Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz de los astros por Taisuke02

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1: Por culpa de un favor.

 

Era un día muy lluvioso, pues Japón experimentaba uno de los peores tifones en años, Nobita Nobi un joven de 14 años de edad caminaba bajo el potente aguacero mientras trataba de no mojarse protegiendoce con un libro de color azul el cual tenía que entregar por pedido de Shizuka.

- Esto me pasa por ser bocazas, jolines - decía.- pero no podía negarme, pero se lo tengo que entregar a él, el cual me quiere quitar a Shizuka.

Flash Back

- ¡Por favor Nobita!¡Hazme este favor, te lo pido! - decía Shizuka mientra le rogaba.

Ambos jóvenes se encontraban en la salida del colegio listos para irse a sus casas.

- P-pero.... - Nobita cada ves que hablaba o tenía a Shizuka en frente de el se ponía nervioso y no podía articular ni una palabra, pues a él le gustaba mucho ella.

- ¡Te lo pido por favor, este fin de semana voy a estar en casa de mis abuelos y no podré entregarle esto a Dekisugi, además de que él no vino hoy y tampoco pude entregárselo  - le seguía insistiendo - ¡por favor Nobita!

- Es-esta bien, ¡Déjamelo a mi! - habló.- ¡se lo entregara a Dekisugi!

- ¿¡Enserio!? ¡Gracias! - le dijo ella y lo abrazo.- ¡Eres el mejor amigo!

-D-de nada - dijo nervioso Y sonrojado.

- Bueno, toma, este es el libro que tenía que entregarle a Dekisugi - le entregó un libro color azul.- ¡Bueno nos vemos el lunes, cuidate Nobita y gracias por hacerme este favor! - dijo, se puso sus zapatos y abrió su paraguas y se fue.

- ¡Adiós!¡Nos vemos el lunes! - Nobita se quedó embobado hasta que se dio cuenta de lo que había aceptado hacer - (¿¡Qué es lo que acabo de hacer!?)

Fin del Flash Back

- Rayos, la tormenta se está poniendo mas fuerte - dijo y por el fuerte viento casi se le va volando el paraguas - uff casi se me va.

Después de un rato caminando bajo la lluvia llegó a su destino, una casa de dos pisos color azul, y miro el nombre que estaba en la placa de la casa "Los Hidetoshi" - Por fin llegue, será mejor terminar eso.

Se acercó a la puerta dispuesto a tocar, pero se detuvo - (¡vamos tu puedes sólo tienes que entregarle el libro y listo!)- iba a tocar otra ves pero se detuvo de nuevo - (¡vamos Nobita tu puedes, sólo es Dekisugi!¡el chico más inteligente que conozco!¡mi rival!) - haslo por Shizuka - dijo en voz alta, toco tres veces y espero hasta que se escuchó un "Ya voy" del otro lado.

Nobita estaba nervioso pues esa era la voz del chico inteligente - vamos Nobita tu puedes, eres un hombre, soportalo - la puerta se abrió dejando ver a Dekisugi en pijama y algo pálido.

- ¿Nobita? - preguntó él - ¿Qué te trae por aquí bajo esta tormenta, necesitas algo?

Nobita algo incómodo sólo le mostró el libro que tenía que entregarle - Toma Shizuka me pidió que te lo entregara.

- Woo gracias Nobita, ¿no quieres pasar adentro? - le ofreció.

- No gracias, sólo vine por eso, ya me voy espero que te mejores pronto - dijo y se dio vuelta para irse, pero Dekisugi lo detuvo.

- Pero es muy peligroso que te vallas ahora, las calles están inundadas y es probable de que halla accidentes - siguió insistiendo para que el chico se quedara.

- No gracias, de verdad, puedo llegar. - le dijo ya decidido.

- Nobita no seas tes......- ya estaba por salir de la residencia cuando un fuerte viento se propinó y por dicha fuerza un árbol fue desprendido de la tierra, Dekisugi al ver esto corrió en dirección a Nobita para sacarlo de hay - ¡Nobita cuidado! - tomo impulso y lo sacó del peligro, para ambos caer en el suelo lodoso mientras que el árbol sólo se undia en el suelo debido a lo blando que estaba.- ¿Estas bien Nobita?

- Agh - se quejó e intento levantarse, pero un peso extra se lo impedía - ¿Qué?.....¿¡Dekisugi!?

- Uff eso estuvo cerca Nobita - dijo mientras se levantaba y quedaba de rodillas frente a él.

- ¿Qué? - pregunto para luego mirar a su costado - ¡Ese árbol pudo matarme! - con cara de terror.

¿¡Niños que hacen aquí afuera!? - se escuchó la voz de una mujer.- ¿¡se encuentran bien!?

- ¿Mamá? - dijo para después levantarme y tratar de limpiarse el lodo lo cual era imposible.- si estamos bien mamá no te preocupes.

La señora iba a decir algo cuando de repente la lluvia se puso más fuerte - Será mejor que vallamos a dentro, puede ser peligroso afuera.

- ¿¡E-eh!? - dijo para después ser llevado adentro de la casa.

- Ya dentro de la casa -

En otras noticias Japón esta pasando por un fenómeno climatológico que no se ha visto por años, se recomienda no salir de casa hasta que el tifón pase o disminuya su fuerza - hablo el presentador de noticias.

Demonios, lo que me faltaba - susurró para el mimo mientras intentaba secar sus lente pero no podía pues su ropa estaba muy empapada de la lluvia y de lodo.

- Al parecer no puedes ir s casa hasta que la tormenta pases - dice Dekisugi.

