Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

105. Sosteniéndose Firmemente (04) por dayanstyle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"No puedo creer que me dejaste aquí por cincuenta mil años", Jerry se quejó cuando su mejor amigo caminó a través de la puerta principal de Changjo.

 

"Fue más como dos semanas" corrigió Sung Jae y luego tiró de Jerry en un abrazo.

 

“Deja de quejarte. Estabas rodeado por hombres magníficos todo el tiempo".

 

“Hombres tomados” señaló Jerry con una mueca. "No es divertido cuando ninguno de ellos está disponible. No cazo, así que todo lo que podía hacer era mirar. No tocar.”

 

“¿Recuerdas a Peniel?” Sung Jae señalo al musculoso hombre de pie a su lado. Cómo podía Jerry olvidarlo? Había sido parte de la razón por la que todo el infierno se había desatado en el apartamento de Jerry y Sung Jae

 

“Sí.” Jerry volvió su mirada hacia el compañero de Sung Jae. "Lo recuerdo mandándome alrededor, su amigo amenazándome, y luego siendo arrastrado desde mi casa."

 

“Nadie te arrastró” replicó Peniel y sacudió la cabeza." Les dejaré a los dos para ponerse al día. Tengo una reunión, y ya esta me dio un dolor de cabeza. "

 

“Te la induces tú mismo.” respondió Jerry. Luego frunció las cejas. “¿Qué reunión?”

 

Sung Jae se encogió de hombros. "Peniel y algunas de las otras bestias aladas necesitan hablar con Changjo.”

 

Inclinándose hacia Sung Jae, Jerry susurró. “Es un alfa aterrador. ¿Has visto lo grande que es Changjo? Y maldita sea, parece que puede asustar las ocho vidas de un gato. "

 

"Nunca lo conocí personalmente, pero he oído hablar de él". Sung Jae respondió. "¿Así de mal?"

 

"No tienes ni idea" dijo Jerry. "Pero él es agradable. Me deja ir a correr con él a veces. ¿Has visto el fondo de esta casa? Es como un jardín secreto. Realmente ostentoso."

 

Sung Jae dijo algo, pero Jerry no oyó al hombre. Él estaba demasiado ocupado mirando al dios magnífico que acababa de caminar a través de la puerta principal. Cuerpo grueso, cabello ondulado oscuro a los hombros, ojos marrones y labios que parecían tan besables que la boca de Jerry comenzó a aguarse.

 

“¿Quién es?” le susurró a Sung Jae.

 

Mirando por encima del hombro, Sung Jae dijo: “Ese es Go Hyun Woo, los chicos le dicen T.O..”

 

Dulce Jesús. Jerry estaba en la lujuria. “Por favor, dime que no ha sido tomado.”

 

"Por lo que sé, él es soltero" dijo Sung Jae. "Los únicos compañeros en el castillo soy yo, Suga y Jungkook, así que sólo puedo asumir...”

 

Jerry no sintonizó el resto de las palabras de Sung Jae. Todo lo que había escuchado era que T.O. era soltero. Eso era todo lo que Jerry necesitaba saber.

 

Había empezado a ir hacia T.O. cuando notó a Nam Joon entrando a través de la puerta principal. Jerry soltó un gruñido y giró sobre sus talones, En dirección opuesta. Nam Joon había sido el que había amenazado a Jerry, y Jerry no se sentía demasiado amable con el idiota. Él también fue el que había enviado a Jerry a Changjo.

 

“¿A dónde vas?” preguntó Sung Jae.

 

Jerry giró, listo para contarle a Sung Jae sobre Nam Joon. Sung Jae había estado inconsciente cuando Nam Joon había amenazado a Jerry. Su mejor amigo No sabía lo que se le había dicho. En lugar de Sung Jae justo detrás de él, estaba T.O.. Jerry gritó cuando fue empujado contra la pared, atrapado entre los brazos del hombre.

