Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Criando al Heredero por Alexia D Black

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es mio , no es un plagio.

 

al principio contiene un poco de relacion menor-mayor .

 

si no te gusta puedes irte con toda libertad y recuerda que este es un harry cria a tom.

 

 

Notas del capitulo:

Como mencione en el resumen este es un Harry cria a Tom, ademas de que Harry es el maestro de la muerte.

Harry respiro lento, estaba cansado y derrotado.

Había esperado tanto a aquello que su corazón dolia del ansia misma , crío a Teddy , a los nietos de él y ahora podía finalmente  respirar tranquilo,libre de cualquier atadura sabiendo que cumplió su promesa .

No había nada que lo atara allí pues todo habia sido hecho, sus huesos crujieron ante el movimiento que hacía en su piel desgastada y estirada, respiro profundo ante el epqueño dolor pero muerte le habia dado eso,una muerte indolora lo mas que pudiese, miro cada una de las fotos de aquellas personas que tanto amo y quiso con nostalgia y anhelo puro en sus verdes ojos cubiertos de sus redondos lentes.

-supongo que es hora - murmuró , su magia tembló con anticipación de liberarse de su cuerpo al fin y poder ir a donde perteneciese .

Y entonces , murió.

Pero las cosas para un Harry Potter nunca eran sencillas y la muerte no era sin duda una de esas cosas.

-has tardando, joven amo- la voz murmurando cerca de su pobre alma  que temblo antes de tomar una forma mas definida como su yo mas jovenpues sus manos estaban libres de venas resaltadas y artritis .


- eh cumplido muerte , nada más me ata ahora- explicó Harry como siempre a la muerte misma desde que se conocieron en aquel tiempo donde harry derroto a su destino y la persona qu lo sello.


- valdrá la pena, pero ahora joven amo,debes decidir, - Harry suspiro, el era el amo de la muerte y por lo tanto , el tiempo,destino y las almas.

- puedes volver , cambiar lo que quieras pues tú historia del niño que vivió ya no existe más - dijo de nuevo,su voz con tonos altos y bajos que no permitían saber su género o su edad pues muerte era todas y nada a la vez en un solo ser incorporeo.

- ¿no afectará ?- pregunto tranquilo sientiendose en paz en el blanco espacio donde su magia se sentia pertenecer.

- no , incluso si vuelves a tu yo más joven y después a uno más viejo , no debería existir problema -. La mano fría se poso sobre si en lo que en otras situacion seria afecto.

- creo , que por ser la primera vez , te dejare elegir - respondió Harry sin pensarlo mucho,estab mas fascinado por su entorno que por la malica juguetona de muerte.

-eso es un gran honor que are cumplir- si alguien le dijera a Harry que la muerte podía reír , nadie le creería , mucho menos creerian que el era el amo de aquella criatura de magia y misterio puro.

Pero allí estaba , riéndose de algo que Harry no sabía y que le ponía la piel de punta como si ella se estuviera planeando su ironicamente muerte.

- viajaras por tu alma gemela - expuso con sus esqueleticas manos pasando por las manos de harry.

- dónde , cuando - trato de que ella dijiera mas aun sabiendo el resultado.

- me has dejado elegir, deja que me divierta -sonrio , una sonrisa burlesca que sabia que le daria problemas.

Y antes de que Harry refutara, desapareció .

Notas finales:

Muchas gracias por leer,si quieren leer lo demas mas rapidamente me encuentro en wattpad como supercooper.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).