- No me queda de otra - dice sin ánimos.

- ¡Dios, están empapados! - dice la señora - Dekisugi, hijo anda a cambiarte y a secarte que estas todo mojado y eso te podría afectar, recuerda que recién te estás recuperando de un resfriado.

- Si mamá - dijo y subió a su habitación.

- Bien en cuanto a ti, debes tomar un baño para que no te resfriar - dijo la señora - ven conmigo te llevaré al baño.

- ¿E-eh? - dijo y fue arrastrado por la señora al cuarto de baño.- es-espere -

Después de un rato Dekisugi bajo limpio y seco para ir a la cocina donde se encontraba su madre.

- Hijo ya te cambiaste - le pregunto y escuchó un "si" por parte de él. - Bien deja la ropa sucia en el cesto.

Él se acercó al cesto y dejo su pijama sucia d lolo hasta que recordó a su invitado - Mamá por cierto ¿donde está Nobita? - pregunto preocupado por Nobita ya que no lo encontraba con la mirada y tenía el temor que el muchacho se halla ido.

- ¿Ah?¿Como así es que se llama?, que curioso - dijo ella - ¡A si!sobre eso hijo quería pedirte un favor.

- Claro mamá - le dijo.

- No te molestaría prestarle algo de ropa a tu amigo, mientras que la suya se lava.- le pregunto.- Ya que estaba muy sucia de lodo

- Claro que no mamá, horita voy a dejarle ropa - le dijo y se fue de la cocina.

- Mientras tanto en el baño de arriba -

Él sonido de la ducha se escuchaba por toda la habitación como un eco, Nobita el cual todavía seguía hay dejo que el agua le recorrerá todo el cuerpo quitando lo que quedaba de jabón y shampoo.

- (Esto no pues estar pasando)- pensó mientras pasaba sus dedos por su cabello oscuro cual azabache - (Estoy atrapado en casa de mi rival....,en casa del chico que es mejor en todo y el que quiere quitarme a Shizuka)

Intento relajarse y lo logró gracias al agua caliente de la ducha.

- *suspiro*( vamos Nobita calmate, sólo tienes que que estar aquí hasta que la tormenta acabe)- dijo mientras terminaba de limpiarse - (Además Dekisugi me salvó y tengo que agradecerle por eso).

Cerró la llave de la ducha y cuando dio un paso sintió un dolor agudo en su pie izquierdo - valla por la caida me he lastimado el pie, espero que con esto se alivie el dolor - dijo y se sobo el tobillo.- vamos Nobita se un hombre, saldrás de esta, ¡Ánimo! - Salió del baño mientras se secaba el cabello, lo que no imagino fue que la puerta de la habitación se abrió y dio paso al dueño de la casa el cual traía ropa en su brazo.

Ambos jóvenes se miraron y un silencio incómodo se formó entre ellos.

- ..... -

- ¡De-dekisugi! - grito avergonzado mientras se tapaba con una toalla.

- ¡L-lo si-siento! - dijo para después con su brazo taparse la cara por lo avergonzado que estaba.- ¡Como no contestabas pensé que seguías en la ducha por lo que entre para dejarte ropa limpia!.

- Es-esto - decía nervioso, sonrojado e incómodo.

- ¡De verdad lo siento! - dijo para dejar la ropa en la cama y salir de la habitación rápidamente dejando un incómodo silencio tras su salida.

- (¿¡ESTO NO PUEDE SER PEOR!?) - grito internamente mientras el sonrojo seguí en su cara.

- Fuera de la habitación -

Dekisugi al salir de la habitación bajo a toda velocidad las escaleras hasta llegar al final de ellas y tratar de calmarte por lo recién sucedido.

- (Ok calmate Dekisugi) - pensó mientras respiraba ondo para tranquilizarse, pero de la nada le vuelve la imagen de Nobita saliendo desnudo de la ducha.- (¡No puede ser...!¡le vi todo!) - tapó su rostro con sus dos manos para poder tratar de esconder lo sonrojado que estaba.

- ¿Mmh? - dijo si madre al asomarse por el contorno de la puerta que llevaba a la cocina, así que se acercó a si hijo - ¿estas bien?

- ¿¡Eh!? - se asustó - ¡s-si mamá es-estoy bien!

- ¿Estas seguro?¿tienes la cara roja?¿tienes fiebre? - le preguntaba una y otra vez.

- Estoy bien mamá, no te preocupes sólo tengo calor nada más - le dijo a su madre.

- ¿A por cierto le diste ropa a tu amiguito? - le pregunto a su hijo y este sólo asintió.

- Si mamá - tratando de que sus sonrojo se fuera.

- Bueno hijo, ¿si te sientes mal me avisas ok? - le dijo.

- Si, no te preocupes. -

- Por cierto la cena está lista, anda lavate las manos y dile a tu amiguito que baje también - dijo y este sólo asintió.

La señora regresa a la cocina dejando sólo a Dekisugi el cual sólo suspira de alivio al salir de ese embrollo.

Él prosiguió a subir para lavarse las manos y al estar casi arriba se encuentra con Nobita el cual no podía caminar bien gracias al dolor de su tobillo, al verse ambos se quedaron estáticos en los escalones hasta que el recuerdo de lo sucedido antes los hizo desviar la mirada avergonzados.

- (¡Espero que esto termine pronto!) - pensaron ambos muy sonrojado y avergonzados.

Notas finales:

Historia publicada en wattpad y Archive of our own bajo el mismo nombre, junto a la version en ingles de la misma 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).