 

"¡T.O.!" Nam Joon ladró el nombre del hombre. “¿Qué diablos crees que estás haciendo?"

 

Jerry se sacudió como loco cuando T.O. le acarició el cuello, olisqueando su piel. El hombre estaba en su espacio personal, y Jerry estaba a punto de dar la vuelta al infierno. “¡Bájate de mí!”

 

Changjo y Peniel venían por el pasillo. Jerry miró fijamente a Changjo, pidiendo ayuda con los ojos. T.O. era caliente, pero su agresividad asustó a Jerry.

 

"¿Qué coño crees que estás haciendo?" Changjo no era un pequeño hombre. Los músculos del individuo tenían músculos, y tenía que estar cerca de 2,15 mts de altura. Era moreno e intimidante como el infierno. Jerry esperaba que fuera suficiente para ahuyentar a T.O..

 

El lobo gris arrebató a Jerry de entre T.O. y la pared. Empujó a Jerry detrás de él, y Jerry se quedó quieto. Él era un shifter Impala por el amor de Cristo. Él no tenía enfrentamientos, y él no luchaba.

 

"Devuélveme a mi zaterio, o te destriparé dónde estás parado," dijo T.O. con voz baja y letal. Alcanzó una hoja que tenía envuelta en su cinturón. El tipo no negociaba.

 

"Oh mierda," murmuró Jerry a sí mismo mientras todos los ojos se volvían hacia él.

 

Había oído esa palabra en Sung Jae la noche en que su apartamento había sido invadido. Zaterio significaba compañero. Esto no puede estar pasando. Jerry ya estaba tratando con su propio conjunto de problemas. No necesitaba un macho dominante a... sólo... mierda.

 

Changjo se volvió y miró a Jerry. Sus profundos ojos marrones se suavizaron cuando preguntó, "¿Sientes el tirón?"

 

Jerry lo había hecho, pero había estado demasiado asustado para darse cuenta de que lo que sentía en su pecho había estado. Quería sacar el culo de la casa, pero una parte mayor de él quería ir a T.O..

 

No está pasando.

 

Se encogió de hombros mientras miraba a los hombres que lo miraban. "Puede ser. Pero, de nuevo, podría ser ardor de estómago".

 

“¿Jerry?” Las cejas de Sung Jae se alzaron levemente. “¿Es T.O. tu compañero?"

 

"Yo sólo... él podría..." Jerry dio vueltas y corrió por el pasillo, dirigiendo directo para el dormitorio de Ricky. Se apresuró a entrar y cerró de golpe la puerta, cayendo contra la madera mientras su corazón latía tan rápido que sentía como si se fuera a salir de su pecho en cualquier momento.

 

"Bueno, está bien entonces," dijo Ricky mientras se volvía para mirar a Jerry. "Sólo entra. "

 

"Estoy muy jodido" dijo Jerry al shifter pelirrojo. Su cuerpo tembló cuando su boca se secó. Esto no podría estar sucediendo.

 

Ricky echó a un lado la camisa que tenía en la mano. “Por favor dime que no trataste de hacer un movimiento con el compañero de alguien. No estoy seguro de que pueda sacarte de eso. Sólo dime quién es, así sé que nombre poner en tú lápida. Aquí yace Jerry, el hombre lo bastante tonto para echar un vistazo a tal y tal compañero".

 

"No es así." Jerry estaba tentado a mirar por la puerta, pero él no quería encontrar a T.O. en el otro lado. La presencia del hombre había sido intimidante, y se sentía como si todo el aire en la habitación había sido chupado cuando su compañero lo había atrapado contra la pared.

 

"Entonces, ¿cómo estás jodido?" Preguntó Ricky. Una sonrisa curvó el lado de su boca. "¿Estás hablando de jodido de una buena manera? Porque puedo entender eso.”

