Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrepentimiento (AiorosXSaga) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un One Shot, por el cumpleaños de un terron.

Lean, disfruten y comenten. 

Notas del capitulo:

Pues un pequeño detalle para un terron, es su cumple y que lo disfruten.

Lean, disfruten y comenten.

Nos vemos abajo. 

¿Cuánto tiempo ha pasado?

¿Uno? ¿Dos?      

No lo sé, simplemente no recuerdo con claridad, cuando fue que empezó todo.

En que momento, mi vida se convirtió en esto.

No hablaba con nadie más, estas palabras son solo una parte de su mente.

Aquella que aún conserva una parte de su conciencia.

Pero de a poco pareciera que se fuera apagando, dejando que aquel lado maligno que ha estado siempre con él, lo domine.

Dejarse llevar para obtener poder, éxito, volverse el patriarca, a toda costa.

Aun después del tiempo que ha transcurrido, existen momentos en que su lucidez vuelve, y comienza a preguntarse si este fue el mejor camino.

Sus manos están cargadas de sangre, y no de cualquiera…

Si no de inocentes, que el mismo acabo con su vida.

¿Se arrepiente por eso?

En las noches que puede recordar y pensar bien.

Si, puede que sí.

Pero ahora, es mejor dejarse consumir por aquella maldad, es la única salida que posee, para no atormentarse.

Como si creara una barrera, para no tener que enfrentar su realidad.

Ya que cada vez que lo hace, como justo en este preciso momento, desea volver el tiempo y que fuera tan diferente.

Recuerda a quienes daño, y lo lamenta, pero no puede hacer más.

Puede que la carga de conciencia, se suficiente para que se sienta mal, pero guarda la compostura.

Sin embargo la sonrisa que jamás volverá, una voz que nunca regresara a pronunciar su nombre y un tacto que en su vida podrá sentir nuevamente.

Aquella persona que se volvió su mejor amigo, con el que compartió tantas cosas, por ser mayores.

Con quien podía entrenar sin miedo a que fuera más joven.

Demostrarse mutuamente sus avances.

Cuidar de aquellos niños que al final todos fueron una extraña familia, pero eran tan felices en su inocencia.

Momentos en que podía olvidar su deber y ser solo un joven, que apenas iniciaría su adolescencia.

Que de repente podía cometer algún error e involucrarse indirectamente en travesuras.

-Saga, no tienes que ser tan serio siempre-

-Mira, ¿No es adorable mi hermanito?-

-Te hice esto por tu cumpleaños-

-No llores, sé que duele, pero déjame curarte-

-Wow felicidades por convertirte en el caballero dorado de Géminis-

¿Por qué…?

-¿Por qué quieres asesinar a la bebe Atena?-

-Este no eres tú, por favor… Reacciona-

Tus palabras no sirvieron, esa noche… Perdí ante la oscuridad de mi corazón.

Y lleve a muchos a ese abismo.

Solo recordaba aquellas escenas con su amigo, que se había logrado convertir en más que eso, pero nunca tuvo el valor de revelarle sus sentimientos.

Ahora, sentía que insultaba el recuerdo de aquel noble joven, con esos sentimientos que no valían nada.

En sus aposentos, podía quitarse la máscara que ocultaba el rostro del falso patriarca.

Pero aun así, prefería no hacerlo, verse al espejo… Contemplar su rostro, le repugnaba…

No se perdonaba lo que había hecho.

Aquellos dolores de cabeza que de repente asaltaban su tranquilidad, volvían cuando Saga, su verdadera conciencia, su verdadero ser dominaba.

Pero solo eran momentos pequeños.

Causando se derrumbaba, y dejaba escapara su dolor en lágrimas.

Solo en el suelo frio de la cámara privada.

Todo lo lamentaba, quería volver a esos días en que su vida solo se comprendía, en entrenar, hacer sus deberes indicados por el pontífice que el mismo asesino, cuidaba a aquellos mocoso, como a veces la paciencia fallida les hablaba.

Y sobre todo, las tardes que pasaba con Aioros.

Muchas veces, deseaba confesarle lo que sentía.

Pero no fue lo suficientemente fuerte para hacerlo.

Ya hora ¿Qué le quedaba?

El arrepentimiento de no haberlo hecho.

Y ahora lo perdió para siempre.

Más si él es el único culpable.

-Perdóname… Aioros, perdóname… por favor…- Le rogaba a la nada, su rostro entre sus manos, dejando escapar las lágrimas que se habían vuelto mares de pena y dolor.

-¿Por qué tuviste que ser tú?- Sus ojos Viridian, cristalizados, fruncía el ceño de molestia, pero no con aquel castaño, sino contra sí mismo.

-¿Por qué tuviste que llegar?- Apretaba aquella túnica, vestimenta destinada para el patriarca, su desesperación aumentaba.

-¿Por qué te interpusiste?- Solo lloraba, reviviendo ese momento, en donde deseo que esa única persona que jama quiso que lo veía de esa forma, se enfrentó a él.

-Pedí tu cabeza- Mordió su labio inferior –Te tache de traidor, cuando…- No pudo seguir hablando.

Aquel dolor volvió más fuerte que nunca.

Significaba una sola cosa, ese pequeño lapso de lucidez estaba acabando, debía volver a ocultar su verdadera careta.

-Si te pudiera tener de nuevo frente a mí…- Se logró levantar tambaleándose, sufriendo todo ese dolor, para buscar algo entre sus pertenencias que había logrado ocultar.

