Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeño omega por Alexia D Black

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

°Ni el anime ni imagenes me pertenece

 

°No se tomará mucho de la historia original

 

°es un omegavers y contiene relación mayor-menor (no contiene escenas sexuales )

Notas del capitulo:

esta historia es mia, soy la misma escritora.

 

comos se menciono es un Genos x Saitama

La cuidad Z estaba recibiendo una visita de un héroe clase S de nombre Genos quien fue recibido por el silencio del lugar , debido a la gran cantidad de monstruos de lugar no había gente , por eso mismo la asociación lo envió siendo el relativamente nuevo en ella no pudo negarse ante las peticiones que le envían desde los altos mandos.

El rubio caminaba en silencio atento de cualquier movimiento su mirada atenta se enfocó en un movimiento detrás de un edificio en semi perfecto estado pues aun se notaba con algo de lugares habitables , con sutileza el rubio sé acerco previendo algún ataque preparando su sistema para incinerar al enemigo, camino con cierta rapidez entre las desoladas calles para encontrarse con un monstruo tres veces más grande que él y de aspecto horripilante que destrozaba con mucha rapidez y facilidad como si los edificios fueran suave mantequilla que podía romperse con solo tocarse.

con rapidez se concentro en deshacerse de el de una manera eficiente, pero su cuerpo era altamente resistente como si una capa extra de hueso le protegiera con fiereza reforzada y no se quemaba por mas alto el nivel de energía que tuviera el ciborg rubio en su sistema ,
Quien se encontraba ya en un pésimo estado pues sus piezas estaban regadas por el concreto frio y duro,ademas de el aceite corriendo por sus piezas y el metal casi hirviendo.

Unos golpes más llegaron dando gusto en su dirección acertadamente en su cuerpo y rostro quebrando sus piezas y piernas dejando parte del torso con ciertas abodalluras, el rubio (quien ya hacía en el suelo ) se preparaba para autodestruirse como se había planeado, antes de explotar por completo esperando el golpe final con paciencia, pero este nunca llegó , el monstruo desen foco su vista de él hacia un niño de unos aproximado de 12 años que lo miraba fijamente con una bolsa de compras en su manos delgadas, ropas anchas y cuerpo pequeño y mirada despreocupada, el rubio paro su protocolo con desesperación y trató de parase para quitar al niño del camino sin mucho éxito para alejarlo lo mas rápido posible.

-muévete! Es peligroso tener civiles en la zona -gritó con fuerza el rubio que estaba arrastrándose . El silencio reino con la desesperación del rubio y El Niño paso de lado , se enfocó en el rubio destruido se arrastraba con fuerza ,el monstruo molesto por ser ignorado por aquel pequeño, iba a atacarlo pero un golpe de este se alzó ante el con rapidez a pesar de que el rubio lo veía como si de cámara lenta se tratara y lo destruyo sin siquiera forzarse en verle .

-estoy ocupado-fue lo que dijo aquel pequeño niño quien su principal característica era ser totalmente Calvo ,además de su mirada vacía hacia el enemigo en cuestión.


El rubio no pudo ver más su cuerpo se colocó en ahorro de energía automáticamente y solo escucho esto último antes de caer en un vacío oscuro que era nada mas que su mente.
Notas finales:

muchas gracias por leer attem : Alexia D. Black


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).