Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wanna go back [Park Bom | WonHo] por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cuando este dolor que me diste se vaya, cuando estas lágrimas en mis mejillas se sequen... será primavera para mí.

Historias separadas, situaciones diferentes, pero con el mismo sentimiento de separación al aire.
Esfuerzo, superación y amor.

NOTA: El deshago de un fan con el corazón roto.

Primera parte | Park Bom

“Te extraño, quiero volver

Me quedaré aquí, esperando que ese día vuelva

Es irreversible, no puedo regresar, no tengo a donde ir,

Hacia a ti, quiero regresar el tiempo

Quiero volver a los días en los que solo éramos tú y yo

Te extraño mucho, quiero regresar”.

—Park Bom, Wanna Go Back

 

A veces simplemente las cosas pasan y no puedes hacer nada para cambiarlo.

Han pasado días, semanas y meses desde que todo cambió, realmente no había hecho nada, pero el mundo profano decidió lanzar la primera piedra y bueno, desde entonces la lluvia nunca ha cesado. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué es lo que debo de hacer? Siempre me preguntaba y nadie más podía responderme.

He gastado mi tiempo lamentándome y llorando cada día incluso cuando despierto. No quiero que las cosas malas sigan ocurriendo y todo empeore, si es que eso puede suceder. Me siento sola en este mundo, el que me tacha como una verdadera escoria. Pero incluso pude soportarlo, solo debía confiarme al tiempo, esperar, que tonto.

No todos vamos al mismo ritmo, MinJi no pudo soportarlo, ocultando su dolor tuvo que irse, estábamos destrozadas, no quería que esto se acabara así, ninguna de nosotras, pero las cosas simplemente suceden. Nadie narra las historias que hay detrás, nadie ve más allá de la pantalla, nadie puede atreverse a ver directamente a los ojos, estábamos destrozadas y solo debíamos seguir el camino, no podía evitar sentirme culpable, ¿Quién podría odiarme más que yo misma?

Años pasaron, todo parecía mejorar poco a poco, pero las noticias nos dijeron que no, nuestro grupo, nuestra alma e historia había acabado, así como así, dejándonos a la deriva, las llamadas llegaban, pero nadie atendía y era lo mejor, pude soportar todo pero este final no, ya nada quedaba para mí, ¿Por qué no simplemente acabar con todo? Fueron pensamientos que me rondaban todos los días, toda esa culpa la asumía, pero ChaeRin también se sentía de la misma forma, sabía que se encerraba y al igual que el resto llorábamos por la impotencia, tristeza y culpa por no haber dado más. Esto era el fin, esa noche me escondí y lloré. ¿Cuándo dejaré de llorar?

Estaba perdida, en medio de la oscuridad, de una abrumadora incertidumbre, me sentía como un niño, el que perdió su camino de regreso a casa. Mientras los recuerdos llegaban uno tras otro y sin darme cuente había dejado la toma del gas abierta, no era dificil descifrar a donde estaba por llegar. El tiempo, a quien me confié simplemente me había olvidado, antes de darme cuenta todo se volvió más frío y la soledad en la que estaba no podía soportarla, quería regresar el tiempo, pero es irreversible, no puedo regresar, no tengo a donde ir, quiero regresar el tiempo, es lo único que quiero y pienso. Pero esas sonrisas, esos recuerdos tan bellos si muero, morirán conmigo, no puedo causar más dolor y decepción a mis padres, a mi hermana. Así que mientras algo en mí se rompía mis manos desgastadas cerraron aquella llave. Caí en el suelo de la cocina, mis lágrimas conmigo y mi llanto era inmenso, no podía detenerme, pero podía sentir mis heridas curarse. Siempre habría otras maneras de poder estar juntos, de que las cosas sucedan, si no iba a ser yo quien participara no podía serlo alguien más, tengo que hacer que las cosas pasen, debo de esforzarme, tengo que tener esperanza y abrazar al tiempo, a la soledad.

Me quedaré aquí, esperando que ese día vuelva.

El frío había empezado a volverse más llevadero los días siguientes, la primavera estaba por llegar y junto a ella una nueva esperanza, un nuevo mañana por el cual seguir, puede que la lluvia no haya cesado en mucho tiempo y la brisa haya nublado mi vista, pero aun habían personas para mí, había amor que recibir y amor para dar y aunque las cosas nunca saldrían como pensaba lo importante es seguir, detenerse cuando hay que hacerlo, sanar y avanzar, de eso se trataba la vida ¿No es así?

No sé cuántos años habían pasado, todos avanzaban mientras yo me quedaba quieta, en cámara lenta, nadie parecía importarle más y fue entonces cuando pude volver a ver el cielo, alzando la cabeza, quizá nadie le tome importancia, pero ¿Cuándo había sido la última vez que alcé la cabeza para ver al cielo? La calma que me transmitía era inmensa, después de tanto tiempo ¿Era feliz?

No lo sé, sigo sin saber cuál es el sentido de la vida, pero con la llegada de la primavera sentía como esos viejos sentimientos de tristeza se derretían gracias al agradable clima. Mientras avanzaba por las calles, disfrutando aún de los últimos días del invierno notaba como algunas flores de asomaban por las veredas, los árboles y demás, quizá por eso mi nombre es Bom, quizá mi felicidad no sea eterna y solo dure una estación al año, quizá me congele en cada invierno, pero tengo la bendición de volver a florecer en cada primavera. Ahora todo está bien, ahora he encontrado este camino de flores que me guiará y cuidará de mí.

Notas finales:

Se cumple el primer aniversario de Wanna go back, quizá quien se aventure a leer y haya llegado hasta aquí este curioso por esta mezcla, no, no es una pareja, sin embargo quienes conozcan a ParkBom y supieron de su participación en QUEENDOM pudieron ver el live, en donde con todo el orgullo de fan vi a una mujer superar todos sus miedos, dándolo todo en el escenario que es lo que más ama, después de tantos años por un hiatus injusto y absurdo me encontré con sentimientos encontrados, pero al mismo tiempo mientras le veía feliz estaba ocurriendo todo lo de WonHo, un contraste que me rompió lo poco que quedaba de mi corazón, más por la letra en el que podía sentir y gritárselo a él en ese momento pero ya saben como pasaron las cosas, tomara tiempo para que este tema me deje de doler, pero al igual que ella él pudo salir adelante y sigue haciendo lo que más ama, así que con ese sentimiento de superación, esperanza y amor al arte y  a los fans quise hacer esto, dando esperanza a quien sea que lea esto, animándolo en días tan oscuros como este.

Gracias por llegar hasta aquí y darle la oportunidad a mi deshago, espero hayas sentido un poco de esperanza cuando las cosas no van como quisiéramos, el sabado traeré la ultima parte. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).