Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1400 (ChanBaek) (EXO) por Max_Donghae

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic también está en Wattpad

Fotos en el bosque, algo diferente y raro para muchos, una experiencia muy distinta de las normales. BaekHyun se sentía muy diferente al ir hasta un bosque para sacarse fotos. Tenía una mochila y posibles cosas si debía acampar, su cámara y teléfono estaban con él.

-¡Quieto, BaekHyun! -le exigió su novio puesto que, si no estaba tranquilo, no podía sacar la foto como le gustaba.

Baek se puso sobre una roca grande y con un tanto de moho y hojas verdes, un paisaje bonito y cálido, con un aire fresco y un aura pacífica. Así se sentía BaekHyun en ese momento, parado con una camiseta blanca y unos shorts negros y unas zapatillas deportivas. Siendo tan sencillo pero viéndose bien a la vez. Su cabello color plata y su piel blanquecina eran a morir ya que su belleza era inigualable a la de una chica.

Hizo demasiadas poses tiernas y dulces, haciendo morir a ChanYeol y excitarse porque ciertamente, todo BaekHyun le ponía a mil. Sin embargo, ese no era el momento para esas cosas.

Tomaron unas más para rellenar el instagram de BaekHyun y jugaron un poco. Se colgaron de los árboles y de algunas supuestas lianas que habían por ahí. Se cansaron y simplemente se dejaron caer bajo la sombra de un árbol grande. Notaron que la mochila no estaba, querían beber agua y no tenían a la mano.

-Iré a traerla, espera -ChanYeol le dio un casto beso en los labios y fue de regreso hasta la roca donde le había tomado fotos a BaekHyun un rato antes.

Baek se quedó sentado unos momentos hasta que ChanYeol desapareció de su vista y se levantó, husmeando qué cosas podría encontrar al adentrarse más.

Avanzó mirando todo con lujo de detalle, llegando a un acantilado bellísimo y de un color azul tan pulcro que hasta él no deseaba meterse para dañarlo. Rodeado de muchas rocas, hojas y la naturaleza haciendo de las suyas pero tan calmado que a Baek le gustaba.

Se acercó al acantilado y observó su imagen, haciendo movimientos de cuerpo y expresiones divertidas. No podía dejarse de mirar, se sentía muy guapo y claro que lo era.

Un reflejo apareció.

Baek pestañeó muchas veces y sobó sus ojos a ver si no estaba alucinando. Pero no, no lo hacía.

Abrió los ojos como platos, sintiendo pavor y ganas de llorar repentinamente. No sabía que hacer. Un hombre armado, de cabellos dorados y sumamente alto, estaba detrás suyo, apuntándole en la coronilla. Necesitaba que ChanYeol se apresurara y llegara a salvarlo, puesto que no quería morir y era una opción.

El hombre le hizo arrodillarse y él lo hizo, sufriendo de pánico y temblando, esperando que llegue su salvador. De hecho, no llegaba.

Su cabeza fue hundida en el agua. Una, dos, tres, cuatro y cinco veces... ahogándolo. A la número siete comenzó a toser y a llorar, faltándole el oxígeno y tres veces más bastaron para que cayese de rostro al agua, inerte.

-Dejadlo en la furgoneta -susurró tirando el piti en el agua sin sentimiento, contaminando el agua. Vio cómo se llevaban al chico hasta adentro y sonrió con satisfacción por haber cumplido con su cometido.

ChanYeol al regresar, no encontró nada ni nadie, asustándose de que Baek se haya ido sin avisar a la ciudad o que le haya pasado algo. No lo sabía. Lo que sabía era que debía buscarlo antes de que algo peor pasara.

-Joder, ¡BaekHyun! -dio un grito desesperado que llegaba a inquietar hasta a los animales del propio bosque.

Corrió y corrió, llegando al acantilado. Sin embargo, no encontró nada y le frustró perder así de la nada a su novio. Siguió buscando por dentro, cuidando que no lo atacaran los animales y buscando exhaustamente.

