Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome de un neko por GaaNasu17

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfruten y si les gusta el primer cap, no olviden dejar su comentario uwu

Serán cortitos, pero actualizaré seguido; aunque no en días predeterminados.

Notas del capitulo:

Disfruteeeeeen uwu

 

~ Pensamientos

-Diálogos

//Habla la autora, osease, io :v

Un hermoso azabache caminaba sobre las modernas calles de Japón, enfocado a su celular para checar todos los pendientes del trabajo. Cuando una bicicleta que iba en una mala trayectoria, lo interrumpió.

 

~ Qué molesto

 

Pero eso sirvió para que viera el mundo por un momento. Pero lo que vio le disgustó como de costumbre. Mil nekos por todos lados.

Muñecos robots que funcionan para servir a sus amos y atenderlos en cosas más "personales", lo cual le desagradaba a Sasuke porque la gente solo caía en la ilusión de tener a alguien a su lado. Omitió eso y se mantuvo caminando por las calles hasta llegar a la privada de su casa, donde escuchó algo que le llamó la atención.

 

- Miau.

 

Al principio lo ignoró, pero el sonido seguía y seguía.

 

- Miau... Miau... Miau...

 

Típico de Sasuke, habría pensado "otro maldito gato", pero el maullido de este gatito era tan angelical que a regañadientes lo buscó para ver qué estuviera bien.

Se metió entre unos arbustos y buscando algo, le pegó sin querer a algo.

 

- Miaaaau

 

Y cuando menos lo esperó, al voltear, vio al lado a un lindo gatito, Rubio como el sol, ojiazul como el cielo y con unas marquitas de un neko. 

No pudo decir nada, solo se quedó callado ante la hermosura de ese gatito. Había visto miles de gatos robot, pero nunca a uno como él, era perfecto.

Parecía que estaba superando su hermosura, cuando el gatito levantó su manita y comenzó a lamberla. ¿Y pues qué les digo? Derramamiento nasal asegurado.

Pobre Sasuke, en ese momento tuvo que aguantarse las inmensas ganas de abalanzarse sobre él y hacerlo suyo.

Pensaba en mil formas de cómo besarlo, cuando notó que tenía una pequeña herida en su mejilla.

Ahora que lo pensaba... ¿quién era el dueño de ese neko? Por la calidad, debía de ser de alguien muy rico, ya que eran bastante caros, pero no lo podía dejar o alguien lo podría robar. 

(Pretextos -w-)

Así que decidió llevarlo a casa, tomarle una foto y pegar carteles para encontrar a su dueño.

 

- ¿Cómo te llamas, gatito?

- ¿Miau?

- Tu nombre

- Miau

- Hmm... Yo soy Sasuke, ¿y tú eres?

- Na... Na-ru... Naruto

 

Apenas pudo decir el gatito, lo que le sacó una sonrisa a Sasuke. Pero a la vez le pareció raro, los robots vienen programados para muchísimas preguntas y este gatito apenas si podía presentar su nombre. 

 

- Te llevaré conmigo a casa y encontraremos a tu dueño, ¿Vale, Naruto?

- Miau.

 

Sasuke cargó al pequeño neko y lo llevo a casa con él.

 

Colocó sus cosas en la barra de la cocina y se dispuso a preparar algo para comer. La caminata había sido larga y tenía hambre ya. Se sirvió su comida y al voltear, vio al minino viendo su plato con unos grandes y tiernos ojos.

 

  • ¿Miau?

  • ¿Quieres comida? Pero ti tú no comes, eres un robot. Quizá se le dañó una pieza y por eso actúa así.

Estiró el brazo y estiró el plato para darle de comer al lindo neko, pero este al ver las verduras en el plato, hizo una mueca de desagrado y volteó su rostro indignado, lo que provocó un puchero de Sasuke.

 

  • Vaya que eres delicado, gato. Pero no tengo comida de gato, así que no sé qué darte.

