Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRÓNICAS DE UN AMOR PROHIBIDO por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este fanfics, creado para el mes de Misha 2020 

Espero que les gustes 

PROLOGO
 
Hace mucho tiempo, tanto que me es difícil recordar los hechos exactos... Los cuales  hicieron que el universo como sus representantes decidieran ya no presentarse en la humanidad por culpa de las acciones de algunos de ellos. 
 
Sé que por el momento no me entiendes lo que te explicó, así que empezaré desde el inicio, deja que mi memoria retroceda tantos años atrás para relatarte  la historia de un amor que hizo lo  impensable  como lo imposible para estar juntos... incluso lucharon contra   su  propio destino sólo por defender en lo que creían que era justo  y eso amigo mío era su amor.  Un amor que nació en el momento equivocado pero en lugar precisó o eso es lo que creían los que vivieron  en primer plano ese cuento de hadas que traspaso en el tiempo...
 
Ahora les contare el inicio de nuestra historia… en el principio de la humanidad estaba conformada por varios dioses algunos humanos llamaban al  universo un dios ... Sus dioses que bendecían todo lo que tocaban pero por su enorme  poder no podían tocarse   ni mucho menos verse en forma física sin que el humano fuera carbonizado en el plano terrenal entonces para ser adorados por la humanidad;  tenían sus métodos y uno de ellos era que por medio de uno de sus presentantes humanos a los cuales llamaban   sus "ELEGIDOS"  aquellos  humanos que serían escogidos por ellos en personalmente ya que ellos poseían algo especial dentro de ellos, únicos que los hacían los candidatos perfectos para los dioses  los cuales escogían para ser sus campeones en el momento adecuado, como recompensa serian tratados como un dios en su mundo.  
 
Pero entre ellos los dioses existían los más importantes y ellos eran  el Sol y la Luna, ambos seres eran tan perfectos como imponentes a los  ojos de los simples humanos, ya que sin esos dioses la humanidad se encontraría desolada,  en una profunda oscuridad sin la luz que los guiara en la mañana ni en la noche cuando la imponente Luna se señoreaba en lo alto para guiar a la humanidad en la oscuridad de la noche.
 
El Sol es un dios fuerte con un cuerpo grande, fuertes músculos, una cara sin rostro llena de fuego como su piel ardiente por el mismo, todo su porte era  dedicado a la guerra como la Pasión de la misma sin tener piedad de sus enemigos mucho menos de dudar e sus decisiones, con su luz iluminaba el día para que la humanidad trabajase en sus cosechas como disfrutar de los amaneceres junto a su elegido que brindaba la buena fortuna como hacer crecer  con bien las cosechas, su elegido era un dios de la agricultura respetado como temido por ser su campión  para que no faltase alimento en la mesa de sus seguidores.
 
Su elegido era el encargado de presentarse en la humanidad con una extensión de su poder...  ya qué su campeón sería un pequeño sol que podía ser visto  por los humanos  para venerarlo como si fuera él  por el cual debían tenerle el mismo respeto como lo harían con él presente, su campeón era entrenado para seguir sus pasos de verse superior porque todo lo conocen saben que El Sol no tiene ninguna pizca de humildad que se conoce superior porque lo es, no por nada su brillo es capaz de cubrir la tierra, en donde la oscuridad no tiene cabida en su reino de día.
 
Siendo el Sol un dios orgulloso por toda las batallas ganadas, como conocido por lo increíble de sus poderes, también puede ser un dios misericordioso pero eso no quita que hay quienes pueden comparar  sus habilidades con la diosa Luna, incluso igualando sus poderes… cuando ambos son tan contrarios... son  como el agua y el aceite ya que algunas veces la diosa, a la vista del sol, el comportamiento de ella se iguala al   de las de las mujeres humanas cuando están enamoradas...
 
