Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De leones por Reaakk

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

* Ningún personaje de Knb me pertence y no pretendo lucrar con este fic. *

 

La idea vino de una imagen en Pinterest y la sorpresa de enterarme de que hoy, 10 de agosto, es el día internacional del león. 

No soy escritora, por tanto, de ante mano lamento las faltas ortográficas si las hay, así como las faltas gramáticales.

 

El primer mensaje llegó poco después del medio día.

Distraído más que interesado en la junta de la mesa directiva de Rakuzan, Akashi lo leyó teniendo de fondo la voz de Reo hablando del próximo festival en la escuela.

"¡Feliz día, Akashicchi! 
Diviértete mucho, pero por favor no te comas a nadie."

Frunció sus perfectas cejas confundido. Él de verdad no tenía idea de qué hablaba Ryouta.

No era su cumpleaños - iba iniciando agosto - y no pudía encontrar alguna otra razón para ser felicitado, pero siendo Kise el remitente, sólo ignoró el mensaje en la bandeja y siguió con su día como siempre.

O al menos, lo intentó.

Casi media hora después, le llegó el segundo y tercer mensaje.

"Oi, Akashi, no lo sabía, pero pasa buen día torturando almas inocentes o lo que sea que hagas cuando estás feliz."

"Akachin, Murochin me dijo, feliz día. Come muchos dulces."

Para ese momento, Seijuuro de verdad se estaba planteando lo idiotas que podían ser sus amigos, porque aquello no podía ser más que una broma poco sensata de su parte.

Una broma, por supuesto, que se cobraría.

Dejó el salón para dirigirse a la biblioteca. Los examenes estaban por terminar, y más que estudiar, Akashi tomaba el tiempo para seguir aprendiendo en temas avanzados o atendiendo asuntos en la empresa de su padre.

Eligió la última mesa vacia, siendo bastante consiente de todas las miradas sobre él. No era de extrañar en realidad, sabía, por boca de su equipo, que ellas tenía una clase de club en su nombre...

"Oha-san ahugura buena posición para ti hoy. Supongo que porque es tu día. Como sea, feliz día, Akashi."

"Ey, Akashi, Kuroko dijo que debía felicitarse, así que... Feliz día o lo que sea."

Que Shintaro estuviese involucrado ya era sorpresivo. El peliverde difícilmente se prestaría para una broma sobre todo si era para su persona, pero le era más sorprendente aún que todos ellos pensaran de verdad que era su cumpleaños. 
Con lo loco que era Midorima con los horozcopos aquello debía ser imposible.

Dejó la biblioteca molesto. Incluso el mensaje de Taiga había parecido sincero y, lo que era peor, dejaba bastante claro que Tetsuya también estaba enterado de lo que sea que sucedía.

Como llamándolo, su teléfono volvió a vibrar en su bolsillo con el nombre del chico fantasma en la pantalla.

"Akashi-kun, feliz día. 
Te dejé un obsequio que espero te satisfaga 🍴."

Elección de palabras bastante peculiar, pensó.

Como fuese, aquello era todo.

"¿Tatsuya, de qué se supone que están hablando? No es mi cumpleaños."

"Lo sé, Akashi-kun."

Si era una broma estaba empezando a acabar con su paciensia.

La escueta respuesta de Tatsuya no le ayudó en nada a su humor.

Tomó el camino al gimnasio donde esperaba olvidarse del tema o, al menos, desquitarse con su desafortunado equipo, pero al llegar, contrario a lo que esperaba, sólo se encontró con los reyes sin corona esperando por él y, tras ellos, tres globos atados a una caja enorme en color rojo y dorado. En cada globo rezaban las palabras felicidades y, uno de ellos, tenía un león pintado en el centro.

- ¿Qué está sucediendo?

Era una orden clara. Su semblante debió expresar su grado de molestia para entonces, pues Kotarou sonrió nerviosamente y se escondió tras Reo.

- ¿¡Sei-chan, por qué no me lo dijiste!? ¡Yo también quiero comprarte algo para celebrar tu día!

- No es mi cumpleaños, Reo. ¿Qué es eso que está ahí?

Pasó de largo del berrinche del mayor y concentró su atención en la caja.

- Lo dejaron aquí antes de que llegaramos, ¿verdad Reo-nee? Y luego salieron corriendo.

- ¿Quiénes?

Sobre la caja había papelitos de colores que contestaron su pregúnta; cada uno de ellos le deseaba feliz día y que disfrura su regalo. Cada uno con la caligrafía de alguno de sus amigos de la generacion de los milagros - y Taiga -.

Retiró la tapa con cierta curiosidad, colocandola a un lado para poder mirar el interior.

Sus pupilas se dilataron complacidas.

Con las mejillas rojas, una cinta atada a su boca y sus brazos y piernas firmemente amarradas en lazos de regalo, su pequeño novio le veía entre avergonzado y resignado; y sobre él un pequeño letrero que aclaraba, de alguna forma, sus dudas.

"¡Feliz día internacional del león, Akashi!"

***
Extra

- Kouki. - Llamó.

Se había encargado de desatar al castaño y cancelar la práctica del día y, ahora, por fin viajaban tomados de la mano hacia la mansión Akashi.

Probablemente debería estar planeando su no-venganza contra sus amigos, pero tener al castaño un viernes por la tarde significaba todo un fin de semana con él.

Seijuuro tenía prioridades, y sin duda Kouki era la primera de ellas.

Su lindo novio hizo un pequeño ruido indicando que le prestaba atención, volteando hacia él con aquellos preciosos ojos que lograban desarmar por completo al siempre impasible Akashi Seijuuro.

- Los leones han reducido su población en más de un 90%, ¿lo sabías?

- No, Sei. Eso es bastante triste. - y aunque lo sentía, el castaño lucía adorablemente confundido por el tema.

- Por ello nos vemos en el honrozo deber social de comenzar a hacer cachorros, Kouki.

- ¡Sei!

Pensó divertido, que podía morder las mejillas de Kouki tan rojas como estaban.

~~~

Notas finales:

Gracias por leer.

Y dejen comentarios, siempre es lindo, digo ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).