Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

By My Side por Yxshiro_Toga

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los Personajes de Viewfinder NO me pertenecen, le pertenecen a su respectiva autora. Yo solo los uso para mí historia.

 

Notas del capitulo:

Los Personajes de Viewfinder NO me pertenecen,le pertenecen a su respectiva autora. Yo solo los uso para mí historia.

 

Espero que les guste ??–?

San Diego, California 10:45 p.m

— Eres un grandísimo idiota ¿Enserio crees que quiero ponerme gorda? No voy a concebir a un bastardo Akihito — se escuchaba en un apartamento donde una chica y un chico discutían por algo que parecía importante.

— Tan solo te estoy pidiendo algo por primera vez, llevamos más años juntos ¿Qué tiene de malo que quiera un hijo? ¿Bastardo? ¿Enserio piensas eso de un bebé que puede ser nuestro? — dijo un chico de cabellos rubios platinado/dorado y mirada azul grisáceo, piel nivea y muy lindo. Llevaba puesto una camisa blanca pegada al cuerpo, unos jeans algo ajustados negros, botas negras estilo militar y una chaqueta de cuero negra. En su oreja izquierda había cuatro perforaciones (arracadas) de color negro.

— Akihito tú debes entenderlo amor, no quiero estar gorda. Me gusta mi figura, el maquillaje, las fiestas. Tener un hijo ¿Te imaginas? Mi cuerpo se deformaria, me haría vieja y arrugada y no podría ir a fiestas con mis amigas — chillo una chica hermosa de cabello azabache, ojos verdes, piel blanca. Tenía un vestido ajustado que se acentúa a su figura y deja mucho a la imaginación, tacones altos, maquillaje perfecto.

— Solo estás pensando en ti ¿Qué hay de mi? Yo quiero formar una familia, pero tú has cambiado, ya no eres la misma de antes — respondió él mientras algunas lágrimas se acumulan en sus ojos.

— Pues entonces esto ya no funciona — declaró la pelinegra — Adiós mis amigos me esperan para ir a una fiesta, te has vuelto un aburrido. Vamos, eres exitoso en la música y fotografía pero no tienes los mismos ideales que yo. Por eso, terminamos — dijo ella tan simple sin importarle nada y saliendo por la puerta del departamento. Akihito lanzó algunas cosas del departamento, pero sabía que no serviría de nada.

El amor entre Hinata y él se había acabado desde hace tiempo, ella comenzó a cambiar llendo a fiestas todos los días y volviendo ebria a "casa", Jah casa era Japón. Es cierto que San Diego no estaba mal, después de todo lo que había logrado venir desde su barrio hasta aquí y lugares distintos mientras se volvía famoso mundialmente pero ¿De que sirve la fama cuando las personas que amas están lejos? ¿De que sirve la fama si no tienes a alguien con quien compartir tus logros? ¿Es tan malo desear algo como lo es un hijo? Solo quería formar una familia, pero ahora no tiene nada ni nadie con quién hacerlo, su novia... Corrección ex-novia había pasado de una chica de sueños y metas a una narcisista quejumbrosa que sólo pensaba en ella, en fiestas, beber hasta caer muerta, y supuso serle infiel con cualquiera que se le cruzará por enfrente. A sus 24 años Takaba Akihito quería una familia, su pasión en la música y en la fotografía lo llevaron hasta la sima con esfuerzo y dedicación, pero a pesar de las amistades se sentía.... Solo.

La puerta del departamento se abrió dejando ver a un pelinegro y un rubio/castaño que al ver el desastre se sorprendieron.

— Akihito oye.... Wow — fue lo que dijo su amigo Kou al entrar y ver el desorden.

— ¿Akihito? ¿Qué pasó? — cuestionó Takato

— Todo término, Hinata se fue a fiestas se harto de mi y bueno... Ahora solo pienso en el infierno — respondió Akihito con una mueca.

