Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amigo de mi novio por Maggyone

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí vamos de nuevo :D

Notas del capitulo:

Amigos que putiza hacer esto en el celular


 
Miro a través de ti como miras a través de tu telefono
 
Te quiero pero tu quieres a alguien mas.
 
Te miro y tu sigues observando tu  telefono, sonries.
 
Y así es cielo no es la primera vez que veo esta cara que no es por mi.
 
Solo es que no puedo creerlo. Desearía no creerlo.
 
Una semana después descubro esos mensajes en tu celular entre tu y mi mejor amiga.
 
Y me entero que te vas con alguien mas.
………………..
Es fácil decir levántate de esa cama.
He pasado en la cama todo el día. Se que no pasara mucho antes de que pierda el año en la universidad.   
 
Tomar un descanso por rompimiento amoroso cuenta? No lo se. Solo no quiero ir
 
Mi madre me ha llamado pero no le puedo decir “Madre Alonso me hizo mierda el corazón y se metió con mi ex mejor amiga”
 
Alonso el mierda me ha buscado diariamente. Como si lo quisiera ver u oír, a ese pequeño pedazo de mierda.
……………
La maestra ha dicho que tengo que ir si o si, si repruebo su materia tendré que venir todo el siguiente curso.
 
Esta bien que tengo el corazón roto pero honey no soy idiota. O si lo soy pero ya no lo seré. Je.
 
Al subir las escaleras me cruzo con el mejor amigo de mi ex. Si ese mejor amigo que me cae mal y siempre me ha caído mal.  
 
Nuestra historia de odio se remonta a que una vez lo escuche diciéndole a  Alonso que yo era un niño desesperante y que no íbamos a durar.
 
Pues mierda tenia razón. En fin.
De ahí no nos caíamos bien, ni nos caemos bien. Siempre hacia bromas de que yo era poco idiota porque una vez dije que África era un país.
Pero ósea esa es una cosa difícil de saber, en fin.
 
Sigo subiendo las escaleras y hago como que no lo veo porque literal ya no tengo ningún motivo para hablarle, igual nunca lo había tenido.
 
“Tomas”
Raúl llama mi atención a lo que no se si irme, ignorarlo, o no se , lo que menos quiero es hablar de esto con alguien que de seguro no va a tomar mi lado. Así que mejor sigo caminando.
 
“Mira si vas a hablarme de lo bueno que es tu amigo, o porque no le hablo o que , pues ahórratelo no me interesan tu ni el…”
“No, no vine a hablar de eso, ¿Te puedes detener por favor? De verdad quiero hablar bien contigo”
 
Detengo mis pasos algo confundido pero a la vez miro de manera enojada a  Raúl. Me debo ver asqueroso sin maquillaje y con los ojos hechos tomates . Pues bueno.
 
“Entonces que querrías hablar tu conmigo , de seguro tu sabias igual todo lo que hacia el otro mierda y todos se reían a mi espalda y planeaban como me iban a apuñala…”
“Claro que no! Podrías calmarte un poco estas siendo paranoico”
 
Claro me rompen en corazón en 300 mil pedazos y eso me hace un paranoico.
“De verdad yo no sabia nada..”
 
En que punto me encontraba un poco mas tranquilo pero , es difícil creer que no sabia nada
 
“¿Entonces te vienes a reír de mi y decir que lo merezco o algo así? ¿Por qué hoy no tengo humor para..”
“¡Me puedes dejar terminar por favor!”
 
Ambos hicimos una pausa y nos miramos algo escépticos y el algo exasperado. Bueno para empezar nadie le dijo que me hablara.
 
“Yo solo quiero decirte que Alonso se porto como un pendejo y yo nunca encubriría algo así. Tampoco lo quiero defender o algo”
 
“¿Entonces supongo que tu no sabias nada de lo que hacia verdad? No sabias que se veía con ella ni nada? Porque me es difícil no creerte”
 
“La verdad es que si lo había visto con ella pero en plan de amistad y como ella era tu amiga yo pensaba que era lo mas normal, si se veía raro, pero yo suponía que tu sabias o salías con ellos”
 
Agacho mi cabeza intentando no llorar en este pasillo tan concurrido , al menos no es horario de clases, pero ojala y si para que todos me vieran la cara de estúpido, lo merezco.
……………………..
Tomas agacha su cara.
Va a llorar, con una mierda. Lo que quería evitar.
 
Ni si quiera se porque me vine a disculpar con el si yo no hice nada malo. Pero me da algo de pena.
 
Se que no tiene amigos y con ese carácter menos.
 
Se mira totalmente derrotado, agachado. Todo lo contrario al tipo molesto y vanidoso que conozco. Sus ojos se le ponen un poco rojos.
 
No soy bueno en esto
 
“No llores Tomas...”
 
Esto es incomodo porque nunca hemos sido amigos.
 
“Solo quería decirte que si necesitas algo pues yo te puedo ayudar , tarea o tutorías, no tienes que preocuparte por eso vale”
 
Tomas asiente y se limpia los ojos un poco. Su piel blanca se puso totalmente roja, y esconde su rostro bajo su cabello castaño.
 
