Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al otro lado del Páramo ( ITASASU ) por Camill54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El guardián del Páramo es una criatura enigmática y fascinante , cada 200 años nace un Guardián dotado con las capacidades para proteger a toda criatura y ser mágico  . 

Notas del capitulo:

Todos los personajes pertenecen a Masagi Kishimoto

 

" Escritos hechos de una fan para las fans"

Hubo una vez un reino muy lejano que era gobernado por un rey cruel e injusto , sediento de poder con un corazón negro y una incomparable soberbia .

El pueblo , sumiso y temeroso , festejó siete días enteros por el nacimiento del nuevo principe , en el que depositaban sus últimas esperanzas de un reinado justo y libre de opresiones

El principe Madara era sin duda un muchacho intrépido y curioso , escapaba por días yendo a explorar los lugares más recónditos de la tierra , en busca de aventuras y nuevos lugares por descubrir

A sus doce años , en una de sus aventuras fué a parar justo en frente de la entrada del imponente Páramo

Un reino vecino que era gobernado por seres mágicos y bestias mitológicas . El principe montado sobre su caballo blanco vió la entrada del inmenso bosque con curiosidad innata , preguntándose si en verdad al otro lado abundaban esos seres de los que nadie a visto pero si escuchado .

Finalmente soltó un sonoro suspiro , sonriendo por la estúpides que estaba apunto de cometer , golpeó a su corcel e inmediatamente el hermoso animal corrió disparado con el encima , ambos cabalgaron a todo galope mientras se adentraban más y más en el interior del frondoso bosque .


Entonces el caballo frenó alzándose en dos patas debido al susto

Madara observó al frente descubriéndose en la cima de una enorme montaña , abrió sus ojos sorprendidos pensando que todo aquello se trataba de un sueño

Aquel lugar era el páramo , dónde las hadas bailaban danzando sobre el agua , dejando una estela de luz brillante por cualquier lugar que pizaran , también vió un hermoso lago en dónde unas cuantas sirenas se sentaban viendo en su dirección, intrigadas por el nada habitual visitante , había pequeños duendes quienes temerosos se escondían en el fango para en cilencio seguir observandolo desde el mismo lugar .

Madara descendió de su caballo aún portando una mirada estupefacta

Los árboles allí poseían frutos que brillaban como estrellas en la noche , las flores mismas parecían poseer vida .

Recorrió el lugar fascinado con todo lo que veía , ahora sí era suficientemente capaz de afirmar que ya lo había visto todo .

Estuvo tan concentrado viendo el panorama que no sintió a la serpiente

enrollarse en una de sus piernas , cuando notó el detalle , detuvo todo movimiento , incluso dejó de respirar viendo cómo enroscaba su escamoso cuerpo sin dejar de observarlo con fijeza , como si de una danza se tratase



- No he venido a lastimarte .



Susurró el joven principe a la serpiente , no muy lejos de allí ,ocultado precisamente entre las ramas de un frondoso y enorme árbol ,unos ojos rojizos lo veían con detenimiento , estudiando cada una de sus acciones , precavido , intrigado.

Madara vió temeroso como los habitantes del lugar ,curiosos se acercaban a observar la situación , volvió la vista a la llamativa serpiente , quién inclino su achatada cabeza a modo de agradecimiento y finalmente abandonó su pierna .


El joven principe rascó su cabeza sin saber cómo actuar , giró dispuesto a regresar hacia su caballo , sin embargo, se detuvo al escuchar que algo o alguien piso los suelos detrás de él , el sonido de unas inmensas alas llegaron a sus oídos estremeciendo su cuerpo por completo .

Imaginó a un Dragón , a un Fénix , se imaginó todo tipo de criaturas , pero descubrió asombrado que no se asemejaba a ninguna de esas bestias . Giró hallando a un pequeño niño , de su misma edad ,con cuernos torneados sobre su cabeza , con unas alas negras , imponentes , enormes . Lo veía en cilencio con sus centellantes ojos rojizos y pequeñas ojeras bajo estas , sus cabellos negros como la misma noche , brillantes como las estrellas en el firmamento




Madara jamás olvidaría su bello rostro , que se había quedado sin habla frente a él , que su corazón había bombeado con frenesí , no del susto sino de asombro , jamás olvidaría que se había enamorado a primera vista .

