Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vecino, su amigo y yo por Angeal2724

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡!No pensé gozar tanto del sexo con mi vecino y su mejor amigo !!


Esto sucedió ya hace varios años , pero lo recuerdo como si fuese ayer , mi nombre es Seiya tengo 25 años y esto sucedió cuando yo tenía 17 años nada más , aunque yo sabía plenamente que era ya gay , pero a la edad de los 16-17 años aun no lo tenía muy seguro , pero ya existía en mi la duda de ser gay , yo vivía con mi mama ya que era viuda , desde que yo era muy pequeño vivíamos cómodamente ya que mi mama trabajaba para poder darme mis estudios.


Yo me sentía atraído por los niños de mi escuela pero no decia nada por temor a que me pegaran los demás alumnos , mi vida no era tan complicada , asistir a la escuela , portarme bien , en fin no daba muchos problemas , como mamá se iba a trabajar , yo me quedaba mucho tiempo casi solo , jugaba , y hacia mis tareas.


Cierto día mientras escuchaba música con los audífonos, un vecino me llamo.


-Seiya!!!- me dijo - ven quiero que oigas una canción que descargue, mi vecino tenía unos 22 años más o menos, alto, delgado, piel color arena, aunque no muy atractivo, tampoco era feo, a lo que dije –ya voy- inocentemente, su nombre era Hyoga.


- Mira- me dijo saco un mp3 rojo

-quieres que te lo preste para que juegos con el-


Yo emocionado le respondí


- Claro , me lo regalas ??-

-no solo te lo puedo prestar- me sentí un poco triste 

- en fin lo quieres o no??-me dijo

- Sí , claro- conteste emocionado mientras mis ojos brillaban.


-Entra !!!!!-

Me invito a pasar , yo estaba en la puerta , entre , el hizo como que me enseñaba como se usaba aunque yo ya sabía o por lo menos tenía la idea.


Y de repente, mientras estaba yo entretenido con el mp3, Zas se baja su pantalón y se comienza a masturbar, yo me sorprendí mucho, nunca antes había visto una verga de un adulto, estaba pasmado, su miembro era grande, con vellos, no tan grueso, unos 21 cm casi.


yo me quede sin movilizarme, totalmente asustado él se corrió, le salió un líquido blanco, espeso y realmente fue una muy buena cantidad.


- Ja ja ja que paso nunca habías visto como se hace una buena paja??-


A lo que respondí -no !!!!


- Con razón, ¿estas asustado?-

me dijo

-pero no te asustes ya lo haras cuando tengas más edad , ja ja ja ja ja-

Se volvió a reír .

Me dio el mp3 y me dijo 

- mañana me lo devuelves ?-


-ok-

respondí, Salí de su casa y me fui a la mía ya que , mi mama arrendaba detrás del patio de la casa de mi vecino.


Esa noche no pude dormir , esa situación había despertado mi curiosidad , se venían a mi mente esas imágenes de mi vecino pajeándose , sentí algo raro en mi como un calentón mezclado con escalofríos , pero bien ricos se sentían y empecé hacerme lo mismo que hizo mi vecino, no sé si por mi edad o inocencia me calenté creo , en fin solo era como unas ganas de orinar , pero no llegue a eyacular.


al siguiente día , al llegar de la escuela , iba almorzar ya que mamá me dejaba haciendo la comida , y llegaba siempre en la noche 


-Hola Seiya- me dijo mi vecino 
-hola Hyoga- 

-ya almorzaste- me dijo 


-aun no , recién llegue !!-


- Ven te invito !!-


- Ok -

dije en verdad me moría , por verlo nuevamente masturbándose 

Entre de una ya como con confianza , y él estaba desnudo en media sala , igual entre , pero esta vez me llamo ....

-acércate - me dijo .....yo obedecí , sin decir nada me llevo al cuarto , me tiro a la cama , me volteo de una , me abrió mis pompas , y comenzó sobarme su enorme pene entre mis nalgas , en mi rajita , pero sin penetrarme , así estuvo como 15 minutos acabo , y sentí su semen en mi culito estrecho , pero como dije no hubo penetración.


Se volvió a reír 

- ja ja ja ja ja vaya si que tienes unas ricas pompis- me dijo ....


yo sin saber que decir , me salí de la habitación , almorzamos , pero no hizo ninguna conversación de lo sucedido.


Me fui a mi casa a hacer mis tareas , esa noche me quede dormido enseguida ya que por pensar en su paja anterior no pude dormir bien la noche anterior 


Al día siguiente , no hubo clases , por lo que mama me puso hacer tareas de la casa y ella se fue a trabajar ....


Vi a mi vecino , pero estaba hablando por teléfono con alguien , yo seguí en lo mío.


