Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Entre Los Pasillos (ShunXJune) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones de azúcar, solo vengo aquí a decirles el hermoso regalo para mi terrón de azúcar, por su cumpleaños, SonMarietta20, disfruta este pequeño detalle, es un fic que espero te guste mucho la pareja principal jajajajajaj

Posiblemente contendrá lemon, así que de una vez tendrá advertencia, pero sera mucho mas adelante y parejas de todo tipo, saben que en mis fic's no puede altar el ShaMu ni el DohIon, así que se van por defaut jajajajaja

Bueno disfruta tu detalle terrón. 

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, solo vengo aquí a decirles el hermoso regalo para mi terrón de azúcar, por su cumpleaños, SonMarietta20, disfruta este pequeño detalle, es un fic que espero te guste mucho la pareja principal jajajajajaj

Posiblemente contendrá lemon, así que de una vez tendrá advertencia, pero sera mucho mas adelante y parejas de todo tipo, saben que en mis fic's no puede altar el ShaMu ni el DohIon, así que se van por defaut jajajajaja

Bueno disfruta tu detalle terrón. 

Cada año, varios jóvenes recién egresados de sus universidades, tienen que llevar un tiempo de internos en algún hospital.

En muchas ocasiones no pueden escogerlos como tal, sino que son asignados y para muchos es en lugares muy lejanos de sus hogares, pero es el último peldaño en su carrera estudiantil.

Si se logran manejar de forma correcta en este internado, puede que logren entrar a la lista para ingresar en algún futuro como trabajadores.

Pero mientras deben iniciar el primer día con el pie derecho o eso se supone…

En el país de Grecia, justamente en su capital.

Uno de los mejores hospitales se ha mantenido de pie por dos siglos, aun pasando por las diferentes circunstancias médicas que ha azotado varias partes del mundo.

Pero, se conocerá de a poco.

Como se ha mencionado, este año algunos internos de Medicina llegan muy temprano para presentarse con los médicos que estarán a cargo de enseñarles todo lo que puedan, pero también exigirles estar atento y saber como actuar en momentos de emergencia.

En esta área un segundo puede ser el significado de la vida o muerte a una persona.

Cualquier error cuenta y puede ser fatídico.

Por esa razón deben entrenar y practicar constantemente.

Eso y que el médico que esté a cargo de enseñarte, no sea egoísta con sus conocimientos.

Aparte de esos jóvenes nuevos.

Otros entran a su servicio social como se le conoce a quienes desean ser enfermeros.

Es un poco menos tedioso, pues tienden a tener un horario de solo una jornada y no les imponen a quedarse a doble turno en ocasiones.

Igual que los internos ellos deberán presentarse con los enfermeros a cargo y que les orientaran en todo momento, también avaluar su iniciativa.

Sin duda el momento más curioso del año, pero en donde conocerán si son aptos o es mejor escoger otra carrera si no son capaces de acabar esto en tiempo y forma.

Entre los internos, uno en particular se ve sumamente emocionado, hasta me atrevo a decir que su sonrisa no sea ha alejado de sus labios durante todo el camino que hizo desde que salió de su hogar hasta su destino.

Cabellos verdes algo largos hasta los hombros, ojos de la misma tonalidad, grandes demostrando una emoción sin duda muy grata.

Equipado con su mochila, que allí debería llevar su equipaje todo lo necesario para pasar un año en esa ciudad, o más bien en lo dormitorio que aquel hospital da a los afortunados internos que lograron estar en las filas de los suyos.

Usando pantalones blancos salvo por la camiseta verde, no podía ver la hora en entrar y presentarse, saber que le depara el futuro.

Ni se había puesto a pensar que podría ser difícil, pero eso ya lo sabía de antemano.

No se dejara vencer tan fácilmente, tiene una gran motivación que siempre lo ha impulsado a seguir.

Con solo veintitrés años, ha logrado estar en este punto gracias a solo una persona, su hermano mayor, no tuvo las mismas oportunidades que ha tenido él.

