Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una navidad con los Weasley por IsabellySly

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia esta ambientada Post Hogwarts aproximadamente cuando Draco tiene 24 años y Charlie 32 años. Y ambos gemelos Weasley, están vivos (lo siento, pero no tengo corazón para seguir los designios de J. K. R.).

Draco y Charlie tenían una relación de casi un año y medio, estaban llegando a su departamento en Londres, vivían juntos desde hace poco más de un año en Rumania, Draco se había sorprendido de que se enamorara de un Weasley y su padre aún más cuando anunciaron su noviazgo la navidad pasada, y ahora este tenía que cumplir lo mismo. En la madriguera no sabían del novio secreto de Charlie, Draco no quiso anunciarlo a nadie, él estaba ligeramente enamorado (según sus propias palabras) y le dijo a Charlie que si lo soportaba hasta la próxima navidad podrían anunciar su noviazgo y no antes.

– No será tan malo Draco.

– No es justo que me hagas hacer esto.

– ¿No? pero si tú mismo me hiciste ocultar esto.

– Me refiero a pasar una navidad con tu familia.

– Oye, que yo – señalándose – soporte que me peinaras y también usar una estúpida túnica elegante para ir con tus padres.

– Esa túnica vale más que toda tu ropa junta.

– Fue un gran regalo lo reconozco, pero quiero que entiendas…

– Si Charles entiendo tu punto, sé que cenar con mis padres no es precisamente un paseo por el bosque.

– Si, quizás por el bosque prohibido de Hogwarts tal vez – Draco le dio una mirada tipo "Sera mejor que te calles".

– Además yo te lleve solo porque alguien no creía en mis sentimientos.

– Y yo los reafirme al ir a conocerlos.

– Todos en tu casa me odian.

– No todos te odian… a los niños no los conoces – Ahí estaba de nuevo esa mirada – No puedes decir que son todos – mientras con un dedo le pegaba, suavemente, en la frente.

– De acuerdo, señor obvio… la mayoría en esa casa me odia.

– Yo debería estar más incómodo al presentarte, no me mires así, no me refiero a eso, sino que tienes la misma edad que el menor de mis hermanos y la misma que mi cuñado.

– San Potter y la comadreja no me importan, ellos me odian y yo no los soporto. A todo esto, ¿Quiénes van a estar ahí? – Charlie ya se había sentado en un sillón y pacientemente había tomado a Draco entre sus brazos, lo había sentado frente a él y ahora lo abrazaba mientras con una mano tomaba ambas manos del chico y con la otra acariciaba su cabello rubio. Draco no sabía cómo lograba Charlie apaciguarlo tan fácil, y este último sabía que sus técnicas con los dragones funcionaban muy bien con su novio.

– Ya te lo había dicho, estarán mis padres, Bill, su esposa Fleur y sus hijas, Percy no estará, los gemelos, Ron con su esposa…

– Granger.

– Ya es Weasley, bueno, ambos, también Ginny y…

– San Potter.

–Y Harry y su bebé, ¡oh! ¿y como pude olvidarlo? estaré yo y mi flamante novio.

– ¿Es guapo?

– Muy guapo.

– ¿Es elegante?

– Muy elegante y te aseguro por todo lo sagrado que es bastante modesto.

– Me lo imagino, con tantos dotes… ¿Lo amas?

– Lo amo lo mismo que él tiene de modesto – Draco no evito reír con lo último, siempre era su broma privada.

– ¿Qué edades tienen los niños? Estoy seguro de que eso no me lo has dicho, siempre estás diciendo… "Fleur me escribió de Victoire…, Bill dice que Dominique…, Ginny dijo que tendría un bebé…, Ron dice que Hermione no quiere hijos por ahora…" – Charlie reía mientras lo escuchaba haciendo una imitación de él.

– Bueno, Victoria es la más grande tiene 4 años, Dominique tiene 2 años, y el bebé James tiene… ammm… creo que 8 meses. Por cierto, recuerdo que Harry me escribió diciendo que probablemente también estaría Teddy, a él ya lo conoces tiene 6 años.

– Si, un par de veces ha estado cuando visito s mi madre y si ya sé que tiene 6 años, recuerdas que le mandamos ese bonito Dragón de juguete – Él otro comenzó a reír.

– Si lo recuerdo, bueno, todos ellos estarán.

– ¿Crees enserio que es buena idea?

– Creí que esto iba enserio para ti, no por nada me coqueteaste por 6 meses.

– Yo no te coquetee todo ese tiempo.

– Bueno si contamos desde que fuiste a conocer la reserva, supongo que son unos 10 meses coqueteando.

– Puff, callate, Charles.

– ¿Vas enserio o no Draco? Si dices que no, sabes que no hay problema, seguiremos juntos y listo, lo primero para mí siempre han sido los Dragones y tú, pero si no estás seguro…. – Draco se dio la vuelta aun entre los brazos del otro y había tapado su boca con su mano.

– Voy enserio, lo sabes, tú solo me torturas y te burlas de mí, porque me da miedo conocer a tu familia – Charlie como buen bromista, solo reía.

– Acéptalo, es divertido, además será un buen regalo de cumpleaños.

– Tú cumpleaños fue hace una semana y media… y ya te lo di.

– Y me es muy útil gracias, ya necesitaba una túnica protectora del fuego.

– Y decías que las túnicas eran aburridas.

– Las túnicas elegantes con aburridas.

Notas finales:

Ojalá que les gustara este mini-capitulo. Sera una historia super cortita como uno capítulos, según la inspiración llegue. Y si ya estas aquí cuando este terminada ¡Que bonito!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).