- ¿Qué haces aquí ?

Habló el infante alado con frialdad

- Yo ... Yo - tartamudeo - estaba de paso y me perdí .

Fué la mejor excusa que se pudo inventar

El niño de ojos rojos lo vió con detenimiento

- ¿ Has terminado de crecer ?

Ciertamente no entendió la pregunta

- ¿ No?

- Eres un niño .

Afirmó con seguridad , el joven principe sonrió avanzando dos pasos hacia él

- Tú también lo eres .

Contrarrestó con gracia , el pequeño ser místico parpadeó varías veces sin saber qué responder

Madara volvió a observar el lugar , sonriendo con amplitud

- Éste Lugar es hermoso ¿ Vives aquí ? - indagó deteniendo su vista en el pequeño de ojos rojos - ¿ Cuál es tú nombre ?




El pequeño guardó silencio por unos instantes ,para luego responder

- Itachi .

El joven principe avanzó algunos pasos más , un poco más confiado , se situó a un paso de distancia frente a él , desde esa distancia lucía mucho más hermoso

- Me llamo Madara - le tendió la mano con confianza , el pequeño ser mágico lo miró para finalmente intentar tomar su mano , sin embargo , siquiera llegó a tocarla cuando el caliente metal quemó su mano sin contemplaciones .

Se alejó asustado , Madara lo vió preocupado mientras éste sostenía su quemada mano , con una mueca adolorida

- ¿Qué fué eso ?

- El metal - el de ojos rojos lo vió temeroso - el metal me lastima .

Madara comprendió rápidamente ,por lo que sin titubear demasiado se despojó del objeto y la tiró con todas sus fuerzas .

- No quiero poseer nada que pueda causarte daño .

Itachi lo miró con asombro , asombrado de como éste sin dudarlo siquiera se despojó de un objeto preciado solo para poder tocarlo .

Lo acompañó hasta la entrada del páramo , el príncipe venía caminando con su caballo a un lado de él . Itachi no habló ...se mantuvo serio observando al frente , Madara vió las enormes alas arrastrarse por el suelo , sonrió.

- ¿No te molestan ? - indagó risueño llamando la atención del ojos rojos - Parecen pesadas .

- No me molestan - respondió parco - las alas son el tesoro más preciado para un hada .

- ¿Hada? - el pequeño príncipe sonrío ladeando la cabeza - Entonces eso eres .

El de alas negras lo vió de reojo para luego asentir imperceptible , el joven Príncipe llevó su mano hacia su mejilla , avergonzado por lo que diría

- Pensé que las hadas eran criaturas coloridas , pero tú ... Eres lo más perfecto que he visto en mi vida .

El hada detuvo sus pasos bajando la mirada , notablemente apenado por lo que había escuchado .



Madara lo miró intrigado , también deteniendo sus pasos , pensó que le diría algo , sin embargo , el pequeño de mirada carmesí simplemente susurró un seco


- Llegamos .

El galante principe vió asombrado las tierras de su reino , estaba tan distraído en la belleza del niño hada que siquiera notó que ya habían llegado .

Vió al pequeño alado girar y empezar a alejarse .

- ¿Te veré de nuevo ?

Su voz salió afligida , hecho que desencajo a Itachi , quién detuvo sus pasos , no respondió ...sin embargo asintió .

Madara sonrió feliz viendo al pequeño perderse poco a poco dentro del frondoso bosque .





Días después volvió al mismo lugar y empezó a gritar su nombre

-¡ Itachi ! ¡¿ Itachi estás allí ?!



El hada lo veía camuflado entre las sombras , lo escuchaba llamarlo una y otra vez .

Entonces lo hizo , sin saber porqué ... Simplemente sintió la imperiosa necesidad de presentarse frente al osado principe

Bajó frente a él moviendo sus enormes alas de manera elegante , el príncipe admiró su entrada fascinado .