Trabajando día y noche, para que su hermano menor cumpliera su sueño.

Y Shun siempre logro agradecerle con muy buenas calificaciones y siendo siempre un buen joven.

Ahora por primera vez en su vida está lejos de su única familia y no existe de otra si quiere realizar su sueño profesional.

-Hermano, estoy aquí gracias a ti- Sonrió, mirando el edificio enorme que está delante de él, y dirigió sus pasos para adentrarse.

Las puertas obviamente automáticas, abriéndose al momento que los sensores lo sintieron.

Quedo deslumbrado, la inmensidad de ese lugar, tan blanco, pulcro como debía ser, manifestando la esterilidad y con ello la limpieza de todo el recinto.

Notando algunos pacientes en la sala de espera, otros subiendo las escaleras o tomando el ascensor, que se destina solo para aquellos presentan una discapacidad motriz, personas de avanzada edad, embarazados o con alguna dificultad para hacer esfuerzo.

Justo en ese momento, sintió lo pequeño que puedes sentirte en un lugar tan ajeno, una sensación que solo recordó en su infancia.

Pero no podía permitirse intimidarse por esa vista, tomo el aire de nuevo, soltándolo por su boca y devolviendo la sonrisa a sus labios.

Sus instrucciones son, que debe presentarse al médico encargado de enseñanza y este lo mandaría con quien lo guiaría durante todo este periodo.

Pero en primer lugar, el pobre peliverde, no sabe por dónde es.

Sus pasos se encaminan para la izquierda, pero luego a la derecha, y después se queda estático sin saber por dónde ir.

Los nervios lo empiezan a invadir, esta sin duda perdido tan solo al llegar.

Debe sentirse afortunado que llego con tiempo de antelación por si algo así ocurría.

Pero… Ya se siente tan torpe, no quiere causar una mala impresión.

-Ja, ja, ja, tú debes ser nuevo ¿Verdad?- Una dulce voz femenina, lo llamo.

-¿Eh?- Lo que provoco que el joven hombre, se girara a verla y por el movimiento, se tambaleo pues la mochila hace peso a su cuerpo delgado –Oh, si… Si lo soy… Señorita…- Hablo educadamente, pero titubeando pues aún está en su estado de impresión.

-Se nota- Sonriendo, mira al joven de arriba abajo -¿Medico interno?- Lo señalo con la mano.

-¡¡¡SI!!!- Alzo la voz algo emocionado, por que lograra tener la pinta de uno de ellos.

-Noto que estas muy emocionado- Sonrió, mientras reviso algunos expedientes en sus manos –Eso es bueno, y esa actitud es la que nos gusta-

-Gracias- Hablo tranquilo, pero de nuevo su primer pendiente debe ser cumplido –Disculpe… Pero… Podría decirme… ¿Cómo llegó con el medico de enseñanza?-

La joven de cabellos rojizos, ojos cafés, una mirada algo maternal la enmarca, usando el informe de enfermería típico, pantalón blanco, parte de arriba de la misma tonalidad, sin olvidar los zapatos de la profesión.

-Sube las escaleras hasta el noveno piso, caminas por el pasillo principal, luego doblas a la izquierda y hasta la última puerta está el medico de enseñanza, su nombre es Shaka, es algo amargado, pero no tomes lo que dice muy personal- La joven mujer le advirtió con una sonrisa, sin duda es de las personas que dan la bienvenida a la carne fresca.

Sonrió algo más nervioso por aquella descripción –Muchas gracias, señorita-

-Me llamo Marin- Extendió su mano para saludar –Soy la enferma de enseñanzas- Se presentó con todo y su rango en el lugar.

Esto logró impresionar mas al joven, quien le sujeto la mano y saludo algo nervioso –Mucho gusto, yo soy Shun y… Bueno… Creo que usted ya sabe un poco más de mí-

-Cierto- Sonrió –Ve de una vez, aunque sean las seis y media de la mañana, no le gusta que lleguen tarde- Le advirtió, mirando hacia la puerta –Si te das prisa, puede que te ponga a realizar visita con los pacientes a las ocho-

-¿Tan rápido?- Se sorprendió por la conversación.