Se suponía que el caballero de Géminis, había desaparecido, y así se debería mantener.

Oculta en una caja de madera, bastante mal hecha y maltratada, guardaba con mucho recelo algo que quería conservar siempre.

Una de las cintas rojas, aquellas que Sagitario usaba y volviéndose su distintivo.

Fue en una fecha muy especial para ambos, pero como el buen detallista que el Noveno joven guardián era.

La recordó y pensó darle algo para que Saga siempre lo recordara, adelantándose a cuando fueran a misiones y no se vieran en días, o entrenar a sus propios alumnos en diferentes lugares si fuera necesario, se recordarían.

-¿Por qué me das esto?-

-Sé que no lo recuerdas, pero hoy hace trece años nos conocimos y nos hemos hecho buenos amigos-

Esa sonrisa que le dedico en ese momento, provoco que sus mejillas se volvieran rojas, su corazón latiera.

Deseaba transmitirle esos sentimientos que poseía por él, pero de nuevo no fue lo suficientemente fuerte.

-Quiero que lo lleves contigo- Tomo las cálidas manos de Géminis –Sé que no es la gran cosa, pero para mí es algo valioso-

Si hubiera tenido tiempo.

Valor suficiente, para decirle que su corazón latía solo por él, que en ese momento solo Aioros podía contener ese lado maligno en su ser.

Pero cambio en el momento en que el patriarca dio su decisión de su sucesor.

Su cordura se fue a la basura.

-Solo me queda esto para recordarte- Lo sostuvo entre sus manos.

-No cumplí ninguna de las promesas que nos juramos- Sujetaba aquel listón, entre sus manos y las lágrimas caían sobre este.

-Te amé en ese momento, y te sigo amando, tanto que me arrepiento no haberme contenido-

- ¿Hubiera sido diferente la vida, al contarte que me pasaba?-

-¿Me habrías amado aun así?-

-¿Me amaste?-

-¿Por qué lloraste al verme?-

-¿Me podrías perdonar?-

-¿Merezco amarte?-

-No puedo… Ya no quiero sentir nada, me duele-

Se acostó en el piso, llorando, abrazando esa cinta, esperando a que volviera a perderse en la sombra de su oscuridad.

Era su mejor refugio, para olvidarse por ese momento de todo el daño que ha cometido.

No podía soportarlo, no lograba olvidarlo, tampoco lo superaba.

En cierta forma en su interior, deseaba acabar con esto, morir…

Para reencontrarse con el amor de su vida, aunque fuera después de su muerte.

Pero, lo más seguro es que no valla al mismo lugar en donde se encuentre.

-No fuiste nunca un traidor, solo fuiste tú…-

-Aioros, me vuelvo a perder… Temo que algún día no vuelva y haga peores cosas, pero… Creo que aun así, sin importar el tiempo, te sigo teniendo en mi corazón… Solo perdona mi debilidad… Te amare siempre-

Fueron las últimas palabras que logro decir, que su bondad aun pudo mencionar, antes de que la oscuridad lo envolviera y no lo dejara.

Antes de que encontrará de nuevo aquella joven que se volvió su objeto para acabarla, Atena no debía volver.

Ya no era Saga de Géminis en su totalidad, si su cuerpo, pero su mente estando corrompida, aun así dentro existan sentimientos que deseaban volver, pero no eran suficiente.

El sufrimiento de aquel dorado, no terminara ni siquiera después de su muerte.

Lo que no sabía, es que… En el último momento de vida de Sagitario, después de entregar a la bebe a aquel hombre de apellido Kido.

Perdono con todo su corazón a Saga, le dolió verlo así, no pudo protegerlo, solo a esa pequeña.

Si hubiera existido la forma de traerlo de vuelta a la luz, lo habría hecho sin dudar.

Per se fue sin decirle que lo quería mas que su propia vida.

El beso que nunca se dio y que jamás pasaría.

Ambos perdieron el camino, uno por la muerte y el corazón herido.

Y otro por que se equivocó, ahora… Ya no podía hacer más.

Qué triste destino para dos jóvenes enamorados, pero que al final no pudieron jamás expresarse.

Tal vez en el fondo sabían algo, pero no se atrevieron.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar? La verdad acá... Pues no muy bien, pues... Ayer tuvimos una perdida, la abuelita de mi novio, que es como si fuera la mía, es que yo ya no tengo abuelitas... Falleció y pues bueno... Hoy anduvimos en todo ese asunto.

En fin, a lo que venia. 

Pues este One Shot, ya lo tenia preparado para el terrón de azúcar, que cumpleaños. No se si donde vivas ya es el otro día, pero en mi país, aun es 21, así que aun ahí chance jajajajjaa. 

Por lo tanto, pues lo que quede del día seras matriarca de los terrones de azúcar, y entonces, feliz cumpleaños otaku_uwu_7w7.

Así que vamos a cantarle la canción de la familia terrón de azúcar, por los cumpleaños. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades otaku_uwu_7w7, tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades otaku_uwu_7w7, tu cumpleaños si que si.

Tu pide lo que quieras, que hoy tu mandas.

En fin, espero que te guste mucho tu pequeño detalle. Jajajjaja lo hice con mucho cariño terrón de azúcar. 

Para los terrones que comentaron ayer, les contestare ahora si el Lunes, con el fic de ese día obvio, que no se me olvida que debo como tres contestaciones de los fic's que se terminaron. 

Sin mas cuídense mucho, nos vemos el lunes, los mega quiero terrones de azúcar. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).