Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

103. Camino Áspero. (03) por dayanstyle

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

regresamos con las bestias aladas

 

 

AVISO

 

mis bebes necesito una asistente para que me ayude con algo de los fics, si cuentan con tiempo me gustaría que me contactaran a mi correo dayanstyle@hotmail.com o al dayanurbina@yahoo.com.ve.

 

El trabajo es super sencillo nada del otro mundo solo necesito algo de ayuda que por razones de tiempo no dispongo.

 

Saludos

Zaterio.

Sung Jae no tenía idea de lo que significaba esa palabra. Se había susurrado por su mente durante las últimas dos décadas, y aunque él había hecho un sinnúmero de búsquedas en las bibliotecas, en Internet, e incluso había ido tan lejos como para preguntar por ahí, nunca había conseguido una respuesta. Lo que era aún más extraño fue el hecho de que cada vez que esa palabra le vino a la cabeza, sintió este dolor extraño en el pecho como un cable que había sido estirado demasiado apretado y estaba empezando a deshilacharse.

"¿Estás listo para pintar el arco iris de la ciudad?" Jerry  apareció en la puerta del dormitorio de Sung Jae, vestido con un par de jeans ajustados y una camisa que parecía un tamaño demasiado pequeño. Al joven le gustaba mostrar su físico delgado a cualquier hombre disponible que estaba dispuesto a comérselo con los ojos. Su cabello era tan rubio que era casi blanco, y tenía grandes y hermosos ojos azules que eran tan ligeros que recordaban a Sung Jae los diamantes en bruto.

"Acabo de trabajar un turno de ocho horas." Sung Jae se sentó en su cama, una botella de ron en su mesita de noche. Planeaba pasar la noche con el capitán Sung Jae para que pudiera ahogar la voz en su cabeza, una voz que había empezado a hablar en su cabeza hace veinte años, una voz que no estaba del todo seguro que era real. A veces, conseguía silenciar la voz, y otras veces el alcohol sólo la intensificó. No estaba seguro de lo que sería esta noche, pero Sung Jae tomaría sus posibilidades. Durante todo el día en el trabajo él había oído la charla en su cabeza, y lo único que quería hacer fue apagarla.

La mirada azul de Jerry se redujo a la botella antes de mirar a Sung Jae.

 

"¿Tu cabeza estaba hablando de nuevo?"

Él y Jerry se habían conocido desde hace cinco años, y el tipo se había pegado con él mientras viajaban de un estado a otro y de una ciudad a otra, en busca de trabajo, pero nunca se concentró en un solo lugar por mucho tiempo. Jerry estaba huyendo de un pasado que en realidad nunca se habló, y Sung Jae acabó de ir a la deriva. Sintió una extraña sensación de búsqueda cada vez que dejaba una ciudad para viajar a otra. Era como si estuviera buscando a alguien, aunque Sung Jae no tenía idea de qué se suponía que debía encontrar.

Sung Jae también se mantuvo en movimiento porque no había envejecido en los últimos veinte años. Se veía tan joven como lo había hecho cuando se había despertado encontrándose a sí mismo en un mal motel sin memoria de quién era ni cómo había llegado hasta allí.

"Y eso es una razón más para salir de este apartamento y ver la ciudad." Jerry se movió más lejos en la habitación de Sung Jae y se sentó en su cama de tamaño doble. "Llegamos aquí hace tres días, y todavía tengo que averiguar lo que esta ciudad tiene para ofrecer."

"Es sólo otro pequeño pueblo en el que no vamos a permanecer mucho tiempo" recordó Sung Jae a Jerry. "A penas un mes y vamos a ir a la carretera".

"¿Por qué no podemos disfrutar de nuestro mes aquí?" Jerry se apoyó en los codos y cruzó las piernas, mientras sonreía a Sung Jae. "Compraré la primera ronda."

Esa idea de soltarse por una noche tenía a Sung Jae poniéndose de pie y encontrando algo que ponerse.

"¿Cómo sabes que hay incluso un bar decente por aquí?"

"Yo no, pero nunca voy a averiguarlo si nos quedamos dentro."

Hacerse amigo de Jerry había sido una experiencia reveladora. Antes de que él hubiera conocido al chico, Sung Jae no tenía ni idea de que existían shifters.