-Pues claro, tendrás que dejar tus cosas en tu habitación y solo te dará diez minutos para cambiarte y empezar- Menciono, mientras se giró para hacer algunas anotaciones –Bueno Shun, nos veremos luego, tengo que pasar revisión con mis jóvenes estudiantes- Sin más se retiró.

Se quedó un momento pensando, como si tuviera que procesar la nueva información.

Pero el tiempo apremia y debía ir de inmediato presentarse, si es que no quiere que le pongan alguna amonestación en su primer día.

Se giró para dirigir sus pasos a las escaleras, pero por no fijarse bien, al estar inmerso en sus pensamientos, choco con alguien, y por culpa de su mochila el peso extra que lleva en ella, se fue de espaldas y sin querer jalo a la persona con la que acaba de encontrarse.

Provocando un pequeño estruendo y que el piso fuera el destino de ambos.

-Lo siento… Mucho- Quiso pararse, pero teniendo a la persona sobre él, el peso no le ayuda en nada.

Noto una larga cabellera rubia, y un uniforme de enfermería.

Mas esa persona se comenzó a levantar, con algo de dolor, pues una de sus rodillas pego en el duro piso.

-Deberías fijarte por donde vas- Al tratar de levantarse, estirando sus brazos para apoyarse, logro ver al causante de su caída.

La joven con la que el interno acaba de chocar, lo miro fijamente, esos ojos azules tan brillantes como el mismo mar, logró sonrojar al peliverde.

-Perdóname… Yo…- No sabía ni que decir, ella se nota bastante enojada.

Se levantó con cuidado, y aunque Shun quiso ayudarla, ella no se dejó.

Aparte que batalló para levantarse, por su equipaje.

-Mi uniforme…- Hizo una mueca de dolor, notando que se ha ensuciado un poco.

-En verdad lo siento mucho, deja ayudarte- Quiso acercarse a ella, pero de nuevo se aleja, algo furiosa.

-Debes fijarte por donde vas, ahora debo regresar a la habitación y cambiarme, me va a regañar el enfermero Mu- Hizo un una cara de angustia.

-En verdad yo no quise- Se preocupó por como la joven dejaba ver su tristeza.

Trato de calmar el ambiente, así que decidió presentarse de forma adecuada.

-Me llamo Shun- Sonrió estirando su mano, esperando que le respondiera.

Ella no le contestó el saludo, frunció el ceño, dando media vuelta y perdiéndose entre los pasillos.

Quiso seguirla, porque no sabía el nombre de la joven rubia, pero recordó en ese momento que ahora si ya va tarde a conocer al médico de enseñanza y no podía permitirse eso.

-Oh no- Miro su reloj y se dirigió a las escaleras para seguir las indicaciones de la enferma que le dio instrucciones.

Pero veamos… Si es que este pequeño incidente, no le causa un gran problema a su futuro.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Esta temática la he querido tocar desde hace bastante, pero... Creí que no seria oportuno... Pero tratare de basarme en todo antes de las condiciones actuales, para no tocar temas muy sensibles. 

Quiero que el fic sea para diversión, romance y drama, y que olviden un momento cualquier situación adversa. 

En fin, este shipp es un que me agrada, no esta dentro de mis favoritos, pero es lindo... Espero que les guste, sera ShunXJune, así quien guste leerlo sea bienvenido.

Feliz cumpleaños terrón de azúcar, espero que te la pases super lindo este día y de nuevo te vamos a cantar. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades SonMarietta20, tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades SonMarietta20, tu cumpleaños si que si. 

Cuídate mucho, igual que todos ustedes terrones, haga caso a las medidas de higiene y pórtense bien. 

Los mega quiero. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).