Una vez más pensando que nunca jamás habría alguien más hermoso que el hada de alas negras y mirada rojiza .




Se conocieron , entablaron una genuina amistad , vivieron inolvidables aventuras y finalmente ambos crecieron ,al igual que sus sentimientos florecieron .

Fué Madara quién como siempre dió un paso adelante , lo atrajo de la cintura uniendo sus labios en una lenta y hermosa fricción , si ,había ganado , había ganado mucho más que una simple conquista .

Se había ganado algo mucho más valioso

El corazón de Itachi.

Pero es bien sabido que él fruto no cae lejos del árbol de quién nació y él que mucho tiene más quiere.

No pasó mucho tiempo para que Itachi notará lo ambicioso que era Madara . Se entristeció al saber que estar a junto a él jamás sería suficiente , lo escuchaba hablar de sus ambiciones y sueños olvidando por horas que había venido al páramo por él . Para estar a su lado ,para quererlo. Siempre quejándose por nada y de todo .

Para el hada jamás sería comprensible como la avaricia movía a los hombres , envenenando sus cuerpos ,pudriendo sus almas .

Más que un hada , el ahora joven con enormes alas ,era un ángel .

Alguien tan puro jamás entendería la simpleza de un mundo que no valoraba aquello tan especial ,sino que atesoraba meros objetos .

Tal y como Madara , quién defendiendo sus derechos como heredero había dejado de visitar el bosque encantado . Fueron meses sin saber de él , meses en los que Itachi había sido coronado como protector del páramo .

Meses custiodando la entrada de los invasores del reino vecino , quienes cada vez se empecinaban aún más por descubrir las riquezas de aquel misterioso y místico lugar .

El Rey en persona se había plantado en la entrada principal , acompañado de millares de hombres , movidos por la avaricia y la ignorancia , creyentes de un rey que no veía más allá de sus intereses personales


Itachi no conocía a esa persona , quién soberbio se quiso autonombrar SU rey .

- Tenga cuidado , quizás usted sea el soberano del lugar de donde provenga . Pero usted no es mi Rey y en éste lugar no es bienvenido .

Sentenció con sus encendidos escarlatas , situado encima de una gran roca, completamente solo , los miró sin temer , ahora él era el protector de ese lugar y destruiría a todo aquel quién intentase profanarlo.

El Rey estalló en cólera gritando de manera ensordecedora


- Quiero la su cabeza . TRÁIGANME SU CABEZA !!!!!


Itachi se removió en su lugar viendo desafiante , su siguiente acción fué extender sus inmensas alas solicitando algo de ayuda .


- Vengan



Invocó la presencia de todos e inmediatamente los enormes árboles empezaron a moverse adoptando formas de gigantes feroces ,de la tierra emergieron enormes seres en forma de serpientes devora hombres , también se presentaron un grupo de dragones .



El rey vió impactado la escena ante sus ojos e inmediatamente ordenó la retirada .

Pero el protector del páramo no le permitiría huir . El alado se abrió paso por en medio de un centenar de hombres ,masacrando cruelmente a cada uno de ellos , arrancandoles los brazos , la cabeza , incinerandolos y pulverizandolos con su simple magia , se plantó frente al emperador imponente , sublime .

El rey lo miró desde su pocisión , echado en el suelo , rogó por su vida , humillandose de una manera deplorable .

El guardián lo miró desde arriba , como si se tratara de un bicho al cual debía aplastar , finalmente y después de varios tortuosos segundos decidió hablar y advertir


- No vuelva a acercarse a éste lugar.

El soberano asintió para después huir con lo restante de su ejército .

Humillado y agonizante el rey no deseaba otra cosa más que la cabeza del ser con imponentes alas negras .

Poniendo en riesgo la corona del heredero al trono decretó



La corona para aquel quién logré traer la cabeza del guardián del páramo.

Madara , quién yacia con una rodilla incada al suelo y el rostro fijo en la misma dirección , no lo podía creer .

¿ Cuan importante era la venganza para su padre , cómo para decidir despojar a su único hijo del trono ?