Cansado y sin algún rastro, ChanYeol llorando de impotencia y preocupación, tomó las cosas de ambos para salir del bosque y llamar a alguien por ayuda porque ya se oscurecía. Las lágrimas en sus ojos ya rojos, daban tristeza y miedo, porque él lloraba muy rara vez y esto que estaba pasando no se lo esperó nunca.

Soltó un grito de desahogo y luego un BaekHyun, ¿dónde estás?, aparece que el sentimiento que tenía ChanYeol en ese instante, podías sentirlo. Se sentía angustiado, roto y demasiado preocupado. Se juró a sí mismo que si no aparecía, iba a encontrar al hijo de puta y lo mataría.

BaekHyun era deseado por muchos hombres y ChanYeol lo sabía. No le daba importancia porque nunca creyó que algo así pasaría, algo tan fuerte y siniestro. ¿Quién mierda secuestraba así?

Ya estaba por salir y le cayó la noche, perdido por ahí en sus pensamientos, recuerdos y sin darse cuenta que había un coche de la pasma en frente suyo.

-Mierda -dijo en un tono bajo, sin saber si esconderse o esperar allí por ayuda.

Los policías salieron del auto y se acercaron a él, sin decir nada de nada. ChanYeol permaneció neutro.

-¿Qué haces aquí, chico? -el pequeño policía, de gafas negras y de placa Do, preguntó porque a esa hora nadie se arriesgaba a estar ahí.

ChanYeol entró en pánico, porque, no podía decir lo que había pasado, ya que podían pensar que mató a BaekHyun y lo desapareció por simples celos enfermizos y lo iban a arrestar. Entonces no.

-Ya me iba -dijo avanzando con simpleza, muriendo de miedo por dentro.

El policía lo empotró sobre el coche, con una muñeca tras la espalda y la cabeza pegada al coche. Se sintió intimidado.

Le tocó por todas partes, ChanYeol con miedo de que lo violara y lo dejen por ahí, no pasó. El policía le hizo ponerse firme, no encontró nada extraño.

-Vamos, te daré un aventón -el poli se montó primero y ChanYeol luego lo entendió. Se montó de igual manera pero atrás y salieron del bosque.

Estaba preocupado y no podía demostrarlo, el policía le observaba por el retrovisor, con esas gafas negras tan intimidantes que, ChanYeol le tenía miedo pese a que no sabía si en realidad le dirigía la mirada a él.

Tenía que escribirle a JongDae de urgencia, pero no podía cuando ese puto policía le tenía la mirada encima.

Se recostó y le rogó a todos los cielos que Baek esté a salvo.

-¡Déjalo por ahí! -gritó YiFan a su subordinado.

El hombre obedeció, dejando al chico desmayado dentro de la casa y poniéndose al lado de su jefe. Sin embargo, YiFan avanzó hasta BaekHyun y le acarició el rostro tan despacio que le daba una sensación inexplicable en el estómago.

-Van a pagarme de maravilla por este nene -sonrió malicioso, lamiendo los labios de BaekHyun.

Frunció el ceño y gruñó. YiFan se excitó y tenía muchas ganas de follarse al pequeño que estaba en el suelo. Es más, ni se enteraría.

-¡Largo!-farfulló quedándose solo.

Sonrió.

Rasgó la ropa del chico, con una fuerza bruta y con una rapidez extrema. Le quitó las zapatillas y recorrió el cuerpo con sus manos, ajenas al cuerpo y tocando lo que con obviedad no debía. Le abrió ambas piernas con brusquedad y desabrochó sus pantalones para acomodar su erección en el culo blanquecino que le incitaba a meter su polla.

Lo penetró de una, haciendo que el chico frunza el ceño y se removiera, sin siquiera estar consciente y de no notar que estaba siendo violado.

Dio estocadas fuertes, sin compasión, con placer propio y queriendo causarle dolor al chico. El trasero de Baek sangró y mucho, importándole poco a YiFan y siguiendo con las feroces embestidas inhumanas. Sembró su semilla dentro de Baek y se salió, dejándolo así como cualquier cosa.

YiFan sonrió, sintiéndose victorioso por su plan, queriendo ganar esa batalla porque si Baek no era de él, pues tampoco de ChanYeol y de nadie.

