Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquel beso robado por tagma

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fandoom: Junjou romantica

Pareja: Usami x Misaki

one shot

Misaki estaba enamorado, estaba profundamente enamorado de su compañero de clase Akihiko Usami, sin embargo este era una persona enigmática, cerrada y totalmente callada lo cual le impedía acercársele.


-Misaki concéntrate en la clase- su mejor amigo Kisa lo regañaba, sin embargo el castaño no podía pensar en otra cosa que no fuesen esos tristes ojos violetas.


-lo se- que envidia sentía de su compañero Takahiro el cual si podía hablar con el ya que los había visto en el patio, intercambiando libros y sonriéndose mutuamente.


- Bien entregaré las notas y a los que les fue mal se les asignará un tutor para mejorar- lo que faltaba pensó el castaño ya que sabia que sus notas eran muy bajas y su madre lo regañaría.


-Takahiro, excelente- ojala pudiese ser el por unos minutos, ojala pudiera tocarlo, abrazarlo, mirarlo, sin sentirse un acosador


-Usami, excelente- ojala un día lo notara


-Takahashi, necesitaras tutorías- no se espero que ese día llegaría de la manera mas inesperada- por lo tanto te asignare a Usami Akihiko- ¿Cómo iba a poder prestar atención si su corazón latía como loco?


- esta bien- era una locura, una verdadera locura, pero si el destino lo quería así seria.


Cuando sonó la campana y los alumnos se retiraban felices a sus hogares un brazo lo detuvo


- Mañana a las tres en la biblioteca, y no llegues tarde- ¿Estaba soñando? ¿Acaso su amor platónico le estaba dirigiendo la palabra?


-De acuerdo- era real, ese momento era real


-Takahiro, espérame- pero cuando lo soltó se sintió vació, desolado, el no era inteligente, el no era callado, el no estaba cerca suyo.


-Usagi, deja de abrazarme- el lo abrazaría, el lo besaría


-estas emociones tiene que ser expresadas- para el sería su mundo.


Y aquella tarde llegó, la biblioteca era silenciosa, los estudiantes leían atentamente los libros y Misaki, por mas que quisiese no podía concentrarse.


-¿Entendiste? No es complicado, hasta un niño de cinco años lo entendería- pero no todos podían ser el pensaba el chico.


-creo que algo capté, pero aun tengo un cerebro tonto- se daba por vencido, no quería que el se diese cuenta de su rápido palpitar. Prefería reprobar el año.


- no eres tonto, simplemente debes prestar atención- Akihiko suspiro- te explicaré de nuevo, acércate- eso significaba peligro.


-Iré por un diccionario- era estupido pero era mejor que seguir allí con el. No aguantaba, quería llorar, ¿Por qué tenia que amarlo tanto? ¿Por que su amabilidad era dolorosa? No lo sabia, pero término en un rincón, abrazando sus piernas, rogando por que el chico se fuera.


-aquí estas. Si no me soportas podías decirlo y listo. No era necesario que huyeras- ojala fuese eso pensó el castaño.


-esto...lo siento. Debo irme a mi casa...permiso- antes de que su acción fuese completada Usami Akihiko lo acorraló contra la pared.


-¿Por qué estas sonrojado Misaki? ¿Qué sientes en este momento?- había sido muy obvio


-s..ueltame- aunque no deseaba aquello


- mientes, no quieres que te suelte- y pegando sus labios a los suyos recibió su primer beso, aquel que no olvidaría, aquel que le había dado la persona que amaba. Se sintió tan calido, tan acogedor, tan hermoso.


- Lo siento...creo que me pasé- el quería escapar, el no esperaba sentirse tan bien con solo ese roce, el estaba enamorado de otra persona.


- tu...me gustas- por el otro lado el castaño sentía que explotaría, solo fue una broma, eso había significado su primer beso.


- pues... salgamos- quizás fue un impulso ya que Takahiro le había dicho que estaba de novio con su amiga Manami, el chico no estaba nada mal. Tal vez podría olvidarlo.


-¿De verdad lo dices?- pero se arrepintió enseguida al ver su rostro, sonrojado e iluminado. No podía jugar con el, no debía


-si- pero su tristeza hablo mas fuerte, odiaba sentirse solo.


Un mes pasó de aquello, el mes más feliz de toda la vida de Usami Akihiko.


- usagiii yaa- nunca pensó que aquel chico que lo acosaba, aquel castaño que siempre posaba la mirada en el lo haría sentir tan pleno.


- debo besarte a cada hora, sino no me aguantaré- y Misaki era el ser mas alegre de aquella institución, no podía contener su tonta sonrisa ni sus sonrojos.


-estupido conejo- aunque no lo admitiese en voz alta, estaba totalmente enamorado del peliplata.


Aunque su amor ahora se pondría a prueba


-usagi...necesito hablarte- el azabache se encontraba frente a su amigo, totalmente destruido, sin ánimos de nada


-claro, ven conmigo- sin mas ambos amigos se fueron, dejando al castaño preocupado ¿Y si se le confesaba? ¿Y si el lo dejaba? Quedaría totalmente devastado.


- Manami me engaño. Supongo que no era la persona indicada para mi- ¿Podría ser ese su momento? ¿Arriesgaría lo que estaba construyendo con Misaki por el?


- estoy seguro que ya aparecerá. Quizas... esta mas cerca de lo que imaginas- un paso, dos, sus rostros cerca.


-se que quieres esto...hazlo- el chico estaba predispuesto, pero ¿Estaba bien aquello? No,no lo estaba, porque Misaki no lo merecía, porque a pesar de que sus sentimientos por Takahiro no habían desaparecido del todo unos nuevos estaban naciendo y le agradaban.


-no seré un despecho, luego te arrepentirás de esto. Además...estoy saliendo con alguien.- se había animado a decirlo, estaba con alguien, y esa persona le gustaba.


-Me alegra que te haga feliz. Se nota en tu rostro- y así su amistad siguió intacta, nunca volvieron a tocar el tema y para ellos estaba bien así.


Aquel día Usami se dio cuenta de lo importante que esos ojos verdes se habían vuelto para el y sin dudarlo dejo que aquellas emociones crecieran.


Y que buena decisión había tomado ya que su ahora esposo era lo mas hermoso que poseía.


-te quedaste pensativo- porque no se imaginaba una vida sin el


-solo... pensaba en aquel día. Si no te hubiese robado un beso jamás me habría dado cuenta lo importante que eres para mí- porque amaba cada faceta suya, cada expresión, cada sonrojo.


-ya cállate. Me avergüenza pensar en ello- y el castaño no podía estar mas enamorado de aquella persona.


- te amo Misaki- eran almas gemelas


-Yo también Usagi- eran dos extraños que debían conocerse, en el momento indicado, en el tiempo adecuado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).