“Am pues gracias, no se que decir gracias”
 
Asiento un poco algo incomodo, así que me despido de el porque parece que quiere correr .
 
Hoy Alonso  me mando un montón de mensajes pidiéndome que hablara con Tomas para que lo perdonara.  
 
¿Esta idiota o que? Ese niño me odia si le digo algo así me va a romper la cara.  
 
…………………………
Mientras manejo de camino a casa observo a Tomas caminando en pleno sol. Cierto
 
Ya no tiene nadie que lo lleve a casa. Auch.
 
Tal vez no me caiga bien el pequeño monstruo pero Alonso es un idiota.
 
Me acerco a su lado de la acera y toco la bocina haciéndole la señal de que venga.
“Súbete”
 
Tomas tuerce los ojos. Pequeño cabeza hueca ¡Estoy siendo amable contigo!
 
Tomas sube de lado del copiloto sin decir mucha palabra
“Oye no azotes la puerta”
El solo hace su cara de doncel mal cogido y se pone el cinturón de seguridad.
 
De mala gana Tomas me señala donde esta su casa así que me ofrezco a pasar por el y llevarlo si quiere.
 
Tomas se encoge de hombros así que asumo que es un si.
 
Aunque me caiga mal, no va a caer sobre mi consciencia si le hacen algo de camino a casa. Así que será mejor que yo traiga a la pequeña molestia.  
…………………………
Mensaje. Desconocido. 22:59
-Hey
 
-Hey
 
-Creíste que te iba a dar las gracias?
 
-Pues deberías, como conseguiste mi número wtf
 
-Pis dibirias
 
-Te crees muy cómico
 
-Y tu te crees muy bueno
 
-Soy bueno, hoy me encontré un ratón feo en el camino y lo lleve a su casa  
 
-no da risa , no eres tan bueno  
 
-Y tu?
 
-Yo soy bueno para que me vean la cara de idiota
 
-No digas eso
 
-¿Quien me va a obligar?
 
-Eres tan inmaduro
 
-Y tu eres Don maduro
 
-Pues si
 
-¿Quieres saber porque no?
 
-Nop. Buenas noches
 
Ya había pasado una semana de que Raul lo estaba llevando a clases y no entendía como a ese tipo le encantaba discutir.
 
Tomas también había notado la cantidad de atención que Raúl acaparaba. Pues claro era de ultimo año , guapo y alto. Aunque para Tomas , Raúl era a veces un tipo intimidante que se quería hacer el muy maduro.
 
…………………
“Oye idiota”
 
“Que no tienes respeto por nadie?”
 
“Shht. Mañana te llevare hotcakes, te digo para que no estés molestando que no te gustan”
 
“Pero no me gustan”
 
“ Ni modo ya los hice”
 
“ No puedes guardar hotcakes para el siguiente día”
 
“: )”
 
Raul sonrió un poco al ver los mensajes.  
Decir que ese niño estaba loco es poco.  
 
Alonso le mando un mensaje para decirle que al día siguiente entraba a la universidad. Solo esperaba que Alonso y Tomas no se encontraran.
 
No sabia como pero de alguna manera Raúl sabia que a pesar de que Alonso era su amigo, solo le haría daño al pequeño demonio.  
 
Incluso le pareció raro cuando Alonso empezó a Salir con Tomas, ya que tomas a penas era de primer grado mientras ellos ya iban a salir de la universidad.
 
“Que hay de bueno con un chico inmaduro que se queja por todo” le decía a Alonso todo el tiempo.
 
Ahora entendía un poco la necesidad de proteger a Tomas, el chico si era algo ingenuo. Aunque también a veces era grosero con el a veces hacia cosas lindas sin saberlo.
 
“Es un doncel muy raro”
 
Pensó Raúl antes de dormir.
…………………..
 
Tomas pensó que aquella mañana seria como todas.  
Sabia que en algún momento se toparía a sus archienemigos, solo que no se esperaba que fuera justo AHORA.
 
Delante de el, frente a la pizarra de resultados de exámenes parciales, se encontraban Alonso y Ana en una especie de discusión.
 
Lo mas vergonzoso es que todos los estudiantes parecían saber que ellos ya habían terminado, sospechaban que se debía a la cercanía entre Ana y Alonso.
 
Pero nadie sabia la verdad realmente. Solo ellos.
 
Tomas pensó “Solo te acercas, miras tu resultado y corres”
 
Muy a pesar de toda la vergüenza no se escondería ni huiría solo porque ellos estaban ahí.
……………………
 
No puedo creer que Ana no entienda porque esta mal lo que hicimos.
 
Soy un estúpido. Estúpido. Estúpido.
 
Se supone que Tomas no tendría que saber nada. Ana dijo que si Tomas no se enteraba no pasaba nada. Solo nos gustábamos no íbamos a ser novios.  
 
“Es que no entiendo como con todo lo que esta pasando tu no agarres conciencia sobre la situación”
 
“¿Situación de que Alonso?, hiciste lo mismo que yo hice, no me digas ahora que te sientes muy mal, ahora solo me quieres botar y limpiarte las manos”
 
Me agarro la frente con una mano… porque es increíble que esta persona no entienda, para empezar no se que le vi.
 