No , no podía simplemente permitir que otro se quedase con lo que era suyo por derecho.

Se situó en pie realizando una última reverecia , giró y salió de allí con pasos resonantes , estaba dispuesto a cumplir con su objetivo ,no sacrificaría el trono por nada ni nadie .













- ¡Itachi !

Lo nombró una y otra vez para finalmente escuchar sus alas descender justo detrás de él .

Giró encontrando su hermoso y siempre gélido rostro .


-Estamos en guerra , los seres mágicos tienen la orden de asesinar a cualquier hombre que cruze los límites - Habló de manera fría- No puedes presentarte sin antes avisar .



Madara sonrió acercándose poco a poco

- No me regañes ¿ Sigues molesto porqué no vine en estos últimos meses ? - Itachi no respondió , tampoco hizo nada cuando el hombre de cabellos rebeldes sostuvo su mano acercándolo a él - Prometo que no volveré a alejarme de ti .



El joven de cabellos negros y lacios sonrió de manera imperceptible , se dejó acariciar el rostro , los cabellos , los labios , sin ser consciente de que cada segundo cerca de ese hombre significaba un peligro espantoso para su persona .


Ignorante de las verdaderas intenciones del principe ,lo dejó entrar en el interior del páramo , lo dejó sentarse al lado suyo , lo dejo abrazarlo y besarlo las veces que se le antojase ... Bebió agua de sus manos , disfrutó tanto de su compañía que no notó que su sueño no se debía al cansancio ,sino a la droga que Madara había mezclado junto con el agua que le había dado de beber .

Cayó dormido sobre su pecho tal cual angel era .

Madara lo vió con arrepentimiento mientras poco a poco iba enseñando una filosa daga , solo bastaría con incrustarlo en su corazón y el trono sería suyo ,solo una simple movimiento bastaría. Sin embargo , no pudo evitar que sus ojos vieran el tierno e inocente rostro , durmiendo apasiblemente , sin ser conciente que se encontraba entre las garras de un monstruo

Si , Madara lo amaba más que a nada en el mundo , aún así , su ambición lo segó hasta ese punto .

Descendió la daga con lentitud ,no podía asesinarlo ...

Porque muy en el fondo de su ser , reconoció que el joven de ojos rojos significaba mucho más que un hombre cualquiera . Con Itachi había vivido los momentos más felices de su vida , por respeto a eso no lo hizo, Sin embargo , aún así...

Dirigió su mirada a las enormes alas

Si se las llevaba a su padre , éste no dudaría en que ya la había matado , todo el mundo sabía que un hada sin sus alas era un ente sin vida .

Itachi no volvería a atacar el reino y de esa manera todos pensarían que si estaba muerto .

Escondió su mirada tras su fleco mientras llevaba la cuchilla a la espalda del hada para sin compasión despojarlo de sus inmensas alas






Se plantó frente a su padre llevando entre sus brazos las inconfundibles extenciones del guardián del páramo , siendo inmediatamente proclamado como nuevo Rey .




En el interior del bosque , un confundido Itachi abría los ojos , desorientado intentó sentarse ,sin embargo , el dolor en su espalda llegó tan agudo que lo hizo caer de nueva cuenta , sus cejas se curvaron sin entender porqué su espalda se sentía tan ligera ... Llevó una de sus manos intentando encontrar sus alas , pero ..... Nada

- ¿ porqué ? - jadeó intentando ponerse en pié - ¿ Porqué tú ? - su voz empezó a quebrarse , repitiendo lo mismo una y otra vez mientras se ponía en pie y nuevamente caía- ¿ Porqué ? - volvió a susurrar para volver a caer , finalmente su siempre indiferente rostro enseñó un rostro quebrado , desecho ...




- ¡¡¡¿PORQUÉ ME HICISTE ÉSTO ?!!!!!!!

Gritó destrozado , logrando que el cielo y la tierra temblaran .

Cayó abrazandose a si mismo , gritando su nombre una y otra vez , maldiciendolo con todas sus fuerzas


No por haber robado sus alas , sino por haberlo traicionado de esa manera .
Notas finales:

Continúa parte II...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).