Se limpió la polla con la ropa del chico, tirándola sobre el cuerpo inerte en el suelo del chico aún, medio muerto y sin ropa. YiFan era realmente malo.

*********

-¡Joder, necesito que traigas tu coche en ese momento! -le gritaba.

-¿Y dónde cojones estás? -se aguantó el exaltar.

ChanYeol miró a todos lados, no sabía donde coño se encontraba y solo atinó a decirle un parque el cual creía que estaba cerca de donde estaba.

Se encaminó hasta ese, con el corazón en la garganta y un dolor de cabeza por la desesperación, tenía que hacer algo ya mismo si quería salvar a BaekHyun. Necesitaba la ayuda de JongDae.

Se sentó en la banca, perdido en sus pensamientos y recuerdos con BaekHyun, algo diciéndole que no estaba bien. Él estaba convencido de que sí, pero tenía sus dudas.

JongDae llegó rápidamente, ChanYeol no lo notó hasta estar frente a él de pie y observándolo con preocupación.

Se miraron y JongDae se subió al auto, ChanYeol por consiguiente lo siguió y se subió en el copiloto, aún triste por lo pasado y esperanzado a que lo ayude.

Le contó todo y con lujo de detalle, con lágrimas en los ojos, un nudo en la garganta y un dolor horrendo en el pecho, sintiéndose realmente mal por eso y culpándose de todo.

-Tranquilo, te ayudaré.







JongDae estaba haciendo un reporte con ayuda de MinSeok, uno sobre un secuestro y posible violación o asesinato.

La policía ya estaba avisada, el personal de investigación ya se estaba encargando de ver el caso y JongDae trataba de rastrear.

ChanYeol notó que era las dos menos cuatro y se asustó tremendamente. Salió a buscar a BaekHyun por cuenta propia, estar ahí, dentro de una habitación solo lo agobiaba más y no, no quería sentirse así.

Su móvil vibró en su bolsillo, lo sacó y vio un número desconocido y aparte extranjero, solo contestó.

-¿Sí? -le salió voz aguda.

-Si quieres ver a tu amorcito, búscalo exactamente donde lo perdiste y créeme que lo encontrarás -dijo el tipo con modulador de voz.

Cuando finalizó, llamó a JongDae y le comentó lo de la llamada, sugiriéndole que busque en los registros de llamada.

Tomó su bicicleta y pedaleó hasta el bosque, dejándola afuera tirada y adentrándose por fin.

Quería llegar y ver a BaekHyun, tomarlo en brazos y acaparar sus llantos, acariciarle la espalda, besarlo y sobretodo, decirle cuánto lo amaba. Cuando llegó hasta donde lo perdió, no se imaginó ver lo que sus ojos parecían captar. Su semblante cambió y se puso pálido.

BaekHyun yacía tirado encima de las rocas, desnudo, con los ojos abiertos, sangre por doquier y una herida de bala en la frente.

ChanYeol seguía sin poder creerlo, ¿por qué su lindo Baekkie? ¿Por qué él?

Sus ojos comenzaron a picar, amenazando con derramar lágrimas y sí, sus ojos se pusieron muy rojos y lágrimas gordas brotaban de sus ojos.

Lloró sobre el cuerpo, sabiendo que la policía ya llegaba por las sirenas sonoras. No le importó y se abrazó más a él, sin seguir creyéndolo a pesar de vivir esa pesadilla con sus propios ojos.

La poli lo quitó del cuerpo, separándolo para poder examinar y llevarse el cadáver inerte y brindarle al menos un deceso mejor.

ChanYeol corrió hasta el acantilado, perdiendo la totalidad de la cordura y se tiró al acantilado, sin interesarle absolutamente nada.

JongDae corrió tras él, pero ya era tarde. El cuerpo de ChanYeol flotaba en el agua, sin moverse y ya muerto.

A JongDae le dio una pena tremenda, pero ahora ya ambos chicos estarían juntos, en otro lugar...mejor que donde estaba. O simplemente descansarán en paz.

Fin~

*****
Notas finales: Gracias~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).