 

“¿Puedes parar?” Jerry se pasó la mano por la cara y se dio cuenta de lo mal que temblaba. “No estoy hablando de nada de eso. Algunas bestias aladas acudieron a una reunión con Changjo.”

 

Ricky rio entre dientes. "Cariño, ¿cuántas veces tengo que decirte que Changjo no va a derramar leche sobre ti y comerte para el desayuno? Es un buen tipo, Jerry. “

 

"No Changjo." Jerry apretó los dientes. “Son las bestias aladas. Uno de ellos es mi compañero."

 

Las cejas rojas de Ricky se alzaron. "Ahora eso es un giro interesante de la trama. Dime otra vez por qué estás corriendo. “

 

Jerry aspiró una respiración temblorosa y negó con la cabeza. "Es complicado."

 

"Siempre lo es" dijo Ricky con un chasquido de su lengua. "Cuando yo descubrí que Changjo era mi compañero, yo estaba en una relación con uno de los miembros de mi manada. Hablando de caminar sobre cristales rotos.”

 

"Pero no estoy en una relación con nadie."

 

“¿Es tu pareja?”

"Lo es."

 

Ricky levantó las manos. “Entonces, ¿Cuál es el problema?”

 

"Larga historia." Y Jerry no estaba a punto de compartir su pasado sórdido. Todo lo que sabía es que no podía permitir que T.O. estuviera cerca de él. Él compraría un billete de avión y se mudaría a Egipto si tenía que hacerlo. T.O. no estaba reclamándolo. Fin de la historia.

 

¿Por qué huyes de mí, pequeño? ¿Creías que te heriría?

 

Jerry casi gritó cuando oyó la voz de T.O. en su mente. Él golpeó sus palmas contra sus sienes y sacudió la cabeza. Su mejor amigo había vivido con voces en su cabeza durante dos décadas. Tal vez Sung Jae había conseguido que su locura pase a Jerry.

 

"Escuché sobre eso", dijo Ricky, mirando a Jerry con preocupación.

"Las bestias aladas pueden hablar con sus compañeros telepáticamente. Por la manera como te ves, él está hablando contigo, ¿no es así?"

 

Fue un alivio, y también aterrador, saber que era T.O. el que hablaba con él a través de algún tipo de vínculo en lugar del hecho de que Jerry se estaba volviéndose loco. Preferiría volverse loco por esto. No quería estar vinculado a la bestia alada. Jerry no quería ninguna parte de esto. Él no estaba con machos dominantes, y T.O. parecía ser tan dominante como podía. No, Jerry no iba a permitir que ese hombre estuviera cerca de él.

 

"No puedo hacer esto, Ricky. No puedo. "Jerry se dio la vuelta y abrió la puerta. Corrió hacia la cocina y salió corriendo por la puerta trasera, dirigiéndose directamente hacia el bosque.

 Sung Jae sabía que su amigo corría de un pasado del que nunca hablaba, pero maldita sea. Jerry había arrastrado el culo como si el diablo mismo hubiera estado en sus talones. "¿Tú, uh... vas a ir tras él?"

 

T.O. lanzó una mirada por el pasillo. "Le daré tiempo para llegar a un acuerdo con las noticias tan impactantes".

 

Sí, eso era exactamente lo que Jerry no necesitaba. Sung Jae conocía a su amigo como el dorso de su mano. Si T.O. no iba tras el impala Jerry saltaría furtivamente por una ventana o una puerta para escapar. Había visto a Jerry hacer eso antes cuando trataba de alejarse de un hombre pegajoso.

 

"Amigo, tengo noticias para ti. Si dejas a Jerry en sus divagaciones, puede que nunca vuelvas a verlo otra vez. "

 

T.O. maldijo mientras se dirigía por el pasillo. Sung Jae sintió lástima por el chico. Hasta el momento, parecía un hombre decente. Pero estar acoplado con Jerry? Tendría las manos llenas.