 

Jerry era un shifter impala, el chico más dulce que jamás había conocido, y un poco extraño y escamoso, pero era un tipo genial, y Sung Jae había aprendido a confiar en él en los últimos años.

"Sólo encontraremos un pozo de agua local y tomar unas copas." Jerry negó con la cabeza a la camisa que Sung Jae sacó de su cajón y cogió otra, entregándosela. "Y si tengo suerte, puedo encontrar un tipo que tiene todos sus dientes y hará temblar mi mundo por una noche."

Sung Jae se rió entre dientes.

"El hecho de que Villa Kim es un pueblo pequeño no quiere decir que todos aquí sean unos maricas."

Jerry levantó una ceja platino.

"Que se lo digan a la última ciudad en la que estábamos. Todavía tengo pesadillas sobre ese agricultor loco que juraba que era su alma gemela."

Sonriendo, Sung Jae deslizó la camisa por la cabeza.

"Deja de buscar la manera de verte muy bueno y no tendrías a los hombres persiguiéndote."

Jerry abanicó mientras sonreía ampliamente a Sung Jae.

"No puedo evitarlo, tengo la suerte de miradas devastadoras." "Y un ego enorme."

 

 

Un destello de algo pasó por detrás de los ojos de Jerry, por lo que su sonrisa vaciló por un segundo antes de que se ampliara.

"¿Listo?"

Sung Jae deseaba que el chico le contara lo que había sucedido en su pasado para hacerlo correr de un lugar a otro con él, pero todo lo que Sung Jae sabía era que el shifter no quería quedarse en una ciudad durante demasiado tiempo.

Metiendo sus pies en un par de zapatos, Sung Jae tomó su cartera y las llaves y luego deslizó su teléfono celular en el bolsillo trasero.

"Listo."

"¡Genial!" Jerry abrió el camino desde el apartamento.

Normalmente se alojaban en moteles baratos, pero Villa Kim no tenía ninguno de ellos, por lo que se habían visto obligados a alquilar un apartamento amueblado. Fue bueno que no hubiera un contrato de arrendamiento. Era una especie de mes a mes, lo que les dejaba la libertad de alejarse cada vez que querían.

Se movieron a lo largo del camino que conducía a la entrada del edificio, diferentes variedades de azaleas y plantas a lo largo de ambos lados de la calzada. Habían ahorrado para un coche y compartir el Honda, pero la noche era tan agradable que Sung Jae agarró el brazo de Jerry y tiró de él hasta detenerse.

"¿Por qué no caminamos?" Había algo en Villa Kim, pero Sung Jae no podía poner su dedo en eso. Desde que había entrado en la ciudad, Sung Jae sintió un extraño sentido de pertenencia. Eso nunca había ocurrido en todo el tiempo que había viajado alrededor del país, ni una vez, y la sensación le hizo incómodo por alguna razón. Él quería caminar con la esperanza de que iba a descubrir por qué esta ciudad le llamaba de una manera que lo tenía listo para empacar su mierda y correr tan rápido como pudo.

Jerry frunció el ceño.

"¿Estás bromeando no? ¿Caminar? ¿Esto viene de un hombre que conduce solo por una cuadra?"

"No soy perezoso" sostuvo Sung Jae. "Lo hice una vez maloliente, y nunca dejarás que me olvide de ello."

Con una sonrisa, Jerry negó con la cabeza. "Me alegro de que te convenciste de eso".

"¿Que no soy perezoso o lo hice más de una vez?" "Eso no es perezoso."

"¿Podemos caminar sin que me ponga través de la amoladora?"

"Está bien." Jerry empezó a bajar la unidad, sus caderas balanceándose de lado a lado. "Pero si somos asaltados, va a ser tu culpa."

"No vamos a conseguirnos asaltados", sostuvo Sung Jae. "Y si alguien trata, sólo puedes cambiar y morderlo."

Las cejas rubias de Jerry se dispararon.

"Soy un shifter impala. No soy de un panteón dominante. Si alguien trata de asaltarnos, voy a ser el primero corriendo y gritando."

Sung Jae agitó una mano en el edificio de al lado a su apartamento.

"La estación de policía está justo ahí. Dudo mucho que alguien va a intentar cualquier cosa".

"Pero estamos alejándonos de la estación, idiota."