Al cabo de un buen rato , sale sin camisa solo en pantalón me mira y me dice 

-Seiya!!! ¡Ven!!-

- Si vecino dígame- conteste 


- quería que me devolvieras el mp3-


- está bien ya se lo llevo -


esta vez cuando entre a la casa , se le notaba el tremendo paquete que tenía , no podía disimular su erección ......


esta vez muy distinto, me cogió la mano y la llevo directamente a su gran verga, dura.


- hoy te voy hacer algo diferente- susurro a mi oído.....

se sacó la verga y me hizo que lo pajeara , después me pido que me lo metiera a mi boca , virgen aun , me resistí un poco , pero su insistencia tubo su resultado y lo empecé a mamar o mejor dicho a hacer lo que podía 


- nunca te han echo mamar la verga ????-

- nodo !!!!- dije -nunca - 


- entonces nunca te han follado tampoco-

- no , no nunca - dije entrecortado ya que tenía la verga dentro de mi boca


entonces nos fuimos al cuarto , me acostó , boca arriba , con la cabeza al filo del colchón , con caída al suelo ....


puso su verga , en mi boca y empezó a bombear suavemente , yo sentía náuseas y arcadas , pero no quería que me la sacara .......


no sé como pero ya me había desvestido , y estando en esa posición , me cogió de los pies y comenzó a lamerme el culo y ya empezó a bombearme más durito , claro sin lastimarme ........me culiaba por la boca !!!! que rico sentía yo.....

De repente , sentí unos pasos , oh sorpresa otro de mis vecinos estaba parado en la puerta del cuarto completamente desnudo ,él era un poco más bajo , blanco no muy fornido , pero con una verga más grande y gruesa que Hyoga mi primer vecino.

Era mi vecino Iki !!!! que hacia aquí ????


yo en esa posición , quise zafarme de Hyoga , pero no pude él puso presión y fuerza en mí , y no pude hacer nada , estaba sin poder moverme

Mi vecino Iki , entro riéndose

- !!!!!!!!!ja ja ja ja ja ja que loco eres , pero tenías razón , tu vecinito era gay !!!!-


Hyoga le haba contado a su mejor amigo que era  todo lo que me había hecho y yo no lo acuse con mi mamá, así que dedujo que me gustaba la verga


- si-

Le contesto , sin dejar de bombearme por la boca ...


- y como te lo prometí , que si venias te regalaba el culo virgen de mi Seiya.........- le contesto 

Iki se subió a la cama , y empezó a meterme un dedo con saliva , sentía riquísimo , aunque también me dolía , me aguante ya que si quería que me hagan lo que me estaban haciendo ....
yo ya muy caliente y con ganas de sentir lo que ya era un hecho , seguía en lo mío disfrutar .....
en eso Iki empezó a forrajear para meterme la verga en mi hoyito estrecho ......


Hyoga e Iki se miraron , como con malicia y picardía ......


y al conteo ....

-1 , 2 ,3....... me introdujeron sus vergas al mismo tiempo , yo sentía morirme , en verdad el dolor era intenso , pero también quería que así sea ,ya que a eso es que fui a la casa de mi vecino , la primera vez !!!! pero eso lo entendí ahora !!!! je je je ....

me dieron , verga a mas no poder , por la boca y por mi culito , que ricura , algo inexplicable, cabe decir , que trataban de no hacerme daño.


mis lágrimas caían de alegría ,placer y dolor

- ah ay ah ay haa aaaay aaaaay haaaaa !!!!- decia yo ...

y así , hasta que Iki el que me estaba dando por el culo , acabo mas rápido que Hyoga , creo que se debía a que era , virgen y la estreches de mi culo , lo derroto más pronto.


Por su lado Hyoga me suelta los pies , me dio la vuelta y sin que aún no me salga la leche de Iki ya bien dilatado mi ano , me introdujo su verga , ya la aguantaba más , ya que la de él era un poco menos gorda.


-aaaahhhhh Seiya que estrecho eres- decia y se corrió dentro de mi también 


me revolqué en la cama , de dolor y placer al sentir algo calientito dentro de mí era la leche de mis dos Vecinos ...


Hyoga me dio un beso en la mejilla e Iki también tratando de consolarme , y también no vaya yo a decir algo ....


cuando vieron que sangraba , me llevaron al baño me bañaron , me llevaron de compras y solo con el pasar de los días me paso el dolor .....


ya después era otra historia , porque seguimos follando los tres , entre risas y risas Iki le dice a Hyoga
- Gracias , Hyoga cumpliste tu promesa-

- de nada mi amigo , yo te dije que tu ibas a ser el primero por el culo y yo el primero por la boca , y así lo desvirgamos los dos juntos y al mismo tiempo , no me gusta a ser egoísta esta putita rica es nuestra-


- eso platican mientras estoy de perrito , aguantando verga , por mi culito y por mi boquita al mismo tiempo de los dos nuevamente gracias vecinos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).