— Oh vamos amigo, Hinata se había vuelto una bruja, desde hace tiempo que dejó de ser la tierna chica — contesto Kou — Ya no era tú tipo, déjala que más da y vamos a beber.

— Tienes razón — dijo Akihito con una sonrisa.

— Ese es nuestro amigo — dijo Kou mientras los tres sé abrazaban dándose ánimos como lo es desde los viejos dias

Los tres se colocaron unos lentes y unas capuchas pues eran reconocidos por el mundo entero, si los veían no tardaría una ola de paparazzi salir de quien sabe dónde junto a un montón de fans. No es que les desagradara, solo que a veces la banda The Shinigami's quería su momento a solas y diversión. Salieron de incógnito como los shinobis que aprendieron a ser después de años de acoso.

— Ahhh~ Libertad — grito Kou de manera infantil, pues habían estado ocupados con la grabación de su nuevo disco y estaban muertos de cansancio. Su manager era un obsesionado con el trabajo y los quería al 100% cuando andaba en su modo tirano, pero era buena gente.

— Ya necesitaba estirarme — declaró Takato mientras estiraba los brazos.

— Ni que lo digas, Cthulhu no nos ha dejado en paz — dijo Akihito mientras los tres se carcajeaban.

— Jaja ¡Cthulhu! Hay Akihito te pasas. Si Migue-chan te escucha decir eso te colgará en el estudio.

— Cthu... ¿Qué? — dijo una voz tenebrosa tras ellos asiendose sudar frío. Al girarse estilo la exorcista miraron nada más ni nada menos que a su manager, Migue un hombre de cabello azul y ojos del mismo color. Traía un traje de dos piezas impecable, su piel era algo pálida, tenía unas ligeras ojeras y su edad es de 38 años.

— Mi....Migue-chan ¿Qué tal? ¿Cómo le va en la vida? ¿cómo esta su esposa He.....¿Hakuna matata? — dijo Akihito con la frente azul mientras tragaba duro mientras veía a su manager quien lo cubría un aura aterradora.

— Primero que nada, la vida me va exitosamente bien, ¡Soy rico! — alzó los brazos en obviedad modo diva — ¿Esposa? Jah no conozco eso, es una estupidez que espero no cometas porque solo los urgidos a esta edad tienen hijos...... — antes de seguir Takato le interrumpió.

— ¡Oiga! Yo estoy casado y con un hijo.

— Por eso lo digo — respondió Migue burlón — Andabas urgido. Tercera ¿Qué es eso de Maruka y Manzana?

— Es Hakuna Matata viejo, se nota que no creciste con Timón y Pumba — declaró Kou acusador 

— Como sea — agitó Akihito la cabeza — ¿A dónde va? Migue-san

— Pues sabía que iban a un bar y pensaba ir con ustedes, necesito un descanso... La gira va excelente así que no hay de que preocupa.... ¿Por qué me ven así? — cuestionó Migue al ver la mirada entrecerrada de los tres sobre él.

— Migue-san ¿cansado? — cuestionó Akihito.

— ¿Quién eres y qué le hiciste a Migue-chan? — cuestionó Takato en pose de pelea por si resultaba hostil.

— ¡ES EL APOCALIPSIS! ¡AYUDA BATMAN! — gritaba Kou corriendo en círculos a lo que Akihito y Takato le siguieron

— ¡¡CORRAN POR SUS VIDAS!! — grito Takato

— ¡¡SANTA MADRE.... VIENEN LOS OVNIS!! ¡¡SALVENSE QUIEN PUEDA!!

— ¡¡NIÑOS Y MUJERES PRIMERO!!

— ¡¡Callense bola de pende.....!! — antes de que Migue siguiera con su maldición

— Ayyy~ Migue-chan creo que debemos ir a celebrar, ya sabe cómo son los mocosos — dijo Jeff quien apenas y había hablado. Todos se olvidanban de él, Jeff es un joven de 28 años albino de gafas y ojos azules quien parece más un joven de 18 por su estatura baja. Piel blanca. Traía puesta una camisa en blanca de Jhon Lennon y pantalones negros con unas converse.

