Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cada Noche por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un One Shot, de como Dohko sufrio en silencio la perdida de su amado Shion, cada noche lo recuerda y llora que ya no esta.

Espero que lo disfruten mucho, lean y lo comenten. Como sea solo sera un capitulo.

Notas del capitulo:

Pues es un One Shot para un terron de azucar, que espero lo disfrute mucho. Lo lean y ls encante tanto. 

La verdad me da bastante tristeza y es que me ponia a pensar como tomo todo ese dolor el pobre de Dohko.

Cada noche, contemplo la constelación de Aries, como si con esta acción, lograra verte aunque fuera un segundo.

Pueden pasar los años, pero siento este dolor como si fuera primera vez.

En aquella ocasión, sabía que te volvería  ver, siglos tendrían que pasar para que ese milagro sucedería, pero no ocurrió nunca.

Aquella noche… En donde tu cosmos se apagó, mi primer pensar era ir contigo.

Estuve a punto de desobedecer la misión que nuestra Diosa me había encomendado.

Solo para poder hacer pagar ha quien te había asesinado.

Mis sentimientos eran un caos y te confieso que aún lo son.

Sé que tú hubieras hecho lo mismo, estando en mi lugar.

Pero no fue así, yo no morí, fuiste tú.

Creo que ha sido el dolor más grande que he experimentado.

No me malinterpretes… Shion… La muerte de nuestros compañeros hace dos siglos, dolieron, pero fueron diferentes, tu siempre has sido importante para mí, tan preciado que hubiera dado todo y más, para protegerte.

Nuestro deber siempre fue primero.

Alzar mis ojos al cielo, se hace tortuoso, sé que aun que lo ruegue no pasara nunca, tú ya no estás en este mundo.

¿Dime dónde estás? Y ¿Cómo te encuentras?

Esas preguntas antes las podía contestar sin pensarlo, pero ya no se puede nunca más.

Perdí tu contactó, aunque no fuera físico, estabas allí… Vivías, como el patriarca.

Que te fueras, fue un gran impacto que me vacío el alma.

Si supieras como lucho… Por qué algún día pueda recurrir a tu mano.

Aquellas suaves, que podía sentir al ser jóvenes, sin importar el entrenamiento, tu deber como reparador, eran la única maravilla que deseaba sostener siempre.

Sé que tú ya sabias el desenlacé fatal en tu vida, que vendría pronto.

¿Por qué no me dijiste nada?

Aun rio ante esa respuesta, la conozco.

No lo hiciste, porque sabias que me olvidaría de estar en los cinco picos, y hubiera ido a cuidarte.

¿Acaso sabias de mis sentimientos?

Creo que fui demasiado obvio todo el tiempo, realmente no me importo.

Quería que lo supieras, nunca supe si fui correspondido.

Pero me gusta pensar que lo fui alguna vez.

Y creo casi estar seguro, me confiaste lo que más quisiste en este tiempo, a tu discípulo.

Descuida le brinde mi concejo, como hubieras querido.

¿Por qué tenías que ser siempre tan misterioso con todo lo que alguna vez fuiste?

Me bastaba un segundo para saber ¿Qué te ocurría?

Fue una habilidad que con el tiempo logre desarrollar.

Solo porque se trataba de ti.

Sabes… Perderte fue un precio muy alto para mí.

Puede que lo diga siempre, pero me duele cada día más.

Tengo arrepentimientos como cualquier humano, porque aun lo seguimos siendo sin importar el tiempo transcurrido.

Tal vez otro hubiera desechado estos sentimientos que siempre he mantenido. Fácil pude disfrutar una vida, con alguien más.

Me negué hacerlo, no podía traicionar a mi corazón de esa forma.

Aunque no sé si tú, alguna vez te enredaste con alguien… La verdad eso no me interesa.

¿Fuiste feliz siendo el patriarca?

Sé que lo más seguro estuvieras estresado día y noche, pensando ¿En que si lo hacía bien?

Debo decirte que sí, lograste hacer mucho.

No tienes por qué sufrir por nada. Ahora estas en otro lado, al que no puedo ir aun.

Mas el día, que parta a tu lado, no pienso dejarte ni un solo segundo.

Luchare por poder a tu mano recurrir, sin importarme nada más.

Aún falta tanto, para que eso ocurra… Pero mi mente se mantiene ocupada con nuestros recuerdos efímeros.

Si yo hubiera desobedecido aunque fuera una vez, sin importar tus reclamos o regaños, te habría ido a ver, y decirte que te amo, robarte un beso.

Posiblemente no te habría dejado hablar, y solo te abrazaría, hasta que derritiera tu cuerpo contra el mío.

Es verdad… Pienso de más al divagar.

Pero, ¿Puedes culparme?

Te desee de joven y aun lo sigo haciendo.

Te escapaste cual viento del norte celestial… No quisiste que eso pasara, pero ocurrió y en una profunda tristeza me condene.

En la próxima vida, no pienso dejarte escapar, nunca más.

Sabes Shion, nunca tuve oportunidad de decirte, pero tus tikas, siempre me gustaron, soñaba con besarlas.

Despertar a tu lado cada mañana, tu rostro ser lo primero que pudiera ver, abrazarte, besarte y pedir que no fuera un sueño.

Rogaría porque ese suceso ocurriera… Es demasiado tarde.

