Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luz y Vida por sora-sempai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero disfruten esta hisotira llena de clichés hehehe :D

Notas del capitulo:

Hola, yo de nuevo despues de muchos años. y esperando no haber perdido el toque.

hace mucho no me paso por Amor-yaoi espero les guste esta historia que he estado escribiendo.

tambien esta publicada en wattpad, por si la ven aunque creo que morira sin ser vista :/

 

bueno

saludos 

En una noche sin luna como esta es normal que haya locos sueltos buscando hacer fechorías, una banda de al menos diez encapuchados armados hasta los dientes tenía secuestrado un centro comercial entero.  En la periferia del edificio se encontraba apostada gran parte de las fuerzas policiales de la ciudad, por lo que alcanzaba a ver estaban intentando negociar con los captores, no alcanzaba a escuchar, no tenía super oído, pero lograba imaginar que sería la típica exigencia de un medio de transporte y que no los siguieran. Decidió que lo mejor era esperar a que la banda saliera del edificio, no podía arriesgar la vida de tanta gente.

Ficha

Nombre: Lifeleaf

Poderes: control de la naturaleza, las plantas y la vida misma

Traje: hecho de hojas y corteza mágica que le dan protección, en su espalda unas cuatro alas brillantes que usaba tanto para volar como para protegerse.

Arma: Bastón de Ygdrassil

Altura: 1,71

Magia: 3000

Fuerza: 100

Entereza: 2000

Poder total: 5100

 

 

Él era paciente, sí, pero las negociaciones estaban tardando demasiado. ¿y si se colaba por detrás y usaba esporas para dormir a todos dentro del edificio? No era mala idea, pero las esporas no se dispersaban tan rápido para que alguno de los captores no se diera cuenta antes y cometiera un asesinato, estaba entre la espada y la pared. Sin embargo, mientras pensaba una mejor estrategia para solucionar la situación, un ruido llamo su atención, las patrullas y camiones blindados se retiraban mientras que un helicóptero aterrizaba en la entrada del estacionamiento del centro comercial, al parecer habían llegado a un acuerdo.

Esta era su oportunidad, en cuanto salieran podría aplastarlos con lianas o atarlos, sin embargo, por segunda vez esa noche todos sus planes se vieron cortados, cuando los delincuentes salieron un rayo golpeo el suelo destruyendo el helicóptero; haciendo que todos los policías se refugiaran por la explosión, los delincuentes aprovecharon la conmoción para robar una de las camionetas y salir entre el humo por una de las aperturas de la calle hacia la avenida principal.

Supo inmediatamente de que se trataba, el idiota enlatado como solía apodarle de “cariño”. voló hasta estar a la altura de aquel que lanzo el rayo. Triunfante y orgulloso en su armadura robótica de color blanco con líneas doradas en brazos, piernas y el pecho, la cual lo cubría completamente evitando que se viera su rostro, una estrategia común en super héroes que él tampoco dejaba de lado cubriendo su cara con un antifaz hecho de hojas.

Ficha

Nombre: Hihgstar

Poderes: Sol, luz y fuego.

Traje: Armadura robótica con armamento incluido

Arma principal: espada solar

Altura: 2 m

Magia: 800

Fuerza: 2000

Entereza: 2100

                                           Total poder: 4900         

 

- ¿acaso eres estúpido míster chispita? Ya los tenía donde los quería, y si no fuera por tu magnifico rayo no habrían escapado. - le recrimino al héroe que tenía justo al frente.

- Primero que nada, mi nombre no es míster chispita soy Highstar…. yo no te ando llamando hadita o yerbita, te digo Lifeleaf, aunque me parezca tonto- respondió bastante indignado Highstar- y en segunda si se escaparon fue por tu culpa tuviste casi media hora para atraparlos y estabas ahí plantado escondido, parece que eres más árbol de lo que admites- se burlo

-Mira no estoy de humor para tus chistes malos- a Lifeleaf no le agradaba nada el humor estúpido del robusto héroe que tenía enfrente.  El otro simplemente rio.

Sin embargo, la situación los atropelló de golpe cuando irónicamente la camioneta en la que escapaban los bandidos arrollo a un grupo de personas en uno de los cruces de la avenida.  Espabilando a ambos héroes que volaron lo más rápido posible para alcanzarlos.

Highstar era mucho más rápido, uno de sus poderes era viajar a la velocidad de la luz, pero él aún era joven y no lograba alcanzar tales velocidades. Empezó a disparar rayos de luz concentrada sobre la camioneta que a duras penas podía esquivarlos dejando graves daño sobre la avenida.

- ¡serán míos! - Gritaba eufórico Highstar este tipo de situaciones lo llenaban de adrenalina y eso le encantaba.

Dicha emoción fue cortada de golpe cuando unas fuertes lianas lo atraparon en el aire dejándolo quieto de inmediato y tirándolo contra el suelo.

-eres muy lento chispita- se burló esta vez Lifeleaf mientras los sobrepasaba y con un movimiento de sus manos ordenaba que crecieran unas raíces gigantescas del suelo por debajo de la camioneta, rodeándola, inmovilizándola y capturando los ladrones.

Los policías llegaron de inmediato arrestándolos a todos, decomisando las armas y recuperando el botín. Por su parte Lifeleaf hizo desaparecer la gran raíz, pero no las lianas que tenían atrapado al otro héroe, sonrió socarrón para luego irse volando a su casa a dormir, ya que su alter ego tenía clase en la universidad en pocas horas.

Por su parte Highstar lo maldijo mentalmente ya que su tradición familiar no le permitía ser soez, él también tenía que irse a casa pronto, pero las lianas no cedían un milímetro, suspiro frustrado.

Notas finales:

Espero les guste publicare todos los capitulos que tengo hasta ahora.

si les gusto no olviden comentar es muy importante para mi

 

saludos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).