— ¡Oiga! No somos ningunos mocosos, el que ustedes sean viejos es otra onda — dijo Kou con pose de rapero al decir "onda" — Así que veteranos, apaciguense...... ¡Auch! — grito al sentir que era golpeado por rocas, en realidad fueron Migue y Jeff que le dieron un puñetazo y patada dejándolo aturdido.

— Que descanse en paz — dijo Akihito poniéndole un pañuelo en la cara a Kou.

— Amen — siguió Takato.

— ¡¡ESTOY VIVO!! — grito Kou alterado agitando los brazos

— Bueno ya fue mucho, ¿Vamos a ir a beber? — pregunto en tono aburrido Migue a lo que los demás asintieron. Migue declaró que no quería caminar, que era más rápido en auto... Pero como lo era desde que se conocieron Kou dijo que "Por eso los veteranos van en auto, se cansan más rápido caminando y Migue-chan no es la excepción" lo que causó la huida de Kou y la persecución por parte de Migue hasta el bar.

— Ah.... San Diego — suspiro Jeff — Me encanta este lugar.

— Ni que lo digas — apoyo Migue — Por cierto Aki, ¿Dónde está la brujilda de tú novia? La que siempre se te anda colgando como perra en celo.

— Te dije que nadie la aguantaba — susurro Kou a Akihito

— Me abandono, le pedí tener un hijo y se largó alegando que no quería nada de eso.... Qué era un aburrido por no ir a sus fanáticas fiestas y eso — declaró Akihito, Migue escupió la bebida al escuchar la palabra "hijo".

— ¿También andas urgido? — se burló Migue — Pues fue valiente debo admitir.

— ¿Mhm? ¿A qué se refiere? — cuestionó Akihito confundido.

— Puede sonar mal pero aún eres un niño, digo eres muy joven y el tener un hijo es mucha responsabilidad. Además debías tenerlo con alguien que amarás o por lo menos que estuviera de acuerdo. Tú novia era una narcisista pesada que cambió mucho, digo antes me imagino que ella hubiera aceptado sin ninguna objeción y creeme que los creería capaz de formar una familia, pero a como en los últimos años se veía su cambio sabía que tarde o temprano lo pedirías y ella se negaría. Fue la mejor decisión que la mocosa pudo tomar, largarse antes de que ambos se hicieran daño. Pero si quieres un hijo, puedes adoptar o te traigo a una mujer que te lo de.

— ¡Migue-san! — grito Jeff indignado.

— Ok, ok, la adopción es mejor. Porque de tener un hijo contigo Miles de fanáticas locas lo querrían y no tengo tiempo para elegir una mocosa.

— Vaya Migue-chan siempre tan sensible.

— Lo se, es un don — respondió Migue — Por cierto mocosos de mierda, dentro de unos días les harán los exámenes de rutina ya saben para saber de su salud por lo que preparense.

— Pero ¿Qué eso no nos lo hace usted cada año? La respuesta es la misma — dijo Takato

— Y quiero que sea la misma, gusanos — respondió simple Migue — Después creo que no estaría mal tomar unas vacaciones, la banda ha alcanzado éxito por lo que los conciertos ahora solo será el último en Japón. Seguiremos haciendo música allá, pero conciertos no.

— ¿Osea que vamos a descansar de verdad? — dijo Kou con ojos de estrellita a lo que Migue asíntio

— Puede, seguirán grabando pero no con fecha límite durante las vacaciones. Además, confio en que durante esa travesía Akihito sea capaz de escribir canciones sin presión. Solo sería grabarlas y tiempo libre.

— Es genial, volveremos a casa — dijo feliz Takato. Es cierto que se había traído a su hijo y esposa durante sus giras pero aún así quería tomarse tiempo en familia sin que le estuvieran llamando a cada rato para presentarse por el trabajo.