A su opinión personal son  unas  ilusas que buscan el amor a primera vista, soñando con el príncipe azul que  las encontraran  para salvarlas de su sufrimiento y que ambos serian  felices por siempre, cosas inútiles como esos sentimientos solo demuestran debilidad y para el Sol no es una opción en su reinado,  aun no puede  creer que la diosa Luna se rebajara con esos inútiles pensamientos  por  ese motivo principal ha prohibido  como regla de oro  una vez que ha escogido a su campeón;   a cada uno de ellos  en lo largo de su vida escogiéndolos les ha prohibido que  tengan algún contacto con el elegido de la diosa Luna,  no sea que la debilidad de su enemiga jurada, corrompiera a su campeón y a la hora de mostrar sus capacidades en el torneo este cayera sin luchar ni poder en alto su nombre.
 
Con su  reluciente armadura dorada  ve desde  lo más alto de su trono a su futuro  campeón…  desde un tiempo ha meditado las características de su elegido llegando a la conclusión de   tomarse su tiempo  en la búsqueda ya que  ha llegado a la conclusión como deseo de tener a su campeón  desde niño  para alejarlo tanto de las costumbres humanas  como sea posible al igual de  las ideas de la Luna, de esa manera su escogido nunca tendría curiosidad ni caería en tentación de conocer ese sentimiento al que llaman amor... ya tiene una familia en mente para elegir a su campeón dentro de ella.
 
En cambio la diosa  Luna es diferente en todo los sentidos al Sol no sólo por su apariencia contraria  la  cual es la de una muñeca de porcelana, ni por  el color de piel tan blanca, tan pura, tan  delicada  como  una cara sin rostro por la potente luz que desprende la bella Luna, su largo vestido blanco con bordes plateados que combinan con su cabellera cual plata reluciente que brilla como ninguno desde lo alto, que con su luz a  guíado al marinero en medio de una noche estrellada. Aun cuando posee una armadura es rara vez  verla usándola  en  ella... sólo se la pone cuando debe ir a la guerra o cuando se  encuentre  en contra de las decisiones de su Némesis  el Sol, algunos rumores esparcidos en el mundo dicen creer que la diosa está enamorada de la humanidad por ese motivo ella ve a los humanos con otros ojos, ella  los ama por lo fragilidad que poseen pero  a la vez  los admira a esa  misma humanidad que ha  sacaban  fuerzas de saber dónde solo para proteger lo que ellos creen correcto que luchan por su creencias.   Toda la humanidad sabe que la diosa Luna, bueno que   ella no abusaba de su poder como lo hacía a veces el  Sol, aunque si era estricta cuando se trataba de escoger a su elegido, su campeón debía ser especial como fuerte una ve iniciara el torneo su escogido debía demostrar que era mucho mejor que el Sol y la diosa sabe que no hay nadie mejor como ese puesto como la familia que tiene en mente.
 
La Luna es una diosa enamoradiza pero ingenua cuando se trata de sus sentimientos al igual es algo  orgullosa cuando se trata de que comparen  con el Sol cuando se trata de sus poderes… si ese tipo era todo lo contrario a ella ya que  todo lo que tocaba  ese  dios... era para destrucción no podía creer que lo veneraban , ya que el muy descarado se cree mejor que ella, tanto es el orgullo de él que nunca ha permitido  que uno de sus elegidos este con su campeón y ella se lo agradece por ello,  no sea que la arrogancia de su enemigo corrompe el corazón de su campeón  escogido por ella, es lo único que ha  ordenado a sus elegidos, y por el cual  castigaría  severamente sin miramientos si  alguno de los suyos intente entablar una amistad con alguien que sirva al Sol;  lo único bueno es que los elegidos se dan a conocer al mundo cuando cumplen la mayoría de edad para entrar en su torneo  para demostrar quién es más fuerte entre ellos los  más crueles como fuertes que habitan en la humanidad al servicio de ellos …  quizás sea por ese motivo principal que al momento de escoger a su campeón,  ella ya tiene  en mente como  idealizando las cualidades de a su próxima elegido, su elección  será de  la casta más baja de la sociedad… 
 
La  diosa ha elegido iniciar su búsqueda en esa casta la cual ha sido la más menospreciado de la sociedad, que  quizás solo quizás de esa manera puede cambiar la idea que tiene la humanidad de los omegas,  que ellos merecían el respeto como admiración de sus logros, y solo serían respetados si la mismísima diosa lo haya escogido… ella ya tiene a la familia en donde está su campeón.
 