 

Pero pronto las orejitas que llevaba Narutico se levantaron al ver una bolsa de fideos, lo que pudo notar Sasuke.

 

  • ¿Ramen? ¿Desde cuándo los robots tienen hambre y comen ramen?

 

Pero al ver al pobre gatito con ojos llorosos y las orejitas agachadas, no pudo resistirse e inmediatamente le preparó ramen. Le sirvió en un plato y al instante el gatito comió toda la comida del plato.

 

Después de la comida, el gatito fue corriendo de habitación en habitación buscando un cuarto en específico, y se detuvo feliz al encontrar una ducha. 

 

  • ¡Miau!

  • ¿Quieres hacer el del baño?

  • Miau -Maulló negando.

  • ¿Quieres tomar una ducha?

  • ¡Miau!

  • Gato, tú no puedes tomar una ducha. Estás hecho de metal y cables, te electrocutarás y de pasó a mí.

  • Miaaau

Al ver de nuevo esos ojitos llorosos con esas orejitas agachadas, no pudo decir que no, pero meterlo al agua sería asesinarlo y él no quería perder a ese gatito. Así que decidió solo limpiarlo con un trapito húmedo, pero el gatito refunfuñó.

  • ¡Miau! -Dijo yendo a la bañera.

  • No, no, gato, ¿qué haces? -Dijo intentando alejarlo del jacuzzi.

Pero el gatito era necio y seguía queriendo meterse, hasta que Sasuke decidió abrir la llave del agua y poner el dedo del gatito para que sintiera una pequeña corriente y así entendiera que no debía meterse a la ducha, pero el gatito metió al instante toda su cabeza bajo de la llave.

 

  • ¡Nooooo!

 

El pobre Sasuke casi moría al instante; no era propio de él ser expresivo, pero ver a ese gatito cometer suicidio practicamente, lo había helado.

 

  • Miau, miau, miau -Cantaba el alegra gatito mientras sacudía sus hermosos cabellos rubios.

  • ¿Q-qué? ¿Por qué no te hace nada el agua..?

  • Miau -Le dijo mientras alzaba los brazos para que le quitara la playera.

  • ¿Qué es lo que eres? ¿Quién te creó?

Le quitó la camisa y pudo ver un hermoso abdomen completamente definido. Bajó sus manos y volteó la mirada para quitarle el pantalón y el bóxer que llevaba.

Sus manos temblaban y sus ganas de ver eran insoportables, pero mantuvo la cordura y nunca vio al neko completamente desnudo.

Pero Naruto, apenas si podía entender lo que pasaba con aquel chico, tomándole poca importancia y metiéndose al instante a la bañera.

 

  • Miau

  • No te voy a bañar yo, ¿entendiste? No soy tu dueño, así que no es mi obligación.

  • Miau

  • Que no

  • Miau

  • Mira, no es no y no lo vas a cambiar. No vendrás a mi casa y a ponerme a hacer tu comida, baño y cama cuando se te de la gana, gato.

  • Miau.

 

Y ahí estaban, el gatito cantando y cantando mientras un enojado Sasuke le tallaba los brazos para darle una ducha.

 

  • Maldita sea, debí haberte dejado aventado -Decía mientras le ponía la piyama al neko y lo ponía a dormir en su cama.

 

Porque Naruto estaba ofendidísimo de que Sasuke lo quisiera dormir en el sillón/cama (xD).

 

  • Miau -Maulló mientras le daba un lindo lengüetazo en la mejilla.

  • Agh, gato -Se limpió, pero no aguantó dar una apenas notable sonrisa-. Debía tomarte las fotos, pero quizá sea mañana, quizá...

 

Se levantó de la cama, apagó la luz y se fue a acostar al sillón-cama. Miró su celular con 100 mensajes pendientes y 30 llamadas perdidas y suspiró. Se había dedicado tanto al gatito que se olvidó por un momento de su estresante y solitaria vida dedicada solo a su trabajo. 

 

Notas finales:

Las veo en el siguiente cap uwu

Ilyyyy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).