 T.O. siguió el olor de su compañero al dormitorio de Ricky. Él llamó, y Ricky respondió. "El autobús salió de la estación hace dos minutos."

 

Siempre supo que Ricky no tenía todas sus canicas, pero el tipo no tenía ni una pizca de sentido. “¿Qué autobús?”

 

Ricky puso los ojos en blanco. “Jerry despegó como un murciélago del infierno. Tú podrías querer ir tras él antes de que llegue demasiado lejos".

 

Volviendo sobre sus talones, T.O. siguió su aroma una vez más. Esta le llevó a la cocina. Cuando llegó a la puerta de atrás, su corazón emigró a su garganta.

 

Por favor, dime que no eres lo suficientemente tonto como para salir a la calle. Él sabía que su compañero no le contestaría. Jerry no lo había hecho la primera vez. Maldición de tormenta, T.O. abrió la puerta y se dirigió al patio trasero.

 

No es seguro para ti estar aquí solo. T.O. olfateó el aire y caminó hacia el olor. Después de diez minutos y todavía no viendo a Jerry, T.O. tomó el aire, volando sobre los árboles, escudriñando el suelo abajo por su pequeño impala.

 

Minutos más tarde, vio a Jerry hacia el borde del bosque. Sus mejillas estaban enrojecidas, y él tenía algunas ramitas pegadas en su pelo rubio platinado. ¿Qué hizo el tipo, caerse?

 

Aterrizando sobre sus pies, T.O. bloqueó el camino de Jerry. "No es seguro para ti aquí. "

 

Jerry se detuvo bruscamente, pareciendo sorprendido por sus amplios ojos y los labios separados. "Te escuché la primera vez que hablaste en mí cabeza.” Jerry apuñaló un dedo en su sien. “Tienes que dejar de hacer eso. Me estás volviendo loco."

 

El corazón de T.O. se desplomó cuando alcanzó las ramitas en el cabello de Jerry, sólo para tener al shifter impala retrocediendo de nuevo. Definitivamente había miedo en sus ojos azul cristal. T.O. no creía que hubiera asustado a Jerry tan mal en la casa.

 

“¿Tienes miedo de mí?” La idea arrancó al corazón de T.O.. Después de dos mil años, había encontrado a su elegido y el cambiaformas no quería nada con él. El tipo estaba incluso asustado de él.

 

"No eres tú" dijo Jerry mientras se pasaba la mano por el pelo, desalojando los trozos de ramas y hojas.

 

Cuando Jerry no elaboró más, T.O. sintió su paciencia corroer. No había hecho nada malo para justificar tal temor. Bueno tal vez se había vuelto un poco agresivo en la casa, pero no iba a herir a su compañero. T.O. estaba seguro de eso. "¿Entonces qué es? Porque estoy teniendo un tiempo difícil tratando de averiguar por qué estás rechazando nuestro apareamiento."

 

"¿Qué?" Jerry hizo un puño sus manos y cuadró sus hombros. “¿Se supone que caiga de rodillas y agradezca al destino por encontramos?"

 

T.O. no podía entender la hostilidad de Jerry. No tenía absolutamente ningún sentido. "¿Qué está pasando realmente?" Era muy raro que cualquier sobrenatural sea rechazado por su compañero. Muy raro. Como uno en cien millones. Tenía que haber otra razón, y T.O. estaba determinado a llegar al fondo de las cosas.

 

"Sólo porque somos compañeros no significa que vaya a caer por ti” Jerry trató de moverse a su alrededor, pero T.O. no lo estaba teniendo. Dio un paso hacia un lado, negándose a dejar que Jerry caminara lejos de él. En cuanto a las apariencias, Jerry era simplemente impresionante. Él tenía los ojos azules más claros que T.O. había visto. Su cabello estaba elegantemente cortado, Y su compañero no sólo era bajo sino delgado.

 

¿La actitud de Jerry? Eso necesitaba un trabajo definido. "Puedes por lo menos, explicarme por qué estás huyendo.”

