimientos, no haya sobrevivido.

-Gracias Sasuke...

-Aún no lo agradezcas, no hemos llegado

A pesar de que agradecía finalmente salir de la arboleda en la cual se encontraban, temía ser visto y encontrado por uno de los hombres de Orochimaru, la persona que había jugado y acabado con la vida de muchos de sus colegas, el objetivo había sido acabar con la vida de todos los aliados de Orochimaru, pero lamentablemente muchos de sus hombres habían logrado escapar, no estaba seguro del cómo, pero al ser así lo más probable es que su objetivo era cazarlos a todos, a todos los que habían escapado de ese infierno

El recorrido se hacía cada vez más largo, no lograba ver nada más allá de un campo lleno de tierra, polvo y lodo, debían llegar antes de que la luz del sol apareciera o no logarían entrar al campo de protección creado por uno de sus compañeros, y así, de la nada, se vieron rodeados de una luz cegadora que poco a poco les permitió darsen cuenta que se encontraban junto a sus camaradas, el campo estaba camuflado con el paisaje que los rodeaba, de esa forma no lograrían verlos tampoco desde gran altura, el interior del campo irradiaba la luz blanca y azulada, una especia de rayos recorría su forma semi ovalada.

-¡Por dios, porque tardaron tanto! -Grito una adolescente de cabello rosa, tez pálida, llena de lodo de pies a cabeza, y unas orejas blancas que resaltaban sobre su cabeza -¡Los estábamos esperando!

A pesar de que habíamos logrado escapar, en el ambiente se lograba sentir el terror que todavía nos consumía, el rostro de muchos mostraba miedo, incertidumbre y dolor, porque a pesar de que el plan había sido liberar a todos los afectados, muchos habían muerto en el camino y en la espera de la ejecución del plan.

Miro a su alrededor, todos estaban llenos de lodo y sangre, se podía oler en el aire un hedor que provenía de la piel carbonizada, todos tenían tan solo lo que podría describirse como una camiseta o bata manchada que cubría gran parte de sus cuerpos

-¿Están listos? -Pregunto Sakura uniendo ambas palmas frente a ella para iniciar con el rezo

-Espera...

Los susurros se habían esfumado por completo y las miradas de todos se encontraban sobre mí, Sasuke hace unos segundos me había dejado en el suelo, frente a un charco de agua sucia, lentamente estire mi mano hasta alcanzar la superficie, la cual se aclaró en un instante, permitiéndome ver mi deteriorado reflejo, sucio, pálido, lleno de heridas con el cabello lleno de sangre, irreconocible, a lo que había sido hace muchísimo tiempo.

-Ya no somos lo que éramos antes... -Susurre

-Pero podremos volver a serlo... -Contesto Sakura al ser la única en escucharme

-No... No es así... Si él sigue con vida no podremos lograr escapar de este infierno, además... no es justo que les hagamos vivir una pesadilla nuevamente a nuestros padres.

-Eso no pasara, ¡Él está muerto! -Dijo otra voz

-¿Cómo podemos estar seguros? muchos de los hombres de Orochimaru lograron escapar y nos están buscando -Contesto levantando la vista y mirando a todos a su alrededor -Es posible que él también haya sobrevivido... y si es así... ira tras nosotros nuevamente.

-¡Él está muerto!

-¡Tiene que estarlo!

-¡No pude haber sobrevivido!

Las protestas tras sus palabras no se hicieron esperar, nadie podía aceptar que existiera la posibilidad de que Orochimaru hubiera sobrevivido, nadie quería aceptar que las cosas pudieran volver a repetirsen

-¡No hay nada más que discutir! Haremos lo que se tenía planeado desde un comienzo -Dijo Sakura animando al grupo para luego colocar sus palmas frente a ella en forma de rezo -este es nuestro turno de ser feliz y escapar de esta pesadilla... todos... todos tendremos una nueva vida...



Tras la desgracia de tu llegada, llega nuestra caída

Si te quedas podría enseñarte

Y volver de las cenizas que reclamas

Todos seguiremos

¡Estamos malditos después de todo!



-Sasuke... -Lo llame para obtener su atención y perderme en su mirada, una de profunda de tristeza y soledad -¿Estás seguro de que esto está bien?



Cuando nuestros hermanos de armas se marchen

Así que levanta bien alto tu copa, ¡mañana moriremos!

Y volveremos de las cenizas que reclamamos



-Ya es muy tarde para cambiar de opinión -Contesto agachándose a mi altura y cambiado su expresión- Hay una sola cosa que quiero que continúe igual.

-¿Qué?... -Pregunte dudoso, no había ni una sola cosa buena que nos hubiera ocurrido este tiempo

Una sonrisa adorno sus labios y una de sus manos se acercó a mi mejilla, el tacto fue suave a pesar de sus manos rasposas y maltratadas, sus ojos dejaron de expresar esa soledad que tanto temía, me miraba con tal ternura que hizo estremecer todo mi cuerpo, la calma en su respiración me brindaba la tranquilidad que tanto añoraba.



Tras la desgracia de tu llegada, llega nuestra caída

Si te quedas podría enseñarte

Y volver de las cenizas que reclamas

Todos seguiremos

¡Estamos malditos después de todo!



-¿Quiero seguir estando contigo -Contesto -Quiero que nos volvamos a encontrar, Naruto... -Susurro acercándose más a mi rostro, jamás había sentido la sensación que me invadió en ese momento, el palpitar de mi corazón se aceleró al punto en que podía sentirlo por todo mi cuerpo, mi respiración se detuvo por unos segundos y una felicidad inexplicable, aquella que no había sentido desde hace años volvía, de forma diferente, pero la calidez era inexplicable, quise aferrarme a ella y no soltarla jamás, pero, en el instante en el que los labios de Sasuke estuvieron sobre los míos esta desapareció, como el polvo entre mis manos.

-Yo también... -Susurre al ya no verlo frente a mí, muchos de mis amigos y compañeros ya habían tomado un nuevo camino -Yo también...



Todos escapamos de este infierno



Notas finales:

Como die anteriormente, agradecería sus comentarios, especulaciones de lo que podría tratar el fic, esto me puede ayudar mucho en la inspiración, espero les haya gustado el capítulo, háganmelo saber.


Frases tomadas de: https://www.youtube.com/watch?v=ukS4f0F4exA&fbclid=IwAR19-A4d8AFFvLFzKXe3DgHkqL782m0szFARq-MbATLjizDBN6z9w4Grl6o 


hasta la próxima  


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).