 

Con un gruñido, Sung Jae se colocó delante de Jerry y se dirigió por la calle. Después de trabajar en el restaurante local durante tres días, Sung Jae ya conocía la pequeña ciudad, no estaba a unos pocos edificios e infinidad de acres de campos de maíz. Hubo un gran bosque que rodeaba el pueblo, pero también había un montón de tiendas. Aún había que explorar toda la ciudad, pero a partir de lo que había visto en su camino hacia y desde el trabajo, este lugar era una joya bien escondida.

Desde el aspecto de la misma, por lo menos. Pero la gente que se había acercado al restaurante había sido lo suficientemente amable, el jefe de Sung Jae y Jerry, Baekho, era un tipo muy agradable. Jerry había informado a Sung Jae de que el hombre llamado Ren fue compañero de Baekho y luego tuvo que explicar a Sung Jae lo que era un compañero. Y de acuerdo con Jerry, ni Baekho ni Ren eran humanos.

Con tal de que no se fueran todo peludo en Sung Jae, no le importaba. Era un cheque de pago, nada más.

"Hey, mira." Jerry señaló a un bar cuando se habían cortado en una calle lateral. "El Trébol de la Suerte".

"Se ve y suena caro," se quejó Sung Jae.

"A sólo una o dos bebidas." Jerry agarró la mano de Sung Jae y tiró de él a lo largo de la calle tranquila.

Sobre la puerta de entrada había un toldo de color borgoña mantenido a ambos lados por postes de oro. También había una alfombra verde enfrente de la entrada. El lugar era sin duda de alta gama. La puerta principal de madera tenía el vidrio ahumado en su centro, el nombre del lugar con chorro de arena en el vaso, y la manija de la puerta era de oro y se inclinaba.

 

"Vamos" dijo Jerry mientras abría la puerta. "Ya que estamos aquí, tal vez el camarero puede decirnos dónde encontrar un lugar más barato para pasar el rato y tomar una copa."

"¿El pequeño supermercado local?" Jerry resopló.

"Hasta ahora no recibo borracho en una gasolinera, Sung Jae. Deja de quejarte y consigue tu culo en el interior".

Sung Jae entró y miró a su alrededor. Lo primero que notó fue la madera oscura detrás de la barra, el candelabro de hierro, y la barra de mármol. En lugar de taburetes, había sillas de felpa marrón con los patrones de impresión. El suelo era de madera oscura con toques de naranja y oro rayado a través de él.

Jerry dio un silbido.

"Ahora bien, esto es de lujo. Apuesto a que no hay ningún agricultor aquí." Bajo su aliento, Jerry murmuró, "jodidamente gracias. "

"Creo que hay que atenerse a una bebida." Si no fuera así, el dinero que había logrado ahorrar hasta el momento se iría en una noche. "O tal vez deberíamos volver al apartamento y beber esa botella de ron en mi habitación."

Jerry hizo mínimo, ruido de sufrimiento en la parte posterior de la garganta.

"Una bebida, Sung Jae. Te prometo que vamos a salir de aquí después de eso. Además, ¿cómo se supone que vamos a encontrar a los chicos calientes si pasamos el rato en tu habitación? No estamos. Por lo tanto, está arreglado."

Sung Jae echó un vistazo a las sillas y luego al bar.

"Entonces, ¿nos sentamos nosotros mismos o esperamos a que alguien nos muestre algunas sillas?"

 

"Siempre puedes llegar a sentarte conmigo."

Sung Jae se sacudió ante el sonido de la voz profunda y sensual detrás de él. Cuando se volvió, sus ojos se abrieron. El hombre detrás de él era endiabladamente guapo. Las rastas largas corrieron sobre un hombro, y su piel era del color del caramelo. Vaya si Sung Jae no quiso tomar al desconocido en su oferta. Había pasado demasiado tiempo desde que había tenido relaciones sexuales, y este hombre era justo lo que quería.

"¿Es esa invitación para los dos?" Preguntó Jerry.

Los ojos oscuros del tipo parecían a arder mientras miraba entre Jerry y Sung Jae.

"¿Dos hombres guapos? Bien, vamos a hacer esto."

Sung Jae tenía una sensación en la mente del que el tipo estaba profundo en la cuneta. Cuando el desconocido iba delante de ellos, Sung Jae susurró:

"Creo que él piensa que va a tener a los dos en su cama." Jerry arrugó la nariz.