 

Chupando su labio inferior, Jerry miró a su alrededor. No me quedo en un lugar por demasiado tiempo, y es hora de seguir adelante. "

 

"¿Crees honestamente que voy a dejar que te alejes de mí?"

 

Los ojos de Jerry se arquearon cuando dio un paso atrás. T.O. estaba completamente confundido. Se dio cuenta de que su compañero temblaba ligeramente. “¿Porque lo has dicho así?”

 

Las piezas del rompecabezas comenzaron a encajar juntas. El miedo de Jerry, su determinación de escapar, su reacción a lo que T.O. acababa de decir. Inclinó la cabeza hacia un lado y estudió a Jerry. "¿Estas corriendo de alguien?"

 

"¡No!" Dijo Jerry un poco demasiado rápido y en voz alta. “Ni siquiera conozco a alguien en la ciudad." Él dio una risa nerviosa. "¿Por qué alguien iría detrás de mí?"

 

T.O. agarró el brazo del hombre, y Jerry se estremeció. “Nadie reacciona así por un simple toque, Jerry. Su voz se había vuelto suave cuando él. Trató de transmitir a su compañero que no iba a hacerle daño. "Tú puedes hablar conmigo. Te prometo que nadie te va a lastimar, pequeño."

 

“No me llames así” dijo Jerry bruscamente mientras sacudía el brazo. "Sólo porque estas construido como un toro y yo no, no te da el derecho para burlarte de mí.

 

“No lo decía de manera despectiva” dijo T.O. con aceleración, perdiendo su paciencia una vez más. "Fue un cariño."

 

“¿Siempre estás tan caliente y tan frío?” preguntó Jerry. “¿O tienes una doble personalidad?"

 

“Bien, no me digas lo que está pasando, pero no te vas.” Estaban en el borde del bosque. T.O. podía ver el largo tramo de camino a cada lado de él. Un paso a tientas, pateando polvo y hacer que la hierba se doble seria cosa fácil.

 

Estaban demasiado expuestos. A T.O. no le gustaba destacarse al aire libre con su compañero, especialmente porque sentía que los problemas estaban en los talones de Jerry.

 

"Bien." Jerry levantó sus manos mientras retrocedía. “Regresaré con Changjo. ¿Contento?"

 

“No vas a volver.” T.O. esperó a que su compañero le diera su espalda y luego agarró a Jerry alrededor de su cintura y tomó vuelo antes de que el hombre pudiera protestar.

 

"¡Mierda!" Jerry se aferró a los brazos de T.O.. "Estamos en el aire. ¡Estamos en el maldito aire! "

 

No tardaron mucho en regresar a Changjo, y para el momento en que aterrizó, Jerry tenía los brazos afuera y estaba actuando como si estuviera volando solo.

 

"¡Eso fue tan copado! ¿Podemos hacerlo otra vez?

 

El corazón de T.O. se hinchó ante el sonido de la risa de su zaterio. Era bueno saber que el impala no tenía un solo modo. Su rostro estaba enrojecido y él sonreía ampliamente mientras giraba para mirar a T.O.. "En serio, ¿podemos hacerlo otra vez?"

 

"Trato de no volar tan a menudo. Tiende a hacer que los seres humanos estén nerviosos cuando ellos ven a un hombre que se eleva por el aire". Tomando la posibilidad de que Jerry no se apartara, T.O. agarró la mano de su zaterio y lo llevó dentro

 

Su compañero lo permitió. Y T.O. pensó que Jerry era el que era caliente y frío, el tipo lo había derrotado.

 

 

Continuará...

 

 

Notas finales:

Sólo dime quién es, así sé que nombre poner en tú lápida. Aquí yace Jerry, el hombre lo bastante tonto para echar un vistazo a tal y tal compañero".

 


Amo a ese Ricky hahahhahahahah


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).