Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agresivo por kawaii_sempai_001

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste tengo tiempo sin escribir.

A unas cuadras antes de su casa se encuentra un niño detrás de un árbol en posición fetal,con ambas manos a cada lado de su cabeza,con los ojos llorosos y la mirada perdida.

-que pasa liam ?-preguntó un niño con ironía y gracia en su voz-acaso te dolio??-siguió preguntando el niño pero con una sonrisa cínica.

El otro lloro un poco más ante las palabras de este.

-no llores liam. Se como hacer para que dejes de llorar.-

El más alto lo agarro de la camisa,tirándolo al suelo.

-RAUL!,basta!-dijo el otro con la voz quebrada

-ACASO TE ATREVES A LEVANTARTE LA VOZ MALDITA PERRA!?-

-l-losiento-

-creo que ya es demasiado tarde-

- - - - - - - - - - - -

Después de un rato de aquel accidente liam se había levantado con dificultad y como pudo se fue a su hogar.

Ya después en su casa;en su habitación,se encontraba liam tratando de sanar sus heridas .

Este estaba cansado de su vida todo el tiempo era la misma rutina ser golpeado en casa,descuidado por su madre y golpeado en la escuela,todo era lo mismo. Todo lo que hacía no funcionaba;por más que trataba siempre era el mismo resultado. Tanto fue así que ya había perdido la esperanza siendo aún infante.

Y así los años fueron pasando y el pequeño paso a ser un adolescente pero con un problema que....ya muy tarde habían descubierto.

Pov liam (15)

Bueno mi nombre es liam márquez actualmente vivo con mi mama en estados unidos, nada en estos años han sido faciles para mi,sobre todo cuando tienes a una madre beta que no hace nada más que beber y quejarse de la vida que tiene.

Mmm por ahora no nada interesante que contar ya que mi vida es una rutina que me la se perfectamente de memoria.

-mocoso!!! Baja-

- - - - - - - - - - - - -

Ya abajo en la sala

-mira necesito que....hip... que vallase a comprarme otra botella-dijo esta con un cigarro en la mano-

Ya sin mucho rodeo me dirijo a la licorería que esta cerca de la casa,hasta que me encuentro con sebastián...

Trato de pasar rápido y esquivarlo pero al parecer este se dio cuenta de mi presencia.

-a donde vas??-dijo este brulon

-...-no respondí ya que no era problema de este a donde iba o que hacia.

-te e dicho a dond...-

-no es problema tuyo, adonde voy o no voy maldito!-le grite sin pensar

-perdón-dijo este con cara de desagrado y molestia

-lo que escuchastes ridículo!- volví a gritarle,importandome poco si lo demás se nos quedaran viendo.

Y sin darme cuenta este me golpeo haciendo que terminara en el suelo,al principio no iba a hacer nada pero mi cuerpo reacciono por si solo y termina noqueando.

Al ver lo que hice me fui corriendo a casa.

Ya al abrir la puerta de mi casa me encuentro a mi mama dormida en el mueble .

Sin mucha importancia me dirijo a mi habitación y me acuesto en mi cama,recordando lo que había pasado hace un rato."que fue eso".

Me dije a mi mismo,ya que es la primera vez que actúo y reaccionó así ante un bravucón o hacia alguien."se siente bien verdad?"

Escucho una voz en mi cabeza"mm si..pero quien eres tu?" Pregunte algo extrañado"soy alex"

- - - - - - - - - - - -

Actualidad...

Bueno me presento ya después de tantos años,mi nombre es liam márquez y en realidad no hay nada interesante que contar de mi vida,mi vida es un miseria más miseria de como era antes ya que debido a un accidente me encerraron en un manicomio desde hace ya unos años,actualmente tengo recién cumplidos 19 y bien soltero "por supuesto que vas a estar bien soltero,mira que feo eres".

-tu callate hanna-bueno continuo. Mi condición física es una mierda ya que soy un maldito enano que mide 1.53 con 19 años. OJO no es que sufra de ningún problema de estatura ya que la mayoría de mi familia es baja.

Mi raza es única ya que soy un omega macho. Los cuales ya están extinguidos desde hace más de unos siglos, aparte de que soy un pura sangre"si un pura sangre pero con bastantes problemas jajaja...".

La mayoría piensan que soy un beta comun y corriente, ya que oculto mi olor.

Y mayor problemas es....perdón SON las malditas voces que tengo en mi cabeza, las cuales me tienen harto pero resulta que me las tengo que aguantar ya que son parte de mi. Hace unos 3 años atrás supe que escuchar ese tipo de voces no era normal,si que por mi propia cuenta decidí acudir al psicólogo; el cual este me aclaró que era lo que tenía y que no tuviera miedo....y pues desde ese dia me entere que sufro de un trastorno.

Todo en esos tiempos estaba bien, podía salir relajado a la calle pero eso si tomando mis medicamentos pero unos días después del accidente me atraparon y me metieron en esta jaula"tal vez y la gente tenga razón,y si en verdad cambiastes?".


No todo es lo que parece....
Notas finales:

bueno esta historia la estoy retomando después de mucho tiempo y la estoy editando. también la puede encontrar en watpadd disculpen la falta de creatividad en esos tiempos pero les aseguro que será buena;solo denle una oportunidad https://www.wattpad.com/user/TuAmorX100preUWU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).