"Espero que no. Él es lindo y todo, pero no estoy en tríos. Estaba hablando acerca de sentarme con él."

Sung Jae sonrió.

"Está hablando de que te sientes en él."

No era una profunda vacilación en los ojos de Jerry cuando él miró hacia el desconocido. Él negó con la cabeza, volviendo a Sung Jae.

"No estoy en el cuero y el tipo letal."

Tampoco estaba Sung Jae. Sin embargo, ellos se sentaron en las sillas de felpa y vaya si no se sentía como si Sung Jae acababa de sentarse en una nube. El desconocido se volvió con tres copas en sus manos. Después de pasarlas, se sentó al lado de Sung Jae.

 

"No te he visto por estos lados." Él tomó una copa, con los ojos oscuros estudió a Sung Jae encima del borde de su vaso.

"Apenas llegamos a la ciudad" dijo Sung Jae.

"Creo que voy a la barra" dijo Jerry mientras se paraba y se alejó. "¿Tímido tu amigo?"

"No quiere ser una tercera rueda." Echando un vistazo a Jerry, el hombre dijo: "Él no tiene que serlo."

Sung Jae levantó la mano.

"Lo que estás pensando, para. Jerry es como un hermano para mí, y no hay forma en que estás teniendo suerte con los dos.”

Los ojos del hombre parecían brillar cuando el lado de su boca se torció hacia arriba.

"¿Eso significa que estoy teniendo suerte contigo?"

Un estallido de risas disparó desde el pecho de Sung Jae. "¿Quieres tener suerte en El Trébol de la Suerte?"

El hombre rió entre dientes mientras le tendió la mano. "Hyung Won ."

Sung Jae dejó la copa en la mesa frente a él y se levantó. "Gracias por la compra de una bebida y luego insultarme." La risa del chico se profundizó.

"Ese es mi nombre, amor. No fue ofensivo”.

 

"¿Tu nombre es Hyung Won?" O bien se trataba de un apodo o sus padres no habían amado al tipo. "¿De verdad?"

"En serio." El hombre no parecía ofendido por la pregunta de Sung Jae. Debe haber conseguido la reacción mucho. "¿Y tu nombre es?"

Tomando asiento, Sung Jae tomó su copa y la apretó con fuerza con ambas manos. Nunca dio su nombre al conectar. Eso hizo que las cosas menos complicadas. Siempre daba su apellido en su lugar.

"Seamen."

Hyung Won casi se atragantó con el trago que había estado tomando. Tosió mientras sus ojos se abrieron.

"¿Seriamente?"

"¿Qué pasa con mi nombre?"

Con una risa y un gesto de la mano, como disculpándose por el estallido Hyung Won dijo:

"Un hombre gay llamado Seamen. Esta es realmente mi noche de suerte."

Sung Jae nunca había pensado en eso antes, pero ahora que Hyung Won lo había señalado, gimió y se preguntó cuántos otros hombres habían pensado lo mismo.

"¿Esa confianza?"

Colocando su copa en la mesa, Hyung Won se volvió hacia él y tomó la mano de Sung Jae, presionó sus labios suaves para los nudillos de Sung Jae. Sung Jae se estremeció y exhaló profundamente. Su cuerpo reaccionó al tacto. Su pene se sacudió cuando su estómago se tensó en anticipación de la noche por delante.

"Dime que no quieres salir de aquí conmigo, amor."

 

Por supuesto que Sung Jae lo hizo. Él no era un idiota. Hyung Won era atractivo como el pecado, y el chico estaba interesado en un hombre normal. Sung Jae no estaba seguro de lo que estaba mal con Hyung Won, pero sería un tonto para rechazar la oferta.

"¿Dónde iríamos?"

Las características de Hyung Won se apretaron cuando su celular comenzó a sonar. "Lo siento, esto sólo tomará un segundo."

Sung Jae observó cómo Hyung Won se empujó de la silla y se acercó a la puerta de la taberna. A medida que el hombre hablaba, Sung Jae miró a su alrededor y vio las puertas dobles a la derecha. Ellas estaban abiertas, y por lo que podía ver, el cuarto de al lado era un restaurante.

