Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last Chance por ipen shidemiru

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Llevo tres años con la ides, es bueno de que por fin me haya decidido a publicarlo.

Notas del capitulo:

Es muy breve pero espero que les anime a leer lo que saldrá después <3

Puedes saltarte esto:

* *

- Esta aún es tu casa.

- No te preocupes por mí, quizá logres darte cuenta cuando pase de vez en cuando.

- Shima, vamos dime qué demonios te hice, yo solo quiere ser amigos de nuevo, extraño cuando nos llevábamos bien.

- ¿De verdad quieres recordar eso? Fue hace mas de media vida. Simplemente deberías olvidarlo e ignorarme a partir de ahora.

- No quiero hacer eso. Quiero que volvamos a lo que fuimos antes... 

* * 

 

** resumen del inicio agregago para poder cumplir con el mínimo de palabras que pide la plataforma sin la necesidad de editar o modificar el texto y hacerlo distinto a la publicación original en WP **

 

Aquí ya comienza el capitulo:

 

—¿Puedes presentarme al tipo que está allá afuera? — escucho decir a Tanabe mientras cierra la puerta de la habitación con más familiaridad de la que pudiera recordar.
— Pero si solo estamos tú y yo — respondo automáticamente al mismo tiempo que busco un par de boxers limpios.
— Nop, ahora que venía alguien entró por la puerta — escucho en mi cabeza lo que seguramente fue una seña con la muñeca girando mientras el índice intenta apuntar a un mismo sitio. Aunque, se oye bastante seguro y pareciera algo divertido de sus palabras, así que no estoy seguro si debo creerle o no.
— Es imposible —digo—, Yuu está fuera del país — respondo. No hay manera de que estuviera de regreso tan pronto.

Por fin, boxers limpios.

— Ese no era Yuu, era rubio y de verdad tiene un buen cuerpo o por lo menos sus brazos se ven enormes — volteo y veo como levanta los brazos como si hiciera pesas… e inmediatamente viene a mi cabeza de quién de trata.

— Él no debería estar aquí hasta mañana por la noche...

Ni siquiera pienso en ponerme un pantalón. Tomó una camiseta vieja y mis pantuflas.

— Entonces, ¿me lo vas a presentar? — insiste.

Carajo…

— No, Tanabe.
— ¿Por qué? — usa el maldito tono inocente suyo.

¡Qué no!

— ¿Cómo pretendes que te presente? — respondo con ironía y me pongo de pie simplemente para que mis palabras tengan aún más efecto— "Mira, él es Tanabe, tenemos sexo de vez en cuando y ahora quiere conocerte".
— Bueno, la honestidad es un bien inicio. Luego podríamos hacer un trío — de nuevo su inocencia, que de inocente solo tiene el tono.

¡Ahg! Tanabe, es hora de irse.

— No, por favor. Qué asco solo pensarlo, es mi hermano.
— ¿Tienes hermanos?

¡Ahg! ¿Por qué no puedo gritar? ¿De verdad, Tanabe?

— ¿Sabes qué? Creo que es mejor que tomes tu ropa y que te vayas, prometo invitarte a comer a donde tú quieras en un par de días, pero ahora prefiero evitar problemas.
— Claro, claro — hace un señal con la mano intentando minimizar mi sentir.

Agraciadamente se viste rápido y me toma el hombro.

— Imagino que no es sencillo para ti explicar estas cosas.
—No supones mal. Venga, te acompaño a la puerta para asegurarme que te vayas.
— Ok… — hace una mueca y rueda los ojos.

Lo guío tratado, con toda mi fuerza de voluntad, de hacer el menor ruido posible. Aúnque quizá haya fallado.

Tanabe me dice adiós y se va por el pasillo hasta la rejilla de la casa.

Cierro la puerta y lanzo un suspiro sin esperar que nada ocurra.

— ¿Yuu sabe que cuándo él no está traes a otros hombres para tener sexo?

 

Notas finales:

por favor, haganme saber sus teorias <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).