— Volveremos a casa — susurro Akihito, vería a sus padres de vuelta después de años. No era lo mismo verlos en persona que en una pantalla por videollamadas, sabía que su madre se preocupaba diario y su padre deseaba conversar con él de grandes cosas sobre todo la fotografía mientras salian a pescar por la mañana. Después de una bebidas y celebrar, salieron del local y algo llamó la atención de los chicos, pues cierta joven conocida estaba en brazos de un hombre besándose y toqueteandose con fervor.

— Lo siento Akihito — dijeron Kou y Takato.

— Es una puta mocoso, una puta que no merece nada de ti — dijo Migue posando una mano en el hombro de Akihito para apoyarle.

— Fueron años de noviazgo, esta mujer no la conozco, no es mi Hinata — dijo Akihito mientras caminaba junto a los otros — «Sus ojos verdes ahora ven a alguien más, no es la misma de antes.... Olvidó el amor que le profese....» Reina del dolor.... — dijo Akihito

— ¿Que dijiste Akihito? — cuestionó Jeff...

— Nada, hay que irnos. Después de todo solo es una desconocida — los hombres sonrieron caminando hacia un nuevo futuro, Japón.... Después de los dichosos exámenes irían a su hogar..... Si, su hogar.

 

........................

 

Tokio, Japón

En una oficina amplia con un ventanal dando vista a la ciudad de Tokio, un hombre se encontraba contemplando con ojos penetrantes de un color dorado, su cuerpo era ardonado por un traje impecable y caro de tres piezas, su cabello castaño oscuro bien peinado, a sus 36 años Asami Ryuichi era un hombre de excelentes negocios tanto en la superficie como en el Inframundo, el sonido de la puerta abriéndose mientras unos hombres de traje entraban con un sujeto que trataba de librarse, lo cual era imposible.

— Hola.... Takahiro-san, ¿Fue divertido hacerme perder tanto dinero en este negocio? — dijo ese hombre de mirada dorada mientras se giraba a ver al hombre que comenzó a temer por su vida.

— Por...Por favor, no fue mi intención. Yo... Yo solo seguí órdenes — respondió temeroso — fui obligado, de no hacerlo me matarían.

— Y ¿Piensas que te daré una oportunidad? — cuestionó el ojidorado mientras sacaba uno de sus caros cigarrillos y lo encendía mientras le daba una calada.

— Por favor, yo no quería se lo juro. Ni siquiera sabía a quien debía echarle a perder el negocio, solo me dijeron que lo hiciera sin ninguna información en concreto

— ¿Quien es tú jefe? — cuestionó Asami

— No lo sé, él siempre se esconde entre las sombras. Jamás se ha dejado ver, pero he notado que la mayoría de ellos son extranjeros, italianos para ser exactos. Solo me dan una hoja con fecha límite, información sobre el negocio y lugar donde se llevará a acabo. Nunca me dijeron que eran suyos, por favor yo..... — Una bala se incrustó en su cabeza antes de continuar su relato pues a Asami eso ya le parecía algo aburrido.

— Tirenlo por ahí — ordenó a sus hombre — Y limpien este desastre — Asami se dirigió a la salida donde su fiel secretario le seguía junto a Suoh otro de sus subordinados. Era hora de volver a su tan solitario hogar, donde nadie le esperaría.. — «Jah, estupideces que hacen a los débiles, el sentimentalismo no es para mi. El poder si» — pensó Asami, a veces creemos que a lo que estamos acostumbrados perdura, Asami cree que por ser quien es su vida jamás tendría que ver con ese tipo de cosas que lo harían "débil" pero ¿Qué tan seguro puede estar? La vida da giros drásticos y aunque Asami tenga esa confianza sabe que si eso llegara a pasar, no estaría listo para actuar.

 

 

 

Notas finales:

Los Personajes de Viewfinder NO me pertenecen, le pertenecen a su respectiva historia. Yo solo los uso para mí historia.

 

Prohibida la copia o adaptación de está historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).