Qué lugar tan ostentoso. Lástima que Sung Jae no podía permitirse el lujo de comer allí. Él se moría de hambre.

Hyung Won volvió y tiró de Sung Jae de su asiento, deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Sung Jae, y sonrió. Sung Jae gimió cuando Hyung Won le apretó el culo.

"Lo siento, amor, pero tengo que cuidar de unos negocios. ¿Qué tal si nos encontramos aquí a la misma hora mañana por la noche?"

Sung Jae resopló.

"No me puedo permitir volver aquí."

Hyung Won le soltó y luego clavó en la billetera. Le entregó un billete de cincuenta a Sung Jae.

"Date un capricho ya que no puedo hacerlo." El chico hizo un guiño. "¿A la misma hora mañana por la noche?"

Con un movimiento de cabeza, Sung Jae tomó el dinero. A la mierda. Si el chico iba a dar a la basura, por qué no hacer lo que le dijo y tratarse a sí mismo. Aunque Sung Jae tenía previsto salir de allí e ir a algún lugar donde cincuenta billetes se extenderían más allá de un par de copas.

"A la misma hora," estuvo de acuerdo Sung Jae.

Antes de darse cuenta de las intenciones de Hyung Won, el hombre tomó el rostro de Sung Jae y lo besó hasta que los pulmones de Sung Jae estaban en llamas. El beso fue lento, apasionado, y sólo fue abriendo su apetito para más. Cuando Hyung Won se alejó, Sung Jae estaba mareado y sonriendo como un gazapo.

Hyung Won se rió entre dientes, como si supiera el tipo de efecto que tuvo sobre Sung Jae.

"Mañana a las nueve."

Con un suspiro, Sung Jae observó a Hyung Won caminar.

Jerry se acercó al lado de Sung Jae y se quedó mirando la forma cómo Hyung Won se iba.

"Cariño, ese tipo de beso hubiera eliminado los rizos de mi pelo."

Sung Jae sacudió la cabeza para disipar la magia que Hyung Won había tejido a su alrededor. El beso había sido fantástico, y sería un tonto si no volvía mañana, pero no había habido una chispa cuando Hyung Won le dio un beso. No es el tipo de chispa que hubiera tenido a Sung Jae soñando con Hyung Won esta noche. No es el tipo de chispa que tenía el corazón acelerado y las palmas sudorosas.

Había sido sólo un gran beso.

"Tú no tienes rizos," Sung Jae dijo una vez reiniciado su cerebro. "Tengo ondas. Suficientemente cerca."

"No, ni siquiera tienes ondas, Jerry."

"Fue sólo una forma de hablar" argumentó Jerry. "Deja de corregir." Sung Jae sostuvo el billete de cincuenta .

 

"Vamos a volar este conjunto y encontrar un lugar que nos podamos permitir".

Jerry sonrió.

"Esa sería la tienda de licores."

Su amigo se calmó y olfateó el aire. Sung Jae siempre se sentía raro cuando Jerry hizo eso. El acto le recordó algo que un perro haría.

"¿Qué pasa, Lassie?"

"Perra, no me hagas abofetearte." Jerry se volvió hacia la puerta. Él inclinó la cabeza hacia un lado, el ceño fruncido. "No estoy seguro, pero por el olor, tu amigo no es humano."

Eso llamó la atención de Sung Jae. "¿Es una especie de shifter?"

"No, no es un shifter," replicó Jerry. "Es algo mucho más oscuro y peligroso. Es sólo que no sé qué, sin embargo. Nunca he olido a nadie como él."

Oscuro y peligroso Sung Jae era algo que no necesitaba en su vida ya complicada. Con el conocimiento que Jerry simplemente le había dado, Sung Jae sabía que no estaba regresando mañana por la noche. De hecho, iba a alejarse del lugar.

Pensó en lo que Jerry había dicho sobre Hyung Won.

"Atienda el teléfono. Pensé que sólo había shifters y seres humanos en el mundo. ¿Me estás diciendo que hay algo más que eso?"

Cuando Jerry miró rápidamente lejos, el corazón de Sung Jae se aceleró. "¿Jerry?"

"Vamos a obtener el infierno fuera de aquí" dijo Jerry mientras empujaba la puerta abierta y salió a la calle, Sung Jae sobre los talones.

 

 

Continuará...

 

Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).