 
Ahora bien, ya conocimos un poco de historia como  a los dioses con más jerarquía,  y como la humanidad  no mira con buenos ojos a los omegas en especial a los varones menospreciándolos, como torturarlos solo por creer que son los más débiles en la escala evolutiva, ya que para muchos humanos creían que por la  condición que tenían era débiles en especial cuando llegaba su “Celo” eran donde estaban  más vulnerables en esa  etapa, lo cual muchas veces hacía que el omega perdiera la noción de lo que estaba haciendo cayendo en el deseo que algún alfa lo anudara para tener descendencia  y eso podría corromper a uno de los campeones, por ese motivo principal era que muchos no creían que algún dios escogiera a un omega para representarlo  por su falta de control. Era de seguro que los que  estaban en la más alto de ser escogidos como campeones de  los dioses eran los alfas o betas; ya que nunca los dioses había escogido a un omega y para la humanidad esto estaba bien, mientras fueran los más fuertes como capaces de soportar el peso de ser el elegido de uno de los deodaras  estaba bien para ellos o eso creían ya que nunca se habían topado con otra situación y eso esperaban que siguieran de esa forma.
 
Los elegidos eran tratados como dioses en la tierra  una vez eran escogidos  por ellos, los más alababan en especial los campeones  del Sol y La Luna. Una vez que ambas deidaras escogerán a quien los representarán luego reinarían en el  tiempo de vida humano… es decir hasta que murieran de viejez, los dioses escogería otro que los representaran y una vez el campeón seria libre de hacer lo que quisieran sin tener en sus hombros los deberes de sus representantes, siendo recompensados con oro, o lo que deseen por su labor, habían historias que decían que en un caso especial en donde algún dioses se haya quedado encantando con ellos,  les otorgaría la inmortalidad alejados del deber de ser campeón solo para estar junto a la deidara pero era contado los casos de ese tipo de obsequio por los sacrificios que debían hacer solo por ser elegidos.
 
Los elegidos debían ser puros tanto físicamente como mentalmente, una vez escogidos eran encerrados en el palacio del dios que lo tomo como campeón, alejados de todos sin tener ningún contacto solo él  meramente  necesario cada vez que estaba en presencia de los humanos,  mucho menos tenían prohibido conocer el amor ya que al enamorarse era de seguro que se corromperían y dejarían de ser puros a los ojos de los dioses, esos humanos serían convertidos en muñecos de escaparates para ser observados desde lo alto, envidiados por algunos, amados por muchos o esa era lo que muchas personas decían con el paso del tiempo, de lo elegidos, humanos que  eran la presentación humana del Sol y la Luna en la tierra.
 
Entonces como ya conociste un poco de la historia de enemistad del Sol y la Luna desde tiempos inmemoriales, una enemistad que nadie sabía cómo había iniciado pero que era de segur que nunca terminarían ya que ambos dioses son orgullosos, y jamás doblarían el brazo para llevare bien,  no, no es esa historia la que contare, si no  es momento que conozca el otro lado de la moneda, un lado que muchos desconocen, un lado en donde el amor surgió de una manera espontánea... sin querer romper lo que ya estaba establecido por un largo linaje, si no en donde la  inocencia quiso hacer un giro inesperado ... en donde los hechos impensados hicieron giros que rompieron el orden de las cosas  que estaba ya escrito en roca, que  tan sólo fue en el momento incorrecto en el lugar correcto… cuando  dos pares de ojos se encontraron sin desearlo, en donde una palabra pudo cambiar todo lo que estaba escrito  o quizás  sólo fue el destino que quiso o jugar un poco sin darse cuenta los hechos que desencadenarían  cambios sin precedentes  en  tan simple juego... Bueno es hora que conozca la vida de cada uno de nuestros héroes los cuales sin  saber de lo que serían capaces de hacer solo con verse una vez más y poder amarse sin culpa de sus acciones…
 
CONTINUARÁ... 
Notas finales:

Espero sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).