Nunca pasara, ya no.

Saber quién cometió este acto tan horrible, quisiera tenerlo delante de mí y hacerlo pagar.

Aun así, creo que me detendrías, como tus recuerdos lo hicieron esa fatídica noche.

¿Por qué tuviste que ser tan correcto hasta el último momento?

Claro… Aun así, sé que aprecias a cada uno de esos muchachos que criaste.

Para ti, pudieran tener una explicación o disculpa.

¿Dime como serias capa de perdonar al asesino de quien amas?

He vivido mucho, y comprendo sin duda como pensabas aquella noche, siempre tan maduro y sabio. Ya lo eras por la edad.

Yo también lo soy, y podría perdonar, pero no quiero hacerlo.

Debo aparentar como si mis sentimientos, mi dolor no existiera, no se nos permitió demostrar cuan cansados estábamos, como esto nos mataba lentamente, porque éramos los pilares.

Ahora solo quedo yo.

Es muy difícil mantenerme estoico y firme, ante tu perdida.

Quiero decirte, que aparte de llamarte borreguito, me hubiera gustado que supieras que eras mi estrella de Aries, lo que siempre miraba cada vez que el cielo nocturno se presentaba.

Me gustaba pensar que tú mirabas la constelación de Libra en las noches, aunque fuera unos segundos antes de dormir.

¿Dormías con una sonrisa en tus labios?

O

¿Tu rostro marcaba la preocupación de no ser lo suficiente?

¿Cómo lo es?

Conozco cada una de tus inseguridades.

No te sentías lo suficiente, pero querías demostrar a todos que lo eras.

Realmente solo a ti mismo debías demostrártelo, que eras lo suficiente capaz de logra todo.

Yo siempre confié en ti.

Esta amarga soledad que siento dentro de mi ser, no se ira jamás.

Necesito verte, escucharte, sentirte.

Quería que mis “Viejos” y “Cansados” Ojos pudieran contemplar los tuyos.

Esperaba que tu dulce brillo, jamás desapareciera.

¿Por qué todo tuvo que terminar así?

Simplemente no lo sé.

Pero sabes, cuando pienso en ti y hablo como en esta ocasión, siento como si estuvieras aquí.

Me siento acompañado, tal vez ya no como los jóvenes que solíamos ser, pero si como los ancianos que somos… Que fuiste… Que soy…

Pensar en eso, me hace sonreír y si lo imaginó, tu bella sonrisa siempre estará conmigo, nunca la olvidare.

Por esa sonrisa es la que me permite seguir adelanté, continuar con mi labor.

Quisiera retroceder hasta ese día en que me enamore…

Sé que si pudiera hacerlo, estoy muy seguro que esta vez todo, iría bien.

Como hubiera deseado que por siempre a tu lado reír.

Y todos los obstáculos que se nos presentaran, los hubiéramos superado juntos.

Lo hicimos, es verdad… Pero fue lejos el uno del otro, por un bien común. Por eso lo logre, porque sabía que esto te ayudaría a ti.

Cuando te recuerdo, veo que la luz magistral de tu constelación brilla.

No sé si sea un efecto de luz o mis viejos ojos me juegan una broma, por las lágrimas acumuladas.

Pero cada noche que veo eso, sé que el final está por comenzar.

Lo último que nos encomendaron, se acaba en la próxima guerra santa.

Nuestras almas… Tendrán paz.

Tenía siempre una duda en mente.

¿Seguirás riendo con elegancia como solías hacer?

Esa dulce sonrisa tuya, me daba ánimos para seguir, sin importar lo agotado que estuviera, lo lastimado o desanimado, pero verla o pensar en ella, me daba la fuerza que necesitaba.

Ahora solo quisiera un pequeño instante a tu lado.

Pero es mucho pedir, lo se…

Solo divago, espero cada noche que mis palabras te alcancen, sé que no pasara.

A veces creo escuchar tu dulce voz.

Es solo mi mente siendo cruel.

Como hoy, sonrió con lágrimas que se escapan, porque te prometí que siempre demostraría mi felicidad, aun estando roto por dentro.

Nunca podre dejarte ir, perdóname si soy demasiado egoísta.

Shion, mi arrepentimiento viene, porque nunca pude decirte lo que había dentro de mi ser.

Te amo, mi caballero de Aries…

Permíteme estar a tu lado algún día.

Solo soy un viejo ahora, pero que te amara con todo su corazón siempre.

Mi amor es solo tuyo… Te lo dedicare siempre, yo. Dohko de Libra.

Notas finales:

Buenos días tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? AJJAJAJAJ El día que deje de usa este saludo, sin duda no seré yo misma. Es que me encantan tanto, jajajaja s bonito. 

Pero no estamos para hablar de esas cosas. Si no por que este es un regalo para un terrón de azúcar IsabellaCatSan, hoy es su cumpleaños y este es tu regalo, disfrútalo mucho en verdad agradezco que seas parte de la familia terrón de azúcar, me siento muy feliz. 

Por que hoy naciste jajajajja 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades IsabellaCatSan, tu cumpleaños si que si

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades IsabellaCatSan, tu cumpleaños si que si

Disfruta tu regalo y nos vemos mañana en el siguiente fic. Así que divertete, espero que te la pases super lindo hoy en tu cumpleaños. 

Disfruta y come mucho. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).