“Tetas” repite mi mente
 
Ah si. Tetas. Pues no lo valieron las tetas.
 
“Sabes Ana mejor ya guarda la distancia porque…”
 
De repente veo como Tomas se pone a lado de nosotros, busca algo rápidamente en la lista y se voltea para irse.
 
Sin pensar o algo voy tras de el. Estoy consciente que todos nos ven y ya están adivinando que paso.
 
“Tomas por favor escúchame”
 
Tomas camina mas y mas rápido hasta que le tomo la mano.
 
Se voltea con una total expresión de llanto gracias a mi. Todo esto es mi culpa.
 
¡SLAP!
 
Tomas me abofetea y se aleja rápidamente de mi. Como si me odiara.  
 
Estoy dispuesto a seguirlo a donde sea pero unos metros delante de mi, cae frente a mi amigo Raúl.
 
Tomas se entierra entre los brazos de Raúl y empieza a llorar, escondiendo su cara en el pecho de mi amigo.  
 
Raúl ni me mira, solo le acaricia la cabeza a Tomas, parece que todo esto le da pena.
 
Se que no debería sentir celos ahorita porque después de todo… yo soy la mierda.
 
Pero Raúl, ¿porque abrazas a mi novio?
………………………
Mensaje. Stupidalonso
-Gran amigo que eres-
 
-Lo soy
 
-Si, quedándote con mi novio
 
-???
 
-No te hagas el que no sabes, te la pasas con Tomas todo el tiempo no soy pendejo Raúl
 
-no tenemos nada
 
-Seguro?
 
-Si fuera así te lo diría, no soy tu, aparte mejor limpia el mierdero que hiciste en lugar de reclamarme a mi
 
-    :(
 
-    :)
 
Raúl tiene razón el no es como yo. Aunque cague decirlo el es un buen tipo.
 
No como yo.
………………………..
“Comete tu hamburguesa cabeza hueca”
Raúl dice delante de mi mientras come tranquilo
 
“No me piensas hablar cabeza hueca o vas a llorar todo el día”
 
Lo sigo ignorando porque no estoy de humor de verdad. Para nada.
 
“Solo sabes llorar supongo”
 
Raúl continua y ya no lo soporto que de verdad ya volteo los ojos
 
“Yaaaa, mira” doy una mordida gigante
“Ya mordí la fea hamburguesa ya déjame”
 
Digo mientras se me quiebra la voz y sigo llorando. Raúl hace su cara seria.
 
Yo se que el me trajo a comer para hacerme sentir mejor pero yo aun estoy muy sensible.
 
“Raúl .. tu crees que pueda.. ir a tu casa ahorita yo no quiero ir a mi casa todavía. Si mi mama me mira así…”
 
“Vale yo entiendo, claro no hay problema por mi”
 
…….
“ Donde están tus padres”  
Digo mientras me recuesto en la cama de Raúl.
 
“Ellos no viven conmigo”
“¿wow y eso?”
Digo mientras me pongo cómodo. Raúl se me queda mirando con su rostro de culo como si hubiera hecho algo mal.
“¿Quep?”
 
“ Si claro échate en mi cama , ya la destendiste”
“¡No soy perro para echarme!”
Raúl rueda los ojos y se recuesta a lado mío  
 
“ la verdad es que yo me vine aquí a estudiar así que por eso vivo solito”
 
“¿huh?¿ Que es ese lenguaje haciéndote el lindo?”
 
Raúl me ignora y pone su cabeza sobre mi abdomen agarrándome de almohada. ¡No soy tu almohada asno!  
 
Bueno en realidad no me molesta.  
 
Nos quedamos un buen rato platicando hasta que inevitablemente llegamos al tema de Alonso. Al menos si aquí me desahogo con el, esto terminará aquí y volveré a casa tranquilo . Por alguna razón no me siento mal al verme vulnerable ante el.
 
“ La verdad es que a pesar de lo que puedan creer sobre mi yo sí amaba a Alonso . Digo lo amo. Si yo sé que soy molesto y oblicuo…”
 
“ ni sabes que es oblicuo..”
 
“ Cállate. El punto es que tengo sentimientos. Todos piensan que no me importan nada y que hago todo por capricho. Bueno en parte si en parte no. Pero merezco que alguien me respete y me tomé enserio”  
 
 Continuo llorando. Sin darme cuenta término en los brazos de Raúl y el me acaricia  la cabeza. Le platico un poco más sobre mi grupo de danza . En algún punto el también me plática sobre su pasatiempo y como le gusta tocar música depresiva en sus tardes libres. Tipo aburrido.
 
Pero huele bien. Así que sin darme cuenta me quedo dormido y al parecer el también.

Notas finales:

Hola espero les haya gustado.

Estoy oxidada merezco sus mejores insultos :3

Les invito a leer las historias del perfil Sherezade2, así está en amor yaoi. Escribe excelentes mpreg, actualmente escribe cruel summer pero todas sus historias son barbaras. Bueno ya me voy, recomiendenme sus mejores mpreg

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).